BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



miércoles, 12 de marzo de 2014

MENSAJE IMPORTANTE DE MARIA DE CORONTO PARA VENEZUELA

En estos momentos de Dura Prueba y Combate Espiritual que sufre el Pueblo de Venezuela, MARÍA SANTÍSIMA DE COROMOTO Revela en su Santuario Nacional de Guanare ubicado en el centro de este País, un IMPORTANTISIMO e IMPACTANTE Mensaje sobre los actuales y próximos acontecimientos que llegaran sobre esta gran nación, la única república del mundo Consagrada al Santísimo Sacramento del Altar. Ha indicado que a igual que en la Grandes Batallas del pueblo de Israel, El Señor de la Gloria y Dios de Guerra se levantara sobre esta nación consagrada y entregada a María Madre de Dios, donde las pruebas actuales son solo comienzo de dolores de un parto que llegara a su mayor clímax en medio de una GRAN PRUEBA provocada por la NATURALEZA. Y en la cual, la mismísima mano de Dios a través de su Ángel Exterminador guiara dicho acontecimiento para engullir y tragar a hombres que están llenos de odio y fuego infernal. NO TEMAN ha dicho la Madre Santísima en este Impresionante Mensaje, ella en persona acompaña y acompañara a su pueblo amado de Venezuela, donde ORACIÓN Y MAS ORACIÓN han sido sus palabras centrales. El Santo Rosario, la Divina Misericordia y el Santo Vía Crusis son las oraciones indicadas estratégicamente por ella para estos momentos de gran tribulación que han llegado y que aun mayores vendrán




Has Clic sobre la FLECHA del AUDIO --> 

51 comentarios:

  1. María Señora de la Coromoto da su mensaje a Venezuela y al Mundo...........
    07/Febrero/2014

    Mensaje de la Madre María,Madre de Dios

    Yo Soy la Vida y el Amor, de todos mis hijos de esta Tierra y del Mundo
    de todo lo creado por Nuestro Padre.
    He aquí el mensaje de Amor a todos los que en Mi Yo Soy crean que ,
    Yo misma dejo este mensaje de Amor y de Paz.
    Triste y desolada veo las Madres, el conflicto entre el Bien y el Mal
    está por llegar de un momento a otro. Ténganse las manos unidas
    y recen con sus hijos ante nuestro Padre por Vosotros pidan por
    Vosotros y por el Mundo Entero.

    Limpien sus casas con Amor,ordenen todo y echen agua bendita y
    con una velita encendida por Vuestros familiares .
    Este mensaje es de Amor para contrarrestar el Mal que pronto
    abre paso para devorar mis hijos. La acción es la Fe, solo la Fe lo puede.

    Un movimiento de Tierra viene pronto para sacudir la Tierra Venezolana,
    muchos no lo contarán y otros llorarán, desgracia y más desgracias
    para mis hijos si no hacen caso de que hay un Padre Dueño de todo
    lo creado.

    Enfrentamiento del Pueblo,cansado y pasando hambre,soledad,miseria,
    cansancio y tantas madres sufriendo por injusticia social.
    Yo Soy Madre, la Madre del Hijo de Dios y todo esto no nos gusta
    y por eso basta de tantas humillaciones al Pueblo pobre pueblo pero
    pronto Ángeles vendrán y derrotarán lo que es injusto.

    Mi Padre no quiere dolor ni sufrimientos,quiere Paz.

    Arrodilláis ante el Cristo! para obtener un Camino de Paz y de Justicia.
    Echen agua en las calles, agua Bendita y recen 1Pater,1Ave,1Gloria.
    Amén.

    Yo Soy la Madre Vuestra,
    La Señora de la Coromoto en Vuestro País,
    La Madre de Jesús de Nazareth en el Mundo.
    Amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dios se apiade de todo nuestro pais......

      Eliminar
    2. ¡HORROR!!!
      …”El Señor de la Gloria y Dios de Guerra se levantara sobre esta nación consagrada y entregada a María Madre de Dios, donde las pruebas actuales son solo comienzo de dolores de un parto que llegara a su mayor clímax en medio de una GRAN PRUEBA provocada por la NATURALEZA. Y en la cual, la mismísima mano de Dios a través de su Ángel Exterminador guiara dicho acontecimiento para engullir y tragar a hombres que están llenos de odio y fuego infernal”...
      Como es posible que personas piadosas, bondadosas practicantes de los sacramentos hayan dejado de creer en el Dios de amor revelado en Jesucristo, el Dios Padre (Abba) misericordioso que no vino a castigar sino a perdonar (recordar pasajes de Zaqueo, la mujer adúltera, el llamado de Levi, el almuerzo con pecadores, María Magdalena etc.) y ahora debido a la crisis política y de valores, donde el mal, el odio y la venganza se enseñorea de Venezuela y sus habitantes tanto chavistas como de la oposición, y sumidos en una angustia y desesperanza tengan que recurrir al dios vengativo al dios que solo amenaza para que tengamos miedo a su castigo y tengan que recurrir los católicos a este tipo de supuestas profecías, a mensajes alienantes y supersticiosos y se hayan olvidado de todo lo que Jesús realizo y dijo por nuestra salvación, solamente te voy a dejar dos citas Lucas 6, 31-37 y Juan 14, 21-27 en los cuales creo más que en esos mensajes de terror y llaman firmemente a los Cristianos a asumir su responsabilidad en la construcción de Reino.
      Manuel Perera/Caracas

      Eliminar
    3. Con todo el respeto, yo como Catolica no critico ninguna otra religion, cada quien con sus creencias.Si no esta de acuerdo con los mensajes de la Virgen Maria NO los lea, pero respete posiciones. Es por eso que Venezuela esta en la situacion actual, porque los Chavitas creen que son lo mejor y la unica salvacion, al igual que pasa con los no praticantes de la religion Catolica. Disfrute su Fe, que yo por mi parte, seguire con la mia.

