BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 21 de marzo de 2014

Las últimas palabras de la Beata

Después de haber orado y discernido, se sintió confiada de que Nuestro Señor le estaba llamando a vivir una vida de amor y reparación, ofreciendo voluntariamente todos sus sufrimientos al Amado, por la conversión de los pecadores. Como San Pablo, Alejandrina podía decir "Ahora me alegro por los padecimientos que soporto por vosotros, y completo en mi carne lo que falta a las tribulaciones de Cristo, en favor de su Cuerpo, que es la Iglesia" -Colosenses 1:24.

Alejandrina y Fátima

Ya llegaban a la aldea noticias de la aparición de Nuestra Santísima Madre en Fátima, a unas 200 millas hacia el sur. Eran muchas las curaciones milagrosas reportadas en el lugar. Inmediatamente se organizó una peregrinación en Balazar. Alejandrina, quien profesaba un profundo amor a Nuestra Madre, deseosa de estar completamente segura de la voluntad del Señor en relación a su llamado al sufrimiento, le pidió a Nuestra Señora que le permitiera acompañar a los peregrinos. El párroco y su médico insistieron que la travesía sería suicida debido a su condición y la peregrinación tuvo que marchar sin ella.
Cuando ya casi toda la aldea había partido hacia Fátima, Alejandrina cerró sus ojos y comenzó a orar, ofreciéndole al Señor el sacrificio de su abandono y desolación. Mientras oraba sus pensamientos se transportaban hacia el Santísimo Sacramento en la Iglesia local de Santa Eulalia, cercana a su aposento. Inesperadamente vino una iluminación. Pudo entender que Nuestro Señor también se encontraba prisionero en el tabernáculo. Este eslabón con Jesús le permitió visitarle en espíritu y permanecer constantemente en Su presencia, amándole incesantemente, orando, ofreciéndose como inmolación para consolar Su Sagrado Corazón y obtener la conversión de los pecadores. Sumamente conmovida y sobrecogida en lágrimas, Alejandrina suplicó a Nuestro Señor le permitiera sufrir hasta el límite de su tolerancia si esto ayudara a los pecadores a librarse del fuego del infierno.
No pudo ir a Fátima pero la Virgen María consiguió para ella poder entender y vivir en la forma mas perfecta sus mensajes, uniéndose estrechamente con el deseo de la Virgen expresado en aquel lugar. Alejandrina, ofreciendo así su pasión se convierte en alma víctima por amor a la Eucaristía y la consagración al Inmaculado Corazón, mensajes fundamentales de Fátima.
En respuesta a su valiente petición, los dolores se empezaron a agudizar hasta convertirse en casi insoportables. Noche tras noche, con fiebre muy alta, Alejandrina permanecía despierta, recostaba la cabeza sobre su almohada y con sus manos apretaba fuertemente el rosario como exprimiendo alivio de sus cuentas: "Oh, Jesús", exclamaba en sollozos repitiendo la oración enseñada por Nuestra Señora en Fátima, "es porque te amo, por la conversión de los pecadores y en reparación por las ofensas al Inmaculado Corazón de María".

Vive la Pasión de Jesucristo

Alejandrina experimentó 180 éxtasis de la Pasión que eran precedidos por muchas horas de terror que se hacían sobrecogedoras a medida que el mediodía del Viernes Santo se acercaba. El miedo era generalmente acompañado por una inmensa tristeza, nausea y una sensación de terrible aislamiento. Por siete años no pudo olvidar su primera crucifixión. Escribe: "Todo parecía estar presente frente a mi, sentía el miedo y el horror de esas horas amargas, la ansiedad de mi director espiritual a mi lado y las lágrimas de mi familia aterrorizada".
Minutos después del mediodía del 3 de octubre, de 1938, Nuestro Señor la invitó a sumergirse en Su Pasión: "Ves hija mía, el Calvario esta listo, ¿aceptas?". Alejandrina valientemente aceptó. Testigos aguantaban la respiración mientras ella entraba en éxtasis y, recobrando el uso de sus miembros paralizados, casi levitó de la cama y emprendió los movimientos de agonía del Getsemaní al Calvario. Los éxtasis de la Pasión fueron filmados y las imágenes forman parte importante para la causa de su beatificación en Roma.
Imágenes de la habitación donde posó postrada la Beata durante mas de 30 años como alma victima en reparación por el abandono y ultrajes de Jesús en la Eucaristía. Al final hay escenas de sus éxtasis viviendo la pasión mística de Jesús.
Al terminar uno de los éxtasis a las 3.00 p.m., Alejandrina levantó sus brazos en acción de gracias e inmediatamente, agotada en horror, lloró: "¡¡No Jesús, No Jesús, crucifícame!!". ¡¡Perdón, perdón, perdón!!! Ellos tienen el mismo derecho que tengo yo, porque tu moriste en la cruz por ellos, como lo hiciste por mi. Jesús no quiero que ningún alma vaya al infierno. Te amo por ellos. Perdónalos, Jesús, acuérdate de mi en mi crucifixión. El infierno es la mas terrible bajeza". 
Días después, Alejandrina sufrió dolores atroces, empezó a vomitar sangre y fue torturada por una sed tan fogosamente intensa que el agua no saciaba; no podía ni siquiera tragar una gota. Empezó a percibir, literalmente, el "fuerte olor del pecado": "Eran olores increíblemente repugnantes" recuerda en su autobiografía. "me traían violetas y perfumes para acercarlos a mi nariz, pero los apartaba porque todavía estaba atormentada por ese vil olor. Solo el recuerdo de estas cosas me hacen sufrir".
Un día escuchó la voz del Señor que le decía: 
"No te alimentarás mas con comida en la tierra. Tu comida será mi Carne, tu bebida será mi Divina Sangre, tu vida será mi Vida. Tu la recibes de mi cuando uno mi corazón al tuyo. No tengas miedo, ya no serás mas crucificada como en el pasado, ahora nuevas pruebas te esperan que serán las mas dolorosas. Pero al final yo te llevaré al cielo y la Santísima Madre te acompañará".
Su último éxtasis de la Pasión ocurrió el 27 de marzo, de 1942 en la fiesta de Nuestra Señora de los Dolores. Durante los últimos trece años de su vida, Alejandrina no comió, ni bebió nada. Se alimentaba únicamente de la Eucaristía. Su sed solo podía ser saciada por Dios mismo. Fue sometida a muchos estudios médicos, el último firmado por el profesor Joao Marques, maestro de Ciencias Médicas en la Universidad de Pernambuco, conferencista calificado para la facultad de dicha institución, profesor de la rama de nutrición de la Escuela de Servicio Sociales y presidente de la Sociedad de Gastroenterología y Nutrición en Pernambuco.
Alejandrina compartió a su director espiritual lo que Nuestro Señor le había dicho: 
"Estás viviendo solo de la Eucaristía porque quiero mostrarle al mundo entero el poder de la Eucaristía y el poder de Mi vida en las almas".
Durante su larga agonía escuchó la voz del Señor que le decía: 
"Dame tus manos porque quiero clavarlas con las mías. Dame tu cabeza porque quiero coronarte con mis espinas como me hicieron a Mi. Dame tu corazón porque quiero traspasarle con una lanza, como me traspasaron el mío. Abandónate completamente en Mi... Ayúdame el la redención de la humanidad".
ALGUNOS LINKS RELACIONADOS:
Traductora: Astrid Avilés Casas
 Biografía de Alejandrina María da Costa:

