BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 17 de marzo de 2014

El Misterio del Vuelo Malaysian Airlines MH370


El Misterio del Vuelo Malaysian Airlines MH370



Mundo Desconocido: La desaparición del Vuelo MH370 roza a estas alturas, lo inverosímil, en Mundo Desconocido, vamos a hablar de las posibles causas de la desaparición del vuelo así como la posible ubicación que hemos calculado del avión en la actualidad.
Un misterio en el que aparecen muchos científicos de una empresa vinculada a la implantación del chip RFID en los humanos y que coopera con DARPA, la agencia de investigación avanzada de defensa norteamericana, así como la desaparición de 400 millones de dólares en Bitcoins.

Misterio del Vuelo de Malaysia Airlines se intensifica al dirigirse importantes Expertos en Enfermedades al Oceano Índico



Por Sorcha Faal Un preocupante informe del Directorado Principal de Inteligencia del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas (GRU) sobre el vuelo 370 de Malaysia Airlines está indicando el día de hoy que en un período de 24 horas del “desvío” de esa aeronave hacia la base secreta militar Estadounidense en el Océano Índico ubicada en el atolón Diego García, no menos de cuatro vuelos, solo en la semana pasada, llevando a los más destacados científicos y expertos Estadounidenses y Chinos en enfermedades, a ese lugar.
Según ese informe, el vuelo 370 de Malaysia Airlines (también comercializado como vuelo 748 de China Southern Airlines a través de código compartido) era un vuelo de pasajeros programado saliendo de Kuala Lumpur, Malasia con destino a Beijing, China, cuando el 8 de marzo, ese Boeing 777-200ER “desapareció” en pleno vuelo con 227 pasajeros a bordo, procedentes de 15 países, la mayoría de ellos ciudadanos Chinos y 12 miembros de la tripulación.
Como lo reportamos en nuestra pieza “Rusia “Perpleja” por la Captura” del Vuelo de Malaysia Airlines por parte de la Marina Estadounidense” el GRU ya había notificado al Ministerio de Seguridad del Estado de China (MSS) sus sospechas respecto a ese vuelo, debido a que llevaba un cargamento “altamente sospechoso” que había sido descargado en la República de Seychelles del navío con bandera Estadounidense, el MV Maersk Alabama.
Lo que inicialmente causó la preocupación del GRU con respecto a esa carga “altamente sospechosa”, continua ese informe, fue que después de su descarga del MV Maersk Alabama el 17 de febrero, y luego su traslado al aeropuerto internacional de Seychelles, donde fue colocado en un vuelo de Emiratos con rumbo al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur en Malasia, después de haber hecho una escala inicial en Dubai, los dos Navy Seals Estadounidenses, que contaban con un entrenamiento militar de primerísima y que custodiaban tal carga, fueron encontraron muertos.
Los dos Navy Seals que protegían esa carga “altamente sospechosa”, Mark Daniel Kennedy de 43 años y Jeffrey Keith Reynolds de 44, fueron encontrados muertos bajo “sospechosas circunstancias” a bordo del MV Maersk Alabama, dice ese informe, haciendo crecer las sospechas de la Inteligencia Rusia pues ambos fueron empleados por la firma de seguridad marítima de Virginia Beach, en el estado de Virginia, The Trident Group que fue fundada por Personal de Operaciones Especiales de la Marina Estadounidense y Altos Oficiales de Guerra en Tierra de la Naval de los Estados Unidos y que el GRU sabe que desde hace mucho tiempo protegen los traslados vitales de materiales tanto atómicos como biológicos en todo el mundo.
Respecto a la salida del vuelo 370 de Malasia, el 8 de marzo, continua señalando ese informe, el GRU fue notificado por parte del MSS que lo iban a desviar de su destino programado de Beijing hacia el aeropuerto internacional de Haikou Meilan (HAK) que se encuentra en la Provincia de Hainan (Isla Hainan).
Antes de que este avión entrara a las zonas protegidas por el Ejército de la Liberación del Pueblo (PLA) del Mar del Sur de la China, conocidas como Islas Spratly, sin embargo, continua ese informe el vuelo 370 fue “significativamente desviado” de su trayectoria y fue rastreado por satélite y radares del VKO desplazándose hacia la región del Océano Índico y completando su vuelo de casi 3,447 kilómetros (2,142 millas) hacia Diego García.
En una confirmación de la afirmación del GRU de que el vuelo 370, de hecho, fue dirigido hacia Diego Garcia, dice ese informe, que “casi inmediatamente” fue seguido por algunos de esos científicos y expertos en epidemias desde los Centros para Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC) y del Centro Chino para el Control y Prevención de Enfermedades (CCDCPO) embarcándose hacia Diego García en, por lo menos, cuatro vuelos.
En cuanto al por qué esos expertos en enfermedades Estadounidenses y Chinos fueron llevados a Diego Garcia, donde ya se sabe que está ese vuelo, dice ese informe, no hay una respuesta de parte de ninguno de los dos gobiernos después de repetidas solicitudes del Ministerio del Exterior de “explicaciones y aclaraciones”.
Lo que sí se sabe es que Malasia ha sido obligada a admitir que el vuelo 370 fue, de hecho, “desviado” de su curso de vuelo como lo informó previamente el GRU y por los menos 25 paises se encuentran involucrados en su búsqueda, y continua siendo un misterio lo que está sucediendo a su alrededor.
Tambien se sabe, concluye este informe, que Diego Garcia asignado como sitio de aterrizaje de emergencia de ETOPS (Normas de Rendimiento Operativo de Bimotores en Vuelos Largos) para propósito de planificación vuelos para las aerolíneas comerciales que atraviesan el Océano Índico, y como uno de los 33 sitios de aterrizaje de emergencia en el mundo para el Transbordador Espacial de la NASA, es “inconcebible” que cualquier tipo de aeronave, ya no digamos el vuelo 370, pueda desplazarse en el Hemisferio Sur sin que puede ser rastreado, monitoreado y registrado en su totalidad.
Traduccion  :  Sorcha Faal en español

