BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 26 de marzo de 2014

EL SEÑOR LLAMA A LA PUERTA

PROFECIAS Y REVELACIONES - ULTIMOS TIEMPOS: EL SEÑOR LLAMA A LA PUERTA: EL SEÑOR LLAMA A LA PUERTA Os dejo esta preciosa oración del recientemente desaparecido cardenal Carlo María Martini: &quot...

1 comentario:

  1. LOCUCIONES PARA EL MUNDO
    Mar 14 - 21 / 2014
    ACONTECIMIENTOS MUNDIALES

    5. Un Miguel terrenal
    Marzo 18, 2014

    María

    Todas las cartas están sobre la mesa. Satanás tiene todos los reinos de la Tierra en su mira. Cómo los ambiciona y los quiere para sí mismo. Aunque ellos están expirando, los reinos terrenales es lo único que él puede poseer. El Cielo está negado para él. Sus puertas están cerradas. Miguel y Sus Ángeles lo han expulsado. Así que, él vaga por el mundo, luchando contra Mis hijos.

    Poco a poco, su plan se desarrolla. Sus estrategias cambian de acuerdo a la aceptación o rechazo dado a él. Él se mueve donde puede conquistar fácilmente. Él espera donde no encuentra aceptación. Como todo en general, él consolida sus victorias y planifica su próximo ataque.

    En este mundo, donde la fe es tan débil, pocas veces él sufre alguna derrota y casi nunca se le hace retirar. Así es en la península de Crimea. Él la ha devorado rápidamente. Ya está en su estómago y qué poder puede hacer vomitarla. Su hambre aumenta con cada victoria. Su orgullo se incrementa.

    Su orgullo será su perdición, como lo fue al principio. Yo levantaré a otro Miguel, un Miguel de la Tierra que derrotará su orgullo porque Yo lo vestiré en Mi humildad.

    Comentario: María promete levantar a una persona especial como Su instrumento en contra de satanás.

    6. Israel
    Marzo 19, 2014

    María

    Todos los acontecimientos están culminando. Las semillas de la destrucción, sembradas tan cuidadosamente por satanás desde hace siglos, están llegando a su plena cosecha. Yo quitaré el velo que esconde su plan.

    Todo el mundo ve los acontecimientos. Ellos son conocidos por todos —las revoluciones desestabilizadoras del norte de África, las sublevaciones pertinaces en Siria que han alcanzado los condados vecinos, la devastación de Irak, los planes nucleares de Irán, la desestabilización de Afganistán y ahora la invasión de la península de Crimea con más a seguir.

    En medio de todos estos acontecimientos se encuentra Israel, aparentemente pequeño y sin importancia. En lo que se refiere a Occidente, Israel es un apéndice, una desviación. Existe, pero su existencia no parece vital para Occidente. Si fuera devorado repentinamente no significaría más que Crimea. Éste es el gran engaño. El premio de satanás es destruir a Israel, esa Tierra Santa donde él sufrió su gran derrota y esa ciudad que contiene todavía la Sangre redentora de Jesús.

    Comentario: María ha hablado de la importancia de Israel a lo largo de estas Locuciones.

    7. La economía global
    Marzo 21, 2014

    María

    El fuego está consumiendo todo el tiempo disponible y los planes del mal envuelven al mundo entero. Nadie se queda por fuera. Cuando comiencen todos estos acontecimientos y el orden establecido se empiece a romper, tú, oh lector, ya debes tener Mi Palabra sembrada en tu corazón.

    Las economías del mundo están construidas sobre bases muy inestables. Muchas naciones tienen deudas que nunca van a pagar. Incluso las naciones consolidadas tienen deudas crecientes. El dinero fluye hacia las naciones más peligrosas. Las economías ya no se mantienen solas. Todos están enredados en lo que se llama “la economía global”.

    La columna vertebral del orden mundial fue la diversidad de las naciones, tan claramente querida por Dios. Fuerzas poderosas están destruyendo esta diversidad, llamando a todos a un orden mundial. ¿Ustedes no ven que esto repite el orgullo y la insensatez de Babel? En esta área, el mundo también se tambalea en el borde.

    A medida que las guerras se extiendan, las economías serán más y más presionadas, hasta que algunas quiebren. Todos los problemas del mundo están interrelacionados. No están por accidente. Vienen del diseño inteligente del maligno. La humanidad, con su limitada inteligencia, no es contrincante.
    Comentario: Incluso sin las guerras, la economía mundial está en problemas. Las guerras sólo agravan los problemas mundiales de debilitamiento económico.

    Fuente: http://www.locutions.org/category/world-events-2/page/2/

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-