BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 31 de marzo de 2014

Mensaje de JESÚS al Padre MELVIN DOUCETTE

Mensaje de JESÚS al Padre MELVIN DOUCETTE "...os exhorto a creer en Satanás y en los espíritus malignos. Hablé mucho sobre ellos durante Mi vida en la tierra, y mucho está escrito en los Evangelios. Si sois miembros de cualquier secta satánica, con seguridad estáis poseídos. Si pertenecéis a la ‘New Age’, también estáis poseídos por estos espíritus malignos. Ahora bien, si alguien echa de vosotros los espíritus malignos pero no rezáis ni vais a la Santa Misa o vais a otra secta, entrarán en vosotros siete espíritus mucho más malignos que el primero y será mucho peor. Os digo, si permanecéis en Mi iglesia y cumplís con lo que os he enseñado, ningún espíritu maligno os poseerá..."

Miércoles 26 de marzo de 2014
“El Regreso del Espíritu Impuro.”
(Lectura del Evangelio de San Mateo 12: 43–45)
Dijo Jesús: “-‘Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda vagando por lugares desiertos, buscando reposo, y no lo halla.  Entonces dice: Volveré a mi casa, de donde salí.  Y llegando, la encuentra desocupada, barrida y ordenada.  Entonces va y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrando se instalan allí, y resulta la nueva condición de aquel hombre peor que la primera.  Así acaecerá también a esta generación perversa’.”
Queridos amigos:
         Tuvimos un muy lindo día de sol y se derritió más nieve.  Rezo para que mañana no haya mucha nieve porque tengo que ir a Summerside, una ciudad cercana.
(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor, el Hijo de Dios, entregado al Padre Melvin.   Jesús le habló con estas palabras:)
“Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos, os exhorto a creer en Satanás y en los espíritus malignos.  Hablé mucho sobre ellos durante Mi vida en la tierra, y mucho está escrito en los Evangelios.
Mi hermano Melvin, has echado espíritus malignos de mucha gente, tanto en África como en Norteamérica.  En África porque debido a su pasado pagano muchos estaban poseídos por estos espíritus y alguien debía echarlos.  El que tiene este poder es el sacerdote y todos pueden hacer exactamente lo que Yo hice cuando estuve en la tierra.  Le di a cada sacerdote este poder y pueden utilizarlo.  Echaste muchos espíritus malignos de gente en Canadá, ya que hoy hay cada vez más poseídos debido a las sectas en que se han involucrado.  Si sois miembros de cualquier secta satánica, con seguridad estáis poseídos.  Si pertenecéis a la ‘New Age’, también estáis poseídos por estos espíritus malignos.  Muchas de estas personas poseídas han venido a ti, Mi hermano Melvin, pidiéndote ser liberados de estos seres horribles.
Ahora bien, si alguien echa de vosotros los espíritus malignos pero no rezáis ni vais a la Santa Misa o vais a otra secta, entrarán en vosotros siete espíritus mucho más malignos que el primero y será mucho peor.  Mi hermano Melvin, recuerda ese hombre que vino a ti para que echaras de él un espíritu maligno.  Rezaste y lo echaste, pero al día siguiente fue a una persona que le hizo ‘reiki’ y esa noche no pudo dormir y estaba en un estado terrible.  Vino a verte, y encontraste que tenía muchos espíritus.  Le preguntaste qué había hecho y te lo dijo.  Le dijiste que lo habían invadido siete espíritus peores que el anterior.  Entonces rezaste sobre él y los echaste.
Os digo, si permanecéis en Mi iglesia y cumplís con lo que os he enseñado, ningún espíritu maligno os poseerá.  Por lo tanto, amados amigos, rezad todos los días, id con frecuencia a la confesión, asistid a la Santa Misa y recibid la Sagrada Eucaristía lo más frecuentemente posible, especialmente los domingos.  Os bendigo a todos.”
Padre Melvin
Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-