55 comentarios:

  1. Wow, qué interesante. Mucha y nueva información. Es decir que las grandes potencias están detrás de todo esto, no sería nada raro.
    Pasaran los días y veremos en que termina todo este asunto.

    Gracias por publicar esta valiosa información.
    Suponemos que este misterio tiene que ver con lo que vendrá....
    Dios te bendiga Claudio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendo el vídeo, vemos que tiene que ver con el " Nuevo Orden Mundial".
      Realmente extraño, es mejor saber, que tapar el sol con una mano.
      No , nos podemos esconder y ponernos a orar todo el tiempo, tambien tenemos responsabilidad en este mundo.
      Dios no va a bajar a resolvernos todos los problemas de este mundo, tenemos que merecerlo, tenemos que ganárnoslo.

      Eliminar
    2. Dios y Señor nuestro , baja ya.
      Hace rato te estamos esperando¡¡
      Que paso con el avión ??
      Un avión tan grande no se puede desaparecer así como así, a dónde se fue¡¡¡

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Las dos personas que han hecho ese vídeo, no creen en Dios, menos en la religión, he visto otros vídeos y lo comentan.
    Claudio, cómo te puedes fiar de esas personas, te las dan todas con queso.
    Cuida de donde coges tus post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a claudio solo le interesa la polemica en el blog...no te haz dado cuenta aun?

      Es lamentable, pero asi es.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Buen articulo Claudio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente articulo. Y si nos vamos a poner a realizar exigencias y SUPOSICIONES sobre el autor de si es católico o no, estaríamos en la edad de piedra. El conocimiento es conocimiento , la realidad de este mundo no cambia porque al anónimo fanático 0:36 no le guste informarse.
      Una cosa es ser creyente y otra muy diferente ser ignorante.
      Nada de fanatismos religiosos, ya hubo demasiado en la edad media y ahora los hay en el medio oriente y otros lugares atrasados.

      Eliminar
    2. Buena publicación Claudio. Si puedes conseguir sobre más aviones y embarcaciones perdidas sería genial.
      Los misterios siempre nos hacen pensar ...

