BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 23 de marzo de 2014

Francisco tiene resistencias internas como ninguno de los últimos papas

Sigue la “primavera” de Francisco con los fieles y el exterior de la Iglesia.

Andrea RIccardi, historiador y fundador de la Comunidad de Sant’Egidio, un movimiento de probada obediencia pontificia, ha denunciado que

liderazgo de francisco

“nunca antes en el siglo XX ha un Papa enfrentado tanta resistencia como Francisco”
Y la explicación que hace es que
“el hecho de que hay tanta resistencia demuestra que el Papa realmente está cambiando la Iglesia”.
La ‘Primavera de Francisco’ está encontrando resistencias dentro de la Iglesia. Asi lo hace constar Andrea Riccardi en su artículo para la publicación Famiglia Cristiana y en una entrevista en Vatican Insider.
Para Riccardi, la “primavera” de Francisco se está topando con
“personas que después de tanto hablar de la autoridad del papa, ahora no atienden a lo que plantea Francisco”.
Según Riccardi, esto es
“una señal de que el papa está cambiando la iglesia” y que en la época reciente “un papa nunca ha encontrado tantas resistencias como Francisco”.
E interpreta que las resistencias vienen
“de quienes no quieren cambiar, no quieren vivir de manera comprometida o simplemente trabajar más. Parecen el hijo mayor de la parábola del padre misericordioso: ¿por qué tanta atención al hijo pródigo? ¿Por qué abrirse tanto a la gente? “.
Riccardi reafirma que estas críticas son más fuertes que las que tuvo Pablo VI y provienen del interior de la Iglesia. Explica que
“algunos no aguantan la insistencia papal sobre temas éticos”.
Y también que
“la visión pastoral de Francisco que cuestiona la forma de gobernar de los obispos a los que la gente les dice” ¿Por qué no haces como el papá?”.
Ricciardi identifica que
“las resistencias provienen de los que no quieren ser cuestionados y no quieren cambiar”.
En la entrevista para Vatican Insider, Andrea Tornielli le pregunta si su juicio de que Francisco es el Papa más criticado internamente no es exagerada, a lo cuan responde,
“He hecho estas observaciones como historiador. Francisco se enfrenta a la oposición interna dentro de los cuerpos eclesiásticos, los episcopados y el clero. Pero su alianza con el pueblo es claramente fuerte”.
Y preguntado sobre caso de Benedicto XVI contesta,
“la oposición [a Benedicto XVI] vino del exterior, de la opinión pública internacional, no lo hizo desde el interior. Como ya he dicho, la resistencia que Francisco enfrenta es más fuerte y viene de dentro de la Iglesia”.
Respecto a como se expresan las resistencias dice que
“Algunas resistencias han sido públicas, mientras que en otros casos se ha murmurado o no se han expresado en absoluto, si no a través del silencio y el desapego”.
Y respecto a la resistencia del silencio explica,
“Es una manera de pretender que nada ha pasado, como si el Papa no ha dado un ejemplo a seguir. Hay algunos que dicen que el Papa no es un teólogo”.
En cambio, respecto a la sintonía con el pueblo y el exterior de la Iglesia dice,
“La luna de miel no ha terminado, porque es mucho más que un fenómeno mediático. Lo que la Iglesia tiene que hacer es reconocer el ejemplo que Francisco da y el modelo de evangelización y pastoral que propone. Es un modelo que se eleva a los desafíos del mundo moderno en que vivimos”.
Sin embargo Ricciardi no trata a fondo algo por demás evidente, que es el cambio de signo entre quienes se resisten a Francisco y quienes resistían a Benedicto XVI. Las resistencias de Francisco, las más ideológicas, llegan de los sectores mas conservadores de la iglesia, en cambio le han llegado adhesiones de sectores mas de izquierda, como ha sucedido con notorias figuras de la teología de la liberación, que eran los más enfrentados a Benedicto XVI.
Por otro lado, una parte de la prensa italiana ha acusado a Francisco de quedarse corto. La Stampa le ha situado como un ” enigma”,  que por ahora era más un fenómeno mediático que de cambios reales. Y el director de Il Foglio habló de un papa “admirado por la astucia pero que el mundo considera ambiguo y enigmático” para no afrontar directamente temas como la ordenación  de la mujer, el aborto, o el divorcio.
Fuentes: Famiglia Cristiana, Vatican Insider, Signos de estos Tiempos

79 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Borre este también Claudio, pero tendrás que responder por todas las almas que arrastres a la perdición. Recuerda estas palabras y ahora borra tranquilamente mi comentario.

