BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 19 de marzo de 2014

EXTRATERRESTRES = DEMONIOS JULIO 2012

PROFECIAS Y REVELACIONES - ULTIMOS TIEMPOS: EXTRATERRESTRES = DEMONIOS JULIO 2012: ORACION Y SILENCIO - ORACION Y SILENCIO Joe Jordan es el Director del Grupo de Investigaciones CE4, una organización en Flor...

53 comentarios:

  1. VÍDEO DE SOLO DÍAS.... SE ESTÁN DEJANDO VER CADA VEZ MAS Y MOSTRÁNDOSE CADA VEZ MAS.... TODOS LOS DÍAS VEO UN VIDEO REAL DIFERENTE Y EN VARIAS PARTES DEL MUNDO.... MUY RÁPIDO TODO....

    http://www.youtube.com/watch?v=MGfzMdDxijM

    http://www.youtube.com/watch?v=7G-w5H9rnZI

    http://www.youtube.com/watch?v=YSQka_i-IeE#t=29

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudio por tu labor y por ser tan noble.
      Sé que muchos espíritus que se rebelaron contra Dios ahora andan por ahí en sus naves y si , si tienen cuerpos, gracias a las investigaciones de muchos y al Dr. Corrado Malanga, sabemos más del asunto. Sabemos que se están preparando para su " batalla final" y son capaces de cualquier engaño como por ejemplo proyectar "LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO", para implantar UN NUEVO ORDEN MUNDIAL, el cual duraría tres años y medio y luego realmente llegaría EL CRISTO. Consideramos que su llegada será simbólica , espiritual y se reflejara en una nueva era de paz para la humanidad que sobreviva a todo esto, la cuál será muy poca.

      Bendiciones desde Colombia.
      PD: Estas guapísimo.


      Eliminar
    2. DIOS TE BENDIGA APRECIADA HERMANA, BENDICIONES Y MUCHAS GRACIAS.-

      Eliminar
  2. Recuerdo y si no recuerdo mal salio en este blog, en Nuremberg(Alemania) hubo una guerra de ovnis en el cielo en el cual los buenos los que nos protegian salieron ganando y acabaron con los malos o demonios como querais decir.
    No todo es malo en el cielo pues si no estariamos acabados ya, lo siento pero es mi opinion igual que aqui hay malos y buenos alla en los cielos tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es obvio y de claro sentido espiritual, QUE SI HAY SERES MALIGNOS TAMBIÉN EXISTEN LOS BUENOS EN SUS RESPECTIVAS NAVES , o de lo contrario ya hubieran sembrado la desolación en el viñedo de Dios.
      Estas cosas se entienden con el alma , el que tenga entendimiento que vea y entienda.

      Pero discutir con necios no tiene sentido .
      Ademas los demonios propiamente dicho, YA NO TIENEN CUERPOS Y ÉSTOS SERES SI LOS TIENEN Y MUCHO MENOS NAVES.
      Lo que existe son seres de altas dimensiones tanto POSITIVOS COMO NEGATIVOS, lo mismo que acá en la tierra.
      Cuando el ser humano ve estas naves se aterroriza y dice que son demonios. Aunque YA SABEMOS QUE EXISTEN LOS REPTILES EN SUS NAVES.
      Gloria a Dios y a su vasta creación. Porque si existen , es porque Dios se los permitió.

      Eliminar
  3. Anonimo de las 17:53 soy el anónimo de las 17:23 estoy totalmente de acuerdo contigo yo creo que mucha gente lo que pretende es crear terror para que no se les acerquen y la verdad no hay nada peor que el miedo en la existencia por culpa del miedo así ha ido este mundo hasta ahora, yo para mi sincera opinión personal y de cada vez más gente que la humanidad ha sufrido demasiado en la historia como para seguir con más sufrimientos, odios envidias guerras asesinatos creo que todo esto deberíamos de esforzarnos todos en ello para superarnos piensa que si la humanidad se comportará mucho mejor la élite no tendría su razón de ser y estar no crees? Hay formas de ver y pensar que considero muy anticuadas e inmaduras pero en fin allá cada cual.
    Decir también que poco a poco hay más gente despierta a la verdad y la coherencia y no creen en cuentos infantiles y arcaicos esto ya está pasado de moda y lo que también veo claros ido es más lo estoy comprobando en mi entorno es que hay gente que está cambiando a ser mejor personas digo yo tiempo al tiempo y ya veremos lo que pasa en el tiempo pero no es bueno tampoco hacer especulaciones sobre cosas que ni se sabe con certeza como van a ir.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Apreciados hermanos, no creo que los demonios posean cuerpos, ni existan seres de otros planetas sobrevolando el orbe con sus naves. Pero sí creo en la elite iluminati que trabaja bajo las ordenes del anticristo, del mismo demonio satanás quien está perpetuando el gran engaño para hacernos creer que hay vida en otros planetas, pero esto no son mas que sus secuaces aqui en la tierra creando y modificando cuerpos de animales y seres humanos que pronto poseerán los demonios (sus secuaces espirituales, ya que es la unica forma de que un demonio, ser espiritual sea visible, a través de la posesión demoníaca y será así como a través de éste gran engaño mostrarán su ejercito galáctico liderado por su gran extraterrestre salvador maitreya, el anticristo profetizado. A partir de ese momento vendrán otras mentiras de igual o peor magnitud. No tengamos ningún miedo si tenemos viviendo dentro a nuesto Señor Jesucristo. Si Dios está con nosotros, quien contra nosotros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho, para los anteriores anónimos, el miedo omnubila la mente y nos vuelve criaturas vulnerables. Sen lo que sean esas entidades no debemos tener miedo¡¡¡¡ Qué pueden hacer con el sólo hecho de dejarse ver volando????
      Cada día se aparecen más , pero nosotros ya no somos personas sencillas como las de antes, ahora hemos crecido y madurado.
      No creo que Dios nos vaya a abandonar en manos de demonios asi como asi, al fin y al cabo somos su creación.