      Eliminar
    4. Este atributo de Dios es 1 de los menos considerados en la actualidad incluso en la iglesia. Nos gusta hablar del amor de Dios, de su misericordia, pero cuando hacemos referencia a su justicia empezamos a descartarlo y se apodera de nosotros el espíritu del Areópago. Algunos, escandalizados por las órdenes de Dios de aniquilar a los cananeos, han escrito frases: "Sencillamente no me puedo imaginar lo que sería servir a un Dios que requiere 1 carnicería carente de sentido". Sin embargo, cuando lo contemplamos en la globalidad de las Escrituras nos damos cuenta que además de importante es 1 atributo necesario ya que se relaciona c la santidad de Dios. Packer lo ha expresado de este modo: "¿Creemos en un Dios que actúa como nuestro juez? Si se les habla acerca de Dios como Padre, amigo, ayudador, el que nos ama a pesar de nuestra debilidad y pecado, toda nuestra necedad, se les ilumina el rostro; estamos en la misma onda de inmediato. Pero si se les habla de Dios como juez, fruncen el ceño y sacuden la cabeza. La encuentran repelente". Existe 1 justicia absoluta de Dios que es aquella rectitud de la divina naturaleza, en virtud de la cual Dios es infinitamente justo en sí mismo; y una justicia relativa que es aquella perfección de Dios por medio de la cual El se mantiene en contra de toda violación de su santidad y deja ver en todo sentido que él es Santo.

      Naturaleza de la justicia de Dios
      Debemos hacer una distinción entre la justicia gubernativa de Dios y la distributiva. Por la primera entendemos que ejerce su justicia en el gobierno moral del mundo por medio de su ley justa, con promesas de recompensa y advertencias de castigo para el trasgresor. Dios aparece como el legislador de Israel y del pueblo en general (Stg. 4:12). Por otro lado está la justicia distributiva que designa la rectitud de Dios en la ejecución de la ley y se la relaciona con la distribución de las recompensas y los castigos (Ro. 2.6). Cuando se trata del reparto de las recompensas a los hombres y a los ángeles se llama justicia remunerativa (Ro. 2:7, He. 11:26).

      Es una expresión del amor divino que derrama sus bondades, no sobre mérito alguno, que no lo hay en nosotros, sino conforme a su promesa y pacto (1 Co. 4:7). Este v. nos guarda del orgullo y nos llama a la humildad porque todo lo recibimos de gracia. Cuando se refiere a la aplicación de las penas se llama justicia retributiva, la cual es una manifestación de la ira divina (Ro. 1:18,32).

      La justicia de Dios en la Biblia
      La realidad de la justicia de Dios en las Escrituras es evidente a lo largo d sus páginas e imposible de soslayar:
      Su justicia en la historia bíblica.
      La existencia del juicio divino está presente desde el comienzo: Adán y Eva son juzgados y expulsados del Edén; Dios juzgó el mundo corrompido en la época de Noé enviando un diluvio. Dios juzgó a Sodoma y Gomorra por medio de una catástrofe volcánica. Dios juzgó a los capataces egipcios de los israelitas, tal como había dicho que lo haría (Gn. 15:14) desencadenando contra ellos las diez plagas.

      Dios juzgó a los que adoraron el becerro de oro valiéndose de los levitas como ejecutores (Ex. 32:26-35) y a Nadab y Abiú por ofrecer fuego extraño (Lv. 10:1-3); como hizo más tarde con Coré, Datam y Abiram que fueron tragados por la tierra (Nm. 16:1 y ss). Dios juzgó a Israel por su infidelidad una vez entraron en Canaán y ser subyugados por las naciones paganas que debían destruir, después por los asirios y babilonios tal como relatan los profetas.

      Cuando llegamos al NT encontramos también el juicio de Dios a los judíos por rechazar a Cristo (Mt. 21:43-45), a Ananías y Safira por mentir a Dios, a Herodes por su orgullo, a Elimas por su oposición al evangelio y a los cristianos de Corinto por su irreverencia en relación a la Cena del Señor fueron afligidos con enfermedad (1 Co. 11:29-32).

      Eliminar
    5. Virgen intercede por nosotros los venezolanos y quiénes viven en este territorio

      Eliminar
    6. virgen de fatima intercede por todos los que vivimos en venezuela

      Eliminar
    7. Mi pregunta es: cuando la Santísima Virgen dio este mensaje y a quien??

      Eliminar
    8. "Al profeta se le reconoce por sus frutos. Veremos! Mientras tanto mucha oración (Misas, Rosarios, Coronilla de Divina Misericordia, Adoración al Santísimo Sacramento, agua Bendita, Sal Bendita, velas benditas… Dios se apiade de nosotros. Ten Misericordia Señor!"


      Mensaje Completo: http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm

      "MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
      A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
      23 DE FEBRERO DEL 2014


      Amados Míos, Mi bendición sea en cada uno de ustedes.

      MI AMOR CONSTANTEMENTE LES LLAMA A MANTENERSE EN EL CAMINO DE MI HIJO.

      MANTÉNGANSE ALERTA, NO DESECHEN MIS LLAMADOS, QUE YO INTERCEDO POR CADA UNO DE LOS MÍOS ANTE LA AUGUSTA TRINIDAD.

      Amadísimos hijos, este periodo ha abierto las puertas de la Gran Tribulación; ésta con todos sus signos se muestra abiertamente a todos los hombres, y aún continúan siendo sordos, ciegos y mudos como criaturas ignorantes de los Designios Divinos y sobre todo ignorantes de que la Casa Paterna no actúa sin antes avisar a sus amadas creaturas humanas.

      Hijos:

      PERMANEZCAN ALERTA, NO CEDAN AL QUERER HUMANO, YA QUE ÉSTE DESEA LLEVARLES A SUCUMBIR.
      PERMANEZCAN ATENTOS. EL EGOÍSMO HUMANO NUBLA LA VISTA DEL CUERPO Y NUBLA LA VISTA ESPIRITUAL.

      En este instante el maligno asecha con sus legiones diabólicas a todos Mis hijos, tienta absolutamente a todos para llevarles a caer. ES UN INSTANTE DE DECISIÓN Y LA BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL ES FUERTE, sólo que el hombre dentro del caminar mundano, pasa desapercibida toda señal, lo mira como algo normal y Mi Hijo les pide que miren los signos de este instante, antecediendo lo venidero, que será lo más cruento que vivirá esta generación, que se niega a sí misma la salvación del alma.

      LA VIOLENCIA AUMENTA INSTANTE A INSTANTE, ustedes lo miran y ustedes conocen que esto es una realidad y saben que es una realidad y aún aquellos pueblos indefensos en donde jamás la mano de la violencia ha caído, estos pueblos sufrirán a causa de la violencia.

      EL COMUNISMO HA RESURGIDO FUERTEMENTE Y SE HA APODERADO DE LAS NACIONES sin que Mis hijos sean conscientes de ello, han cedido al comunismo el gobierno y éste en su afán de poder, les llevará a padecer aún más. El dolor de Mi amado Pueblo de Venezuela recrudecerá y las madres llorarán por sus hijos. (1)

      Oren, oren por Venezuela, hijos Míos.