    ResponderEliminar
  3. Muchos sabemos que Bergoglio es Masón y más aún lo saben los que están ahí dentro. Más allá de todas las profecías que hay sobre el "falso profeta", un antipapa que ocupará la silla de Pedro, etc.. hoy lo único que tenemos es que Francisco Bergoglio es Masón y ¡¡PUNTO!!. A esto se le suma su comportamiento y prédica, que está muy cuestionada y bajo la lupa de muchos (a otros ni les interesa). DIOS es el único que sabe el desenlace de lo que pasará... Bergoglio se puede arrepentir o seguir en su postura, etc.. todo está en el libre albedrío que todos tenemos. Esto es como una enfermedad dignosticada donde el médico le dice al paciente: Tienes un tumor maligno en el centro del estómago, y el paciente puede aceptarlo y quedarse a esperar que avance hasta matarlo o aceptarlo y ponerse a estudiar e investigar para darle lucha, o NEGARLO y mentirse así mismo que el médico se confundió, que está loco, etc.. LO MISMO PASA CON LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PAPA FRANCISCO. EL QUE LEA ENTIENDA. SALUDOS !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las profecías se cumplen porque Dios ya prevé y conoce lo que el hombre hará con su libre albedrío, e igual que sabía que Judas elegiría traicionarlo, sabe que Francisco hará lo mismo y cumplirá lo profetizado en Apocalipsis.

      Eliminar
  4. Claudio, felicitaciones por tus articulos. Por favor coloca algo sobre las revelaciones de Maria Conchiglia la cual habla sobre el Papa, los seres de otros mundos y más.
    Ahh y tambien sobre esa eminencia llamado Monseñor Corrado Balducci.

    Te queremos mucho.
    Araxa G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. monseñor Corrado Balducci es masón.

      Eliminar
    2. Por eso, para que la gente se ilustre y comprenda que es lo que esta sucediendo.
      Ojalá inclusive publicaran sobre la masonería, porque hay personas católicas o no, que no saben que es exactamente lo que eso significa.

      Eliminar
    3. Esas revelaciones de la tal Conchiglia son falsas, son del enemigo y en pro del anticristo y la nueva era porque niegan la presencia de Jesùs en la Eucaristía.

      Eliminar
    4. Que Conchiglia niega la presencia de Jesus en la Eucaristia??De donde sacaste esto,Ella fue la primera en difundir el Milagro Eucristico ocurrido en Ostina,Florencia, estudiado por cientificos,en donde la Sagrada Forma se convirtio en Carne y Sangre!!!!. no sabes lo que dices, lee los 8 años de mensajes como lo hice yo y despues hablamos,,,si???

      Eliminar
  5. Claudio, me molesta que esten condenando al Papa sin tener suficientes argumentos o pruebas que lo identifiquen como el falso profeta. Me imagino que asi paso en la epoca de la inquisicion : condenaron a millones de inocentes por que les parecia que hacian brujeria, hechiceria o lo que se le ocurriera invertar y ahora siglos despues quieren hacer lo mismo con un noble, humilde, carismatico y sabio hombre......si nuestro Papa Francisco, Dios les illumine el camino y les bendiga y los perdone , Amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única manera de discernir , es analizar las frases y los actos del Papa, para ver si sigue los fundamentos del cristianismo. Porque primero esta Dios , antes que cualquier ser humano incluido el Papa.

      Eliminar
    2. PERDÓN !!!! Anónoma de 15:05 NO BUSQUE FANTASMAS DONDE NO LOS HAY. NO SE VE NINGÚN COMENTARIO EN ESTA NOTA QUE AFIRME QUE FRANCISCO ES EL "FALSO PROFETA". SI SE VE QUE SE AFIRMA QUE ES MASÓN. SALUDOS.

      Eliminar
    3. Si decis eso es porque no sabes leer.Han exrito tantas veces y tanto material que demuestra los errores y horrores de este obispo de roma, que si no lo ves es porque no queres..!!!!!

      Eliminar
    4. Anon. 15.05, no sé donde vé que Francisco sea noble, humilde y sabio... Sí es carismático, ahora como papa. Como cardenal, tenía cara de "pepinillos en vinagre".
      Es cínico, astuto, y poco sabe de teología y confunde hasta las mismas palabras de la Biblia, o las interpreta a su manera. Tampoco tiene nada de humilde, pues permanentemente quiere llamar la atención sobre su "humildad".Podrá ser austero, pero nó humilde.

      Eliminar
  6. En vez de hablar mal del actual Pedro, si rezáramos por él y también por los sacerdotes y las vocaciones sacerdotales ... Son los únicos que nos pueden dar El Cuerpo de Cristo. Os recomiendo el libro "Simon Pedro" de George Chevrot. La Iglesia debe permanecer unida ... " Todo reino dividido será abatido". Todos con Pedro !!! Todos con Francisco!!! Todos con Cristo!!! Viva Cristo Rey y viva la Madre de Dios, La Inmaculada Concepción!!! Que San José nos ayude y San Miguel proteja a toda la Iglesia militante. No nos dejemos influir por nada exterior que pueda provenir del enemigo, ya la Iglesia es rica por todos los escritos de nuestros Santos y sobre todo de La Palabra y el gran ejemplo de la Vida de Jesus ... "%Pedro apacienta mis corderos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Dios que aún hay sacerdotes buenos y correctos en todos los aspectos que NOS DAN LA EUCARISTÍA.
      Pero no podemos cerrar los ojos a lo que esta haciendo este Papa, el cual es masón y muchos ya lo sabemos. ÉL no va a cambiar a los 75 años , el vino a finiquitar el plan que tienen para destruir la iglesia.
      Si oremos, pero ya esta hecho .(las profecías se están cumpliendo)
      Tienes razón todo reino que se divide no prevalece , esa precisamente es la estrategia del maligno.
      Todos con Cristo primero que todo.

