BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 26 de marzo de 2014

Detectan un asteroide de más de 700 metros potencialmente peligroso para la Tierra

Detectan un asteroide de más de 700 metros potencialmente peligroso para la Tierra


Astrónomos han detectado un nuevo asteroide, que han clasificado como potencialmente peligroso para la Tierra.
El nuevo asteroide, bautizado 2014 ER49, tiene un diámetro de unos 740 metros. Los astrónomos ya lo han añadido a la Tabla de Riesgos de Sentry, un sistema de control de colisiones automatizado en el que se encuentran los objetos que podrían impactar contra la Tierra en próximos 100 años.
La distancia mínima entre la órbita del asteroide y la órbita de la Tierra es de 0,016 unidades astronómicas, es decir, cerca de 2,3 millones kilómetros. Para que un objeto sea considerado un asteroide potencialmente peligroso esta distancia tiene que ser de menos de 0,05 unidades astronómicas. Una unidad astronómica equivale a la distancia media entre la Tierra y el Sol.
En un principio el nuevo asteroide fue detectado el 8 de marzo por el astrónomo estadounidense Steve Larson, que participaba en el proyecto Catalina. Sin embargo, el asteroide ‘se perdió’ hasta el 24 de marzo, cuando fue nuevamente detectado por el astrónomo ruso Leonid Yelenin.
Un asteroide de tal tamaño podría destruir un país relativamente grande al colisionar con la Tierra, según la agencia RIA Novosti. Sin embargo, por ahora el nuevo asteroide no supone una amenaza directa para nuestro planeta. El 20 de julio se situará a 24,7 millones de kilómetros de la Tierra y a partir de este momento empezará a alejarse.

1 comentario:

  1. Y ahora se ha descubierto un nuevo planeta en el sistema solar, los científicos lo bautizaron como Bidel. Y han observado q tiene un comportamiento muy extraño que sólo podría explicarse por la presencia de un planeta gigante cercano a Biden.
    Lo leí en RT noticias hoy. Cuántos nuevos descubrimientos hay ahora.
    Saludos y Bendiciones
    Emi

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-