BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 14 de marzo de 2014

MENSAJE IMPORTANTE DE MARIA DE CORONTO PARA VENEZU...

PROFECIAS Y REVELACIONES - ULTIMOS TIEMPOS: MENSAJE IMPORTANTE DE MARIA DE CORONTO PARA VENEZU...: En estos momentos de Dura Prueba y Combate Espiritual que sufre el Pueblo de Venezuela, MARÍA SANTÍSIMA DE COROMOTO Revela en su Santuario ...

2 comentarios:

  1. Veo con tristeza que no hay un solo comentario a este importante mensaje dado. Realmente no se la veracidad del mensaje , ni su instrumento, pero los signos están dados. Tal vez estoy equivocada , pero no hay una sola persona en esta blog que haga algún comentario sobre la triste realidad que vive mi país y que da muestras de extenderse por el resto de la región y quizás del mundo. Agradezco oración y mas sensibilidad con lo que estamos viviendo los Venezolanos, el cielo grita justicia y ademas compromiso de parte de nuestros hermanos, para ser una voz que se levante en el mundo y para mostrar la indignidad ante tales hechos. Nuestra Madre nos cuida con amor paro creo que debe entristecerse al no ver el compromiso de los CATÓLICOS que visitan este blog. Madre abro mi corazón para dejarme guiar por Ti, te amo y de Tu mano viy a Tu Hijo amado. Uno mis oraciones a las tuyas, por mi amado y destruido país, sobretodo en lo espiritual, pues hemos perdido devoción y amor por las cosas santas. Ayúdanos Madre a retornar a la Casa del Padre.. Te amo.

    ResponderEliminar
  2. Por favor Claudio , si pudieses aclarar algo sobre el instrumento y detalles sobre como fue dado el mensaje , si fue directamente en el Santuario, si a una persona laico comprometido o una hermana consagrada, etc. Agradezco si esta en tus manos adentrarse en detalles pues el mensaje es contundente. Debo agregar que yo particularmente me suscribo a este mensaje, ya que he sentido mucho de lo que la Virgen revela en el.Soy venezolana y estoy extendiendo el mensaje, de hecho, estoy reproduciendo copias para entregar a otros y hacer que llegue a mas personas,igualmente lo he pasado el audio a mis contactos de Facebook. Gracias de antemano Claudio , en espera de tu respuesta. Soy la misma persona del mensaje anterior.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-