      Eliminar
    2. Yo soy la de antes ... Soy católica, apostólica y romana, y con ésto mi obligación es seguir a Pedro (Papa Francisco), es lo que me pide Cristo y rezar por él todos los días y sólo de su mano podremos acceder al Cielo, ya que se le ha dafo las llaves. Acordaros de la profecía de Fátima, en donde veían a un papa perseguido, y no será que lo peor sea que el mismo rebaño persiga al Pastor por meras ilusiones y condicionantes preparadas por el enemigo? Pensad por un momento ... Cristo no acusa, cono cía a Pedro, sabía que lo iba a negat tres veces, y aun cuando se lo llevaron del monte de los olivos, le siguió de lejos .... porque lo amaba, pero tuvo miedo, porque vio lo que ya hacian con él. Dios lo amó, y nos perdonó a todos, ya luego todos los apóstoles tras la resurrección nos.transmitieron La Palabra que tiene Vida Eterns, pero juntos, incluido San Pablo. Me refiero al vídeo, Dios no fue acusador, y menos con Pedro, no puede serlo porque Dios es Amor y al final el Inmaculado Corazón de María Triunfará. La Virgen en Medjugorje lo dice, rezad por los que llevan el rebaño. No olvidaros que nadie malo puede estar cerca de Cristo y uno habla de lo que tiene en el corazón, no mos equivoquemos ... Cristo es la cabeza de la iglesia, tengamos confianza en el Señor, aunque haya tempestades, Él sabe lo que hace.

      Eliminar
    3. Anónima 14:40 usted está engañada, a Francisco no se le han dado las llaves, las conserva Benedicto XVI. Él es el papa perseguido. Y Judas estaba cerca de Cristo.

      Eliminar
    4. Claro que tiene las llaves, fue elegido en un Cónclave, tras la gran humildad de Benedicto por su enfermedad. Por cierto, recemos por él también.
      Por cierto, si Judas lo traicionó y Pedro, es vicario de Cristo, es decir, representante de Jesús en la Tierra, el que reniega de éste, también lo está haciendo.
      Con lo cual, sigamos al Buen Pastor, aunque la puerta sea estrecha, puesto que nadie podrá entrar en el Cielo por ningún otro lado, ya lo dijo el mismo Jesucristo. Además recordad siempre que todos los santos tenían obediencia al papa, debemos seguir sus ejemplos.

      Eliminar
    5. Enfermedad???? Es la suya mas grande que la que tenia Juan pablo II ??? su renuncia no es valida-El Papa recibe su mision hasta su muerte!!!! El que esta como obispo de roma no es el verdadero papa!!!!!

      Eliminar
    6. Su renuncia fue voluntaria. Tienes razón, sigue siendo Papa, Papa emérito. Pero ahora el Papa elegido por el Cónclave es el Papa Francisco, no recuerdo el número de votación que obtuvo, pero pensais que esas personas eligirían a alguien que no fuera a representar bien a Cristo? ... Por favor, si dudais tan sólo un poco de la labor y el trabajo de todas esas personas, es que el mal se está saliendo con la suya. Rezad por él, y por toda la Iglesia. Estemos unidos por el Papa y con el Papa. Y recordad la parábola de las vírgenes necias. Un beso desde España y decir que me encanta esta página.

      Eliminar
    7. Esas personas que eligieron a Francisco son masones. Y lo que quieren es la destrucción de la iglesia.
      Con todo respeto, te lo digo, se ve que eres demasiado ingenuo.

      Eliminar
    8. No puede haber 2 representantes de Cristo en la tierra!!!! No hay 2 vicarios de crsito, alguno de ellos debe ser falso...y repito, nadie deja de ser papa por su propia voluntad!!!!.solo con su muerte deja de serlo, mas alla de llamarlo "emerito"!!!!

      Eliminar
    9. Tal cual, Asi como cada sacerdote recibe una ordenacion que le "imprime caracter" esto es, aunque se vaya de la iglesia, para Dios sigue siendo sacerdote toda su vida, asi tambien vale para un papa.

      Eliminar
    10. mmm recuerdo la historia de un monje hermitaño q fue obligado a ser papa porq era muy santo y hombre de oracion...y q no pudo con el paquete y renuncio al papado y regreso a su clautro...logicamente la iglesia eligio a otro papa...estando el monje vivito y coleando!!!

      que cosas no??