Traducción del libro:
Autor: P. Humberto M. Pasquale S.D.B.
Traductora: Astrid Avilés Casas
Derechos de Autor: Salesianos de Don Bosco de Portugal.
  
Traducción del libro:
Autor: P. Humberto M. Pasquale S.D.B.
Traductora: Astrid Avilés Casas
Derechos de Autor: Salesianos de Don Bosco de Portugal.
  
Traducción del libro:
Autor: P. Humberto M. Pasquale S.D.B.
Traductora: Astrid Avilés Casas
Derechos de Autor: Salesianos de Don Bosco de Portugal.


Espiritualidad de Alejandrina
Autor: P. Humberto M. Pasquale S.D.B.

  

Página Web del Vaticano dedicada a Alexandrina:

A.M.G.D  y la  B.V.M

12 comentarios:

  1. Sólo puedo decir , maravilloso testimonio de vida y ejemplo espiritual el de estas almas víctimas que ofrecen sus sufrimiento por la salvación de los pecadores. Qué inmensa recompensa deben tener en el cielo por esta entrega de amor...Nadie tiene más amor que el que da la vida por sus amigos

    ResponderEliminar
  2. No dejen de escuchar esta impresionante visión de un instrumento de Dios: http://www.youtube.com/watch?v=Kkd1LJBI3qc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se copió mal el enlace, abajo correctamente:
      http://www.youtube.com/watch?v=Kkd1LJBI3q

      Eliminar
    2. Tercera vez que tengo que copiar el enlace, como se nota que satanás no quiere que se propague este vídeo:
      http://www.youtube.com/watch?v=Kkd1LJBI3qc

      Eliminar
    3. Profecía de Anna Catalina Emmerick sobre Benedicto XVI y relacionada con la visión del instrumento de Dios del vídeo.

      El Papa Traicionado

      Vi al Papa en oración; estaba rodeado de falsos amigos que a menudo hacían lo contrario de lo que decía. (AA.II.203)

      Vi al santo Padre en una gran tribulación y una gran angustia que afectaba a la Iglesia. Le vi muy rodeado de traiciones. (AA.II.414)

      ¡Ellos quieren quitar al pastor el prado que le es propio! ¡Quieren imponer otro que deja todo en manos de los enemigos! Entonces, tomada por la cólera, ella elevaba el puño cerrado diciendo: ¡Alemanes Bribones! ¡Escuchad! ¡no lo conseguiréis! ¡El pastor está en una rocalla! ¡Ustedes, sacerdotes, no se mueven! ¡Dormís y la granja arde por todos los lados! ¡no hacéis nada! ¡como lloraréis por eso un día! (AA.III.184)

      Vi que, en ciertos casos de extrema desdicha, el Papa tiene visiones y apariciones (AA.II.414)

      Eliminar
  3. en el mensaje de Jesus del dia 21 de marzo de este 2014 a luz de maria, nos dice que la Santisima Virgen Maria se aparecera a varias personas alrededor del mundo. ¿ sera lo mismo que se le dijo a otra vidente hace unos meses, que la virgen se apareceria en varias partes del mundo al inicio de la primavera ? esperemos juvilosos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Estuve leyendo los mensajes de MARIA CONCHIGLIA sobre diversos temas y me sorprendí de ver que habla de que pronto bajaran seres de otros mundos y veremos la gloria de Dios en ellos, pues son otra de sus muchas creaciones.
    Habla de que empezará una nueva era de paz para la humanidad con todos los avances que nos traerán , supongo que sucederá después de todos los castigos y los beneficiados serán para los pocos seres humanos que queden .




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entendiste lo de conchiglia a medias!!!!Ademas no se llama Maria conchiglia.

      Eliminar
  6. anon. 22.43, esos mensajes son falsos. No los aprobó la Iglesia.
    Prueba de ello, que en esos "seres de otros mundos" no podemos ver la gloria de Dios.(son extraterrestres) etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La iglesia aprobo muy poco....quizas porque no le conviene lo que estos dicen de ella......

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-