BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 26 de marzo de 2014

La isla volcánica que ‘nació’ en Japón hace cuatro meses ya es 70 veces más grande

La isla volcánica que ‘nació’ en Japón hace cuatro meses ya es 70 veces más grande


La isla que emergió de las aguas de Japón en noviembre como consecuencia de la actividad volcánica submarina ha multiplicado por 70 su tamaño desde entonces.
Así lo confirman los resultados de las mediciones de la Guardia Costera japonesa. Ahora la nueva isla del archipiélago de Osagawara mide unos 1.150 metros de ancho y 850 de largo.
Su superficie total equivale a unos 700.000 metros cuadrados, 70 veces más de la que tenía en noviembre, cuando la isla medía 100 metros de ancho y 200 de largo.
Mientras crecía, la nueva isla se unió con Nishinoshima, otra isla del archipiélago, también de origen volcánico. La actividad volcánica continúa, así que la nueva isla crecerá aún más.

1 comentario:

  1. LOS VOLCANES PRUEBAN LA CREACIÓN DE ENERGÍA-MATERIA

    La mayoría de la materia y energía volcánica arrojada por los volcanes de la tierra durante toda la historia de nuestro planeta es materia-energía creada, no solamente expulsada sobre la corteza terrestre desde el interior.

    Si no fuera así, en el manto interior de la tierra existirían esos grandes volúmenes vacios donde antes estaba toda esa materia que salió por los volcanes, y los estudios sismológicos del interior de la tierra no muestran esos vacios por ninguna parte. (No existen cavernas sino en la corteza terrestre).

    Tampoco se sabe que la tierra presente un ciclo significativo de circulación y desplazamientos geológicos con intercambios de sólidos entre corteza y manto que explique el fenómeno.

    Si se suman los volúmenes existentes acumulados de: Las tierras volcánicas + montañas volcánicas + conos volcánicos + islas volcánicas + formaciones submarinas volcánicas nos encontramos con un gran volumen que según la historia geológica de la tierra no corresponde a hundimientos de la corteza terrestre en las mismas proporciones, lo que podría evidenciar la existencia de ese ciclo de materia. Lo poco que sube el nivel del mar en las costas, se debe al calentamiento global.

    La tierra crea mucha energía eléctrica, la tierra es un gigantesco generador eléctrico, tiene grandes conductores, como ríos de hierro fundido, tiene un gran campo magnético y gira sobre su eje generando grandes cantidades de electricidad que si no se neutralizara al mismo ritmo, compactándose, formando partículas y átomos permanentemente, nuestro planeta sería como un cortocircuito continuo de cargas (+ y -).

    La transformación de electricidad en materia es la compactación y neutralización de la electricidad formando partículas y átomos.

    Así como en el interior de las estrellas se crea gran cantidad de electricidad que se transforma continuamente en materia con altas presiones y altas temperaturas, en el interior de la tierra también se crean grandes cantidades de electricidad que se compactan, neutralizan y transforman en materia.

    EL PRINCIPIO DE LA CONSERVACIÓN DE LA ENERGÍA NO ES VÁLIDO.

    Si quieres conocer la teoría completa con 11 pruebas más, solicítala gratis a: martinjaramilloperez@gmail.com

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-