      Eliminar
    11. Si fue obligado a ser papa no fue elegido por el Espiritu Santo, por lo tanto, NUNCA fue papa!!!!!

      Eliminar
    12. Personalmente, diariamente rezo por él y por todos los sacerdotes. Supongo que muchos lo harán.

      Eliminar
  7. ya se nota el odio y la forma de despreciar a francisco en los comentarios ¡¡¡ es el mejor signo de que al mal le molesta un papa austero ¡¡ viva un papa humilde ¡ viva la iglesia católica austera y humilde como jesus lo predico hace 2000 años ¡¡¡ de esa parte se olvidan los grandes teólogos vaticanistas . DE LOS POBRES SOLO SERA EL REINO DE LOS CIELOS ¡¡¡ LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE ¡ si les duelen estas palabras será´porque todavía tienen un ego mas grande que una casa ¡ y bue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hasta el momento el Papa NO LE HA DADO ABSOLUTAMENTE NADA A LOS POBRES¡¡¡¡Aparte de algunas frases . Pero claro, él no va a ir trabajar por los pobres ni de alma, ni de propiedades materiales. Puras palabras , nada más.
      Cada quien labra su propio destino.

      Eliminar
    2. El Evangelio no habla de pobres en forma material!!!! aprendan.Se trata de la pobreza de espiritu, como espiritu de niño que se abre a las enseñanazas del Maestro Nuestro Señor Jesus.La Iglesis debe ser UNA, tanto para pobres como ricos!!!! Dios no discrimina.lo que importa es salver almas, tanto de pobres como de ricos....Basta de confundir,,,tipico discurso del obispo de Roma.

      Eliminar
    3. Estos anonimos deben ser nuevos en el blog porque mucha gente se ha cansado de poner en listas los errores y horrores de este hombre y parece que estan todavia en ayunas....o no quiren ver...cuando ya dentro d ela misma iglesia estan divididos los sacerdotes, obispos y cardenales.Pronto s ehara publico esto. Esperen Semana Santa,

      Eliminar
    4. De los pobres de espíritu, que nó necesariamente podría coincidir con los pobres materiales.

      No debemos olvidar que si bien muchos pobres son honestos y buenas personas, otros sólo se dedican a hacer daño al prójimo, cuando por odio o resentimiento matan sin necesidad, o cuando roban, poniendo como excusa su pobreza. La persona de bien, no roba.

      Eliminar
  8. Cuando la Jerarquía no respeta las normas de la Santa Madre Iglesia públicamente está enseñando a los fieles a desobedecer.
    Si es norma de la Iglesia que se trate con el mayor respeto el Santísimo Sacramento y para que ello se realice manda que los sacerdotes se arrodillen al elevar las especies sacramentales durante la Consagración, y que los fieles se arrodillen al pasar ante el Sagrario, poca Fe demuestra quien no lo hace así y con más gravedad si es la Jerarquía misma quien no lo hace pues enseña con su mal ejemplo a todos a no reverenciar y a no adorar a Jesucristo Nuestro Señor como El se merece.
    Dios no quiere que le sigamos porque da pan, y de eso hay pasajes en el Evangelio que lo demuestran, el mayor mal no es ser pobre sino amar el pecado,vivir en pecado,y lo más terrible morir en pecado mortal. Malo es que tengamos un corazón apegado a las riquezas y a los bienes materiales y no pongamos a Jesucristo como el centro de nuestro corazón y de nuestra vida, quien a Dios tiene nada le falta pues ya sabe Nuestro Padre lo que necesitamos. Recordemos lo que nos dice San Pablo en la carta a los Galatas: "..y si uno de nosotros o viniera un ángel del cielo anunciando un evangelio distinto al que os predicamos, SEA ANATEMA

    ResponderEliminar
  9. Si de verdad existe una resistencia a Francisco, está muy oculta, porque en público nadie lo critica. Se conoce que los funcionarios de la curia vaticana están en la cuerda floja, no saben qué futuro tendrán, pero a nadie le importa lo que pase con ellos, sólo a ellos mismos. El unanimismo favorable a Francisco es algo nunca visto. Puede decir y hacer lo que quiera con total despreocupación, porque sabe que será aplaudido.
    ¿Cuando serán anunciados los primeros cambios? Éste año. Están preparando la nueva constitución, que dará paso a la reforma litúrgica. El llamado G8 Vaticano está trabajando en ello a diario, mientras Francisco desvía la atención de la gente hacia asuntos secundarios que los van preparando para aceptar lo que viene.
    La guerra y el anticristo deben llegar en 2015. En 2014 empieza la apostasía desde la cima de la iglesia. Dos momentos claves son el viaje a tierra santa en mayo y el sínodo de la familia en octubre. En todo caso, en diciembre ya estarán los católicos más preocupados por recoger dinero para ayudar a los pobres que por celebrar el nacimiento de Jesús. Lo que nos queda de vida normal en la Iglesia son unos meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viaje a Tierra Santa fué suspendido por el momento.