      Eliminar
  4. Nada me extraña ya de los poderes de este mundo. Solo oremos por los pasajeros, tripulacion y familiares que son inocentes.

    Nos han estado engañando por muchas decadas o siglos.

    Por cierto, soy catolico pero el hecho de que otros no lo sean no significa que no tengan y digan verdades. La verdad no es exclusiva de nadie. Solo Cristo es LA verdad y la comparte con quien quiere.

    Ioannes

    ResponderEliminar
  5. el hecho de que algo no esté en la Biblia, no quiere decir que no existan. Yo creo en la Biblia, pero tambien sé que Dios le ha dado inteligencia al ser humano, y le fue dada para obrar con bondad no maldad. Pero nosotros mismos nos desviamos. Es Obvio que hay muchas cosas que permanecen ocultas a nuestros ojos, o que simplemente Dios no nos quizo revelar por nuestro propio bien. Recuerdemos El Arbol del Bien y del Mal. El lo prohibio a nuestros primeros padres. Pero ellos quisieron ser como Dios creyeron que sabiendo más serían perfectos, cuán alejados estaban de la realidad y al hacerlo cuanto daño se hicieron. Pero ahora cada quien es responsable del conocimiento que obtiene y que hace con él. Tanta sed de saber las cosas de este mundo, y olvidamos de donde venimos y adonde debemos regresar, y que nuestra experiencia en este mundo es algo pasajero.
    Emi

    ResponderEliminar
  6. escribí mal, es *Recordemos*.

    Emi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad lo que dices, pero gracias a Dios tenemos unas mentes y almas eternas para pensar, estudiar y crear.
      Dios no va a querer bobos en su cielo , que por toda la eternidad solo repitan oraciones, sin hacer nada más, por eso creo este mundo
      Claudio, publica fotografías satelitales sobre las entradas a los polos.
      Gracias a Dios hay tanto que aprender, tanto para superarnos. Alabado sea el Señor¡¡¡¡



      Eliminar
  7. Bobos? No importa tu nivel intelectual para Dios. De los más sencillos y humildes es su reino. Está bien estudiar y saber cosas, pero no está bien llenarse de soberbia por los conocimientos adquiridos, pues repito, al final lo que importa son tus buenas obras con el projimo, si la ciencia caminara de la mano con el amor a Dios, seria este mundo un lugar mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero recuerda no por tus buenas obras iras al cielo ??

      Eliminar
  8. Por favor oremos por nuestros hermanos de chile, acaban de pasar otro sismo de 6 y otro de 5.7° . Desde el domingo van mas de 150 réplicas del anterior. Oremos por ellos por favor. Que Dios y la Virgen los acompañen en todo momento.

    Emi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro el proyecto HAARP¡¡¡

      Eliminar
  9. faltan 2 dias para que inicie la primavera y con esto, nuevas apariciones de la Santisima Virgen Maria en los lugares bendecidos por las mismas, segun mensajes recientes a una instrumento de la virgen hace unos meses, estemos al pendiente.

    ResponderEliminar
  10. Bien, yo estoy de acuerdo con varios comentarios que salen en este post y muy bien formulados respecto a Claudia he de decir que el saca noticias en su blog tanto si las cree como no simplemente para eso estamos nosotros para exponer nuestras creencias y opiniones eso si sin faltar a nadie
    y con la máxima tolerancia y respeto hacia los demás sin adoptar posiciones partidistas.
    Todos los blogs sean de la índole que sean están hechos para eso para opinión pública y yo principalmente agradezco con creces a Claudia que saque este tipo de informaciones y si a veces la información puede o no estar desvirtuada o no pero es el significado en si lo que realmente importa y sobre el tema de este avión que contenía el famoso microchip que por cierto la numeración de estos chips todos según tengo entendido empieza con 666 creo que alguien intenta sabotear que introduzcan a las personas este microchip no se quien o quienes serán todo aquí está sujeto a especulaciones de todo tipo pero es bueno que esos chips no lleguen a implantarlo.
    Aquí en España lo piensan implantar a niños recién nacidos a partir de Abril y pido a Dios que no lo consienta esperemos que la profecía del número de la bestia que sale en la Biblia no se cumpla pero en fin Dios decide un saludo a todos y que Dios les bendiga.
    Gracias Claudio.