      EL AGUA SE AGITA, SE AGITA FUERTEMENTE Y LLEVARÁ A PADECER A ZONAS COSTERAS. Saben que el agua en su afán de purificar la Tierra se adentrará en ella.

      Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos, oren por Filipinas, sufrirán grandemente.

      Amadísimos Míos, el Sol penetrará fuertemente con sus rayos la Tierra; la sed, no sólo del espíritu sino del cuerpo, se duplicará. (2)

      Oren por Mis hijos de África.

      Amadísimos Míos:

      ESTE ES EL INSTANTE DE LA CONSCIENCIA, CADA UNO DEBE SER CONSCIENTE DE ESTE MISMO INSTANTE Y TOMAR LA DECISIÓN DE ACTUAR DENTRO DEL BIEN; el mal no espera y con sus garras se precipita fuertemente, preparado para hacer caer a aquellos que permanecen entre la duda y la decisión de dejar lo mundano para ser propiedad absoluta de Mi Hijo.

      LA CONSCIENCIA DE CADA UNO DE USTEDES DEBE MANTENERSE DISPUESTA Y ACEPTAR Y AMAR LA PALABRA DE MI HIJO, INAMOVIBLE, DADA PARA TODOS LOS TIEMPOS Y MÁS AÚN PARA QUE SEA PRAXIS PARA LOS VERDADEROS FIELES A MI HIJO.
      RECUERDEN QUE LOS MANDAMIENTOS SON LA LEY DE DIOS Y MUESTRAN EL CAMINO VERDADERO PARA MANTENERSE EN LA VOLUNTAD TRINITARIA.

      USTEDES, CONSCIENTES DE ELLO, NO PERMITAN QUE ÉSTOS SEAN MODERNIZADOS. MI HIJO ES EL MISMO DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE.
      .
      .
      .
      .
      AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
      AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
      AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA."

      Mensaje Completo: http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm

      Eliminar
    9. Solo quiero exponer una cosa, Dios perdono a todas esas personas de buena gana, pero todas esas personas tuvieron el valor de reconocer su error y tratar de mejorar, a algunos les tomo más tiempo, otros tuvieron alguna recaída y es entendible, somos humanos, pero una cosa es esa, la misericordia de Dios, y otra cosa es que Dios sea un pusilánime que es incapaz de actuar ante alguien que sabe pero nada más no le da la gana, sabe que no debe hacer el mal pero disfruta haciéndolo a los demás, conoce a Dios pero actuar bien le importa un rábano, se le advierte varias veces pero no le importa. No puede quedarse nada más contemplando a que esas personas hagan y deshagan con todo mundo como se les antojo y no poner nunca un alto, si no los demonios en vez de condenarse estarían vagando con entera libertad matando gente, con una legión de ángeles por detrás tratando de abrazarlos como ositos cariñositos pidiendoles que por favor se calmen un poco.

      Eliminar
    10. Los escribas y los fariseos le trajeron a una mujer que había sido sorprendida en adulterio y, poniéndola en medio de todos, dijeron a Jesús: «Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en flagrante adulterio. Moisés, en la Ley, nos ordenó apedrear a esta clase de mujeres. Y tú, ¿qué dices?». Decían esto para ponerlo a prueba, a fin de poder acusarlo. Pero Jesús, inclinándose, comenzó a escribir en el suelo con el dedo. Como insistían, se enderezó y les dijo: «El que no tenga pecado, que arroje la primera piedra». E inclinándose nuevamente, siguió escribiendo en el suelo.
      09 Al oír estas palabras, todos se retiraron, uno tras otro, comenzando por los más ancianos. Jesús quedó solo con la mujer, que permanecía allí, e incorporándose, le preguntó: «Mujer, ¿dónde están tus acusadores? ¿Alguien te ha condenado?». Ella le respondió: «Nadie, Señor». «Yo tampoco te condeno, le dijo Jesús. Vete, no peques más en adelante».
      Jesús les dirigió una vez más la palabra, diciendo: «Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la Vida».
      Los fariseos le dijeron: «Tú das testimonio de ti mismo: tu testimonio no vale».
      Jesús les respondió: «Aunque yo doy testimonio de mí, mi testimonio vale porque sé de dónde vine y a dónde voy; pero ustedes no saben de dónde vengo ni a dónde voy.
      Ustedes juzgan según la carne; yo no juzgo a nadie, y si lo hago, mi juicio vale porque no soy yo solo el que juzga, sino yo y el Padre que me envió.
      En la Ley de ustedes está escrito que el testimonio de dos personas es válido.
      Yo doy testimonio de mí mismo, y también el Padre que me envió da testimonio de mí».
      Ellos le preguntaron: «¿Dónde está tu Padre?». Jesús respondió: «Ustedes no me conocen ni a mí ni a mi Padre; si me conocieran a mí, conocerían también a mi Padre».
      Juan 8, 3-19

      Eliminar
    11. Yo creo que los miembros de la oposición junto con sus simpatizantes, al igual que los chavistas y el resto los miembros del gran polo patriótico con sus respectivos simpatizantes, DEBEN RECONCILIARSE con CRISTO; de lo contrario la crisis de valores espirituales y morales que existe a nivel mundial causará una GUERRA CIVIL en nuestro país VENEZUELA.

      Eliminar
  2. HERMANOS, ACLARO QUE NO SE SI ES ESTE EL MENSAJE, O HAY OTRO MAS RECIENTE Y EXTENSO, ESTE ES EL QUE ENCONTRÉ BUSCANDO EN INTERNET, IGUAL SI ALGUIEN PUEDE PUBLICAR EL MENSAJE QUE HACE REFERENCIA ESTE ARTICULO, AGRADECIDO, BENDICIONES.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En qué lugar lo encontró Señor Soria, comprenda que publica algo en un momento muy sensible para Venezuela.