      Eliminar
    2. Si??? no sabia.Seguro penso que le quemarian los pies pisar esos Santos Lugares...

      Eliminar
    3. El viaje sigue en pie, para los días 24, 25 y 26 de mayo.

      Eliminar
    4. "AJN/francisco/israel.cancillería israelí.Se anula la visita del papa, por la huelga de los diplomáticos"

      "AJN/visita del papa genera incertidumbre sobre soberanía de lugares segrados en jerusalén"

      AJN es prensa judía.

      Creo que fué en Infocatólica que también salió la noticia.La misma no fué prácticamente difundida en otras webs.

      Eliminar
  10. Qué es exactamente la masonería????
    Por qué va contra las creencias católicas?
    Por qué se dice que en el Vaticano hay masones?
    De haberlos, qué peligro representan?
    Cómo descubrieron los feligreses que el Papa es masón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vidente irlandesa Maria Divine Mercy expone los peligros de la masonería para la iglesia, lo que estamos viviendo. Leer:
      http://www.thewarningsecondcoming.com/
      http://www.jesushabla.org/
      http://jesushabla.lasantabiblia.com.ar/default.html

      También la vidente española Manoli: http://www.mensajesdelcielo.com/

      Sobre la masonería hay mucho en internet para informarse. Se sabe que el papa Francisco es masón por lo que dicen los videntes, por sus hechos y porque personas que lo conocieron en Argentina lo aseguran. Hay 20 masones en lo más alto de la jerarquía eclesiástica, que trabajan para demoler la Iglesia desde dentro.

      Eliminar
    2. YA ESTAMOS EN LA PRIMAVERA ANUNCIADA POR ESTA "VIDENTE" ... VEREMOS LAS APARI IONES MARIANAS POR TODOOOOO EL MUNDO A PARTIR DE AHORA.

      Eliminar
    3. fijense la imagen esta:
      http://www.taringa.net/posts/noticias/16539654/El-papa-Francisco-viajara-en-el-metro-de-Roma.html

      La mano del hombre dentro del saco conocida como “El Signo del Maestro del Segundo Velo”, fijarse en esta imagen:
      https://lapropagandaoculta.files.wordpress.com/2011/10/second_veil.jpg?w=175

      informacion adicional:
      http://conocerysabermundial.blogspot.com.ar/2013/07/como-reconocer-masones.html

      Eliminar
  11. - Libros de Ricardo de la Cierva sobre la Masonería.

    - Libro "yo fuí masón", de Maaurice Caillet, ex-masón convertido.

    -"catolicosalerta/la masoneria". Tiene muchísimo material.

    -Conferencias del Padre Alfredo Saenz sobre la masoneria.

    -statveritas/masonería:qué dice la Iglesia"


    -"la lista de Mino Pecorelli", con los nombres de más de 120 cardenales masones, sólo italianos (o sea que faltan todos los de los demás países). Este periodista fué asesinado a causa de difundir la lista.

    Etc, etc. hay muchos libros sobre masonería escritos por sacerdotes, obispos y cardenales. Si le interesan, busco sus nombres.

    ResponderEliminar
  12. "radio cristiandad/la lista pecorelli ¿causa del asesinato del papa luciani?

    El masón cardenal Bugnini fué el creador de la Nueva Misa del Vaticano ll, bajo Pablo Vl, junto con 6 ministros protestantes. Previo al Vaticano ll, la misa era católica; ahora está protestantizada. Salvo las del rito Tridentino, las del Papa San Pio V.

    ResponderEliminar
  13. para los anonimos que quieren saber de la masoneria, les digo lo siguiente. es una secta satanica, condenada y denunciada por la gerarquia catolica desde hace varios siglos. se conoce mas de esta secta a partir del año de 1962 fecha en que terminaron de elaborar el plan maestro para destruir a la iglesia catolica. notece que ese mismo año dio inicio el concilio vaticano II que a partir de entonces los masones, iluminatis y demas satanistas, aceleraron sus planes de desacreditar a la iglesia de Cristo, para destruirla definitivamente. para lograr sus planes, desde hace varias decadas se introdujeron directamente en el seno de la misma, o sea que muchos de ellos desde pequeños fueron instruidos en los seminarios catolicos para ser ordenados sacerdotes y de esta manera ir escalando los diferentes pustos en la jerarquia catolica. es por eso que en la actualidad hay sacerdotes, obispos, arsobispos y cardenales masones, que desde dentro de la iglesia la estan minando, contaminando para segun ellos destruirla, algunos de los planes o faces que elaboraron en el plan maestro para destruir a la iglesia, son : ( dar la comunion de pie, en la mano, que los laicos den la comunion, que las mujeres no usen velo en la cabeza, que quiten a los santos de los altares y las oraciones, especialmente que quiten la oracion a San Miguel Arcangel, que retiren las imagenes de la Santisima Virgen Maria, que muevan el Sagrario del centro de las iglesias, que no autorizen mas apariciones de la Virgen, que quiten los dogmas marianos, que introduscan musica ruidosa en las misas para obstaculizar la meditacion en las mismas etc. etc ) los ultimos planes de la masoneria, son, introducir un antipapa o falso profeta en la iglesia catolica para que este prepare la aceptacion del anticristo y de esta forma, finiquitar los tiempos de la gran tribulacion y la abominacion de la desolacion. estos tiempos al parecer estamos a punto de presenciarlos, nada mas falta que inicie la guerra mundial, el colapso financiero mundial y la llegada del gran aviso de Dios. esperemos con valor y confiansa en Dios estos acontecimientos, que son necesarios para la terminacion de la purificacion de la humanidad y la segunda venida de Jesus.

