BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 27 de marzo de 2014

Los astrónomos del Vaticano se lanzan a la búsqueda de “Hermanos Extraterrestres”???

Los astrónomos del Vaticano se lanzan a la búsqueda de “Hermanos Extraterrestres”


planetvatican-4
¿Por qué razón el Vaticano busca vida extraterrestre?
¿La jerarquía católica sabe algo sobre la vida extraterrestre que el resto de nosotros no conocemos?
¿Por qué la mayor organización religiosa del planeta emplea tanto tiempo y energía en buscar “hermanos extraterrestres”?
A principios de este mes, el Observatorio Vaticano patrocinó una importante conferencia sobre vida extraterrestre, que reunió a 200 de los principales astrobiólogos en el mundo. Uno de los organizadores afirmó que uno de los objetivos de la conferencia era “averiguar cómo podemos encontrar vida extraterrestre en las próximas dos décadas”.
Vatican%20Observatory
Desde luego, no es raro que un grupo de astrónomos y astrobiólogos se reúnan para discutir estos temas. Pero ¿por qué el Vaticano, aparentemente, se ha obsesionado con esto? Como se verá a continuación, existen algunos astrónomos de alto perfil del Vaticano que parecen bastante seguros de que hay “algo” ahí fuera.
De hecho, se ha afirmado que una vez que se revele, “todo lo que creemos saber tendrá que ser deshechado”
Normalmente, una conferencia que reúna a varios cientos de científicos no se convierte en noticia de primera plana. Lo que hace que este sea un caso diferente es la participación del Vaticano.
Lo que sigue a continuación es la descripción de esta conferencia en el sitio web de la NASA…
“Motivados por el rápido incremento de planetas descubiertos del tamaño de la tierra, la creciente gama de condiciones extremas en las que puede persistir la vida en la Tierra, y el progreso hacia una tecnología que en última instancia permitirá la búsqueda de vida en exoplanetas, el Observatorio Vaticano y el Observatorio Steward presentan una importante conferencia titulada La búsqueda de vida más allá del sistema Solar: Planetas extrasolares, señales de vida & Instrumentos.
El objetivo de la conferencia es reunir a la comunidad interdisciplinaria necesaria para hacer frente a este reto múltiple: expertos sobre observaciones de exoplanetas, expertos sobre vida primitiva y extrema en la Tierra, señales de vida atmosféricas y telescopios buscadores de planetas”
captura noticia nasa vaticano
En los últimos años, el Vaticano ha adquirido una posición de liderazgo en la búsqueda de vida extraterrestre. El actual jefe del Observatorio Vaticano, José Gabriel Funes, no cree que haya ningún conflicto entre su fe y su búsqueda de vida más allá de este mundo…
“José Gabriel Funes, un astrónomo y sacerdote jesuita argentino y actual director del Observatorio del Vaticano dice que no hay conflicto entre creer en Dios y en la posibilidad de civilizaciones extraterrestres quizás más evolucionadas que los humanos”

De hecho, Funes se muestra bastante optimista acerca de la posibilidad de encontrar “hermanos extraterrestres” algún día…