      Eliminar
    2. http://uncioncatolica.blogspot.com.ar/2014/03/en-estos-momentos-de-dura-prueba-y.html

      Eliminar
  3. Nuestra Madre del Cielo siempre está atenta a todos los.conflictos que suceden. Oremos por nuestros hermanos venezolanos y por nuestros propios países para que esta prueba que esta llegando poco a poco .. No mate nuestra fé en Dios. Recordemos que por más dura q sea la prueba no debemod dudar del amor de Dios. Saludos a todos.
    Emi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Creo definitivamente que estos son los momentos que comienzan ya las pruebas más fuertes donde através de la oración y la fe nos hemos de mantener de la mano con María Santísima , sólo ELLA nos puede dar el auxilio necesario para soportar las pruebas que hemos de vivir , Gracias Hermanos venezolanos y gracias hermanos de México por compartyir estos mensajes ESTOY UNIDO CON USTEDES Y ROGARÉ CON INTENSA ORACIÓN POR VENEZUELA , TODOS UNIDOS POR LA VENIDA DE JESÚS Y POR LA GLORIA DE DIOS PADRE, TODOS UNIDOS EN NUESTRA SANTA MEDRE IGLESIA .AMÉN , DIOS CON USTEDES

      Eliminar
    2. Gracias hermanos por sus oraciones. Dios les bendiga. Venezolana agradecida

      Eliminar
  4. Buenos días que el buen Dios nos bendiga a todos: anexo un texto de una vidente mexicana que habla de Venezulea, ya que estamos lejos de ellos, lo único es orar para que Dios se apiade de todos. Un abrazo

    Aquí están textualmente las Predicciones de Vidente Mexicana Para Venezuela Mhoni. La famosa vidente mexicana en su cuenta en twitter recientemente anuncio que había colocado en su blog personal las profecías del año del renacimiento 2014, en las cuales tomo un especial apartado para dedicárselo a Venezuela, en el, nos habla del fin del gobierno Chavista o Madurista, del resurgimiento del pueblo con líderes incluidos, excluye a Capriles de toda participación pues considera que este opositor perdió ya la oportunidad de hacerlo cuando pudo, también nos habla de un posible terremoto "como una señal de Dios", por favor, lean completa la profecía, aquí solo mostrare la predicción para Venezuela, bajo esta el enlace al blog para verla toda:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen dia..no se si sepas pero esa vidente es homosexual y sinceramente cuando dice sus predicciones en los programas de televisa yo mejor cambio de canal por q se perfectamente q no son de Dios...tal vez si se venga una gran prueba para venezuela y el mundo entero...eso los catolicos ya lo presentimos por q se vienen dando tantas señales q no podemos pensar otra cosa pero yo te recomiendo q tengas mucho cuidado al escuchar de videntes o profetas q bien sabemos la gran mayoria no son de DIos...perdon si te hago sentir mal con mi comentario, no es esa mi intencion si no mas bien dicernir como hermanos en la fe y entender asi de esta forma los momentos q vivimos...bendiciones
      rosario martinez
      sinaloa mexico

      Eliminar
    2. BUEN DIA HERMANA,TIENE MUCHA RAZON,HAY PERSONAS QUE CREEN MAS EN ESAS PERSONAS QUE EN EL MISMO DIOS,LO QUE NO SABEN ELLOS QUE SON COSAS DEL DEMONIO QUE QUIERE SABER MAS QUE DIOS

      Eliminar
    3. No creo prudente creer en videntes,profetas y ese tipo de personas que tienen muchas veces la malicia de decir exactamente loque queremos escuchar. Solo Dios y nadie mas,sabe loque pasara.

      Eliminar
  5. CUANDO MARÍA SALUDA...


    Cuando en el campo de concentración de Dachau la necesidad era ya insoportable y muchos de los prisioneros morían de hambre, el Padre Kentenich [1]
     promovió entre el círculo de los Schonstattianos una Novena a la Madre de Dios. Y con ella logró la ayuda anhelada.
    Esta Novena finalizó en la Fiesta de la Visitación (2-7-1942).
    Al contemplar esta Fiesta de María, el Padre Kentenich hizo una oración para los nueve días: "Madre, yo te saludo; Madre, salúdame también Tú a mi."
    Explicando esta sencillísima oración, dijo él a los suyos que este Saludo de la Madre de Dios a Isabel "obraba milagros".
    Leemos en la Sagrada Escritura: "Y María saludó a Isabel." (Lc. 1, 40). Isabel reconoció, iluminada por el Espíritu Santo, que María llevaba al Mesías bajo su corazón. Juan, su hijo, fue santificado en su seno: "... tan pronto oí tu saludo, el niño saltó de gozo en mi seno" (Lc. 1,44).
    [Estampa religiosa antigua de la Virgen María]
    *""Madre, yo te saludo;
    salúdame también Tú a mi""*

    Y Zacarías recobró nuevamente el habla.
    ¿No deberíamos nosotros también hacer nuestra esta jaculatoria que obra milagros y rezarla -llenos de confianza- como Novena?
    Y no solamente para nosotros, sino también para todas las grandes y difíciles necesidades de nuestro tiempo:
    "Madre, yo te saludo; saluda tú a mi marido, que está expuesto a muchas tentaciones... Saluda a mi mujer, que anda por caminos peligrosos... A mi hija, que ha caído en la costumbre de la droga... A nuestro hijo, que sigue sin aparecer... Saluda a nuestros sacerdotes...", etc.
    Entonces, muchos de los sacerdotes que pasan por momentos de crisis, permanecerán fieles a su consagración -gracias a nuestra jaculatoria que "obra milagros"; entonces, también nuestra juventud, a veces tan desvalida, se encontrará más protegida y podrá comprender mejor el sentido de la vida.
    El odio endemoniado podrá poco a poco convenirse en amor, y así los hombres podrán vivir en paz.
    Los enfermos sanarán o recobrarán fuerzas para llevar su cruz con valentía, uniéndose a Cristo, el gran portador de la Cruz.
    Este es el aporte más fuerte y eficaz para que el mundo vuelva al Hogar del Padre.
    La agitación de nuestro tiempo, unida a las super-exigencias a que están sometidos los hombres, no da posibilidad a veces para más largas oraciones; pero con la súplica breve, llena de confianza, podemos quizá, en medio del ajetreo diario, dirigirnos a la Madre de Dios diciéndole: "¡Madre, saluda a los que tanto quiero... Madre, saluda también a aquellos que tanto me preocupan... Saluda a nuestro pobre pueblo... Saluda a los que gobiernan las naciones... Saluda a todos los que necesitan de tu poder transformador... Saluda a los jóvenes, saluda a los ancianos, saluda a los que viven en soledad...!
    "Madre, yo te saludo; salúdalos también Tú a ellos."
    

