BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 25 de marzo de 2014

El signo profético de la desaparición del vuelo MH370 de Malasia

Reacciones espirituales provocadas por la desaparición del avión.

La desaparición del vuelo MH370 de  Malaysia Airlines ha generado una serie de reacciones e interpretaciones espirituales, con un signo profético, sobre todo en Malasia, desde donde el vuelo partió hacia Beijing. Aquí traemos tres noticias al respecto.

ceremonia ecumenica en malasia por el vuelo desaparecido

Una es la profecía del pastor nigeriano TB Joshua de que el accidente se produciría, de la que ya nos hemos ocupado más largamente. Otra noticia son las expresiones de ecumenismo suscitadas en Malasia entre las principales religiones. Y la tercera es la interpretación evangélica de que se está viviendo el estupor que se vivirá cuando “rapto” al pueblo de Dios que se producirá en la segunda venida de Jesucristo, que su doctrina afirma se producirá.

EXPRESIONES DE ECUMENISMO ENTRE LAS RELIGIONES EN MALASIA

La población mayoritariamente musulmana de Malasia está acostumbrada a ver a las minorías religiosas, como los cristianos y los budistas perseguidos y quemados sus templos.
Incluso a principios de este año una gran controversia surgió cuando grupos radicales exigieron al gobierno la prohibición a los no musulmanes del uso de la palabra “Allah” en todas las publicaciones de Biblias cristianas en el país, debido a que el término también es utilizado por los cristianos y evangélicos que hablan malayo, porque éste es el único término del lenguaje para designar a la divinidad.
Pero al parecer, la desaparición del avión, creó un clima de conmoción nacional, y parece que ha cambiado el escenario de la minoría cristiana, aunque tal vez sólo momentaneamente. El movimiento espontáneo llamado “unidos por MH370″ ha dado lugar a escenas impensables hasta hace poco tiempo.
Por ejemplo, en el estacionamiento de un centro comercial en la capital Kuala Lumpur, líderes musulmanes hicieron una ceremonia ecuménica a la que se invitaron a pastores, sacerdotes, un monje budista y un hindú. Después fueron leídos pasajes del  Corán y de la Biblia a los presentes en un ambiente de armonía religiosa que sorprendió a los presentes.
En el país de 28 millones de personas no hay noticias relacionadas con crímenes por causas religiosas desde el accidente del avión, el 8 de marzo. Además, los cristianos informan de que el drama les ha permitido compartir su fe y esperanza con los seguidores del Islam. Todavía es pronto para decir cuánto tiempo durará este cambio, pero el hecho ha alegrado a la comunidad cristiana.

LA PROFECÍA NIGERIANA

Lejos de allí, en Nigeria, el pastor nigeriano TB Joshua continúa afirmando que hay un propósito divino en la desaparición de la aeronave. Aunque no explicó cual sería este fin; el vídeo en el que profetizó acerca de la desaparición de un avión durante un sermón en julio del año pasado es un éxito en Internet. Ver aquí.
El mensaje profético del pastor nigeriano hablaba de una nación asiática, pero en la ocasión no fue revelada cual sería. Joshua dijo a los fieles que Dios le mostró un incidente con un avión grande, con más de 200 personas a bordo que tenía una falla poco después de despegar.
El pastor dijo que era necesario rezar por el país asiático, y que iba a escribir una carta a la embajada de esa nación, pidiendo a los pilotos que prestaran más atención antes de despegar.