    ResponderEliminar
  11. Perdón Claudio antes salio Claudia en vez de Claudio por culpa del texto predictivo de mi celular disculpa.

    ResponderEliminar
  12. es de saber que los illuminatis, masones son ritualistas que utilizan a la humanidad en ciertas circunstancia como guerras , atentados etc para sacrificios y obtener ellos beneficios, es posible que esto lo del avión vaya por ese camino un sacrifico. utilizan además cada evento no necesaria mente sacrificando vidas pero si aprovechando su energía psíquica y espiritual de la población en eventos como mundial de futbol,olimpiadas etc donde se concentra gran cantidad de gente para extraer dicha energía y todo esto lo mesclan con los números y matemáticas sagradas, tiene muchos fines hasta de abrir portales....

    ResponderEliminar
  13. Por cierto también hay rumores que iba a desaparecer un barco o un buque no recuerdo bien pero lo que dice el anónimo anterior ha dado con el dedo en la llaga pretenden crear pánico a la humanidad el mismo pánico que han empleado durante muchos años para tener a la población bajo su control y cómo están desesperados porque ven que este chollo se les va a acabar muy pronto van a pretender hacer de todo pero no temáis que ya casi están inutilizados, dentro de poco tiempo esto cambiará de negro a blanco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos temas son muy importantes, la colocación del microchip, la manipulación mundial para tener engañada a la humanidad y que NO despierte . La forma más fácil de hacerlo es a través de las religiones , para crearles miedo a la población, pero gracias a Dios cada día la gente se supera más, estudia , tiene acceso a información y ya no come cuento.

      Ojalá siga Claudio publicando sobre estos temas y no tanto sobre repeticiones de los mensajes marianos de hace veinte años o inclusive más, lo digo con respeto. Pero el problema es que hay muchas personas que caen fácilmente en el miedo y la psicosis y no son capaces de afrontar lo que esta sucediendo día a día en el mundo. Y la solución no es esconderse y ponerse a orar, también hay que actuar y desenmascarar a los que nos quieren manipular.

      Hay fanáticos religiosos que están esperando la segunda venida de Cristo, y los illuminatis se la van a dar con EL PROYECTO BLUE BEAM y con ayuda de los extraterrestres y ángeles caídos.

      Eliminar
    2. Por eso se dice que al Diablo lo que mas le gusta son los fanáticos religiosos.

      Eliminar
    3. a si es anónimo 13:25 todo va entrelazado proyecto blue beam , los videos de you tube como: visión remota ed dames , la conspiración de orion hablan algo de estos planes y de lo q acontesera mas adelante. las cartas de los illuminates q hablan de lo que esta sucediendo en la economía y sociedad e iglesia etc anivel mundial es otro video. todo lo de desaparición del avión con 270 pasajeros el buque y otros pueden ser sacrificios ritualistas de los illuminatis u otra cosa pero siempre teniendo algo que ver con los illuminatis. todo estos esta preparando para el comienzo de la guerra del apocalipsis los hijos de Dios contra el mal poco a poco los bandos se iran formanado.

      Eliminar
    4. Anónimo 15:51 Pero , aún hay personas taan fanáticas que consideran Tabú, hablar de extraterrestres y prefieren esconderse en supuestos mensajes marianos viejos y prefieren seguir con su ceguera espiritual. Sin darse cuenta de que todo esta relacionado.
      Es claro que Dios existe , pero no se manifiesta de manera tan burda y tampoco se va a manifestar AFUERA de nosotros en una segunda venida televisiva , pues ÉL ya vive dentro de todos los seres humanos. Los que creen a pie juntillas esas mentiras se quedaran esperando y lo único que verán si acaso es la proyección holográfica de un supuesto "Mesias", probablemente para el año 2017 , según se ha filtrado....

