BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 20 de marzo de 2014

Extraña presencia lumínica sobre Los Angeles durante el terremoto del Lunes

Extraña presencia lumínica sobre Los Angeles durante el terremoto del Lunes

Durante el terremoto de 4.4 grados vivido en la noche del lunes 17 de Marzo 2014 en Los Angeles, California (EEUU), el canal de televisión FOX 11 news, conecto con el exterior para ofrecer una panorámica de la ciudad, la sorpresa se produjo con la presencia de un gran objeto lumínico sobre la ciudad que de pronto desapareció.




Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCHa8m95We7dsl0PDkmHilnQ y http://www.youtube.com/user/MoniqueDeCormier

24 comentarios:

  1. http://www.infovaticana.com/blog/adelantelafe/sagrario-en-el-centro-de-la-iglesia-que-es-la-casa-de-dios/

    Les recomiendo esta excelente página, y este post .

    ResponderEliminar
  2. anonimo Ale, esta muy bien tu recomendacion, pero vemos con desagrado y tristeza que cada vez mas retiran los sagrarios del centro de las iglesias. en la iglesia mas cercana a mi comunidad, lo acaban de retirar hace unas semanas. no se si sepas que este acto es uno de las 34 faces del plan maestro de la masoneria para segun ellos destruir a la iglesia catolica. y vemos con desconcierto que los jerarcas de la iglesia incluiyendo al papa Francisco, no hacen nada al respecto, ya sea por ignorancia o cobardia, pero recordemosle a los siervos sagrados, que muy pronto Dios les va a pedir cuentas de estos actos viles y hereticos, con los cuales no demuestran respeto ni mucho menos amor a aquel que se dono por completo por la salvacion de todas las almas y nos regalo el sorprendente sacramento de la eucaristia. al parecer, muy pronto el anticriasto se adueñara de toda la iglesia catolica, por culpa especialmente de los jerarcas de la iglesia, que desde el inicio de la abominacion de la desolacion, no hicieron nada o casi nada para frenar y delatar estos actos criminales para la vida de la fe de todos los creyentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es querido hermano, el plan del anticristo sigue su curso .
      Araxa C.

      Eliminar
    2. Tienes razón anon. 1:59, desde hace unas cuantas décadas se está retirando el Sagrario del centro de las iglesias, para exponerlo en pequeñas capillas anexas, en naves laterales. Es interesante leer en esa página las palabras del autor, un sacerdote español que está tratando de ir revirtiendo estas cosas, en la localidad donde vive y donde es párroco de una iglesia.
      Y ésto se hizo para que la misa se parezca más a una asamblea protestante, donde no está presente el Señor.
      Un método muy eficaz es asistir a las misas pero dentro de estas capillas, y dejar el resto de la iglesia vacío.
      Si muchas personas, todas juntas,hicieran ésto, santo remedio, los curas tendrían que volver a poner el Sagrario en el lugar donde estuvo siempre.
      Lean si pueden el post, es muy bueno.

      Por supuesto que Dios también les pedirá cuenta de sus actos que denotan cobardía, o ausencia de fé. Pues un párroco puede hacerlo perfectamente, y no lo hacen.

      Eliminar
    3. Si, tendria que estar en el centro del altar...PERO EL SACERDOTE NO DEBERIA DARLE LA ESPALDA, ESTO ES, DEBERIA DAR LA CARA A DIOS, AL IGUAL QUE TODA LA GENTE...Y la espalda al pueblo.Es lo que corresponde, como en Misas Tridentinas.