      Eliminar
    2. LOS FELICITO HERMANO 20:32 , PORQUE DICE LA VERDAD. LOS EXTRATERRESTES SON DEMONIOS, QUE ESTAN EN EL AIRE COMO DICE EFESIOS 6,10-18. Y LOS BUENOS SON LOS ANGELES QUE ESTAN EN EL CIELO, TAMBIEN ESTAN EN EL UNIVERSO Y EN LA TIERRA. LOS MENSAJES LO DICEN. COMO QUIEREN CONFUNDIR. HASTA LOS ELEGIDOS SERAN CONFUNDIDOS!

      Eliminar
    3. DIOS NO NOS ABANDONA EN MANOS DE LOS DEMONIOS, SI NOS CONVERTIMOS CON CORAZON CONTRITO Y HUMILLADO, AHI ESTA SU MISERICORDIA,MIENTRAS ESTAMOS VIVOS, PERO SI NO ACEPTMOS SU MISERICORDIA SI NOS ABANDONA EN MANOS DE LOS DEMONIOS, PUES AHI ESTA SU JUSTICIA, Y ES DESPUES DE MUERTOS.

      Eliminar
  5. Creer que somos los únicos seres de la creación es el colmo de la arrogancia.
    con los infinitos mundos creados que hay es abismal la cantidad de planetas que hay.
    os aseguro que se os va a caer el velo de la ignorancia de verdad lo veremos antes de Julio de este año y por favor mejor que demonios decir anuncios o nefilims .ES DE UNA GRAN INMADUREZ Y POCA BASE CULTURAL DECIR QUE TODOS LOS EXTRATERRESTRES SON DEMONIOS los demonios son los que os han lavado el cerebro esos asesinos pereda seas e hipócritas que han desvirtuado la verdad Jesucristo no puso jamás intermediarios entre el PADRE y el hombre la Biblia esta desvirtuada.
    Otra cosa millones de naves están camufladas al ojo humano en cuando tengan las órdenes de aterrizar veréis y os daréis cuenta de los graves errores que habéis cometido llamándolos demonios.
    Se os caerán los egos y los orgullos al suelo.
    Cuanta ignorancia por DIOSES esto es inaudito que pueda haber tanta persona con el cerebro lavado, dejaos de ponderadas ya y otra cosa no paráis de hablar nunca del demonio y los únicos demonios que hay están en la corrupta sede del Vaticano y so no crees mira os las noticias y es más quizás el día que veáis el gran engaño al que estáis sometidos
    os vais a llevar un gran disgusto.
    Estos miserables del Vaticano son los mismos romanos que mataron a Cristo estos pederastas asesinos creadores de guerras etc NO LO VEIS? y en ellos creéis? Por favor más discernimiento ellos si son los falsos profetas y blasfemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL SANTO PROFETA SAN LUIS MARIA GRIÑON DE MONFORT, DICE QUE PARA SALVARSE LOS CATOLICOS Y NO CATOLICOS DEBEMOS CONSAGRARNOS AL CORAZON INMACULADO DE LA SMA VIRGEN MARIA , PORQUE ES POR ELLA QUE VAMOS AL CORAZON DE JESUS Y JESUS NOS LLEVA AL CORAZON DEL PADRE Y EL ESPIRITU SANTO ES EL QUE HACE TODA LA OBRA Y TAMBIEN PARA IR A MARIA HAY QUE CONSAGRARSE AL CORAZON DE SAN JOSE.