      Eliminar
    5. HASTA LOS ELEGIDOS SERAN CONFUNDIDOS !!!!! ASI ESTA OCURRIENDO AHORA MISMO....

      Eliminar
  14. Es muy raro que no se haya encontrado ningún rastro del avión. Podemos colaborar para buscarlo desde nuestra propia casa accediendo a una página web en la cual se van poniendo imágenes de satélite de alta definición que se van actualizando y en las cuales podemos marcas las imágenes sospechosas que veamos. En esta entrada que he escrito en mi blog hay más información de como podemos ayudar a encontrar al avión desaparecido: http://eanonina.blogspot.com.es/2014/03/missing-airplane-malaysia-airlines.html Enhorabuena por su página, quedais enlazados en mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Por cierto esta corriendo por la web información de M.T KESHE que se ha liberado toda información sobre energía libre para liberarla a toda la humanidad, estamos en tiempos de revelaciones y la luz esta saliendo es muy importante y yo la descargue en inglés desde onedrive que esta puesto para el público está comprimido en formato rar y descargado sin descomprimir ocupa 1, 6 Gb
    la nube de microsoft esta sobrecargada de la de gente que está descargando esta importante información.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. POR LO VISTO Y LEIDO AQUI, LA MAYORIA NO CREE EN LA SEGUNDA VENIDA DE JESUS...ENTONCES PARA QUE ENTRA A ESTOS SITIOS EN DONDE SE HABLA DE PROFECIAS Y REVELACIONES....VINCULADAS CON LA SEGUNDA VENIDA!!!!!???. SE CONTRADICEN O ENTRAN A ESTE SITIO A CONFUNDIR, CREO ESE ES SU OBJETIVO!!!

    ResponderEliminar
  17. tienes razon 20:21, quieren confundir. JESUS SI VA A VENIR CON PODER Y GLORIA, PORQUE HAY MUCHO PECADO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M.T KESHE, EL ANUNCIO Y PROMULGACION DE LA LE NESARA, LIBERACION DE ENERGIAS, PARA QUE YA NO HAYA GUERRAS, HAMBRE, ESCASES DE AGUA, ECT, ES DE LA NEW AGE. YA VI UNA PAGINA;nclajedeluz-rayma.blogspot.com/2014/01/mt-keshe-2014-el-ano-del-cambio-para-la.html, Y HAY MUCHAS MAS, SON DE LA NUEVA ERA. ESA NO ES LA VERDAD. SI NO OPINA A FAVOR ENTONCES LO TACHAN DE INTOLERANTE, IRRESPETUOSO. DIOS MIO COMO QUIEREN CONFUNDIR. ESO ES DEL DEMONIO. LOS CATOLICOS QUE QUEREMOS SER FIELES A LA SMA TRINIDAD Y A LA SMA VIRGEN MARIA , NO PODEMOS DEJARNOS CONFUNDIR. DEBEMOS ORAR MUCHO Y HACER TODO LO QUE NOS DICE LA VIRGEN MARIA.

      Eliminar
    2. QUISE DECIR:LEY NESARA

      Eliminar
    3. LA LEY NESARA LIBERARA A LA HUMANIDAD DE LA ESCLAVITUD.
      EL VATCANO LA REINA ISABEL Y LIS GOBIERNOS RICOS Y LUGO VAMOS A MISA LOS DOMINGOS A DAR LIMOSNAS PEGARNOS GOLPES EN EL PECHO Y SENTIRNOS PECADORES ES IRONICO Y DURO PEROVES REAL.
      VOY A ABANDONAR LA FE FALSA ESTA PORQUE ESTOY VIENDO LA LUZ EN ESOS BLOGS QUE CRITICAIS DE NEW AGE TIENEN MUCHA LUZ ESPIRITUAL Y IN AMOR QUE AQUI NO HAY.