    ResponderEliminar
  6. MENSAJE DE LA VIRGEN DE COROMOTO PARA VENEZUELA :Mensaje del 28 Feb 2014 12:30am

    Para Mi Pueblo: el Vuestro. Mi Armada de Ángeles con Vosotros.

    Yo Soy la Madre de Todos mis hijos, pido que se rece de rodillas al Padre, cada uno en silencio y adoración a mi Hijo Amado, así lo desea el Único Dueño del Mundo.
    De rodillas en Humildad, el Mal, la Serpiente que desea cada segundo devorar y poner discordias, guerras, infelicidad , y malos pensamientos de separación con el Cielo!
    Cada persona que me Nombre: Señora de la Coromoto, Vuestro indiecito está con Vosotros, luchando por la Paz, Vuestra Paz, Mi Paz y la del Cielo.
    Una vela encendida, día y noche, vienen tiempos difíciles aún, el Mes 3 y en Mi día de Gloria, será un día donde el Cielo luchará contra el todo Mal que quiere, arrebatar Mi Tierra de Gracia, Es mi Tierra y la Vuestra.
    Mis Hijos jóvenes lloran sus familiares, lloran porque para Ellos , se les acabó, la Vida de vivír como todo Hombre y toda Mujer, y han de entender su estado de angustia que a veces es para Mí La Madre, sostener en mis brazos su descontento y llanto.
    Todo aquel que no crea pobre de él o ella! No dejen de pedir……………….
    la Tierra seguirá movimientos si mis hijos, no hacen caso de lo dicho.
    A mi Pueblo Hermoso, A las Madres en luto y tristeza les dejo dicho que sus hijos están conmigo a mi lado luchando por Mi Tierra y la Vuestra, piensen eso y que todo se llegue a su final. Amén

    Madre de Jesús de Nazareth.
    Señora de la Coromoto .

    ResponderEliminar
  7. atencion, hermanos, ahorita pueden escuchar un mensaje de la virgen de coromoto de venezuela, en un audio con duracion de 15:47 minutos que se encuentra en uncion catolica y profetica. yo lo acabo de escuchar y esta fenomenal, valga la exprecion, donde nos habla de la prueba que le espera a venezuela, donde habra un gran terremoto y las costas se van a levantar tambien para tragarse a personas que estan llenas de odio infectadas por el mal. tambien nos dice que este acto de purificacion viene directamente de Dios por medio de su angel vengador, y la gente va a costatar este gran prodigio, y nos pide que no tengamos miedo, que oremos con fe y confianza el santo rasario. la corona de la misericordia y el viacrusis, que son medios eficaces para constrarrestar estos males, en fin, les recomiendo que lo escuchen cuanto antes, no se van a arrepentir, que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  8. atencion , hermanos, especialmente los habitantes de venezuela, en el audio de la virgen de coromoto, tambien nos dice que pongamos una cruz en la puerta y ventanas de nuestras casas, y las rociemos de agua bendita y aceite y estemos en constante oracion con las velas de la candelaria, hasta que pasen los angeles justicieros, y que las aguas se van a separar y el pueblo d venezuela va a ser testigo de la grandeza de Dios, porque asi como en el pasado defendio a su pueblo, tambien ahora va a defender a venezuela porque fue consagrada al Santisimo Sacramento del Altar. den a conocer tambien urgentemente, que busquen insistentemente el alimento espiritual, la sagrada eucaristia, pues nuevamente van a cerrar los templos y va a ser dificil acceder a tan magnifico sacramento, animo, venezuela, Dios y la Santisima Virgen Maria estan con ustedes, no decaigan, y no se levantes en armas, pues el mismo Dios GUERRERO combatira por ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tuve esta vision del derramamiento de sangre en Venezuela y luego un terremoto, eso fue hace año y medio.
      Dios lo ha dicho y lo hara.
      Oremos por Venezuela y por todos nosotros.
      Gracias Claudio por subir este mensaje.

      Eliminar
  9. despues no ocurre lo dicho y quien es el responsable?

    ResponderEliminar
  10. Sr. Claudio puede publicar el Rosario de las Advocaciones, completo, que está trayendo muchísimas bendiciones. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. señores. UDS SON ADULTOS, SI SON VERDADEROS CATOLICOS, COMO SE LES OCURRE PRESTARSE PARA ESTO. LA SANTA MADRE DE DIOS, QUE ES UNA SOLA, NO HAY TAL COROMOTO, O ROSA MISTICA....NOOOO HAY UNA SOLA SANTA E INMACULADA MADRE DE NUESTRO SALVADOR.... POR FAVOR NO CREAN EN ESTAS GRABACIONES Y COSAS DE ESTAS.... NOOOO POR ESO ES QUE LOS ENEMIGOS DE LA SANTA IGLESIA NOS ATACAN... POR LA IGNORANCIA EN LA VERDADERA FE... SOLO LA FE EN JESUS SALVA.... SU SANTA MADRE ES AMADA Y VENERADA , PERO HASTA AHI... JOSUS ES CLARO... "YO SOY LA VERDAD Y LA VIDA, TODO QUIEN CREE EN MI SERA SALVO Y TENDRA VIDA ETERNA." NADIE VA AL PADRE SINO MEDIANTE MI....." PALABRAS DE JESUS.... YO SOLO LE PIDO A NUSTRA SANTA MADRE QUE ESTE A MI LADO CUANDO EL SEÑOR ME LLAME Y ME BRINDE SU CONSUELO, NADA MAS

      Eliminar
  11. Dios quiera y no pase nada malo! pues en Venezuela! podemos convivir ricos y pobres! de la mejor manera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI LOS RICOS PASANDOLA SUPERBIEN Y LOS POBRES PASANDOLA SUPERMAL,EL PODEROSO, MACHACANDO, HUMILLANDO, AL POBRE, Y CADA VEZ MAS PECADO, IGUAL COMO PASA EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO ENTERO, QUE IRONIA, YA ES HORA QUE DIOS CAMBIE ESA INJUSTICIA, POR LA VERDADERA JUSTICIA. PERO CLARO HAY QUE DEJAR TODO EN MANOS DE SU SANTA VOLUNTAD

      Eliminar
    2. los ricos son los boliburgueses, y los pobres, que nunca los sacarán de la pobreza como lo dijo el ministro de la mala educación, son los pata en el suelo, rodilla en tierra como despectiva y ofensivamente lo dice maduro. en venezuela cabemos todos. venezuela es de todos. FUERA EL COMUNISMO DE VENEZUELA

      Eliminar
  12. Porfavor el Rosario de las advocaciones completo!!!!