EL RAPTO DEL PUEBLO DE DIOS EN PEQUEÑO

Anne Graham Lotz, hija del influyente evangelista Billy Graham, publicó en su sitio web personal una carta abierta con un curioso paralelo. Para ella, este enorme lío a causa de la desaparición de un avión es un
“cuadro pequeño que todo el mundo experimentará después del rapto de la iglesia.”
La doctrina del rapto o arrebatamiento es resultado de ciertas interpretaciones de la escatología cristiana evangélica, que hacen referencia a la ascensión a los cielos dada por Jesucristo a sus discípulos tras su prometida Segunda Venida, momento en el cual Jesús rescataría a los salvados o escogidos, llevándolos a los cielos (para algunos la Nueva Jerusalén) junto a los resucitados.
Anne Graham Lotz se pregunta:
“¿Es esta una pequeña instantánea de lo que todo el mundo va a experimentar un día después del rapto de la iglesia?” 
Y es enfática:
“La Biblia es clara. Está llegando un momento en que Jesús volverá y recogerá todos vivos y muertos que creen en él. Ese día el mundo se estará preguntando: ¿Dónde están todas esas personas? No sólo las 239, sino millones de ellas”.
Cierra diciendo que la humanidad debe estar preparada, sobre todo los que se quedaron atrás.
Fuentes: Gospel Prime, Signos de estos Tiempos

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. APRECIADO ANONIMO/A QUE GRACIOSO NO ES EL PRIMER ATAQUE QUE RECIBO DE ALGUIEN, LO INVITO A JUDICIALIZAR SU DENUNCIA ANÓNIMA DE LO QUE ESTA DICIENDO, YA ESTOY CANSADO DE QUE CUALQUIER PERSONA, DIGA SEMEJANTE BURRADA, SINO ACCIONA USTED..... YA LE ESTOY INFORMANDO QUE HE REALIZADO MI DENUNCIA EN CONTRA SUYO, A LOS DIRECTIVOS DE BLOGUER CON SU IP Y SU DIRECCION, NO ES POSIBLE QUE CUALQUIERA SE CREA CON DERECHO A DECIR CUALQUIER GANZADA...... VEREMOS COMO CONTINUA ESTO..... IGUAL MIS SALUDOS A TODOS LOS COMENTARISTAS DEL BLOG SEGUIDORES DE HACE AÑOS, Y TRANQUILOS QUE YO NO ENVIÓ VIRUS A NADIE...... CONTINUARA.......
      CUALQUIER INFORMACIÓN AL RESPECTO ESTARÁ PUBLICADA EN PAGINA CENTRAL.....
      YA LO HICE UNA VEZ, CREO QUE HABRÁ VARIAS........

      Eliminar
    2. Anón. 3.36, ¿cómo sabes que esa dirección de IP son de Claudio? ¿Acaso jackeas su compu?
      Claudio es honesto, no lo veo haciendo eso.
      A mí tambien hace un tiempo me desconfiguraron mal la compu con virus, a causa de oposición a los mensajes de Gustavo y su pretendida reunión en una conocida comunidad. Yo investigué mucho este tema, ví cosas raras, y lo expresé. Pero estoy segura que el poderoso virus vino de otro lado, nó de Claudio, que dá libertad de opinión en el blog, y que si le molestara algo, nos lo puede hacer saber por medio de un mail o aquí mismo.

      Eliminar
    3. Ahhhhh!! Se me olvidaba. Buscar la justicia humana es propio de gente que no busca ni espera la Justicia de Dios!!

      Eliminar
  3. No creo en extraterrestres, pues la redención ha sido universal y serian hijos de Dios aunque si creo que las abducciones existen, hay muchas pruebas de que son demonios y quien se acoge al al rosario o a una plegaria no es abducido. También que los que son abducidos son gente que no frecuenta frecuentas sacramentos o no están ni ni siquiera bautizados. Durante estos años cuando me enteré que estamos en los últimos tiempos llegue a páginas muy extrañas si los hijos de la luz, que si la federación Galactica.. Que si asthan sheran... Para mi claramente lucifer, portador de la luz. No le daba importancia a estas cosas o tal vez si por el mensaje de la Virgen en la salitre, ahí vienen los demonios del aire con el anticristo.... Pues buscando información del vuelo, algo muy muy raro encontré varias teorías que si la patente de los Rothschild que si llevaban un arma biológica o algo parecido y que aparecieron muertos los marines que la custodiaban un día antes del vuelo y que desviaron el avión a la base Diego garcía... La más increíble pero tal vez posible para paradas lugar en nuevo orden es la de la ejercían Galactica, ellos dicen dicen que tienen la nave.. Recordemos que los radares divisaron un objeto objeto que iba a Mach 5 y que se acercó al al avión desaparecido justo antes de desaparecer. No tengo ni idea que ha podido pasar pero tal tal vez investigando en esta línea encontremos encontremos algo....