“Así como hay una multiplicidad de criaturas en la Tierra, puede haber otros seres, incluso inteligentes, creados por Dios. Esto no entra en contraste con nuestra fe porque no podemos poner límites a la libertad creadora de Dios. ¿Por qué no podemos hablar de “hermanos extraterrestres”? Seguirían siendo parte de la creación”
funes
Funes, quien dirige el observatorio situado al sur de Roma y el situado en Arizona, sostiene la posibilidad de que la raza humana pueda ser, en realidad la “oveja perdida” del universo.
“Podría haber otros seres que vivieran en completa amistad con su creador”, afirmó.
Así que Funes, lo que en realidad sugiere es que, cuando encontremos seres extraterrestres, éstos podrían “no haber caído en el pecado” como la humanidad sí ha hecho.
Las implicaciones de esto son asombrosas. Sólo hace falta ver lo que dijo el investigador Tom Horn al respecto…
“El argumento de todo esto es que nosotros sabemos que hemos caído en el pecado, ¿no? Pero no podemos asumir necesariamente lo mismo de nuestros “hermanos del espacio”, y si ellos no han caído, están más cerca de Dios que nosotros. Por lo tanto tienen una mejor comprensión del Evangelio y de la divinidad y de la naturaleza de Dios.
tom horn
Hace tres años, Funes decía: “Me gustaría bautizar a un alienígena en la fe católica” Bueno, pues ahora su discurso es bien diferente. Lo que ahora dicen es que son los alienígenas los que vendrán a bautizarnos en su fe y que ésto requerirá que realicemos profundos cambios en nuestro conocimiento del Evangelio. De hecho, algunos de los teólogos del vaticano han dicho: ” Tal vez todo lo que creemos que sabemos sobre el Evangelio va a tener que ser cambiado” 
Consolmagno2
Otro prominente astrónomo del Vaticano, Guy Consolmagno, ha sugerido públicamente que los extraterrestres podrían ser, en realidad los “salvadores de la humanidad”…
Resultan cautivadores los comentarios de sacerdotes jesuitas como Guy Consolmagno, un astrónomo que aparece a menudo en los medios de comunicación como portavoz de la Santa Sede, que ha trabajado en la NASA y como profesor en la Universidad de Harvard y en el MIT (Instituto Tecnológico de Massachussets) y que en la actualidad divide su tiempo entre el Observatorio del Vaticano y el laboratorio (Specola Vaticana), con sede en la residencia de verano del Papa en Castel Gandolfo, Italia, y el Mt. Graham en Arizona. En los últimos años, ha focalizado gran parte de su tiempo y esfuerzo en un intento de reconciliar ciencia y religión en los foros públicos, específicamente en lo relacionado con el tema de la vida extraterrestre y su potencial impacto en el futuro de la fe. Según informes internos de la santa sede, el Vaticano admite que las sociedades contemporáneas pronto “mirarán a los extraterrestres como Salvadores de la humanidad”
Así que a lo mejor un día aparecen los extraterrestres y declaran que sembraron la vida en este planeta, que han guiado nuestra evolución y que han venido aquí para llevarnos a una nueva edad de oro…
Y por lo visto, la Iglesia Católica les dará su sello de aprobación.
Esto suena muy extraño, pero por lo que vemos, altos cargos del Vaticano dedican muchas horas a pensar en tal posibilidad…

21 comentarios:

  1. todo eso que se escribio en este articulo, no queda duda que es creencia de la new age y el plan del blue beam, para engañar a la humanidad y prepararlos para la creencia de que los extraterrestres son nuestros hermanos o sea los angeles caidos. si van a aparecerse en todo el planeta, pero recordemos que es parte del plan del gran engaño del anticristo y todos aquellos que se dejen engañar y ser llevados por ellos, con la excusa de que estara ocurriendo el ARREBATAMIENTO DE LOS ELEGIDOS, en realidad seran los demonios en forma de personas o angeles buenos que se los llevaran al mundo de nunca jamas. mucho ojo con esto.

    ResponderEliminar
  2. Estoy d acuerdo contigo, no hay q dejarse engañar y la palabra d Dios nunca va a cambiar.

    ResponderEliminar
  3. mensaje de Dios Padre del dia 24 de marzo de 2014. EL HAMBRE, QUE AGARRARA AL MUNDO CON LA APERTURA DEL TERCER SELLO, NO SE LIMITARA A LA FALTA DE ALIMENTOS. La hambruna que sufrira el mundo a medida que se abrio el tercer sello, no se limitara a la falta de alimentos para el cuerpo. la hambruna a la que me refiero es a la falta del alimento del Espiritu, porque los enemigos de Dios infiltrados en la iglesia, borraran todo rastro de la verdad, creada en la tierra por mi hijo Jesucristo, en union con su cuerpo. Pronto la verdad se convertira en confucion y el Espiritu Santo sera reemplazado por el espiritu del mal. los que extenderan la nueva forma de evangelizacion seran responsables de retener el alimento de vida de mis hijos. Cuando ustedes tengan hambre de la verdad, tendran muy poco alimento para nutrir sus almas. luego con el tiempo, los haran caer en el paganismo. Yo estoy interviniendo en cada paso del proceso por el cual se les conducira al error. Cada esfuerso sera hecho por mi y a travez de la misericordia de mi hijo, traere a muchos de sus siervos Sagrados las gracias que nesecitan para discernir la verdad de la ficcion. Muchos de ustedes tendran dificultades para permanecer fieles a la palabra de Dios. Seran atormentados por las dudas, la falta de coraje para adherirse a la Santa Palabra y el terror de ser declarado traidor a la iglesia. ( continua en siguiente comentario )