      Eliminar
  6. PERDÓN LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA ES POR EL TECLADO PREDICTIVO DEL CELULAR. GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Querido anonimo 2,59, a pesar de que pienso que estas en un grave error podrías poner el mismo empeño, rabia y onvicción convencernos a traves de este medio público de lo que es realmente importante, que es vivir en gracia, cumplir los sacramentos, recibir la eucaristía y hacer oración a diario. Todo lo demas (creer o no de que forma y manera vendrán los extraterrstres) no es importante para nuestra salvación. Nadie dice que no haya naves esperando a dejarse ver, pero amigo mio no será mas que teatro, ahora bien, el mejor y mas creíble teatro que se haya visto sobre la faz de la tierra. Todo perpetrado por el primer serafin satanás.
    Oro por ti

    ResponderEliminar
  8. Ah o raras por mi, gracias ya lo tengo todo solucionado no?.
    Y de qué te tienes que salvar si se puede saber? De las enseñanzas satánicas que te ha inculcado el Vaticano y la religión. Mira para tu información soy ex católico y doy gracias al Padre de haberme separado y soy feliz y estoy bien con los míos y creí que el que esta en un grave error eres tu y los que seguís las religiones que solo hacen que crear caos y confusion además de miedo y violencia la prueba está desde la Santa Inquisición hasta los mismos escándalos del Vaticano.
    Que el Padre te de luz y amor que hace mucha falta en la humanidad y que sepas que por culpa de diferencias religiosas siempre ha habido separación y odios y guerras y demás Lee un poco mmás de historia y veras de que te hablo y lo del teatro que dices es el proyecto blue beam que no creo que se lo trague nadie.
    Y no creo y sin ánimos de arrogancia pues más bien suelo ser bastante humilde que yo este en ningún error muchos son muchos y cada vez más que están acordes conmigo pero claro cuando intentas dar luz a unos hechos que caen por su propio peso eso ya según vosotros es erróneo o satánico
    para empezar mira las atrocidades que ha cometido la iglesia desde la inquisición hasta hoy día y si no eres capaz de verlos por quien habrá que orar es por ti hermano y gracias por tu comentario pero te aseguro que en mis convicciones nadie me va a sacar y cuanto más hablo más me doy cuenta de en donde estoy y ese es mi lugar y gracias al Padre porque Cristo jamás menciono Dios dijo siempre el Padre pues gracias a el me da todo el apoyo que yo necesito y con el me basto y me sobró y te diré y lo dije en otro post, una vez y no hace mucho un amigo mio compañero de colegio de la infancia que es sacerdote católico me pregunto si a pesar de haberme separado del catolicismo seguía creyendo en Dios pues a lo que yo le conteste porque necesito creer en el Padre cuando tengo la certeza de que el siempre está conmigo entonces el se sonrió y cambio de tema.
    Un saludo amigo y me gusta que salgan gente como tu en el blog que iluminen mi creatividad para seguir dando opiniones cada cual amigo mio ve las cosas a su manera y hay que respetar y ya veremos más adelante en el tiempo quien de los dos esta errando y quien no pero eso le corresponde al Padre y no a ningún ser humano.
    Que tengas muy buen dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 6:25
      PAZ A TODOS .
      NINGUNA RELIGION TIENE AGARRADO A DIOS POR LAS BARBAS ¡¡¡ NINGUNA Y MUCHO MENOS LA CATOLICA QUE TANTO DAÑO HA HECHO A LA HUMANIDAD Y SOBRE TODO AQUÍ EN LATINOAMERICA , MASACRANDO MILES Y MILLONES DE INDIGENAS EN NOMBRE DE JESÚS.
      A DIOS LO LLEVAMOS ADENTRO Y NO NECESITAMOS PERSONAS QUE MALTRATAN A LOS DE DEMAS, CON LA EXCUSA DE HABLARNOS DE UN DIOS DE AMOR.( Que ironia).
      Por favor coherencia, porque la mayoría ya no traga entero.
      Otra cosa es Claudio , que nunca maltrata a nadie, sino , que más bien argumenta de manera inteligente y cuelga documentales para mostrarnos lo que sucede...



      Eliminar
  9. Pues si, yo con Claudio estoy conforme y ya lo comentec en una ocasión anterior y lo he puesto en defensa como moderador más de una vez porque ya lo han atacado y no me gusta, el con su blog es libre de poner lo que quiera y crea para esto están los blogs.
    Y tienes razón paz y calma porque a veces nos calentamos un poco sin necesidad y aprovecho este comentario que es vital.
    Un sacerdote católico salio en España por televisión diciendo que la federación galactica a la que tanta crítica hay en algunas páginas son lo que muchos llaman los ángeles y que a el por decir esta verdad lo han amenazado de muerte. Ves que se ocultan muchas cosas que la Iglesia oculta y creo que en algún momento tienen que salir a la luz.
    Gracias anónimo de las 10:31 por hacer de moderador, creo que aqui hacen falta gente como tu porque hay veces que me he visto solo en este blog y se me ha puesto de verde para arriba sin ni siquiera intentar hacer el mínimo esfuerzo de descender y ni siquiera comprender a los demás y he visto aquí dentro entre católicos fuertes debates entre ellos.Repito muchísimas gracias de corazón.
    Exactamente hay aquí documentos de todo, es que una vez uno me comento que este era un blog católico, bien estábamos hablando de un post que daba una noticia sobre hará y yo simplemente di mi sincera opinión y dije claramente que aunque era un blog católico también hablaba de hará en mayúscula a lo que uno me contesto que yo tenía ira en mi corazón vamos hombre por favor soy una persona tranquila y muy difícilmente puedo sentir emociones negativas es más soy muy risueño y siempre estoy de buen humor.
    Paz a todos y Gracias a ti también Claudio

