BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 16 de marzo de 2014

OS HE DEJADO A MIS MINISTROS PERO LOS VEIS COMO HOMBRES NADA MÁS SIN MIRAR QUE SU MINISTERIO ES SAGRADO

16 DE MARZO DE 2014

OS HE DEJADO A MIS MINISTROS PERO LOS VEIS COMO HOMBRES NADA MÁS SIN MIRAR QUE SU MINISTERIO ES SAGRADO

Hijos de Dios, solo el Espíritu Santo que tiene poder y gracia, puede enderezar al alma que corrompida está en total putrefacción o degradación. Yo, Jesús, os hablo. 

Hay almas tan degradadas, tan corrompidas, que su hedor sube hasta el Trono de Dios y lo conmueve para tratar de sanar a esa alma que solo Dios puede hacerlo. No creó Mi Padre Eterno a la Humanidad para dejarla perderse eternamente, y aunque os pide cumplir los mandamientos, El no os niega Su gracia para ello, porque hijos, Dios para todo lo que os pide os da Su gracia, y nunca os desampara, pero vosotros confiáis más en vuestros criterios, criterios pervertidos, y preferís ignorar las gracias de Dios y guiaros a vosotros mismos en sendas de perdición y de degradación total, y no sois capaces de dar un paso acertado porque tenéis la mente embotada y el corazón contaminado por el amor propio, el materialismo y las falsas y engañosas doctrinas que circulan por ahí. Yo, Jesús, os hablo. 

Si hasta el pueblo más indígena de la Tierra, si hasta los menos instruidos creen en un dios superior a ellos y acuden a él cuando le son necesaria su ayuda, vosotros hijos de Dios que conocéis y tenéis la doctrina del verdadero y único Dios, lo ignoráis, pasáis de Él, y buscáis en otras prácticas salida a vuestros errores y pasos desacertados y a la falta de paz y de felicidad que tenéis. 

Por tanto hijos, dejaros obrar en vuestras almas. Dejad que la gracia de Dios o anegue y os vaya sanando poco a poco. Venced hoy una batalla aunque sea pequeña y, mañana estaréis predispuestos para vencer una más grande, y así, poco a poco, paso a  paso hasta que logréis vencer la guerra, la guerra que os hace vuestro amor propio, egoísmo y vuestros errores. Yo, Jesús, os hablo. 

Os he dejado para esto los sacramentos, pero no creéis en ellos. Os he dejado a Mis ministros para que os ayuden, pero los veis como hombres nada más, sin mirar que su ministerio es sagrado. Os he dejado a Mi Santa Madre pero la miráis desde lejos, sin acudir a Ella y sin creer en su eficacia. Os he dejado Mi Palabra Divina en la Santa Biblia, pero la tomáis como invenciones de los curas. Hijos, ¿qué queréis? Y vais en busca de esas doctrinas paganas que os ofrecen y que quieren desplazar a Dios de una vez por todas, no solo de vuestras almas sino también de la sociedad y  del mundo entero. Yo, Jesús, os hablo. 

Reaccionad a tiempo, porque hijos, mientras hay vida hay esperanza y hay solución, pero cuando la muerte llame a vuestras puertas, si no os habéis enmendado y seguís podridos, llenos de contaminación, sin un ápice de arrepentimiento, hijos, Mi justicia será implacable por todo lo que perdisteis voluntariamente. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo estos mensajes los cree y los pone en práctica.
http://adiosloqueesdedios.blogspot.com.ar/2014/03/os-he-dejado-mis-ministros-pero-los.html

1 comentario:

  1. ESTE MENSAJE DICE LA PURISIMA VERDAD, PERO DESGRACIADAMENTE MUCHOS NO QUIEREN LEER , NI OIR, NI VER, ESTAS VERDADES DE DIOS, PORQUE EL ORGULLO, LA SOBERBIA, NO LOS DEJA BAJAR LA CABEZA, HUMILLARSE ANTE DIOS, Y ES PORQUE EL HUMO DE SATANAS SIGUE ACTUANDO CON TODO SU FUROR EN LAS MENTE, CORAZONES, VOLUNTAD, DE LA MAYORIA DE HUMANIDAD. POR ESO DIOS DICE POR FALTA DE CONOCIMIENTO SE PIERDEN MIS HIJOS, Y TAMBIEN DICE MUCHOS SE CONDENAN Y POCOS SE SALVAN. SI LA HUMANIDAD REACCIONARA ANTE ESTAS VERDADES, LA HISTORIA CAMBIARIA, MUCHOS SE SALVARIAN Y POCOS SE CONDENARIAN. SIGAMOS ORANDO, REPARANDO POR LA CONVERSION DE UNO MISMO Y POR LOS DEMAS.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-