    ResponderEliminar
  4. continuacion del mensaje de Dios Padre. La batalla por las almas sera tan intensa, como lo fue durante el tiempo de mi hijo sobre la tierra. La mayor dificultad se producira debido a la falta de parte de los santos siervos de mi hijo para detectar el engaño dentro de sus propias filas. y asi, ellos, a causa de su fe tibia y la falta de discernimiento, llevaran a muchos de sus compañeros del clero al error, como fue predicho. Yo declaro que el tiempo es corto. No se les concedera el tiempo nesesario para sacar a todos mis hijos en los brazos misericordiosos de mi hijo Jesucristo. a traves de vosotros y su fe y confianza en mi, su padre amado, se les ayudara a llevar a los niños sobre mi espalda, por lo cual aceptaran facilmente la intervencion de la Advertencia, cuando mi hijo Jesucristo abrazara al mundo dentro de los rayos de su gran Misericordia. Estos tiempos estan sobre ustedes. y es el momento de tomar su Armadura y luchar por la verdadera palabra, la verdad, que deven conservar. Sin la verdad, no hay vida. su Padre, Dios el Altisimo.

    ResponderEliminar
  5. Debemos estar ATENTOS!, y no "en las nubes". El Señor es claro a través de muchos videntes, como MDM y MANOLI de Madrid. esto hace que recemos mucho más, que alertemos y llevemos el msj a muchas almas, dándoles la verdadera doctrina. esto no significa un determinismo de Dios. Sabemos que somos libres, y que Dios "condiciona" el cumplimiento de sus profecías a nuestras oraciones. De todas maneras, todo esto es palabra de Dios en el Apocalipsis, y ni una coma de lo escrito dejará de cumplirse. ¡Por favor!, recemos mucho por los SACERDOTES pues la mayoría SE NIEGA A VER y acepta todo sin cuestionarse.

    ResponderEliminar
  6. Tanto se aferran a lo que esta escrito en la biblia y esta bien todos somos libres de hacerlo pero preguntó yo, acaso nunca en su vida se an cuestionado el por que la biblia con el pasar de los años a sido adactada y modificada por el hombre para el beneficio de unos pocos ya la misma biblia tiene pasajes donde citan a los extraterrestres, ademas a mi humilde opinión no es muy dificil de creer en otras teorias de la vida en la tierra busquen las tablillas sumerias en google pues tienen una versión incluso mas vieja de la creación incluso mas antigua q la misma biblia. Pero cada quien con sus cosas para eso tenemos el discernimiento..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos puedes decir en que parte de la Biblia habla de extraterrestres y de que Biblia hablas. Por favor, pues yo dudo de lo que dices y quiero salir de dudas

      Eliminar
  7. Para mi esto es lo que cerrará las iglesias, prohibirá la misa y es totalmente New age y diabólico, yo me quedo con la carta a los Galatas. Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, les anunciara otro evangelio contrario al que les hemos anunciado, sea anatema (maldito).

    ResponderEliminar
  8. Copio y pego.
    Extracto tomado de las profecías de Ana Catalina Enmerich

    1. Los Demoledores

    1.5 La Falsa Iglesia
    ……..Vi allí de nuevo la gran y singular iglesia que se estaba construyendo; no había nada de santo en ella;….
    ……Vi la acción de los orgullosos espíritus planetarios en sus relaciones con esta construcción hacerse sentir hasta en las regiones más alejadas. Vi llegar hasta distancias inmensas el impulso dado para la preparación de todo lo que podía ser necesario y útil para la construcción y para la existencia de esta iglesia; vi allí concurrir a todo tipo de personas y de cosas, de doctrinas y de opiniones. Había en todo esto, algo de orgulloso, de presuntuoso, de violento y todo parecía tener éxito y me era mostrado en una multitud de escenas.
    Vi subir y bajar a los espíritus planetarios, los vi enviar rayos sobre las personas que construían el edificio. Todo se hacía según la razón humana. (AA.III.105)
    No vi ni un solo ángel, ni un solo santo cooperar en esta obra. Pero vi mucho más lejos, en el fondo, el trono de un pueblo salvaje armado de espadas, y una figura que reía y que decía: «Constrúyela todo lo sólida que quieras, nosotros la derrumbaremos» (AA.III.105)
    …..Quieren ellos ser un solo cuerpo en algo diferente que el Señor.
    Se formó un cuerpo, una comunidad fuera del cuerpo de Jesús que es la Iglesia: una falsa Iglesia sin Redentor, en la que el misterio es no tener misterio. (AA.II.89)
    Es cuando la ciencia se ha separado de la fe cuando nade esta Iglesia sin Salvador, las pretendidas buenas obras sin la fe, la comunión de los incrédulos teniendo la apariencia de virtud, en una palabra la anti-Iglesia cuyo centro está ocupado por la malicia, el error, la mentira, la hipocresía, la laxitud, los artificios de todos los demonios de la época. (AA.II.89)