    No lo encuentro en ningun lado.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ROSARIO DE ADVOCACIONES EN PDF:http://www.lasbodasdelrey.com/fintiempo.pdf Y EN VIDEO:http://www.youtube.com/watch?v=mBynrW400ro&app=desktop

      Eliminar
  13. http://moimunnanblog.files.wordpress.com/2014/03/el-extrancc83o-pontificado-del-papa-francisco.pdf

    "moimunnanblog/el extraño pontificado del papa francisco".

    Tambien está en la web "que reine cristo" (tradición digital)

    Magnífico escrito de Magisterio de verdad.

    ResponderEliminar
  14. LO QUE DCE EL HERMANO CLAUDIO MAS ARRIBA ES LA PURISIMA VERDAD, ES QUE HAY PERSONAS EN ESTE TIEMPO MODERNO QUE DICEN QUE DIOS ES MISERICORDIA Y QUE ES IMPOSIBLE QUE MANDE CASTIGOS, ESTO SERIA ASI SI LA MAYORIA DE LA HUMANIDAD ESTUVIESE ARREPENTIDA, CONVERTIDA, CUMPLIENDO LOS 10 MANDAMIENTOS, PERO ESO NO ES ASI, LA MAYORIA DE LA GENTE ESTA ALEJADA DE DIOS, Y EN LOS CATOLICOS, LA MAYORIA ES FRIA Y TIBIA, CON UN DIOS A SU MEDIDA, CON UN ATEISMO PRACTICO.LOS VERDADEROS CATOLICOS SON UNA MINORIA, LO DIJO EL OBISPO DE SAN CRISTOBAL, VENEZUELA, DONDE DE CADA 44 MIL CATOLICOS, SOLO 2.500 SON VERDADEROS CATOLICOS. ES VERDAD QUE DIOS ES MISERICORDIOSO, PORQUE AUNQUE YA LES HA LLEGADO EL TIEMPO FINAL A MUCHOS, CON TODAS LAS CATASTROFES QUE HAN HABIDO, LOS QUE SEGUIMOS VIVOS, DIOS NOS SIGUE DANDO MISERICORDIA, PERO COMO EL PECADO SIGUE, Y SERIA ESTAR BIEN CIEGO PARA NO VERLO, ENTONCES DIOS TARDE O TEMPRANO VA A APLICAR SU JUSTICIA, Y ESTO ESTA CLARO EN LAS ADVERTENCIAS QUE LA VIRGEN MARIA A DADO DESDE SU APARICION EN LASALET EN 1846. Y ADEMAS LA MISERICORDIA DE DIOS ESTA MIENTRAS ESTAMOS VIVOS, PERO DESPUES DE MUERTOS SOLO ES JUSTICIA. Y ESTO LO PREDICAN LOS SACERDOTES,QUE DICEN LA VERDAD, SIN MENTIRAS SIN PELOS EN LA LENGUA COMO DICEN LOS VIDEOS QUE ESTAN EN YOUTUBE , EN GLORIATV, DEL PADRE CARLOS CANCELADO, DEL PADRE WILSON SALAZAR , PADRE MOISES LARRAGA, Y OTROS. LO QUE PASA ES QUE LA OSCURIDAD ESPIRITUAL QUE HAY ES TERRIBLE, Y YO ESTOY SUFRIENDO POR ESTO, PORQUE MIS FAMILIARES, NO QUIEREN CREER, Y LES FALTA CARIDAD CON EL QUE SUFRE FISICAMENTE, EMOCIONALMENTE, MATERIALMENTE, Y ASI ES LA MAYORIA DE LA GENTE. DIOS NO NOS CREE POR NUESTRA ACTITUD FRIA, POR NUESTRA FALTA DE TESTIMONIO

    ResponderEliminar
  15. SEÑOR DE LAS ALTURA HAGA CE TU VOLUNTAD. PARA LIBRARNOS DE TANTA MALDAD CONTRA NUESTRO GRAN PUEBLO VENEZUELA.

    ResponderEliminar
  16. Quiero decirles que soy fiel creyente de la Virgen Maria. Fui a Medjugorje y encontré que es un sitio maravilloso, donde la Virgen se sigue apareciendo a los visionarios. Sin embargo, hay que tener cuidado!!! Investiguen bien antes de dejarse engañar. Por que este supuesto mensaje no ha sido dado a conocer? quien lo recibio y cuando?

    ResponderEliminar
  17. ÚLTIMA HORA: Un fuerte #sismo de magnitud 5,4 sacude la frontera entre #Colombia y #Venezuela

    ResponderEliminar
  18. EN ESTA PAGINA SALEN LOS MENSJES DE LA VIRGEN DE COROMOTO: http://nuevoamanecer2012.wordpress.com/2014/03/03/mensaje-de-la-patrona-virgen-de-coromoto-a-venezuela/

    ResponderEliminar
  19. MENSAJE TAL COMO APARECE EN EL AUDIO (PRIMERA PARTE)