    ResponderEliminar
  14. mensaje de Jesucristo del dia 20 de marzo de 2014 EL MUNDO ESTA AL BORDE DE MUCHAS GUERRAS Y ESTAS TENDRAN MUCHAS REPERCUCIONES EN LA RAPIDEZ CON LA QUE LA IGLESIA VA A ENTRAR EN ERUPCION. LUEGO, CUANDO TODO PARECE SIN ESPERANZA, UN GRUPO UNIFICADO, COMPUESTO POR LIDERES POLITICOS Y RELIGIOSOS, CREARAN UNA ORGANIZACION DE UN SOLO MUNDO, DE LA QUE BROTARA UNA NUEVA ABOMINACION, UNA NUEVA RELIGION MUNDIAL. ( para leer el mensaje completo, ir a mensajes de mdm )

    ResponderEliminar
  15. Yo le doy mi voto al actual Papa Francisco, pese a la persecución mediática que tiene actualmente.
    Alguien me dijo un día que el Cristianismo ha pasado a lo largo de los 2000 añoscomo la vida de Jesucristo, y ahora efectivamente, está pasando por su Pasión.
    Donde está Jesús, también está la Santísima Virgen María, su Madre y también la nuestra. Cristo es la Cabeza de la Iglesia, sigamos unidos.
    Los antiguos guerreros romanos cuandp enviaban a un jefe nuevo a combate a los enemigos, le daban siempre este consejo táctico "Divídalos y los vencerá, no los ataque a todos cuando están en un solo grupo, sino por sectores y así los logrará vencer más facilmente".
    Mi opinión es que están intentando dividirnos, seamos sensatos y usemos todos los dones que el Señor nos ha dado para apoyarnos y rendir obediencia al Papa. Tomemos el ejemplo de todos los sacerdotes y religiosos y religiosas del mundo, y hoy Dia de la Anunciación recordad la frase del Arcángel San Gabriel cuando le dice a María " ... y su Reino no tendrá fin". Contestemos como María "Aquí está la Esclava del Señor, hágase en mi según tu palabra"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exelente comentario !!!! el mas sensato de todos !!! totalmente de acuerdo . "QUIEREN UN APOCALIPSIS RAPIDO PORQUE NO SE ATREVEN A VIVIR SU PROPIA VIDA "(facundo Cabral ) ora e labora . Al buen entendedor pocas palabras . bendiciones

      Eliminar
    2. Anónimo 10:41 Esta totalmente equivocado nadie quiere un apocalipsis rápido. Y en cuanto a nuestra vida personal , somos felices, profesionales y prósperos gracias a Dios.
      Si usted no conoce a Bergoglio, para qué opina ??? Muchos lo conocen y saben quién es él.

      Recuerden que aquí nadie es bobo, sabemos de quien son los comentarios, por el IP y por la gramática. Aunque cambien de equipo se reconocen por la formas literarias y la PNL.

      Eliminar
    3. Anonimo 13:45 , gracias a Dios tenga un vida profesional feliz y prospera ¡¡¡ pero también hay muchos cristianos que no son tan cultos ni tan profesionales como usted que se están muriendo de hambre ,quizás lo que mas le moleste de Francisco sea que este pensando un poquito en esas personas (cosa que usted no hace por lo visto ) Le aconsejo deje de curiosar mi IP y mi gramatica y póngase a orar a ver si le llega un poco de humildad a su corazón . Ademas en ningún momento mi comentario fue agresivo y fuera de lugar solo fue una opinión que usted siendo tan intelectual y culto debería respetar de un pobre ignorante sin literatura como es mi persona . Dios guarde a usted .

      Eliminar
    4. No lo conocemos, pero resulta que HAY MUCHOS LOBOS CON PIEL DE OVEJA. Por eso se hace seguimiento a IPs y PNL.
      Si fuera tan humilde, porque se siente TAN ALUDIDO¡¡??
      El que nada debe nada teme.