      Eliminar
  18. Cuando alguien intenta dilucidar la verdad no lo veis y os pensáis que todo es el Demonio y no hay más demonio que lo que os han enseñado a vosotros . Que encima de eso no respeta is a los demás, en esos blogs que tu llamas New Age no todos son New Age hay que saber diferenciar la religión ha promulgado guerras y odio a parte de grandes lavados de cerebro desde la Santa Inquisición hasta hoy día casos de pedofilia etc y un auténtico escándalo dentro de la iglesia y claro está que según tu Todo lo que se salga de este dogma y fanatismo en creencias falsas y desvirtuada es el demonio mmmmmm querido amigo deberías de ser más empirico con lo que dices y estudiar más
    cosas a parte de la Biblia y por cierto la energía libre existe desde hace muchos años sólo que los gobiernos que son el auténtico anticristo que hay en este planeta la usaban solo para ellos quiero que sepas que en la historia mucha gente quemaron los de tu iglesia por decir la verdad como Miguel Servet
    por decir que la sangre circulaba y era verdad
    pues esa santa inquisición lo quemó a el y a muchos.
    Ya es hora de que la luz y la verdad salgan pero claro por supuesto según tu es preferible
    creer y seguir de forma ciega esa doctrina llamada catolicismo.
    Amigo mio que pronto se os va a caer los egos al suelo cuando veáis la verdad que muchos están ya Dilucidado y la ley NESARA promueve que todo el mundo por igual.
    Tu prefieres que hallan ricos y pobres y gente que se muera de hambre. Ja el Vaticano rico no? Y después guerras y hambre quizás te gusta más así por favor respeta las opiniones de los demás porque este post si estaba interesante hasta que entras tu o gente como tu a estropearlo todo con esa ira y odio que lleváis en vuestros corazones contra todo lo que se oponga a vuestros dogmas fanáticos de fe DESPIERTA YA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 2:38 Estoy de acuerdo contigo. En mi casa y medio social pensamos igual.
      Y con respecto a porque entré a esta pagina, soy católico y creo en Dios y Jesucristo, considero que va a ver un tremendo cambio para toda la humanidad; a nivel económico, social, político , etc y éste se deberá a la llegada del Cristo a nuestro pequeño mundo , pero esa llegada será de tipo espiritual y elevara la frecuencias de los más avanzados y destruirá a los espíritus que no estén en sintonía con EL AMOR eterno.
      NO ES QUE EL LORD JESÚS VAYA A BAJAR EN UNA NUBE, eso sería muy burdo y de ser así SERIA UN FALSO MESÍAS , sería un extraterrestres o tal vez una proyección holografica.
      El apocalipsis o libro de revelaciones es simbólico , habla en metáforas y en arquetipos universales, es decir en lenguaje espiritual Y NO LITERAL.

      Un saludo desde Colombia.
      Gracias a Dios estamos despertando.

      Eliminar
    2. Lo mismo pasó en el antiguo ISRAEL, los judíos estaban esperando la llegada del Mesías , tenían sus profecías, etc. LLEGÓ JESÚS y pensaron que los iba a liberar de todos sus sufrimientos y del yugo romano, pues en aquel tiempo ISRAEL ERA PROVINCIA ROMANA, y Jesús NO LOS LIBERÓ FÍSICAMENTE, SINO ESPIRITUALMENTE.¡¡¡¡
      Por eso Israel no considera a Jesús como El Mesías. (porque NO se cumplieron las profecías COMO ELLOS CREÍAN¡¡¡¡

      Eliminar
    3. Ya entendi, hablas del NUEVO ORDEN MUNDIAL !!! YA EDSTAMOS ENTERADOS DE ESTO, GRACIAS.