    ResponderEliminar
  4. Unos enlaces.. Aquí hasta meten a la Virgen como maestro... A mi todo todo esto me recuerda a Maitreya y su página de share international con los maestros ascendidos y todo eso. Pensáis igual que yo que la gran mentira, la que cerrará las iglesias será la de los losextraterrestres trayendo un nuevo evangelio? En esta página hasta dicen eso, que cuando ellos aparezcan se cerrarán las iglesias y se una religión universal... Son todo chaladuras o hay algo más en todo esto???
    Si buceais en Internet encontraréis cientos de este tipo de páginas. Y me pregunto otra cosa, porque a los minutos de anunciar la desaparición dijeron que lo habían secuestrado estos extraterrestres y su federación Galactica, que suena a peli, cuando podía haber el vuelo estrellado a los pocos días y habrían quedado en evidencia,? Que casualidad es un misterio 18 días después de desaparecido y nadie da explicaciones con pruebas.... Veremos como se desenvuelve todo pero es cierto que que antes del aviso parecerá todo perdido, las iglesias cerradas... Será esto el desencadenante de esta situación? http://ngari-amor-sin-fin.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  5. Gesto masónico de Francisco: http://cdn01.am.infobae.com/adjuntos/163/imagenes/005/857/0005857955.jpg

    La mano del hombre dentro del saco conocida como “El Signo del Maestro del Segundo Velo”, fijarse en esta imagen: https://lapropagandaoculta.files.wordpress.com/2011/10/second_veil.jpg

    informacion adicional: http://conocerysabermundial.blogspot.com.ar/2013/07/como-reconocer-masones.html

    ResponderEliminar
  6. ANONIMO DE LAS 4:13 LA PAGINA DE N-GARI Y LAS DE GEMMA58 HAY QUE LLEVAR MUCHO OJO PORQUE A VECES DAN INFORMACIONES QUE ROZAN EL DELIRIO AUNQUE EL CONTEXTO DEL MENSAJE SEA CIERTO DE HECHO TIENES QUE TENER EN CUENTA QUE CON LA TECNOLOGIA QUE HAY HOY DIA Y SIENDO TECNICO INFORMATICO Y ELECTRONICO DURANTE 30 AÑOS DE MI VIDA; TE DIRE QUE NO ME CREO QUE HAYAN TARDADO 18 DIAS EN ENCONTRARLO.
    Y TE DIRE MAS LOS FAMILIARES NO SE CREEN LO QUE DICEN LAS NOTICIAS PERO COMO LOS MEDIOS INFORMATIVOS SE VEN ACORRALADOS ALGO TIENEN QUE DECIR.
    LOS ANGELES O FEDERACION GALACTICA DE LOS MUNDOS JAMAS DE LOS JAMASES REALIZARIAN NINGUN SECUESTRO PUESTO QUE IRIA EN CONTRA DE SU ALTA VIBRACION LUMINICA Y POR LEY UNIVERSAL NO PUEDEN BAJAR SU VIBRACION. SI UN CASO PRIMERO PREGUNTARIAN SI QUIEREN IR CON ELLOS HASTA QUE TODO SE RESUELVA.
    POR OTRA PARTE SINHAY PAGINAS QUE DESTACAN MAS COHERENCIA Y LUZ QUE ESTAS DOS QUE TE HE DICHO O SEA NI CASO. TAMBIEN HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ESE PEDAZO DE AVION CONTENIA EL MONDEX PARA DESPLAZARLO Y SER INSTAURADO A EUROPA Y GRACIAS A DIOS ESO NO VA A PROCEDER PUESTO QUE SERIA CATASTROFICO PARA LA HUMANIDAD, EL HECHO QUE TE IMPLANTEN ESO SERIA PEOR QUE UNA MUERTE EN VIDA ENTONCES PUEDES PLANTEARTE QUE SI NO ESTAN EN NINGUN SITIO QUE SE SEPA ES PORQUE ALGUIEN ESTA A FAVOR DE LA HUMANIDAD Y NO QUIERE QUE ESA OPERACION SE LLEVE A CABO.
    NO TIENE PORQUE CUMPLIRSE LA PROFECIA DE LA MARCA DE LA BESTIA POR ASI DECIRLO PUESTO QUE NO TENDRIA NINGUN SENTIDO PERO YO SIEMPRE DIGO LONQUE JESUS NOS ENSEÑO BUSCAD Y ENCONTRAREIS.
    LA VERDAD OS HARA LIBRES.
    EN RESUMEN ELLOS ESTAN CON LOS ANGELES O FEDERACION GALACTICA Y CUANDO TODO ESTO PASE Y EL CABAL YA NO TENGA FUERZAS PARA CONTINUAR ELLOS SALDRAN PARA DAR TESTIMONIO A TODA LA HUMANIDAD YA QUE EL VATICANO Y LOS GOBIERNOS SE HACEN LOS DESPISTADOS AL RESPECTO AUN SABIENDO LO QUE HAY.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  7. http://elmagoysuchistera.blogspot.mx/2013/01/a-cuantos-ha-matado-dios.html?m=1