      Eliminar
    5. ni lo conocemos a usted tampoco querido anonimo 17:09

      q soberbia!

      Eliminar
    6. Y usted es la mata de la humildad¡¡

      Eliminar
    7. Anón. 17.09, acaso es usted de la KGB, de la Gestapo, o alguna otra de esas agencias de inteligencia o espionaje? Usted hace muy mal,eso es un delito; está violando la propiedad privada por si no lo sabe.
      Claudio, deberías rastrear estos dos comentarios de esta persona, y no permitirle intervenir más en ésta página.
      Si hay muchos lobos con piel de oveja, ¿qué inconveniente tiene?¿Qué le va a hacer ese o esos "lobos"?. Refútelo en sus comentarios, o contéstele con argumentos, o deschávelo.
      Tampoco sabemos si uno de los lobos con piel de oveja no es usted. No sea ridículo.

      Eliminar
  16. Además, si tenemos a Dios de nuestra parte, que hay que temer? Dios gana todas las batallas. Confiemos en Él.
    Todos los Papas han sido diferentes, cada uno de ellos se han enfretado a algo distinto, pero la Fe y el contenido de las enseñanzas de Jesús han prevalecido. Además tenemos a Jesús en la Eucaristía con nosotros que nos fortalece en cada Comunión y el momento más hermoso de todos es la Consagración, cuando es el mismo Jesucristo quien habla. Tengo a alguien conocido que en ese momento recibió algo maravilloso en su frente.
    Recemos todos los días por el Papa y permanezcamos unidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ALE por responder sobre la masonería, tienes mucha razón y discernimiento en todo lo que dices.
      Cualquier ser humano con un poquito de sentido común se da cuenta de las malas intenciones que hay dentro de los cambios en la iglesia, fíjense que esos cambios no son para ayudar a los pobres¡¡¡ Son cambios que INTERFIEREN CON LA ADORACIÓN DE DIOS ¡¡¡¡ Y luego viene sus discursitos sobre ayudar al prójimo.
      De qué le sirve a alguien que le regalen un mercado, si ha perdido su alma¡¡¡¡
      Permanezcamos unidos a Dios, no a la masonería.

      Eliminar
    2. Hermano...nadie esta a favor de la masoneria aqui. pues todos sabemos q la masoneria esta excomulgada por la iglesia catolica!!!!

      lo q decimos es q no puedes asegurar q el papa Francisco lo sea.

      deja de murmurar y mejor ponte a orar x el.

      Eliminar
  17. DEBEMOS REZAR MUCHÍSIMO POR EL PAPA, PUES PRESIONADO POR LOS SECTORES MASÓNICOS, PUEDE LLEGAR A TOMAR DECISIONES NO TAN BUENAS. PENSEMOS QUE DIOS NOS HA DADO LA LIBERTAD DE AMARLO O TRAICIONARLO. Y LA TENEMOS CADA UNO EN NUESTRO INTERIOR ; TAMBIÉN FRANCISCO. LOS "ALERTAS" DE LOS MENSAJES DE ALGUNOS PROFETAS SON SÓLO PARA QUE RECEMOS MÁS, PUES DIOS CONDICIONA A LA ORACIÓN Y A NUESTRAS DECISIONES LIBRES EL CUMPLIMIENTO DE SUS PROFECÍAS.
    CUANDO VEAMOS O ESCUCHEMOS QUE SE PROMULGAN DOCTRINAS CONTRARIAS AL EVANGELIO, ¡NO SEAMOS INGENUOS!. HAY QUE DEFENDER LA PALABRA DEL SEÑOR ANTES QUE LAS DE LOS HOMBRES. ¿PUEDE UN PAPA CAER EN HEREJÍA?. SÍ!. PERO RECEMOS POR ÉL Y PARA QUE BENEDICTO VELE POR LA IGLESIA.
    POR EL MOMENTO, FIDELIDAD AL ACTUAL PAPA EN EJERCICIO Y MUCHO, MUCHO APOSTOLADO DE LA BUENA DOCTRINA, PORQUE ES LO ÚNICO QUE FORMA MEJOR A LAS PERSONAS Y LAS ACERCA A DIOS, PREPARÁNDOLAS PARA EL "GRAN AVISO" Y PARA DETECTAR LAS MENTIRAS DE SATANÁS. LILIANA

    ResponderEliminar
  18. Hermanos, ya lo dice la Palabra de Dios que pocos serán los que no caigan en el engaño de satanás, así que no gastemos más palabras en discutir con los que defienden a Francisco porque están ciegos y sordos. Lo único que podemos hacer por ellos es orar para que Dios los ilumine y les permita ver la Verdad antes de que sea demasiado tarde, y demos gracias a Dios por habernos dado la Gracia de ver y oír, amén.