    ResponderEliminar
  9. EFESIOS 6,11-12

    Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio.

    GALATAS1,8-9

    Pero si nosotros mismos o un ángel del cielo les anuncia un evangelio distinto del que les hemos anunciado, ¡que sea expulsado!

    Ya se lo dijimos antes, y ahora les vuelvo a repetir: el que les predique un evangelio distinto del que ustedes han recibido, ¡que sea expulsado!

    BEATA CATALINA EMMERICH Y LOS ESPIRITUS PLANETARIOS QUE CONSTRUYEN LA FALSA IGLESIA

    1. Los Demoledores
    1.5 La Falsa Iglesia
    ……..Vi allí de nuevo la gran y singular iglesia que se estaba construyendo; no había nada de santo en ella;….
    ……Vi la acción de los orgullosos espíritus planetarios en sus relaciones con esta construcción hacerse sentir hasta en las regiones más alejadas. Vi llegar hasta distancias inmensas el impulso dado para la preparación de todo lo que podía ser necesario y útil para la construcción y para la existencia de esta iglesia; vi allí concurrir a todo tipo de personas y de cosas, de doctrinas y de opiniones. Había en todo esto, algo de orgulloso, de presuntuoso, de violento y todo parecía tener éxito y me era mostrado en una multitud de escenas.
    Vi subir y bajar a los espíritus planetarios, los vi enviar rayos sobre las personas que construían el edificio. Todo se hacía según la razón humana. (AA.III.105)
    No vi ni un solo ángel, ni un solo santo cooperar en esta obra. Pero vi mucho más lejos, en el fondo, el trono de un pueblo salvaje armado de espadas, y una figura que reía y que decía: «Constrúyela todo lo sólida que quieras, nosotros la derrumbaremos» (AA.III.105)
    …..Quieren ellos ser un solo cuerpo en algo diferente que el Señor.
    Se formó un cuerpo, una comunidad fuera del cuerpo de Jesús que es la Iglesia: una falsa Iglesia sin Redentor, en la que el misterio es no tener misterio. (AA.II.89)
    Es cuando la ciencia se ha separado de la fe cuando nadA esta Iglesia sin Salvador, las pretendidas buenas obras sin la fe, la comunión de los incrédulos teniendo la apariencia de virtud, en una palabra la anti-Iglesia cuyo centro está ocupado por la malicia, el error, la mentira, la hipocresía, la laxitud, los artificios de todos los demonios de la época. (AA.II.89)

    REVELACIONES PRIVADAS

    PROFECIA DE LA VIRGEN MARIA EN LA SALETTE-FRANCIA(Aprobada por la iglesia)

    "....los espíritus de las tinieblas difundirán por todas partes un relajamiento universal en todo lo que se refiere al servicio de Dios; ellos tendrán un enorme poder sobre la naturaleza; habrá iglesias para rendir culto a esos espíritus. Habrá personas que serán transportadas de un lugar a otro por esos malos espíritus, inclusive sacerdotes, porque no se habrán conducido por el buen espíritu del Evangelio..."...Se hará resucitar muertos y justos (es decir, dichos muertos tomarán la figura de almas justas que vivieron en la Tierra, para seducir más a los hombres; esos supuestos muertos resucitados, que no serán sino el demonio encarnado en esas figuras, predicarán otro evangelio contrario al del verdadero Jesucristo, negando la existencia del Cielo); o incluso almas de condenados. Todas esas almas aparecerán como unidas a sus cuerpos. En todos los lugares habrá prodigios extraordinarios, porque la verdadera Fe se apagó y una falsa luz ilumina al mundo.