    ResponderEliminar
  10. Perdón que el teclado me falla la noticia de ese post era sobre haarp. Soy el anónimo de las 11:05 hay faltas de ortografía por culpa del teclado del movil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay una anecdota muy interesante, en un viaje de Su Santidad Juan Pablo II a Mexico en los años 90 , apareció una flotilla de ovnis a plena luz del día , al pregunatrle al Papa , él respondió que ERAN LOS ANGELES DEL SEÑOR.
      Muchos realmente SABEN que es asi. No creen , SABEN que es asi.
      Estas los dos bandos ahí ; angeles y demonios como se han llamado a traves de los tiempos.
      Esa información la puedes buscar por internet.

      Eliminar
  11. LA RELIGION CATOLICA ES LA UNICA VERDADERA IGLESIA. LA VERDAD DE DIOS NO SE PUEDE CAMBIAR. LA FE CATOLICA , POR SER LA VERDADERA ES LA QUE EL DEMONIO ATACA MAS, DESDE LOS MINISTROS HASTA LOS FIELES, PORQUE LE INTERESA QUE SE CONDENE EL MAYOR NUMERO DE ALMAS, Y DESGRACIADAMENTE TODOS LOS BAUTIZADOS CATOLICOS NO SON VERDADEROS FIELES , YA QUE LOS FRIOS Y TIBIOS SON LA MAYORIA, Y LOS VERDADEROS SON UNA MINORIA. LOS CATOLICOS FRIOS Y TIBIOS Y LOS QUE SE HAN SALIDO DE LA IGLESIA CATOLICA PARA SALVARSE TIENEN QUE REGRESAR A LA IGLESIA CATOLICA. Y LOS QUE NO HAN SIDO BAUTIZADOS CATOLICOS, SI SABEN QUE EXISTE LA FE CATOLICA TIENEN QUE CONVERTIRSE A LA FE CATOLICA , PERO SI NO LA CONOCEN , COMO POR EJEMPLO UN INDIO QUE VIVE EN LA SELVA, SI ESTE NO MATA, NO ROBA, ECT, DIOS LE DA LA SALVACION. ESTA ES LA VERDAD. POR ESO JESUS DICE: MI PALABRA ES LA MISMA AYER, HOY Y SIEMPRE. PARA ENTENDER ESTO HAY QUE CATEQUIZARSE, OYENDO PREDICAS DE SACERDOTES QUE DICEN LA VERDAD, SIN PELOS EN LA LENGUA. Y UNO COMO BAUTIZADO CATOLICO DEBE DEFENDER LA VERDADERA FE, PORQUE CUANDO UNO SE MUERA, DIOS AL JUZGARNOS, NOS VA A DECIR PERROS MUDOS, TAMBIEN DICE DIOS: POR FALTA DE CONOCIMIENTO SE PIERDE MI PUEBLO. Y ESA IGNORANCIA , FALTA DE CONOCIMIENTO ES EN LA VERDADERA DOCTRINA ENSEÑADA POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, POR ESO LA VIRGEN MARIA DICE EN SUS MENSAJES QUE TODOS LOS DIAS CAEN MUCHAS ALMAS AL INFIERNO, Y POCOS SON LOS QUE SE SALVAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS MUSULMANES TAMBIEN DICEN LO MISMO DE SU RELIGION , QUE ES LA ÚNICA VERDADERA¡¡¡.
      Y ASI CON TODAS LAS OTRAS RELIGIONES...... LOS MORMONES CREEN LO MISMO , LOS BUDISTAS, LOS PENTECOSTALES , ETC, ETC.

      LAS RELIGIONES NO SALVAN¡¡¡¡ ESTAS TOTALMENTE EQUIVOCADO¡¡¡¡ EL ÚNICO QUE SALVA ES DIOS¡¡¡
      A SUPERARSE, PARA PODER ENTENDER.
      ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿CÓMO CREE QUE DIOS TIENE FAVORITISMOS , A ALGUNOS LES DIO LA VERDADERA RELIGION Y A OTROS NO????¡¡¡¡

      CÓMO SE VE QUE NO CONOCEN AL VERDADERO DIOS. JESUCRISTO JAMAS FUNDÓ O SOLICITO FUNDAR EL CATOLICISMO , JAAAMAAAS, LOS QUE LO INVENTARON FUERON SERES HUMANOS PARA PODER EXPLOTAR A LOS IGNORANTES Y MIEDOSOS. INFORMESE Y ESTUDIE COMO NACIO ESTA RELIGION.