    …Y luchen por sostener el amor de Jesús en sus vidas. El me ha enviado a vosotros y El con gracia se enternece cuando os ve que ustedes responden con el corazón a la invitación que yo como madre os envío y os guardo.
    Hijos míos, ¿En verdad estáis atentos? ¿En verdad estáis prestando atención a lo que os digo? Veo muchos que hablan cosas que no son. Las debido ni en el tiempo ni en el lugar. Debemos guardar respeto a quien con amor os visita. Y que yo soy la dueña de este santuario y de esta casa.
    Vengo por voluntad de Dios y vengo a acompañaros y asistiros. Mi presencia (aquí) no es por mi propia voluntad. Mi presencia es por la voluntad gloriosa de Dios. Y además, con amor y con afecto, vengo a ustedes a traeros un mensaje del cielo. A bendeciros, a resguardaros y a deciros para que cada uno de ustedes se comprometa con Dios solamente aun cuando tienen otros compromisos en el mundo. La mayoría de las veces abandonan lo esencial y prefieren lo que es superficial, lo que no va al cielo. Tal vez os agrada tener riquezas glorias y (os gusta) igualmente que os honren aquí en la tierra pero eso os hará un día que os desviéis del camino hacia la luz. Y así, de esa manera llenos, turbados por alcanzar no el cielo sino el purgatorio o peor aun el infierno.
    Estáis teniendo una cita con el cielo. Sois almas de juicio en esta nación de Venezuela.
    Mi presencia viva es para deciros confiadamente y os bendigo por esta hermosa ofrenda de amor en las cuales han signado el agua como signo en la cual se lavan todas las almas en el bautismo y como fuente que brota de lo más profundo de la tierra y donde con amor y con fe invité a la pequeña Bernardette a que con sus manos escarbara aquel desértico frío de aquella tierra y allí se volcó la divinidad y brotó fuente, agua de vida como igualmente un día Dios envió a Moisés. Pero también igualmente me aparecí cerca de una fuente de agua le dije e invité a un indio, Coromoto, que se acercara a los blancos y que se dejara bautizar por ellos con agua bendita para que creyeran en Dios y sí se convirtieran.
    Mi presencia de hoy hacia vosotros es soberana y señora de Venezuela. He venido a bendecirles, he venido a advertirles. He venido de nuevo a renovar la promesa que un día con amor os di y siempre os diré. Mi presencia en Venezuela es para ratificar y acomodar lo que desde un principio Dios me envió a esta tierra para estos momentos álgidos y dolorosos que viviríais que aun todavía no han llegado las mayores pruebas y ya están aterrados, aterrorizados y no ha emprendido seriamente la gran batalla. Un día os dije con mucho tierno amor mas no con esta vestidura sino como la inmaculada concepción y así es mi nombre, yo soy la inmaculada, la hija del eterno padre. La amorosa madre de Jesús. La esposa fiel y leal a la providencia de Dios que es el Santo Espíritu. La abnegada esposa de José. La hija amorosa y amante de Juan y de Ana. Era obediente. Jamás le falte el respeto a mis padres. Siempre estaba con ellos. Ellos con gran animosidad prepararon mi noviazgo e igualmente el compromiso y luego la boda en la cual se hizo evidente la gracia hermosa de que José era mi esposo. Que hermosa unidad nos teníamos ambos. Mi José creyente en la fe al igual que yo. Los dos unidos compartíamos la unidad de la oración en familia en las sagradas escrituras. Por eso mi Jesús fue creciendo en la unidad del amor de la fe cristiana donde Él con amor decía y hacía lo que cada uno debe de hacer. Aunque Jesús no había crecido en nosotros estaba girando y envolviéndonos en espíritu de Cristo que estaba ya nacido y en el cual con amor nos inspiraba y como familia que habíamos sido educadas en medio de comunidades esenias, buscar la unidad de la palabra de Dios que era transmitida de generación en generación y se hacía evidente en los tabernáculos en cada sábado.
    Hoy vosotros, unidos con amor, reunidos delante de mi hijo amado, buscan ávidamente el ser alimentados por Él, no solamente por su alimento sino por su palabra.

    ResponderEliminar
  20. MENSAJE TAL COMO APARECE EN EL AUDIO (SEGUNDA PARTE)

    .... Hijos amados y llenos de esperanza, jamás me escondan y tampoco se atemoricen. Vientos oscuros se ven sobre Venezuela, nubes muy oscuras y en las cuales los pensamientos de los hombres sin ley y sin justicia quieren verdaderamente someter más aun este pueblo, pero Dios en su infinita misericordia observa desde lo alto y desde las capillas en los tabernáculos que es lo que está haciendo su pueblo. Si en verdad le son fieles y le son leales esta gran prueba que vivirá este pueblo es una prueba de fe, de lealtad y fidelidad para Dios. El que gobierna es solamente Dios y que El mismo derroca a grandes y poderosos y ensalza a los más pequeños. Lo hará nuevamente aquí en Venezuela y ustedes son los testigos de los cuales con amor están siendo preparados para este momento en lo cual verán la gloria de Dios presente en Venezuela y será visto en lo alto del cielo como será visto también en la tierra aun cuando previamente un doloroso acontecimiento tocará los corazones de toda esta gran nación. Y es que la naturaleza va a rugir y las costas también se alzarán.
    Hijos míos, oren, oren, oren fuertemente porque los tiempos están cada día más cortos y se están uniendo. Ustedes mis hijos deben estar en oración constante y permanente. Solamente la oración podrá unir y desbaratar las condiciones en las cuales el mal está creándose en medio de esta nación. Hombres con mentes perversas. Hombres con lineamientos no queridos. Hombres que verdaderamente lo que buscan es hacer que esta nación sea sometida a otra nación. Hijos míos, Dios no lo va a permitir. Esos tiempos en los cuales los hombres buscaban como atesorar injustamente de otros pueblos y naciones lo que no tenían en su propia nación. Hijos es una advertencia celestial. Es una advertencia del cielo. Todos, grandes, jóvenes y niños dedicaos a orar. Avocaos todos a la oración del santo rosario, a la oración de la (coronilla de la) misericordia e igualmente el vía crucis por Venezuela. Es lo único que desatará las llagas y todo aquello que el enemigo está propiciando en medio de los pueblos. Hijos míos, uníos en oración fervorosa y de sentido corazón. Sean sensibles al llamado. No os esforcéis tantos en las cosas vuestras porque nada de eso tendrá valor. Hay mucho que ver y mucho aun verán pero ustedes manténganse bajo la gracia del abrazo de Dios y de mi manto que os va a cubrir. Yo desde el centro de Venezuela, desde Guanare, bendeciré a esta gran patria soberana e igualmente nos miraremos frente a frente y de lado a lado porque Dios así lo quiere, en occidente la patrona del Zulia y para oriente la Señora de Valle. Resguardando también en toda la parte centro occidental la Divina Pastora. Que hermosos encuentros tendremos nosotros en estos tiempos de Venezuela y en los cuales los hombres verán desde el cielo los grandes prodigios de Dios. Y el mal será arrojado. Y el mal será expulsado. Le ha llegado el tiempo al mal por eso está revuelto por eso se revuelca de ira y de rabia; por eso los ojos de los hombres que detentan el poder se les ve llenos de fuego porque es tal el odio que sostienen que no lo pueden esconder ni reprimir.
    Hijos míos, oren, oren, oren. Todo va a hacerse luz y verdad a los ojos del mundo. Ya nada puede ser oculto al mundo entero. Por más que traten de acallar, por más que traten de silenciar. Por más que traten de suspender y de coartar nada puede ser callado, nada puede ser coartado, nada puede ser silenciado porque el primer vocero que anuncia los males es Dios y El se va a encargar de dar a conocer al mundo entero lo que tratando de esconder sucederá en Venezuela. Aun con mayor fuerza, con mayor pavor ellos van a intentar la manera de doblegar más al país pero es allí cuando el pueblo no resistirá más y como dardos envenenados que atravesarán las paredes y los techos este pueblo se irá contra los que detentan el poder....