    ¡Ay de los príncipes de la Iglesia que entonces estarán ocupados únicamente en acumular riquezas, salvaguardar su autoridad y dominar con orgullo!"

    ResponderEliminar
  10. sigue EXTRATERRESTES=DEMONIOS
    http://www.diospadresemanifiesta.com

    Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V. el 18 de Agosto de 2008.
    URGENTE Y SEVERO.

    Tema: Grandes luces veréis en lo alto de los cielos, os arrodillaréis ante ellas y ellas bajarán y habitarán entre los hombres, pero esas luces, lejos de llevaros hacia Mí, os llevarán con su mentira.

    Escuchad pues, Mis pequeños, Grandes luces veréis en lo alto de los cielos, os arrodillaréis ante ellas y ellas bajarán y habitarán entre los hombres, pero esas luces, lejos de llevaros hacia Mí, os llevarán con su mentira a la muerte, a la muerte física y espiritual. Lloraréis vuestro error, Mis pequeños, porque buscasteis luces que no eran y esas luces os traicionarán. Habitarán entre los hombres esas luces y os repito, mentira es lo que os dirán, no tendréis la Luz Verdadera, porque la habéis despreciado y cuando os deis cuenta de esas luces que vosotros aceptasteis en vuestra vida, os arrepentiréis y es cuando aclamaréis Mi Santo Nombre y podréis así desecharlas de vuestra vida y de vuestro mundo.

    Yo os participo todo esto, Mis pequeños, porque aún a pesar de vuestro pecado, de vuestra maldad, de vuestro corazón putrefacto por el pecado, os sigo amando, porque os amo, porque Yo Me di por vosotros y Me sigo dando por vosotros. El hombre en general es duro de cerviz, aprende solamente a los golpes por los errores cometidos, pero no queréis aprender por la historia pasada de vuestros semejantes. Me habéis rechazado como el pueblo antiguo Me rechazó, sufriréis entonces, como ellos también sufrieron. ¡Tanto os pudisteis haber ahorrado en dolor, Mis pequeños!, si hubierais entendido a tiempo, pero habéis preferido el dolor a tener la Gloria del Cielo entre vosotros.

    La paz se apartará de la Tierra, guerras crueles se sucederán una tras otra, los mares cubrirán vastas secciones de la Tierra, terremotos indecibles moverán vuestro corazón duro hacia el arrepentimiento, iréis perdiendo todo lo material y solo os cubrirán las estrellas del cielo. Sentiréis fuertemente en vuestro cuerpo, los rigores de los climas alterados por vuestro pecado y afectados por las fuerzas de satanás. Mucho dolor padeceréis, porque no supisteis apreciar lo bueno que se os daba.

    Todo se volverá obscuro, el temor se volverá pavor, ya no habrá paz en vuestro corazón, la maldad del hombre conmoverá hasta los mismos Cielos, los Ángeles se taparán su rostro, para no ver la maldad que el hombre se causará uno al otro. Añoraréis los días de paz que tuvisteis, cuando teníais alimentos, casa, ropa, pero más añoraréis Mi Presencia cuando vuestro corazón se dé cuenta de vuestro error. Sufriréis ésa Purificación como remedio de vuestros pecados y de vuestra negligencia y ciertamente, así como Soy Misericordioso, Soy un Dios Celoso, que busca de vosotros la totalidad de su amor.