      HAY QUE RESPETAR A LOS DEMÁS SERES HUMANOS Y A NO SEGUIR MANIPULANDO,CON EL JUEGUITO Y CON EL CUENTICO DE QUE ; " NOSOTROS , SOMOS LOS ELEGIDOS , SOMOS CATOLICOS "
      ESO YA NADIE LO CREE.

      Eliminar
  12. PARECE MENOS ANÓNIMO DE LAS 12:37 QUE A ESTAS ALTURAS Y DESPIERTA DE TODOS LO OCURRIDO DE DE RODA LA HISTORIA RODA HAYAN FANÁTICOS DOGMÁTICOS Y CREYENTES EN SEMEJANTES MENTIRAS SALVARSE DE QUE CUANTO LAVADO DE CEREBRO TIENES Y NO QUIEN ES RECONOCER ES INCREÍBLE POR FAVOR TECLADO TAMBIÉN UN POCO QUE YA ESTÁ BIEN LA BROMA DESPIERTA DE TANTOS AÑOS TU ERES IGUALITO A LOS DE LA SANTA SEDE Y CREES EN SUS MANIPULACIONES Y MENTIRAS AYA TU PERO EL TIEMPO NOS ESTÁ DANDO LA RAZON A LOS QUE NOS HEMOS SEPARADO GRACIAS AL PADRE QUE NOS HA HECHO VER LA LUZ, TU SIGUE TU CAMINO Y DEJA A LOS DE MÁS QUE HAGAN EL SUYO NO INTENTES FORZAR A LOS DE MÁS A CREER CÓMO TU PUESTO QUE TUS SISTEMAS DE CREENCIAS ESTÁN OBSOLETAS HOY DÍA Y SÍ NO TE DAS CUENTA DE LA MENTIRA EN QUE ESTAS METIDO LO SIENTO POR TI Y POR LOS QUE PIENSAN CÓMO TU Y NADIE SE VA A SALVARSE DE NADA TU NI NADIE HA NACIDO PECADOR Y EL QUE LO PONGA EN UNA BIBLIA QUE LA HA MANIPULACIONES EL HOMBRE NO ME VA A CONVENCER NI A MI NI A LA MAY ORIGINALES QUE GRACIAS AL CREADOR SE HAN DADO CUENTA, EN DIMENSIONES SUPERIORES DE CONCIENCIA NO EXISTE LA RELIGIÓN Y ESO ESTÁ A PUNTO DE PASAR AQUÍ.
    QUE TENGAS UN BUEN DIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PESE A HABER LEIDO TANTO...TIENES MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y REDACCION MI ESTIMADO...

      Eliminar
    2. ESCRIBO DESDE UN TELEFONO MOVIL O CELULAR, QUE NO ES LO
      MISMO QUE EL PC O LAPTOP Y LOS FALLOS VENIAN POR PROBLEMA DE CONFIGURACION DEL TECLADO Y POR EL TECLADO PREDICTIVO EN SI. ESTO ES PARA EL ANONIMO DE LAS 12:22 GRACIAS POR TU CORRECCION ESTIMADO INTENTARE HACERLO MEJOR LA PROXIMA VEZ UN SALUDO.

      Eliminar
  13. Las faltas anteriores culpa del teclado pido disculpas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 12:37 Es increíble que a esta altura pleno siglo XXI , todavía existan personas que se crean dueñas absolutas de la verdad. Y crean que exista sólo una religión verdadera, la católica.
      Por Dios quien va a creer esa locura? Quien se va a atrever a decir que es mejor porque es católico? NADIE CON UN POQUITO DE SENTIDO COMÚN. Pero dónde vive ? En mi Ciudad hay japoneses, chinos, suizos, europeos nórdicos, del este, del oeste, africanos , hindúes, tibetanos , taoistas, mormones , en fin .... PERO YO NUNCA ME ATREVERÍA A PENSAR Y MUCHO MENOS EN DECIRLES QUE YO SI SOY CATÓLICA Y QUE POR LO TANTO SOY LA ELEGIDA ¡ Creo, que si lo hiciera "MORIRÍAN DE LA RISA" y yo quedaría como una primitiva.
      Yo sé que en todos estos extranjeros vive Dios , ÉL siempre esta en ellos y en mi. Y NO TENGO QUE DEMOSTRAR NADA.

      Eliminar
  14. ANÓNIMO 13:48 EXCELENTE POR TU COMENTARIO MUCHAS GRACIAS A VER SI SE EMPIEZAN A DAR CUENTA TANTO QUE HABLAN DE SACRAMENTOS Y MANDAMIENTOS ELLOS NO CUMPLEN CON EL SEGUNDO MANDAMIENTO.
    NI CON EL PRIMERO MUY BUEN APORTE.