      Eliminar
    4. Eres muy espiritual y tus comentarios son muy acertados.DIOS TE BENDIGA

      Eliminar
  19. Anónimo del 20/03/2014 a las 13:32 muchísimas gracias por tu comprensión y apoyo que me has dado yo fui católico y me separe del catolicismo creo mucho en Jesucristo y sobre todo del PADRE que lo he tenido siempre a mi lado recordaré unas palabras que le conteste a un sacerdote católico muy amigo mio que me pregunto si seguía creyendo en Dios y yo le conteste no necesito creer en quien siempre tengo a mi lado simplemente porque ya lo conozco y co
    Todo ello se sonrió y no me dijo nada más y seguimos dialogando de nuestros asuntos.
    Un fuerte abrazo para ti y que el PADRE te bendiga hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 15:28 Soy anónimo 13:32 Sé en mi corazón que es así como funciona. Además las nuevas generaciones también lo sienten así, Dios esta dentro de todos los humanos, NO AFUERA, y cualquier entidad que venga desde AFUERA haciéndose pasar por el Mesías , no será real, sólo un engañador. Pero inclusive ellos que están planeando todo ese montaje para dar "fiel cumplimiento de las profecías" , SABEN , que hay demasiadas personas despertando y no nos dejaremos engañar.

      Eliminar
  20. EXCELENTE QUERIDO AMIGO ES ASÍ REALMENTE.

    ResponderEliminar
  21. Soy el anónimo de las 16:38 y de las 2:38 y de
    las 16:18 es correcto lo primero que debemos hacer es rescatarnos a nosotros mismos sobre el tema de los ovnis yopienso aqui que hay de malos y de buenos o mejor dicho de muy baja evolucion y de muy elevada lo cual llevara algun tipo de enfrentamiento como paao en Nuremberg Alemania en el 1549 o por ahi pero nosotros como especie humana deberemos hacer algo ejemplo seria que mejorasemos la capacidad de amarnos los unos a los otros de una forma incondicional en fin hay muchas cosas que podria dexir pero el problema que en un blog es muy dificil sin comer mucho espacio puesto que tengo horas y horas pero si hay un poco de todo por ahi hemos de mantenernos como buenos observadores porque estan pasando muchas cosas y mas que van a pasar y tan rapido aera que apenas en cuanto llegue el momento habra tiempo para reaccionar en fin demasiado.
    Gracias por tu gran aporte.

    ResponderEliminar
  22. Evangelio San Mateo.Capítulo 24. DISCURSO ESCATOLÓGICO. (no lo voy a escribir todo, por favor léanlo en su Biblia) 24;4 Jesús les respondió:< Mirad que no os engañe nadie. 24;5 Porque vendrán muchos en mi nombre diciendo: 'Yo soy el Cristo', y engañarán a muchos... 24;23 Entonces si alguno os dice: Mirad, el Cristo está aquí o allí, no lo creáis. 24;24 Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas, que harán grandes signos y prodigios, acpaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos. 24;25 ¡Mirad que os lo he predicho! 24;26 Así que si os dicen: 'Está en el desierto', no salgáis; 'Está en los aposentos', no lo creáis. 24;27 Porque como el relámpago sale por oriente y brilla hasta occidente, así será la venida del Hijo del hombre...24;29 Inmediátamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se obscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo, y las fuerzas de los cielos serán sacudidas. 24;30 Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre; entonces se golpearán el pecho todas las razas de la tierra y verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con gran poder y gloria. 24;31 Él enviará a sus ángeles con sonora trompeta, y reunirán de los cuatro vientos a sus elegidos, desde un extremo de los cielos hasta el otro.
    Comentario personal: por favor no crean muchas mentiras
    Gracias Claudio y que la Santísima Trinidad y la Santísima Virgen María, te bendiga a tí, a tu familia y a todos los que participamos en tu blog. y que nos den la Gracia de poder discernir la verdad

    ResponderEliminar
  23. Bien se me olvido de decir algo que creo que es importante sobre el tema principal de este post. Ayer dia 20 estuve en contacto con un amigo que tengo en Buenos Aires y los dos estabamos viendo noticias sobre el vuelo de Malasya bien en Buenos Aires decian que por s condiciones climatologicas habian suspendido la busqueda y aqui en España estaban diciendo que habian encontrado pedazos del avion en fin lo cual demuestra que de los medios informativos manejados por la elite no te puedes ni fiar ni ahra ni nunca yo casi nunca suelo mirarlos puesto que no creo en ellos, mucho antes encuentras informacion a traves de internet que es mas dificil de manipular puesto por la rapidez de circulacion de informacion que tiene aunque hay que saber discernir puesto que ellos tambien estan metidos creando desinformacion y confusion. Pero es extraño que en cada lugar den noticias diferente no creeis mmmmmmmmmmmmm?