    ResponderEliminar
  21. MENSAJE TAL COMO APARECE EN EL AUDIO (TERCERA PARTE)

    Por eso hijos míos tengan la suficiente confianza y no tengan miedo cuando vean que los mares se alzarán en contra del hombre. Es justicia divina, no tengan miedo cuando la tierra también se abra para igualmente tragar y vomitar a los hombres perversos. No echen nada ni digan nada contra Dios. Alaben al Dios poderoso. El va a hacer lo mismo. Él lo hará a favor de su pueblo. El ama a su pueblo. El se confía a su pueblo. Por eso hijos míos, oren, oren, oren. Doblen las rodillas delante de Dios. Como en esa noche Dios envió a su ángel exterminador, Dios enviará por tiempos de tiempos guías en los cuales el ángel exterminador caminará por toda Venezuela. Y ustedes con la cruz en sus puertas y ventanas rociados con agua bendita y aceite bendito, vivirán allí por hondo con la luz de la candelaria, por hondo fervientemente hasta que pase esta tormenta. Dios es grande y poderoso y mi nombre es María, Señora de Coromoto, patrona de Venezuela que con amor amo a mis súbditos y respeto la vida, la vida que Dios les dio en herencia y en las cuales brillo con luz y esperanza la gracia que Dios ha dado.
    Venezuela, has sido llamada para rendirte a los pies del sagrado hombre que es Jesús mi hijo, divino tesoro.
    Venezuela, ríndete a los pies del divino salvador, al redentor y verás grandes triunfos. En alto, eleven sus rosarios y con la esperanza de vida mi pequeño hijo Jesús, coronado de gloria y lleno de gracia y con fe y con amor trae el mando en sus manos y también trae su propio cuerpo en hostia consagrada. Atesoren el momento del cuerpo de mi hijo. Tanto que os dije que llegará el momento que (habrán) iglesias cerradas. ¿Si no tendrán con que compartir el cuerpo de Jesús donde van a cenar? Por eso hijos míos como hambrientos, como sedientos busquen donde está el alimentos bendito de Dios. Pero hoy, mi Jesús bendito les da su gloriosa bendición en su cuerpo y en su carne. Y a mis hijos que están llenos de dolor por la pérdida de sus seres amados, no tengan miedo. No tengan dolor que para ellos ha sido un triunfo y una gloria que estén antes en el cielo frente de los aconteceres fuertes que vendrán. Que no podrán hacer los que tengan enfermos o los que estén embarazados o los que están impedidos.
    Hijos míos, oren, oren, oren con gran fuerza y con piedad al altísimo Señor. Os amo y os bendigo.
    Que la sangre preciosa de Jesús en campos está sobre sus rosarios, sobre las rosas, sobre las aguas, bendiciendo cada momento y cada instante para que ustedes con amor se recreen en la esperanza y en la fe que solamente la da el Dios amor.
    Os amo y os bendigo en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo. Reciben grandes gracias de parte del gran corazón pequeño de mi hijo Jesús quien él con amor os lo enseña y se os muestra.
    Grandes gracias también son reservadas en tiempo de tribulación y de gran peligro que habrá. Orad, orad, orad. Hagan ayuno en ofrecimiento, oración y penitencia. Que Dios os bendiga. Que la gracia os continúe y que la paz colme vuestros corazones y rían de alegría plena. Como familia ámense entre sí y den todo el tiempo el corazón. Amén.

    ResponderEliminar
  22. Tuve la bendicion de poder leer el maravilloso libro MISTICA CIUDAD DE DIOS escrito por la beata Maria de Jesus Agreda por instruccion directa de Nuestra Santisima Madre, en el mismo se relata la vida de la Reina del Cielo, en este libro cuando se refiere a los padres de la Virgen Maria Ana y Joaquin, alli se explica que su padre Joaquin murio a los tres meses despues de haber entregado su hija al templo cuando apenas tenia tres anos y su madre Ana murio cuando tenia doce anos, cuando escuche la parte de que los padres de la Santisima Virgen realizaron los preparativos de la boda con el casto Jose, me genera djudas de su autenticidad, hay que tener cuidado...

    ResponderEliminar
  23. Hermano venezolano que visitas este portal de internet, si puedes y está en tu corazón copiar el texto completo del mensaje y plasmarlo como documento para que pueda ser impreso y luego distribuido a otras personas, sería de gran ayuda para que otras personas puedan también prepararse y también hacer que esas otras personas puedan a su vez sacar copias y distribuir a otros. Mientras más personas nos unamos en oración constante, menos chance tendrá el mal en extenderse. Dios te bebdiga.

    ResponderEliminar
  24. oremos por Venezuela

    ResponderEliminar
  25. LO MAS IMPORTANTE EN ESTE MOMENTO DE LA HISTORIA HUMANA, ES LA SALVACION DEL ALMA, MEDIANTE LA CONVERSION, AYUNO, PENITENCIA, SACRIFICIO, ORACION, REZO DEL ROSARIO, CONSAGRACION AL INMACULADO CORAZON DE MARIA, CUMPLIENDO LOS MANDAMIENTOS, ACRAMENTOS, OBRAS DE MISERICORDIA CORPORALES Y ESPIRITUALES. LOS ULTIMOS TIEMPOS EMPEZO CON MAS RIGOR DESDE 1830, Y AHORA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL, DONDE CADA VEZ VA A VER MAS PECADO, MAS MALDAD, PERO TAMPOCO DEBEMOS OLVIDAR QUE EL FIN DEL TIEMPO TAMBIEN ES CUANDO SE MUERE. POR ESO EN O QUE DEBEMOS TENER MAS EMPEÑO ES EN LA SALVACION DEL ALMA Y NO HABRA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO, SI NO HAY SEGUNDA VENIDA DE LA SMA VIRGEN MARIA EN NUESTRA ALMA, CORAZON.

    ResponderEliminar
  26. Oro a Nuestra Madre María, por la Paz de Venezuela..Amén.

    ResponderEliminar
  27. si los habitantes de venezuela supieran el asco que dán a nivel internacional los venezolanos esconderían su nacionalidad
    y lo peor es que se sienten orgullosos de su miseria... solo los venezolanos se sienten orgullosos de cagarse encima!! jajajja

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-