BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 4 de marzo de 2014

La Tierra recibirá en mayo la mayor lluvia de meteoros en 14 años

La Tierra recibirá en mayo la mayor lluvia de meteoros en 14 años


Una gran lluvia de meteoros caerá sobre la Tierra a finales de mayo próximo cuando el cometa 209P/LINEAR pase cerca de nuestro planeta, aseguran los astrónomos.
Se espera que el 24 de mayo la Tierra atraviese por el sendero de las partículas dejadas por este cometa unos días antes, dando lugar a una gran actividad meteórica, informa el portal astronómicoEarthSky.
El 209P/LINEAR, descubierto en 2004, es un cometa periódico y su órbita alrededor del Sol es relativamente corta, algo más de cinco años.
Según cálculos de astrónomos, la densidad de esta lluvia podría llegar hasta los 1.000 meteoros por hora, la mayor de los últimos 14 años, aunque la duración de este fenómeno no duraría más que una hora.
Por otro lado, el radiante de esta tormenta estelar se encontrará en la constelación de Camelopardalis, lo que favorecería la visibilidad en EE.UU., Canadá y México, destaca EarthSky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-