    ResponderEliminar
  24. preguntenle a Ashtar, el dice que se llevo el avion al centro de la tierra... para mi esta escondido en Diego Garcia...

    ResponderEliminar
  25. gente desocupada deje de creer en basura biblica lean y trabajen, en todas las epocas siempre esperan el dichoso fin del mundo y nunca llego, xq ha de llegar ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien dijo fin del mundo???? Lee bien: FIN DE LOS TIEMPOS, que es otra cosa.Instruyete.

      Eliminar
  26. J.L . Tiene razon en su segundo punto de su teoria, debilmente y con presion los ejecutivos dan por estrellado el avion MH, sin una base concreta y segura.....

    ResponderEliminar
  27. Pues yo creo que el aviòn volò hacia Australia y tocò tierra en el noroeste australiano.

    ResponderEliminar
  28. Utilizaron algo similar al "Experimento Filadelfia" para desaparecer el Avion...

    ResponderEliminar
  29. Hay mucho misterio entorno al avión desaparecido. Me extraña que potencias como los Estados Unidos y China, esten tan silenciosos ante este suceso, en un tiempo donde no hay excusa, con tanta tecnología. Pienso que definitivamente es una guerra de poder, el dominio mundial por parte de las grandes potencias, y esto puede ser el detonante de una guerra mundial pero ya a un nivel más avanzado, tecnólogico, ciéntifico, destructivo para la raza humana. Creo que es bueno informarnos y divulgar información de este tipo a todas nuestras familias y amistades. Hay proyectos destructivos, no solo el HAARP. Hasta donde hemos llegado los seres humanos con estos experimentos, que lo único que harán es destruirnos unos a otros. Lo que si podemos estar seguros es que la mentira sale a la luz tarde o temprano. Que pasaría si de repente el avión aparece con los 239 pasajeros?....se imaginan?. Esto me recuerda a una serie de televisión que dieron hace mucho años atrás, y se llamava "V" invasión extraterrestre, sólo que no necesitaríamos ver ET verdes y deformes, ni naves espaciales, sino ver a aquellos hombres que nos están destruyendo hace mucho tiempo. Saludos a todos y ojalá esta historia tenga un desenlace pronto. Nos estan volviendo locos a todos, eso es lo que quieren.

    ResponderEliminar
  30. Recién hoy llego a esta página y sólo se que aún nada se ha aclarado sobre el vuelo MH370... lo que implica que las fuerzas del mal.. o sea los "dueños del planeta tierra" saben muy bien a qué atenerse... y solo la maldad puede ser capaz de eliminar a tantas personas inocentes...

    En cuanto a ese señor anónimo... por el solo hecho de no dar su nombre ni su fisonomía.. no merece ni siquiera ser considerado.. porque de fantasmas reales y falsos estamos muy cansados... de gente que habla por hablar y que no quiere ser reconocida...

    Antes de mostrar tanta soberbia y conocimiento.. seria interesante dar muestras de humildad y como primera medida dar su nombre y ubicación...

    Y QUE EL DEMONIO EXISTE NO LO DECIMOS LOS CATÓLICOS SI NO QUE LO HA DICHO CRISTO EN SU SAGRADA PALABRA... Y EN MÁS DE UNA OPORTUNIDAD... ADEMÁS EL EXPULSABA A LOS DEMONIOS QUE NO DEJABAN VIVIR EN TRANQUILIDAD A LAS PERSONAS..

    ResponderEliminar
  31. Gracias Dios por tener diversas formas de pensamientos de tus hijos,gracias Señor, porque tu a todos nos entiendes y a todos nos da muchisimas oportunidades que ni siquiera los Angeles tienen .DIOS MIO A TODOS BENDICENOS CON TU INMENSA MISERICORDIA

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-