      Eliminar
  3. ESTO ES BUENO QUE LO LEAN LOS FRIOS Y TIBIOS EN LA FE CATOLICA, LOS QUE SON CATOLICOS LAIT, CON UN ATEISMO PRACTICO, CON UN DIOS A SU MEDIDA. LOS VERDADEROS CATOLICOS NO PODEMOS VER A DIOS A MANERA DE UNO MISMO, SINO COMO DIOS QUIERE, QUE ES CUMPLIENDO TODO LO QUE EL QUIERE: LOS MANDAMIENTOS, LOS SACRAMENTOS, LAS BIENAVENTURANZAS, HACIENDO, AYUNO A PAN Y AGUA TODOS LOS VIERNES DE CUARESMA Y SI ES POSIBLE TODO EL AÑO, PENITENCIA, SACRIFICIOS, ORACION, REZO DEL ROSARIO A LA VIRGEN, ROSARIO DE LA MISERICORDIA, MEDITACION DEL VIACRUCIS, Y ESTO COMO MINIMO, PORQUE TAMBIEN HAY MUCHAS MAS DEVOCIONES A LA VIRGEN, A LA SMA TRINIDAD, A LOS ANGELES Y SANTOS, EMPEZANDO POR SAN JOSE, PORQUE EL ES EL PATRONO DE LA BUENA MUERTE., Y TODAS LAS DEVOCIONES TIENEN PROMESAS PARA NUESTRA SALVACION, Y A LAS BENDITAS ALMAS DEL PURGATORIO, A LAS QUE NO PODEMOS OLVIDAR, PORQUE ELLAS EN NUESTRA VIDA Y A LA HORA DE NUESTRA MUERTE, INTERCEDEN POR NOSOTROS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sacerdotes de los tiempos en que vivió el señor Jesús pensaban lo mismo que usted, que por el hecho de cumplir las leyes a pie puntillas eran mejores que Jesús y lo criticaban y buscaban como hacerlo matar ante las autoridades romanas . ÉL los llamo hipócritas y fariseos, SEPULCROS BLANQUEADOS¡¡¡
      El que hace el bien no grita a los cuatro vientos, sencillamente lo hace por gusto, no se creen mejor que nadie y al que esta sólo o perseguido o confundido le tienden la mano, NO UN MONTÓN DE INSULTOS.
      Hay una frase en el antiguo testamento; DE LA GRANDEZA DE TU CORAZÓN, HABLA TU BOCA .
      Ya sabemos hace rato quien es usted.

      Eliminar
    2. Anónimo 14:26 Los ritos no salvan. Totalmente de acuerdo con el anterior comentario.
      Como Jesús le dijo a algunos sacerdotes; Os aseguro que las prostitutas os precederán en el reino de los cielos. ..

      Eliminar
    3. No veo los insultos en el comentario del primer anónimo, hay que aclarar que insultos son palabras del tipo idio... pel... estu... Esos son insultos, no que alguien me diga algo que no me gusta, y para desgracia de los new agers algo de razón no le falta, las prostitutas reconocían su error y trataban de mejorar, ese es el quid del asunto y ahora? Pues cómo decía Lutero "mata, fornica, igual nada nos puede separar de él" Deseos de cambiar, que es eso, se come? No importa lo mal que este no trate de ayudarme corrigiendome Fariseo Fariseo!

      Eliminar
  4. Y tu quien te crees que eres el católico hard?
    No vale la pena polemizar con vosotros dais pena de verdad se os caerá los egos cuando veáis las naves de la federacion galactica cuando realizen los aterrizajes masivos entonces les tendreis miedo creyendo que son demonios hasta un sacerdote católico en España dijo que los ángeles que vosotros llamáis son la federación galactica y dice que lo amenazaron de muerte por decir la verdad.
    Y que me decís de los escándalos de la Iglesia desde la mal llamada santa inquisición
    hasta los escándalos internos del Vaticano que han salido en todas las televisiones del mundo con el tema de homosexualidad pedofilia y muchas más cosas que ocultan y seguís con eso allá vosotros ya veréis lo que hacéis y decís pero tarde o temprano os arrepentiréis de llamar a los demás católicos light de verdad te lo digo y cuando aterrizan ellos no se acercarán a los que tengan miedo te lo aseguro y esto esta pronosticado por muchos y cada vez hay más alistamiento que hasta en este blog difieren que son demonios pena da lo retraído y anticuados que sois con esa gran falta de sentido común que os falta para analizar las cosas, lo único que sabéis hacer es criticar a los demás y con la tergiversado y desvirtuada Biblia bajo el brazo que ni siquiera soy capaces de entender.
    cambiad el rollo que se os ve el plumero demasiado sois igualitos que los que mataron a Cristo venga hombre dejar esa ira y ese odio hacia el prójimo que no os beneficia en nada en absoluto y empezad a ser más abiertos .
    Y vosotros sois los primeros que caeré is en la trampa del proyecto bluebeam.
    Leed un poco de historia de la antigua Sumeria y los principios de la actual civilización y veréis que los demonios que vosotros decís son los Anunaki y son los que han estado esclavizan do al ser humano durante milenios y la religión es y ha sido una forma de control mental, conocer la verdad y ella os hará libres y la verdad esta en un corazón que esta en paz consigo mismo y con los demás porque el reino de los cielos esta en vuestro interior y en el de todos .
    No en una Iglesia y religión manipuladora como son todas.

