BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 16 de marzo de 2014

MENSAJES A LAURITA - MEXICO

MENSAJE DE LUZ DIVINA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU PEQUEÑA HIJA LAURITA EN EL ROSARIO LAS ROSAS DE MARIA

5 MARZO 2014


AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

Os doy mi amor, mi luz y mi bendición. Soy un Padre amoroso, hijas benditas de mi corazón amado, un Padre Celestial que viene a vosotros. Sois portadores de Mi Gracia, os he dado esta tarde mi bendición, os regocijo en vuestro corazón de hijas pequeñas. Os agradezco como  un niño. Vengo a través de ustedes, que sois canales de luz que llevan a vuestro estandarte mi Cruz y mi Religión.

AVE MARIA PURISIMA

Soy vuestro Jesús de Nazaret  os he amado hijas pequeñitas, Rosas de María. Os he formado  y alimentado con el amor maternal, la leche materna de mi querida Madre. Se os ha esparcido mi bendición para que a través de  vosotras, canales de mi Luz Divina, vengan y llamen más a mis ovejas, rebaño de mi Luz Divina. Os doy mi bendición.

In nomine Patri, et Filli, et Spirictus Sancti, amen.

Sed sencillas como palomas. Seáis bendecidas por mí vuestro Jesús.  Jesús de Nazaret

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

Vuestro corazón me enternece. Sabéis hijas mías, que vuestro palpito es mi palpito porque está vuestro te amo para mí su Jesús. Os doy mi amor y mi bendición Paternal. Esta tarde hijas mías os he bendecido, os he dado una Gracia grande. Seáis Luz, pequeñas hijas mías, seáis Luz, no ingratas a mi voz.
Os he mantenido juntas, veis pero no veis, oís y no oís. Abrid, es ya el tiempo; vuestro corazón a mí que soy su Dios Eterno, Trino y Uno.
Como se eterniza el Cielo, así soy vuestro Dios Eterno, yo no cambio, ustedes si cambiáis y no cambiáis, pero no teman, yo acojo una a una vuestras plegarias, os escucho, os tengo en mi corazón, os doy mi amor, mi paz. Os dejo mi paz, os doy.

SIGUE MENSAJE EN ITALIANO

MENSAJE DE LUZ DIVINA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU PEQUEÑA HIJA LAURITA EN EL CENACULO DE ORACION MARIA NIÑA

6 DE MARZO 2014

Me regocijo en vosotros hijos míos atendiendo al llamado que les hago a través de mi hijita L. Pidan perdón por vuestros pecados, y vuestras faltas se llenarán del amor, no del temor de Mi su Dios, sean constantes en el hablar de Mi y bendecir Mi Nombre. Llamen a María que está constantemente en ustedes con vosotros. (Me muestra flores color como moradito con lila)

Lirios castos, perfumes Divinos que recrean  el ambiente de la Palabra dada con el Don de Mi Divina Voluntad que os quiero dar, os quiero bendecir y ¡alegraos hoy! Yo os he compartido el Pan con ustedes.

Estoy con vosotros.

AVE MARIA PURISIMA
OPUS DEI
GLORIA, GLORIA, GLORIA A DIOS

Vestidos Lirios son la Castidad en el ambiente Divino, con el Sol Divino calcinante del amor Trino y Uno que se recrea en las almas con la llamada a la Gracia bendita de compartir con mi Madre de compartir mis mensajes de Luz Divina que, a través de vosotros, os ha llegado otras almas.

Gracias mis pequeñas, os amo tanto, tanto, tanto. Os daré mi bendición.

En el nombre de Mi Padre Yahve, de Mi su Hijo amado con mi Santa Palabra Divina, del Gozo en el Espíritu Santo. Os doy mi bendición.

En nomine Patri, et Filli, et Spirictus Sancti, amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-