    ResponderEliminar
  15. HE TENIDO VARIAS EXPERIENCIAS CON LUCES EN EL FIRMAMENTO, Y NO LE TENGO MIEDO, PUESTO QUE MI MAMA DEL CIELO ME ENSEÑO A TRAVES DE UN VIDENTE DE PEÑABLANCA QUE SON ANGELES, ELLA DIJO LO SIGUIENTE QUE ESTOS LOS ANGELES SON SERES DE LUZ, Y VIENEN TRANSPORTADOS, PARA HACERSE VER TOMAN CUERPO, LO VEMOS EN LA ANUNCIACION , A TOBIAS EN EL ANTIGUO TESTAMENTO ETC EN FATIMA A LOS PASTORCITOS, ADEMAS NOS DIJO QUE SI ELLA FUERA UN EXTRATERRESTRE HUBIESE SIDO VISTA POR TODOS LOS QUE ESTABAMOS PRESENTE DURANTE SUS APARICIONES EN PEÑABLANCA EN LOS AÑOS 1983 A 1988. TAMBIEN NOS ENSEÑO A INVOCAR A LOS ANGELES EN ESPECIAL A SAN MIGUEL, PARA ESTOS ULTIMOS TIEMPOS QUIEN TIENE LA MISIÓN DE ENCADENAR A SATANÁS Y LLEVARLO AL INFIERNO, LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO ESTA MUY PRONTA EN GLORIA Y MAJESTAD, RODEADO DE SUS ÁNGELES TODO ESTA EN LAS ESCRITURAS NOS DIJO NUESTRA MADRE LEEDLAS CON SENCILLEZ DE CORAZÓN PIDIENDO AL ESPIRITU SANTO NOS ILUMINE PARA COMPRENDER LAS Y PONER EN PRACTICAS SUS ENSEÑANZAS. EL QUE TENGA OJOS QUE VEA Y EL QUE TENGA OIDOS QUE ESCUCHE, ALEGRAOS PUES NUESTRA LIBERACION ESTA CERCA, GLORIA AL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO YGRACIAS SEAN DADAS A NUESTRA MAMA POR SUS MENSAJES DE AMOR DE ADVERTENCIA Y DE CORRECION PUES ES UNA MAMA QUE NOS AMA INMESAMENTE JAIME FALLARD MISIONERO DE DIOS APOSTOL DE LOS ULTIMOS TIEMPOS POR GRACIA INMERECIDA DE DIOS.

    ResponderEliminar
  16. ANÓNIMO DE LAS 11:18 PUESTO ESTÁ CLARO QUE SON LOS ANGELES QUE LLAMÁIS O MÁS MODERNAMENTE DICHO FEDERACION GALACTICA DE LA LUZ ES LO MISMO SÍ FUERTE DEMONIOS BUUUUUUF LO QUE HABLAN HECHO ELLOS ESTÁN AQUÍ A LA ESPERA DEL EVENTO . Y QUE EL PADRE LES DE LA SEÑAL

    ResponderEliminar
  17. LA SALVACION NO ES FACIL SEA CATOLICO O NO. PARA LOGRARLO DEBEMOS CUMPLIR LA VOLUNTAD DE DIOS, Y POR LO TANTO ES UN CAMINO ANGOSTO. EN CAMBIO LA CONDENACION ES POR CAMINO ANCHO

    ResponderEliminar
  18. NADIE ESTA CONDENADO NI SALVADO DE NADA PURAS FSNTASIAS Y MENTIRAS QUE HAN METIDO LOS RELIGIOSOS PARA SOMETERTE A SU DIMINACION Y PODER.
    PARECE MENTIRA QUE TODAVIA HAYA GENTE QUE CREA EN ESTOS CUENTOS TAN INFANTILES Y SE ATREVAN A DECIR QUE ES VERDAD, POR DIOS CUANTO LAVADO DE CEREBRO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que Dios nuestros Señor te dé su luz, ahora mientras tienes vida, y no cuando sea demasiado tarde, porque recuerda que la misericordia de Dios termina cuando comienza su justicia en el momento de tu muerte fisica...

      Eliminar
  19. AH ENTONCES NO EXISTE EL DEMONIO, NI EL PECADO, NI LA CONDENACION ETERNA, NI LA SALVACION, NI DIOS, NI JESUCRISTO.. ESTO SI ES MASONERIA PURA

    ResponderEliminar
  20. NO DE LA FORMA EN QUE TU LO VES Y LO INTERPRETAS HAY TEOLOGOS QUE NO CREEN EN EL INFIERNO Y PARA MASONERIA EN EL VATCANO TIENES UNA LOGIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Pablo II lo dijo una vez "Quien no cree en el demonio no cree en el evangelio" Dios dejo una enseñanza y no va a cambiar sólo porque un par de teologuitos se aburran y lo quieran cambiar de repente porque no les gusta, curioso que mencione a la logia infiltrada en el Vaticano y crea toda la basura que ellos han hecho circular.

      Eliminar
  21. Para la gran mayoría de personas que comentan aquí defendiendo a los extraterrestres y que dicen que Dios está en todas las religiones, les dejo abajo unas clarísimas palabras de San Pablo, para que las recuerden cuando estén ante el juicio de Dios y no Le puedan decir que nadie les advirtió.

