BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 18 de marzo de 2014

¿Explosión Volcánica o Ensayo Nuclear?

¿Explosión Volcánica o Ensayo Nuclear?


El 17 de marzo, hacia aproximadamente las 19:00h, hora de EEUU, pudo verse una columna de humo que emergía de la zona oeste de Carrizozo, una zona volcánica localizada en White Sands, zona que pertenece “casualmente” al Área 29, zona de acceso restringido perteneciente al Ejército de Estados Unidos.
No hay certeza sobre si es una explosión volcánica o una explosión hecha por el hombre, pero lo que sí se puede apreciar en el vídeo que os dejamos a continuación, es lo que parece ser una enorme columna de partículas eyectada hacia el cielo y cuya humareda se extendió, atravesando Nuevo México, hacia Amarillo, Texas.
¿Se trata de un ensayo nuclear? Desde luego, todo parece apuntar a que así es. Un hecho a favor de esta hipótesis es que las autoridades no se han pronunciado. Si hubiese sido una explosión volcánica, habrían informado a los medios de comunicación. Se da también la casualidad que esta zona tiene una actividad volcánica muy baja como para registrar semejante explosión. De hecho el volcán Carrizozo tuvo su última erupción en el año 3250 a.C.
¿Están volviéndose a llevar a cabo experimentos nucleares de forma secreta? Recordemos que en los años sesenta un enorme número de países firmaron el Tratado de No Proliferación Nuclear, entre ellos Estados Unidos quienes, oficialmente hicieron el último ensayo nuclear el 23 de septiembre de 1992 en un emplazamiento de pruebas de Nevada.
Marta Ruescas 

4 comentarios:

  1. SE VE MUY CLARO QUE ES UN ENSAYO NUCLEAR.

    ResponderEliminar
  2. tengan cuidado con lo que escribe esta mujer marta ruescas porque es una bruja, su pagina se llama "brujeria del cerco" es amiga de jose luis camacho del sitio "mundo desconocido" y junto tienen una tienda que se llama "la tienda del misterio" que venden objetos de la new age, la brujeria y todos los ojetos que provienen de la cultura budista y el ocultismo. si ustedes se fijaron en los ultimos videos, jose luis camacho lleva colgada una cinta colorada con un amuleto que le preparo y le hizo algunos conjuros esta persona. ojo, yo los alerto.

    aca estan los links
    jose luis : http://www.mundodesconocido.es/

    marta: http://brujeriadelcerco.blogspot.com.es/

    la tienda: http://www.latiendadelmisterio.com/index.php

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ¿Qué si la Srta. Ruescas es bruja?¿No tiene el mismo derecho a opinar que usted y yo?

      Eliminar
  3. El budismo nada tiene que ver con la brujería.
    Se nota que no tienes ni idea de lo que hablas que ella haga brujería y rituales eso más enlaza con el vudú o con el paganismo que con otra filosofía .
    Que sepas y si lo analizas la mayoría de festividades religiosas católicas derivan del paganismo por ejemplo San Valentín que era la fiesta pagana de la Lucalia La verbena de San Juan y en esa época los paganos celebraban el solsticio de verano Jesucristo por ejemplo no nació el 25 de Diciembre pero se adoptó así por el pagano ritual del 21 de Diciembre que es el solsticio de Invierno en el hemisferio norte y aquí con esto pondríamos un sin fin de cosas el lazo rojo se utilizaba como protección contra cualquier ataque ritual izado de magia negra o brujería.
    Decirte también que el Vaticano práctica muchos rituales de ese tipo y por internet hay amplia información al respecto.
    Adoran a los Dioses Anunaki del dios Anu muy enemigo de la humanidad o como le llamáis Demonios y Anunakis es lo mismo pero dicho de otra manera.
    Si miras en internet la antigua Sumaría y el Antiguo Egipto veras de lo que te estoy hablando.
    El Vaticano y muchos de sus seguidores han cometido muchos delitos desde la supuesta santa inquisición que quemaron mucha gente sin tener que hacerlo al dr en medicina Miguel
    Servet por ejemplo lo quemaron por decir que
    la sangre circula por el organismo lo cual es cierto y como no se quiso retractarse de lo que dijo lo quemaron.
    Galileo tuvo que retractarse delante del papa que había en su época aunque el en el fondo seguía firme en sus teorías que en el tiempo resultaron ser ciertas también y por eso no acabo en la hoguera.
    si tenias en casa un gato negro te acusaban de brujo por la cara y te quemaban en fin son tantas las atrocidades que han cometido en la historia que faltan palabras en el diccionario para semejantes barbaries. La Biblia que es un libro de historia y cutura muy importante fue desvirtuado de la realidad para tener dominado al hombre creando sumision y miedos absurdos a un castigo eterno y hay muchas cosas que se han descubierto que pesan por su falta de logica y razon un ejemplo de ellos bien claro es el libro del Genesis en el cual dice que Dios se arrepintio de crear al hombre y mando un diluvio vamos hombre por favor como un ser que es perfecto se puede arrepentir de una creacion. Nos han hecho creer que estamos separados del Padre y es una gran y herejica mentira como tantas otras que muchos se las tragan sin ni siquiera discernir ni pensar en el tema ala para adentro.
    Te hacen sentir pecador durante toda la vida y sumirte a ellos a su voluntad por un castigo eterno que no existe y no me vengas con la Biblia por favor analizar mas las cosas y a ver si de esta forma un ser humano es capaz de ser feliz.
    Que estan haciendo en el vaticano que hasta en las noticias sale? Pederastia corrucion politica y economica homosexualidad etc etc etc y estos y sus enseñanzas yo segui porque tambien fui catolico hasta que vi la luz que me ilumino y me hizo ver la verdad de que estaba metido en mundo muy oscuro que lo unico que ha provocado es mucho daño a la humanidad.
    Y ya ni te cuento del Islamismo otros que tal pero digo que no hablo porque son peores todavia que no os dais cuenta realmente que por culpa de las religiones siempre han habido guerras odios y separaciones sino mirar ahora en internet unos matando judios otros matando evangelicos que es todo esto sino mmmmmmmmmmmmm da mucho que pensar creo yo.Realmente estais siguiendo a ellos no al Padre que jesucristo realmente enseño y todo aquel que a lo largo de la historia a ido en contra ha sido acusado de hereje de Anticristo y de cualquier cosa menos de bueno, hay un dicho que dice que negro eres dijo la graja al cuervo pues eso hacen ellos y ellos son los buenos no? Yo no iria en contra de la religion sino fuera por todas esas cosas y mas que hay por poner otro evidente ejemplo hablando del Islamismo
    Cuando se les ocurre de llamar a una guerra santa ¿desde cuando una guerra puede ser santa?

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-