    ResponderEliminar
  19. http://hispanismo.org/crisis-de-la-iglesia/4757-la-infiltracion-masonica-en-la-iglesia-catolica.html

    "hispanismo/la infiltración masónica en la iglesia catolica"

    Este post es importantísimo. Trata del documento" Instrucción de Alta Vendita", de la peligrosa secta de los Carbonarios, donde expone sus planes para la infiltración de la Iglesia, con su consecuente destrucción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ale radio cristiandad es lefebrista , te lo digo porque citaste la dirección

      Eliminar
    2. y q no sabes q Ale es sedevacante????!!!!

      Eliminar
    3. Anonimo 17:16 No levante falsos testimonios.

      Eliminar
    4. No soy sedevacante. Soy católica.

      Eliminar
    5. Radio Cristiandad no es sedevacante. Tiene excelentes post, sobre todo, los más antiguos. Enseña mucho, y tiene buena doctrina. Hay algunos artículos no tan buenos, o despectivos, pero hay que discernir lo que se lee.
      Por ejemplo, lo de la "lista Pecorelli" está bien explicado. Y así, infinidad de artículos.

      Eliminar
  20. google: "la última batalla del diablo-capítulo 5"

    También muy bien explicado . Todo el libro es muy interesante. Autor:Padre Gruner, de la Cruzada de Fátima.

    ResponderEliminar
  21. ATENCIÓN¡¡ PELIGRO ¡¡¡¡
    COMPAÑEROS DEL BLOG.

    NO VAYAN A DAR SUS CORREOS PERSONALES A NINGÚN USUARIO QUE SE LOS SOLICITE, ES PARA , ENVIARLES OTROS CORREOS SOLICITÁNDOLES DINERO ¡¡¡ CONTÁNDOLES TRISTES Y ABSURDAS HISTORIAS Y APELANDO A SUS BUENOS CORAZONES¡¡ Y PARA HACERLES ACOSO POR TODAS LAS PAGINAS QUE USTEDES VISITEN.

    YA HUBO UN CASO Y EL HOMBRE ESTA SIENDO SEGUIDO POR LA FISCALIA DE MI PAÍS , ES PELIGROSO.
    EL POBRE NO SABIA DONDE SE METÍA.... SE METIÓ CON UNA PERSONA QUE PERTENECE A LA POLICÍA SECRETA.

    PRIMERO HACE DE CUENTA QUE ES AFÍN A TUS IDEALES. Mucho cuidado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atención : El hombre que busca cazar incautos, se la pasa dando sus comentarios aquí.
      Mucho cuidado. No responderle , ni hacer NINGÚN tipo de charlas o conversaciones.

      Eliminar
    2. Podría dar un ejemplo de algún comentario, de manera más específica, el nombre, hora, etc.
      Así todos estaríamos atentos.

      Eliminar
  22. Vean este video y pidan discernimiento santo para verlo.

    Revelaciones de nuestro Señor Jesucristo a Rosa de Nazareth (Colombia) sobre el Papa Francisco.

    http://m.youtube.com/watch?v=Kkd1LJBI3qc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese video que contiene el testimonio de la vidente, concuerda con un video donde se ve a Francisco cuando sale al balcón recién nombrado papa, y se ve a un cardenal que va detrás y hace la señal de la victoria satánica.

      Eliminar
    2. ¿Podría decir cuál es ese video al cual alude? ¿Está seguro de lo que dice?
      Jamás ví ese video con un cardenal que hace la seña satánica.

      Eliminar
    3. Claro que estoy seguro de lo que digo.
      El hecho de que no lo hayas visto no necesariamente significa que no exista.
      Hace meses me lo compartieron, voy a buscar el link y lo voy a proporcionar aquí.
      Así cada quien podrá verlo si quiere.

      Eliminar
    4. Bueno, gracias. Lo espero.

      Eliminar
  23. les recomiendo leer el mensaje de Jesus del dia de hoy 25 de marzo donde nos dice que el jinete de la justicia ya cabalga por la tierra para esparcir la copa rebosada de la justicia Divina. buscarlo en mensajes recientes a enoc.

    ResponderEliminar
  24. Estimados amigos todos, recuerden que todo entra en la providencia de Dios. Que Él les bendiga.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. anonimo de las 17.31 del 25 de marzo, el video que recomiendas no existe.

    ResponderEliminar
  27. Se apodero de todos el temor a la vista de los muchos prodigios y señales que hacian los los apostoles; y todos los que creian vivian unidos, teniendo todos sus bienes en comun; pues vendian sus posesiones y haciendas y las distribuian entre todos segun la necesidad de cada uno. Diariamente acudian unanimemente al templo, partian el pan en las casas y tomaban su alimento con alegria y sencillez de corazon, alabando a Dios en medio del general favor del pueblo. Cada dia el Señor iba incorporando a los que habian de ser salvos (Hechos de los Apostoles 2,43-45).
    Oremos para que venga triunfo del Inmaculado Corazon de Maria y el reinado del Sagrado Corazon de Jesus y asi vuelva la verdadera Iglesia.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-