    Para abrir conciencias dormidas.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Pero que chorradas son esas!! Hablando de Dioses.. Esto es un portal católico. Y he dicho claramente que si esos ángeles d en la luz o federación Galactica o lo que sea existen son DEMONIOS que quieren confundir a la humanidad y que para mi por ahí va la gran mentira. Solo existe un único Dios y eso de los maestros ascendidos son cosas New age.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anón. 7.55, ¿Porqué no comenta tanta estupidez en un blog de la Nueva Era ?(que es de donde habrá sacado esa información) Gaia es el planeta Tierra para esa secta demoníaca . Ésto es una página católica.

      Eliminar
  10. Yo no creo en nada que no este en la palabra de Dios y refrendado por el Magisterio de la Iglesia Católica. Sólo admito las revelaciones reconocidas bajo la autoridad de los obispos. Lo demás, venga de quien venga y digalo quien lo diga, afirme lo que afirme, y se arrogue la autoridad que se arrogue (divina o humana) lo rechazo e ignoro sistemáticamente. No lo considero como fiable. Me da lo mismo los seguidores que tenga o la cantidad de cosas buenas que diga, lo acertado que parezcan sus juicios y profecias o los buenos frutos que aparentemente produzca. Con esta regla estoy seguro 100% pues Cristo lo único que nos dejó fue su Iglesia que a través de la sucesión apostólica nos ha legado la Biblia canónica, los sacramentos y la sana doctrina. Lo demás son eso: historias para enredarte en las mentiras.

    ResponderEliminar
  11. Hace unos días encontré ésto. Es otra de las posibilidades adjudicadas al destino del avión desaparecido.Ojalá no sea cierto.

    "noticiadeimpacto/terroristas chinos reivindican la desaparición del avión de malasia y prometen más ataques"

    ResponderEliminar
  12. necesito saber si todo lo que dice la dra profeta ana mendez es verdad en el libro de parmakeia que ell misma lo escribio

    ResponderEliminar
  13. Hola quiero decirles que esas afirmaciones son falsas esos son demonios que son extraterrestres y hacen ese tipo de cosas no es Dios que rapta gente ni fue ataque terrorista ademas EXISTE DIOS NADA MAS, NO EXISTEN UN PUÑADOS DE DIOSES OK

    ResponderEliminar
  14. Y a mi que pendejos.... Yo estuve muerto tres minutos y vi el tunel de luz...... Yo creo en Dios xq lo vi alli AMEN

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-