    II Tesalonicenses, 2

    1. Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
    2. que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.
    3. Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
    4. el Adversario que se eleva sobre todo lo que que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.
    5. ¿No os acordáis que ya os dije esto cuando estuve entre vosotros?
    6. Vosotros sabéis qué es lo que ahora le retiene, para que se manifieste en su momento oportuno.
    7. Porque el ministerio de la impiedad ya está actuando. Tan sólo con que sea quitado de en medio el que ahora le retiene,
    8. entonces se manifestará el Impío, a quien el Señor destruirá con el soplo de su boca, y aniquilará con la Manifestación de su Venida.
    9. La venida del Impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, señales, prodigios engañosos,
    10. y todo tipo de maldades que seducirán a los que se han de condenar por no haber aceptado el amor de la verdad que les hubiera salvado.
    11. Por eso Dios les envía un poder seductor que les hace creer en la mentira,
    12. para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad.
    13. Nosotros, en cambio, debemos dar gracias en todo tiempo a Dios por vosotros, hermanos, amados del Señor, porque Dios os ha escogido desde el principio para la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad.
    14.Para esto os ha llamado por medio de nuestro Evangelio, para que consigáis la gloria de nuestro Señor Jesucristo.
    15. Así pues, hermanos, manteneos firmes y conservad las tradiciones que habéis aprendido de nosotros, de viva voz o por carta.
    16. Que el mismo Señor nuestro Jesucristo y Dios, nuestro Padre, que nos ha amado y que nos ha dado gratuitamente una consolación eterna y una esperanza dichosa,
    17. consuele vuestros corazones y los afiance en toda obra y palabra buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡AMÉN, AMÉN, AMÉN!!!

      Eliminar
  22. Juaaaa juaaaa juaaaa anonimo 6:15 muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy el anónimo de las 6:15 y siento decirte que no lo decía en plan irónico, sino asintiendo en la Palabra de Dios que publicó el hermano anónimo de las 6:08. Que Dios tenga Misericordia.

      Eliminar
  23. No os days cuenta de que la Bibkia fue manipulada por el hombre?no dejo claro jesucristo que satanas era el principe de este mundo? Y si es asi entonces como no podeis creer que ese libro al que llamai Biblia no esta desvirtuado de origen, como os atreveis a asegurar que alla esta la verdad? Un poco mas de coherencia que el ya dijo la verdad por sus obras los conocereis.
    En el vaticano y en toda iglesia y religiones han habido asesinatos paganismo magia negra yben internet sale mucha informacion al respecto y muchas denuncias y a estos creeeis a estos preferis.
    Jesucristo no instauro templo alguno nintampoco religion y Jesucristo jamas menciononla palabra Dios el siempre dijo el Padre . Jesucristo vino a este mundo a instaurar un nuevo tipo de conciencia,sus enseñanzas han sido desvirtuadas por los mismos que estan en la Iglesia ahora y te han hecho creer que si no vas a misa y no sigues las palabras de los que han desvirtuado la verdad tevcondenan a un castigo eternonque no existe y tw han hecho ver al Padre como un hostigador y castigador que no veis y estais tan ciegos que hay muchas cosas que no tienen ni logica nibrazon alguna.
    Pecado Original inventado para haceros culpables e infelices el resto de vuestras vidas y las vivis con miedo a un castigo eterno que han inventado ellos no el Padre que es todo amor .
    Esos castigos es propio de un humano cruel que piensa de esta manera no de un Padre Creador.
    Piensalo en vez de juzgar y criticar. Y otra cosa yo no voy a sentirme culpable de ningun pecado como le llamais porque eae pecado original es una absurda e incongruwnte falacia como yodas se esta satanica institucion. Como es la religion en general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué usted no es culpable de ningún pecado? Oh santo, bendito, glorioso señor! Cuente su secreto, que iluso de mí, yo que pensaba que el único que jamás ha pecado en toda la historia era Dios. Oh poderoso señor enseñe su secreto.
      De resto nada que decir, basura new age ya descrita y superada por la iglesia muchos años atrás.

      Eliminar
    2. Esa basura New Age de la que habla el anonimo 12:29 supera con creces a su basura dogamtica que por eso cada vez hay menos creyentes en el dogma que no es lo mismo que no creer en Dios, vives en la carcel de mentiras Satanicas del dogma y veo que eres tan ciego que no sabes abrirte nuevos horizontes mas sanos y dejar de vivir en miedos absurdos y paganos de un Diis cruel y ostigador al cual os han hecho creer un Dios castigador que quemo Sodoma y Gomorra asesinando mucha gente y eso os lo creeis porque os ko han dicho en misa o en vuestra religion.
      oye perdona una cosa te cuestionas las cosas o vas de fe ciega como los burros?
      Haztelo mirar que mas quisieras tener las ideas tan ckaras y sanas como la New Age y ademas no tienes ni idea de ko que dices pareces un automata.