    ResponderEliminar
  11. sigue...Mis pequeños, como corolario, os trataré de explicar algo de esto que os acabo de decir. El Amor que se producía en el mundo, evitaba que las fuerzas de satanás bajaran a él, pero al momento en que el amor fue menguando, la maldad de satanás pudo sobrepasar al poco amor que ya se producía en el mundo y es por ello que os atacará con toda su potencia.
    El mismo amor que se dio y se debió haber avivado, aún por la misma Iglesia y por sus fieles, menguó. Imaginad a vuestro mundo, que cuando se producía mucho amor, era como una Luz intensa que salía de toda su superficie y ésta impedía el ataque de las fuerzas obscuras de satanás.
    Siempre habéis tenido ataques de satanás y Yo lo permitía para que vuestra Fe y vuestro amor hacia Mí, creciera, pero después caísteis en su mentira y esa Luz, que antes era poderosa, brillante, se fue apagando y así satanás podrá entrar fácilmente, porque ya no hay la Luz del Amor que salga de la Tierra y lo pueda vencer.
    La principal Luz que os protegía, era la de las Misas alrededor del mundo, en donde, en el Sacramento de la Eucaristía, Yo Me hago Presente, pero el mismo satanás, al introducirse dentro de Mi Iglesia, le va quitando el valor que tiene ésta y ya Mi Presencia no se dará. Por eso, ésa Luz tremenda que antes había para protección vuestra, menguará, no se eliminará, porque habrá todavía hombres buenos y santos de Mi Iglesia que la protegerán, fieles donados a Mí, vuestro Dios, que también la protegerán.
    Pero entended, que todo esto os lo estáis ganando porque ya no producís amor. El amor vence fuertemente a las capacidades malvadas de satanás. Sin el amor en vuestro corazón y en vuestra vida, le dais paso libre al ataque de satanás.
    Entended esto, Mis pequeños, meditadlo, porque es por vuestra falta de amor por lo que la Purificación se dará y ésa Purificación os llevará a apreciar Mi Amor entre los hombres. Amor que se os dio gratuitamente, y que tanto Me costó pero que vosotros no apreciasteis lo suficiente y lo perdisteis por no avivarlo ni cuidarlo en vuestro corazón.
    Gracias, Mis pequeños.

    ResponderEliminar
  12. También la Reina del Cielo se digno revelarle a Verónica Leuken vidente católica norteamericana algo de este misterio allá por los inicios de los años 70 del siglo 20, así le decía :


    Verónica, 24 de noviembre 1973

    ENGAÑO

    Verónica - Oh, hay dos platillos voladores ahora. Ellos ascienden muy, muy alto en el cielo...
    "No temas, porque se te permite ver con lo que satanás engañará a la humanidad. No hay vida - como la conocéis - ni seres humanos, ni otra cosa, sobre otro planeta. La creación del Padre se os ha dado en el Libro del Amor y de la Vida. No fantasees sobre vida en otros planetas, hijos Míos. Es una falsedad. Si no fuese así, se os hubiese dicho, porque el Padre no esconde nada de Sus hijos. El creó al hombre, conocidos como Adán y Eva, y como tales, ellos fueron los primeros de la creación del Padre. Podéis decir, vuestro primer símbolo de madre y padre."
    - Nuestra Señora, 28 de septiembre 1974

    LOS ELEMENTOS

    "Están llevando a cabo prodigios y maravillas para confundir y enredar a la humanidad. Vosotros les llamáis a ellos los OVNIS. Son manifestaciones sobrenaturales del infierno. Son creados en las mentes de algunos por los demonios quienes son capaces, debido a un gran poder sobre la tierra, de controlar ahora los elementos, la naturaleza."
    - Nuestra Señora, 1 de febrero 1978

    NO (HAY) VEHÍCULOS

    "Mientras Nosotros hablamos de agentes del infierno, hija mía, también deseo que hagas saber que no hay vehículos que vienen de otros planetas - vehículos extraterrestres. No, hija Mía e hijos Míos, son agentes del infierno en transporte. Ahora puedes preguntar, ¿por qué deben ser transportados si son espíritus? Ay, hija Mía, esto no lo podrás comprender. Ellos no son espíritus corrientes, éstos son los demonios del infierno: los secuaces de satanás, y satanás mismo. El también va en uno de los transportes.
    "Hay una razón por la cual ellos deben usar transporte. En estos momentos no entraré en eso, porque estoy segura que confundiría la mente de cualquier científico si Yo les diera este conocimiento antes que estén preparados para ello."
    - Nuestra Señora, 1 de noviembre 1985

    ResponderEliminar
  13. sigue mensaje de la Virgen a Veronica Leuken
    INVENCIÓN

    "En esta batalla final, hay muchos agentes del infierno sueltos sobre la tierra. Viajan en transportes. Que no os ganen lo de la falsa teoría de una vida más allá de los cielos, que no sean el Reino de Dios. Sabed que satanás es quien envía estos vehículos ante vosotros. Son para confundiros y enredaros. Estos objetos que toman vuelo a través de vuestra tierra, son del infierno. Tan sólo son los falsos milagros de vuestros tiempos.
    "Reconocedlos, hijos Míos, no son una invención de la imaginación del hombre. Están presentes en vuestra atmósfera, y se pondrán más dominantes a medida que la lucha continúa por las almas."
    - Nuestra Señora, 24 de diciembre 1973

