BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 11 de marzo de 2014

En Ruanda, Mis advertencias fueron ignoradas

En Ruanda, Mis advertencias fueron ignoradas

Mensajes de Jesús y María a la vidente Maureen Sweeney-Kyle
Desde el año 1985, la vidente Maureen Sweeney-Kyle tiene Apariciones de Jesús y la Virgen María. En 1986, la Virgen le pide que se apruebe Su advocación como Nuestra Señora Protectora de la Fe. En 1993  son las revelaciones combinadas de María, Refugio de Amor Santo y los Aposentos de los Corazones Unidos. En 1997, le enseña el Rosario y la misión por los no nacidos. http://www.holylove.org/
Velas navideñas (39)
HOLY LOVE – APARICIONES EN OHIO, USA
Ohio NS
3 de Marzo del 2014
Mensaje Público

“Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“El inicio de la confianza es la esperanza. La decisión de confiar es fe. El cimiento de la confianza es el Amor Santo. Es el Amor Santo el que invita al alma a confiar. El Amor Santo inspira la confianza.”
3 de Marzo del 2014
Oración de los Lunes. Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, tienen que rezar por la paz del mundo. Ningún líder político tiene el derecho de invadir otro país por la fuerza. Tales maniobras son una amenaza para el mundo entero y para el planeta. Cuento con sus oraciones.”
“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”
4 de Marzo del 2014
Mensaje Público

“Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Solemnemente les digo: es responsabilidad de cada persona el defender siempre la verdad. Como sucede con demasiada frecuencia, el liderazgo se establece y los líderes pierden la noción de la verdad. Ellos dependen únicamente de su título para defender la verdad. Pero a ustedes se les ha dado la verdad aquí, la cual es siempre el Amor Santo, siendo éste el abrazo de la Voluntad de Dios para ustedes.”
“Los líderes que transgreden los derechos de los demás por beneficio propio han abandonado la verdad. Quienes utilizan sus títulos y autoridad de forma arbitraria para obtener poder, control o provecho propio han abandonado la verdad por amor a sí mismos.”
“Así es como se destruye la paz. Ésa es la descripción de la corrupción. Tengan cuidado siempre de las facciones, ya que ése es el inicio de la manipulación política en cualquier grupo. Así es como inició la influencia masónica, inocentemente, pero con la exclusividad como un cimiento. Estén unidos en la verdad.”
5 de Marzo del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Hoy he venido para hablar sobre el estado actual del mundo. El Corazón de Mi Hijo se lamenta por el abuso de poder, tal como está sucediendo. Actualmente, en Rusia, el dirigente está mostrando su verdadera cara. Él es un agresor en el que no se debe confiar ni complacer como lo ha intentado tu Presidente. El dirigente de Rusia está utilizando su poder para dominar pueblos y territorios que no le corresponden; claramente un abuso de autoridad.”
“Tu Presidente Me recuerda a un magnífico auto de carreras en la línea de salida. Parece poderoso y combatiente, pero cuando se da el banderazo de salida, se descubre que no tiene motor. Todos los otros autos arrancan y dejan al automóvil ‘hueco’ en el polvo. Tu Presidente tiene un cargo muy poderoso, pero también abusa de su autoridad al no desempeñar el puesto que se le dio; al no operar como un líder.”
“Las palabras, acuerdos y sanciones no van a remediar la situación en Ucrania. El enemigo ha debilitado tu País por la división política y por comprometerse demasiado con otros países del mundo. Hábilmente ha utilizado asuntos morales como un método para dividir esta Nación políticamente y confundir las metas de ustedes.Mientras intentan que la justicia social llegue a todos, ¡naciones enteras están perdiendo su libertad!”
“El agresor en Rusia no busca la unidad y la paz. Él buscará más territorios a menos que lo detengan. Tu País siempre ha sido el mediador, con su enfoque de no agredir sin razón. En estos días, el mundo ha echado un vistazo bajo el capó del ‘auto de carreras’ –tu Presidente–, y ha descubierto que no hay nada adentro.”
“Oren, oren, oren.”
6 de Marzo del 2014
Mensaje Público

“Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Recuerden, la confianza es el sendero bajo sus pies conforme recorren los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. Cuando se salen del sendero de la confianza, el enemigo consigue lo que quiere de ustedes. Es entonces que el obstáculo de las dudas llena su corazón y surge la confusión.”
“Con la confianza como su camino, la verdad es el viento en su espalda.”
7 de Marzo del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Queridos hijos, está llegando el tiempo en que tienen que escuchar o sufrir las consecuencias. Obedezcan Mi llamado, el cual es estar unidos en el Amor Santo. En Ruanda, Mis advertencias fueron ignoradas. Las personas que pudieron haber ayudado no quisieron creer en la verdad. En la actualidad, el mundo en general sigue el mismo camino.”
“Ustedes están haciendo grandes progresos para estar unidos en el mal. La decadencia ha tomado el control de los gobiernos. Los derechos individuales solamente se respaldan si apoyan el pecado. Las naciones han adoptado políticas que, en generaciones pasadas, nunca se hubieran considerado a la luz de la verdad.”
“Queridos hijos, están precipitándose hacia su propia destrucción. Mi Hijo se aflige por las decisiones que toman y por la Justicia que agobia Su Corazón.”
“Ustedes tienen el poder de provocar el cambio por medio del Rosario de los No Nacidos y la Devoción al Desolado Corazón de Mi Hijo.”
“Aprendan de lo que ha sucedido en otras naciones como Ruanda. No escuchar cuesta muchas, muchas vidas. No dejen que esto se repita a nivel mundial por no creer en la verdad que Yo les doy.”
7 de Marzo del 2014
Oración de los Viernes. Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.” Enfrente de Él tiene la Imagen de los Corazones Unidos.
“Mis hermanos y hermanas, el Cielo está muy contento con la Imagen sobre el altar.”
“Esta noche les pido que nuevamente se dediquen a difundir la Consagración del Corazón del Mundo a Nuestros Corazones Unidos.”
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
8 de Marzo del 2014
Mensaje Público

“Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Les ofrezco Mi Desolado Corazón para mitigar sus pruebas. Cuando dirigen una petición a Mi Desolado Corazón, sus pruebas se eliminan y también se sosiega Mi Desolado Corazón. Recen de esta manera:”
“Desoladísimo Corazón de Jesús, sumerge esta petición (nombrar) en la Preciosa Sangre que fluye de Tu Desolado Corazón. Que se haga la Divina Voluntad de Dios. Amén.”
Nota: En la pestaña superior ‘Mensajes actuales’ puede descargar los Mensajes en PDF.

5 comentarios:

  1. hermanos, lean el mensaje de la Santisima Virgen Maria del dia de ayer 10 de marzo a luz de maria, es un dialogo entre la virgen y la vidente, el cual es extenso. les comparto este fragmento ( DESCENDERAN LAS LEGIONES CELESTIALES Y TODO HOMBRE QUE EXISTE SOBRE LA TIERRA SABRA DE ELLOS, DE MIS ENVIADOS, PORQUE NO LO HARAN EN SILENCIO, SERAN MIRADOS POR TODOS LOS HOMBRES PARA QUE SEAN CONSCIENTES DE QUE EL INSTANTE ESTA PRONTO Y JUNTO A MIS LEGIONES UNA CREATURA LES TRAERA EL MANA CELESTIAL )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOS QUIERA QUE ESTE MENSAJE SEA VERDAD, PARA QUE ASI MUCHOS QUE TODAVIA NO QUIEREN CREER QUE ESTAMOS EN EL TIEMPO FINAL DE LA HUMANIDAD PECADORA, CREAN Y SE CONVIERTAN, QUE BELLO SERA VER A LAS LEGIONES CELESTIALES.

      Eliminar
  2. ¿ que ocurrira el 15 de abril de este 2014, cuando inicia la primera luna roja ? viendo como estan los acontecimientos, creo que lo mas provable es que inicie la tercera guerra mundial. el tiempo lo dira.

    ResponderEliminar
  3. mensaje de Jesucristo del dia 11 de marzo de 2014 LAS NACIONES DEL MUNDO YA ESTAN LISTAS PARA LA GUERRA. LOS EVENTOS AUMENTARAN RAPIDAMENTE, A MENOS QUE MIS HIJOS ESCOGIDOS EMPIEZEN A REZAR. ARRODILLENSE Y PIDAN PROTECCION SOBRE SUS NACIONES, SUS FAMILIAS Y USTEDES MISMOS. ARRODILLENSE Y RUEGUEN POR MI MISERICORDIA. LOS LIDERES QUE HAN COLOCADO A LA CABEZA DE SUS GOBIERNOS, CONSPIRAN CONTRA USTEDES. COMO CIUDADANOS DEL MUNDO TIENEN QUE ACTUAR AHORA. OREN, PONGAN SU CONFIANZA EN MI. UTILIZEN SUS ROSARIOS Y OREN CON EL CORAZON.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, solo quisiera observar un detalle en la profecia del 5 de marzo, a mi paracer demasiado sesgada a favor del gobierno de USA, sin embargo considero que un gobierno pro homosexual y pro abortista no puede estar en agrado con Dios..., ademas de la política claramente intervencionista de USA en los ultimos años a favor de sus intereses y en perjuicio de la Paz y el Respeto de la humanidad. Esperemos en Dios que la verdad ya no sea cautiva entre nosotros.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-