      Eliminar
    3. Ven? Lo dicho, oh Dios es un hippie blandengue o es un tirano, déspota, irascible (pero el cerrado es uno) Vaya, pongámoselo con peritas y manzanitas, el verdadero Dios se parece a los pocos padres de familia que educan bien a sus hijos, los alientan y los corrigen, cuando se portan mal los castigan obviamente para que aprendan y mejoren, los perdonan de buen grado pero les enseñan que todo en esta vida tiene consecuencias, no salen con tonterías de "pobrecito se va a traumar". El Dios de la new age se parece a esos padres cuya casa es un caos, lo que el nene quiere, el nene obtiene, correctivos? Para, que reprimes su entusiasmo! Ya saben, los padres que producen los mocosos más maleducados, indisciplinados, ególatras y desesperantes de todos. Y no me interesa para nada tener sus "sanísimas" ideas new age, la verdad ya se conoce: Biblia, tradición y magisterio. Y claro que me lo he cuestionado, la apologética es tan grande y vasta, que a la mayoría no le interese leerla ni un poquito es otra cosa.

      Eliminar
  24. Anonimo de las 9:58 estoy completamente deacuerdo contigo yo fui catolico y me separe de esas falsas y estupidas creencias desvirtuadas como tu dices y desde entonces vivo mas feliz y tranquilo gracias por tu comentar y espero que levantes muchos velos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que no las hayas podido entender no las hace estúpidas...

      Eliminar
  25. Pecado? SANDECES ABSURDAS!!!!!!!!
    EL PEOR DE LOS PECADOS ES LA IGNORANCIA QUE NEW AGE NI QUE NARICES QUE ES ESO DE NEW AGE?

    ResponderEliminar
  26. SATANISMO PURO, QUE BARBARIDAD. DIOS MIO COMO QUIEREN DESVIRTUAR LA VERDAD. JESUS DICE: YO SOY LA VERDAD Y LA VIDA, MI PALABRA ES LA VERDAD, AYER HOY Y SIEMPRE. LA NEW AGE ES LA RELIGION DE SATANAS. HE LEIDO SOBRE ESO, HE TOCADO LA PUERTA, PERO NO HE ENTRADO, GRACIAS A DIOS NO ME HE DEJADO SEDUCIR, DIOS ME FORTALECE. LA VERDADERA IGLESIA FUNDADA POR CRISTO ES LA CATOLICA APOSTOLICA,Y MARIANA, LE DUELA A QUIEN LE DUELA. SI EXISTE LA SALVACION, LA CONDENACION, SATANAS, EL MAL, EL PECADO. ES QUE SATANAS ESTA SUPER FURIOSO BUSCANDO DEVORAR AL MAYOR NUMERO DE ALMAS PARA QUE SE CONDENEN, PORQUE LE QUEDA POCO TIEMPO. NO SERE UN PERFECTO CATOLICO, PORQUE TODOS SOMOS PECADORES, PERO ESTOY EN ESA LUCHA

    ResponderEliminar
  27. Amén a eso 16:55, una cosa es el amor, misericordia y justicia cristianos y otra muy diferente es el amor hippie por así decirlo de la new age, o te pones muy meloso y todo es color de rosa, no existe el mal; o bien eres un cavernario celoso, castigador que sólo vive de fastidiar y criticar a las demás personas, no puedes corregirles fraternalmente nada porque para ellos ya los mandante al infierno. Muy limitada visión que se tiene ahí si me pregunta.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. APRECIADO ANONIMO/A QUE GRACIOSO NO ES EL PRIMER ATAQUE QUE RECIBO DE ALGUIEN, LO INVITO A JUDICIALIZAR SU DENUNCIA ANÓNIMA DE LO QUE ESTA DICIENDO, YA ESTOY CANSADO DE QUE CUALQUIER PERSONA, DIGA SEMEJANTE BURRADA, SINO ACCIONA USTED..... YA LE ESTOY INFORMANDO QUE HE REALIZADO MI DENUNCIA EN CONTRA SUYO, A LOS DIRECTIVOS DE BLOGUER CON SU IP Y SU DIRECCION, NO ES POSIBLE QUE CUALQUIERA SE CREA CON DERECHO A DECIR CUALQUIER GANZADA...... VEREMOS COMO CONTINUA ESTO..... IGUAL MIS SALUDOS A TODOS LOS COMENTARISTAS DEL BLOG SEGUIDORES DE HACE AÑOS, Y TRANQUILOS QUE YO NO ENVIÓ VIRUS A NADIE...... CONTINUARA.......
      CUALQUIER INFORMACIÓN AL RESPECTO ESTARÁ PUBLICADA EN PAGINA CENTRAL.....
      YA LO HICE UNA VEZ, CREO QUE HABRÁ VARIAS........

      Eliminar
    2. tomalo como de quien viene, una persona ignorante que toma las situaciones actuales a la ligera, y que vive su momento con ligereza, queriendo hacerse el gracioso, en lugar de ocupar su tiempo en ser un mejor ser humano, .Saludos desde México Claudio y gracias por todos estos interesantes temas. Dios te premiará.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-