    ESCONDIDO ENTRE VOSOTROS

    "Ya satanás se está metiendo entre vuestra conciencia, buscando poseer vuestras mentes. Ahora él fomenta 'milagros' falsos. Lo que vosotros llamáis platillos voladores, son imágenes del infierno. Hijos Míos, si vosotros rechazáis el conocimiento de lo sobrenatural, estáis cayendo directamente en sus manos. Mientras él permanece escondido entre vosotros, él puede ir y venir y - como un lobo hambriento - devorar a Mis hijos conforme caen del estado de gracias."
    - Nuestra Señora, 18 de junio 1978

    DESPERDICIANDO DINERO

    "No hay seres en otros planetas. Os Hemos explicado con respecto a los vehículos del infierno. Así que si continuáis desperdiciando el dinero de vuestro país buscando vida en otros planetas, tendréis más hambruna en vuestra nación. Y vuestro país se irá en total declive, digamos-económica, moral, y realmente, ciertamente destruido."
    - Jesús, 1 de noviembre 1985

    PASADO EL VELO

    "Vosotros hombres de ciencia vais hacia delante hacia el espacio, viendo y buscando otro mundo. No encontraréis nada. En el espacio, hijos Míos, solamente yace un vacío. El otro mundo está pasado el velo, es un mundo de lo sobrenatural. El hombre de ciencia está siempre buscando, pero nunca llegando al conocimiento de la verdad."
    - Nuestra Señora, 7 de septiembre 1976

    TRANSPORTES DEL INFIERNO

    "No busquéis tierra, no busquéis vida en otro planeta porque no la hay. Sólo aquellos que os engañan dicen esto. Lo que viste, hija Mía, en el pasado, llamado por la humanidad un platillo volador, Hemos permitido que muchos vean esto. Son transportes del infierno. Sin embargo, nunca Hemos visto un demonio, hija Mía, que haya tomado una forma humana, excepto a través del espíritu...
    "Lo que ahora tenéis, debido a los pecados de la humanidad, es a todo el infierno suelto sobre la tierra. Ahora satanás sabe que su tiempo se acorta. Eso es la verdad, hijos Míos. Os digo a todos: vuestro tiempo se acorta."
    - Jesús, 18 de junio 1992

    CIENTÍFICOS

    "Habrán grandes cambios en la naturaleza sobre vuestra tierra. Los científicos han desechado a su Dios, y ahora los demonios están sueltos sobre la tierra y pondrán en moción manifestaciones diabólicas dentro de los corazones y vista del hombre."
    - Nuestra Señora, 16 de junio 1977

    ResponderEliminar
  14. sigue mensajes a Veronica Leuken FOSAS DEL INFIERNO

    ¡Oh! Oh, veo - oh, es una fosa muy grande, creo que es un hoyo. Y sentadas allí abajo, a la orilla del hoyo, hay unas cosas de apariencia horrible: se ven como animales, pero tienen las figuras casi de personas.
    Y están sentadas alrededor ahora, de lo que parece ser vidrio. Y el vidrio refleja a través del hoyo, y es casi como un espejo porque sus...Los rayos - hay rayos que son emitidos de este vidrio, y los rayos van hacia arriba, arriba de este hoyo. Y veo los rayos. Y son arrojados hacia afuera, sobre la tierra. Y a medida que suben, montados sobre estos rayos, están estas cosas horribles, horrorosas, éstas...yo sé que son demonios - yo sé. Ahora Nuestra Señora dice:
    "Observa, hija Mía, que más sale del hoyo."
    Verónica - ¡Oh! Hay estas cosas que se ven como luces brillantes, pero son como domos en la parte superior. Y ellos no tienen ventanas, son sólo grandes luces. Y Nuestra Señora ahora está de pie a la orilla de este hoyo y Ella señala, y dice:
    "El hombre no aceptará la verdad. Estos son transportes del infierno."
    Verónica - Oh, Nuestra Señora se refiere a estas cosas que han sido vistas sobre la tierra. Nuestra Señora dice:
    "Hazlo saber, hija Mía, que los milagros falsos del final del tiempo, están ahora a la mano. Satanás busca confundiros. Hazlo saber, hija Mía, que no hay vida más allá de vuestro mundo, como vosotros la conocéis. El hombre saldrá al espacio, sería mejor que usase estos esfuerzos para encontrar su camino de vuelta a Dios."
    - Nuestra Señora, 30 de mayo 1973

