BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 14 de marzo de 2014

NOTICIAS VARIAS....


- Rusia y Estados Unidos no llegan a un acuerdo a dos días del referéndum de Crimea

El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, se ha reunido con el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, durante más de seis horas en Londres, aunque no han llegado a ningún acuerdo a dos días del referéndum de Crimea. El fracaso de las negociaciones dejan en el aire el futuro de Ucrania. "No hay base para un entendimiento", ha asegurado el Departamento de Estado de EE.UU.



- Miembros del Sector Derecho abren fuego contra los activistas en Járkov

En Járkov se registran enfrentamientos con tiroteos entre el pueblo y combatientes que llegaron desde el oeste de Ucrania, según Itar-Tass. Hay dos muertos y cinco heridos, según el alcalde de Járkov, Guennadí Kernés
De acuerdo con datos preliminares de los medios locales, el hombre muerto es un activista prorruso.-



- Intentan atacar los satélites de televisión de Rusia desde el occidente de Ucrania

Intentan atacar los satélites de televisión de Rusia desde el occidente de Ucrania
El Ministerio de Comunicaciones de Rusia ha informado que registró intentos de utilizar métodos de guerra radioelectrónica contra sus satélites de televisión desde Ucrania occidental.



- Cazas rusos realizan maniobras en el Mediterráneo en plena escalada de tensión con EE.UU.

La Marina rusa ha confirmado que sus cazas realizan maniobras sobre el Mar Mediterráneo, aumentando de esta manera la tensión sobre el futuro de Crimea, que celebra este domingo un referéndum para decidir si se separa de Ucrania y se une a la Federación Rusa.

La declaración se ha conocido, asimismo, mientras los jefes de la diplomacia estadounidense y rusa, John Kerry y Serguei Lavrov, respectivamente, se reunían en Londres para intentan alcanzar una salida negociada al conflicto.


Un sismo de 5,4 grados en la escala de Richter se registró hoy en el norte de Colombia sin que se haya informado de víctimas o daños materiales.
El epicentro del temblor se registró a las 18.26 hora local (23.26 GMT) en el municipio de Manaure Balcón de Cesar, en el departamento del Cesar, a una profundidad de 128,7 kilómetros, informó el Servicio Geológico Colombiano.
El movimiento sísmico se sintió además en Valledupar, capital del César, y en los departamentos del Magdalena, Bolívar, La Guajira Atlántico y Santander, así como en el fronterizo estado Zulia, en Venezuela, según medios locales.
Los organismos de seguridad no han recibido informaciones de emergencias causadas por el temblor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-