    ResponderEliminar
  5. http://losdivulgadores.com/2011/09/vaticano-los-extraterrestres-son-nuestros-hermanos/ola queridos hermanos os paso un enlace para que observes.

    ResponderEliminar
  6. http://losdivulgadores.com/2011/09/vaticano-los-extraterrestres-son-nuestros-hermanos/ola hermanos os paso un enlace para analizar .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 15:47 Que pensarás de nosotros los latinoamericanos?? Que todos somos poco instruidos, necios y soberbios?? Que vergüenza contigo ¡¡ Pero NO TODOS SOMOS ASÍ , LA GRAN MAYORÍA SI RESPETAMOS Y SOMOS TOLERANTES CON TODOS LOS SERES HUMANOS, tal y como lo predico nuestro amado Jesús.
      Te invito a no contestarle más a esa persona, no vale la pena.
      Hay otras paginas que hablan de esos temas , tambien te invito a leer y escuchar al Doctor Corrado Malanga y a otros expertos .

      Eliminar
  7. Esta bien anónimo de las 15:47 yo tampoco he generalizado perdona de corazón si te has sentido ofendido pero no he generalizado tampoco y yo tengo más amigos latinos que españoles y cada día comunico por watsapp con un amigo que es de Buenos aires mi mujer es latina o sea que no me confundas por favor no es mi intención ofender.
    tengo amigos de Argentina Colombia Venezuela Perú y no discrimo porque si yo fuera racista o clasista no estaría con la mujer que estoy que es de la República Dominicana quizás te parezco muy duro e intransigente te vuelvo a pedir mil disculpas hay muchos latinos muy cultos y dignos.
    Un abrazo. Si ya conozco lo del dr. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Perdón quise decir el mensaje anterior al anónimo de las 16:19

    ResponderEliminar
  9. Tambien pido disculpas por ser quizás muy seco a la hora de explicarme y si vuelvo a escribir es porque el anónimo de las 16:19 me ha tocado el corazón disculpa otra vez y procuraré ser más meticuloso y explícito en los mensajes y también procuraré tener más tacto que es algo que me falta un poco pero creo que es humilde y de sabios aprender a reconocer mis errores. Un saludo y un abrazo otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 17:12 No te preocupes , es fácil ver tus buenas y sanas intenciones. Nosotros tambien pensamos igual que tú.
      También estamos esperando los eventos prometidos , los cuales se están desarrollando ante nuestros ojos.
      Escuchamos a la mexicana Sarita Otero, al peruano Sixto Paz, acá en Colombia tenemos un monte santuario (uno entre muchos) llamado JUAICA , que en lenguaje nativo significa LA PUERTA DE LOS DIOSES, aquí se manifiestan naves de plasma desde tiempos inmemoriales, muchas personas van allá a orar y algunos han llamado San Miguel Arcángel y lo que se ha visto son naves de plasma de color azul . Por eso sabemos que ellos son.
      Si quieres y Claudio lo permite puedo mandarte mi correo a través de él.. ( Para que ninguna persona mal intencionada lo vea y empiece a insultarme.)
      Un saludo fuerte a ti y tu gente.

      Eliminar
  10. De acuerdo puedes darle a Claudio tu correo para que yo pueda ponerme en contacto contigo me gusta ser abierto y tener amigos y que me cuentes más cosas de ti y tu país, gracias por todo ya buscare su correo para que el me pueda enviar el tuyo y es muy bonito que a través del blog se puedan hacer amigos como tu .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El correo de esta pagina es ; profeciasyrevelaciones@yahoo.com.ar y el mio es araxag77@gmail.com .

      Gracias Claudio por permitirnos tu espacio.
      Te amamos .

      Eliminar
  11. Soy el anónimo de las 17:55 y le he enviado a Claudio mi mail a su mail de la página esperando su respuesta, Gracias Claudio y Anónimo de las 17:45

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres mejor mándalo directamente.

      Eliminar
  12. Vale lo haré así allá voy

    ResponderEliminar
  13. Claudio t saludo cordialmente y t agradezco toda tú información!! D q país eres Claudio?

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-