    ResponderEliminar
  15. te agradesco anonimo/a por tus aportes de las revelaciones a Veronica Lauken, me gustaria saber donde puedo encontrar esas revelaciones, yo tambien creo en esas revelaciones, pues en los años 70s adquiri un libro, titulado ALERTA HUMANIDAD, y ahi me di cuenta de esos mensajes, si sabes de revelaciones recientes a esta vidente, te agradecere mucho que los publiques, de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estos mensajes. Me dan mucha paz y siento son verdaderos. Sobretodo van en consonancia con lo que el Señor me ha hecho sentir sobre estos temas. Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  17. hermanos, no se que opinen ustedes, pero a mi me gustaria que lla hiciera su aparicion el anticristo, pues en varios mensajes Divinos nos alertan que el anticristo esta proximo, pero pasan los años y nada, y recordemos que el reinado del anticristo es la ultima señal para la segunda venida de Jesus. por otro lado, les aconsejo que no tengan miedo a los acontecimientos que vienen, pues el anticristo aunque tiene mucho poder, no puede hacer nada contra nosotros si nuestra fe es solida y permanecemos en gracia de Dios. tambien les puedo asegurar que cuando el se prasente ante el escenario mundial, nosotros con la ayuda de Dios y la Santisima Virgen Maria, lo derrotaremos a el y sus secuases con solamente invocar a las legiones angelicas, y haciendo la señal de la cruz. para comprender un poco mejor lo que les digo, les pongo un ejemplo: si en el futuro vemos un ovni que nos amenaza a nosotros o a una comunidad, y vemos la nave ante nuestros ojos, solamente tenemos que hacer la señal de la cruz y hacer una oracion mental o vocal y al acto la nave desaparesera de nuestra vista. pensaran ustedes que lo que digo es imposible y fantacioso, pero recuerden que esas naves y esos seres son angeles caidos, demonios, pues no existen seres en otros planetas. y la nave puede estar a unos metros de nosotros o a kilometros, lo importante es que en base a nuestra fe, podemos hacer con la ayuda de Dios muchas maravillas. pensaran ustedes, que esto es imposible, porque juzgan con criterios humanos y fuerzas humanas, pero lo que les comunico en este comentario, es en base a la fe y se relaciona con el campo espiritual, que es invencible y sin limites a imajen y semejanza de Dios, pues Nuestro Padre Celestial nos ha dicho.. ( te escojo a ti para que seas un baso de eleccion mio, ¿para que ? para vaciarme en ti yo que soy tengo y valgo. a fin de que tu, en la medida en que dejes de ser tu, de no tener absolutamente nada, nada, en otras palabras, saliendote tu todo, absolutamente todo, haciendo el vacio mas completo de ti, te salgas tu todo de ti y me dejes entrar y llenarte, como un vaso de elecciom mio y entrando todo en ti, te transforme en mi, que soy tengo y valgo en plenitud. en la medida en que tu te salgas de ti, como vaso de eleccion mio y yo te vaya llenando de mi, en esa misma medida, ya sin estorbo tuyo, ire vaciando en ti mis poderes divinos y haras tuya la llave majica del milagro que abre la puerta y rompe todos los imposibles humanos. en un siguiente comentario les explico mas a fondo. NOTA : esto que les digo nadie mas se los va a decir, y si miento, les agradecere que me lo hagan saber. bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES ASI COMO TU DICES............

      Eliminar
  18. TODO ES UNA TRAMPA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL SATANICO Y PARECE QUE EN EL VATICANO ESTA BIEN INFILTRADO ATRAVEZ DE LA MASONERIA, ESTAS CREENCIAS EXTRATERRESTRES FUERON PROMOVIDAS POR EL SEUDOEXORCISTA Y UFOLOGO CORRADO BALDUCI. INCLUSO FRANCISCO I HABLÓ DE ESTAR DISPUESTO A BAUTIZAR A LOS EXTRATERRESTRES , DANDO MUCHO QUE PENSAR.......

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-