BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 11 de marzo de 2014

Meteorito se estrella en Corea del Sur


Meteorito se estrella en Corea del Sur





Un objeto brillante en el cielo cautivó a los observadores en Suwon en la noche del domingo. Los expertos dicen que probablemente era una estrella fugaz.
Fireball
Un objeto brillante (en el círculo) es capturado este domingo por un sistema de cámara de coche en Suwon, provincia de Gyeonggi.
El objeto brilló en el cielo nocturno durante unos momentos antes de estrellarse en la tierra.
Varios vídeos capturan la escena desde un sistema de cámaras de un coche, las imágenes fueron publicadas en las redes sociales.
Black Rock
Una roca negra que se presume es parte de un meteorito que quedó atascado en el suelo de un invernadero en Jinju, Gyeongsang del Sur.
El lunes por la mañana, una roca negra que mide 25 por 50 cm, y se presume que es parte de un meteorito que fue encontrado en un invernadero en Jinju, Gyeongsang del Sur.
Traducido del inglés por  SOTT en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-