BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 27 de marzo de 2014

Padre Wilson Salazar:

Excelente vídeo reciente sobre la Verdad de este grandísimo sacerdote, el Padre Wilson Salazar: http://www.youtube.com/watch?v=PGTNXS7NzpI

Publicado el 24/03/2014
Charla impartida en el Cursillo Mariano de la Pardina el Domingo día 23 de Marzo del 2014, Sabiñánigo, España

43 comentarios:

  1. EL MUNDO CADA VEZ MAS CONVULSIONADO JUNTO AL DESARROLLO DE GRANDES EVENTOS INCIERTOS Y COMO PARTE VITAL DE LA DEBIDA PREPARACION PARA EL TIEMPODE CUARESMA, EL SANTO CONSEJO PONTIFICIO HA PROPUESTO PARA ESTE PROXIMO 28 DE MARZO DE 2014 UNA JORNADA MUY ESPECIAL DE 24 HORAS DE CONFESION DONDE AL MENOS UNA IGLESIA EN CADA DIOCESIS PERMANEZCA ABIERTA PARA PERMITIR A TODOS LOS QUE QUIERAN, ACERCARSE A LA CONFESION Y A LA ADORACION EUCARISTICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermanos ya se ha publicado el último mensaje de Manoli.

      Eliminar
  2. mensaje del Padre Celestial del dia 19 de marzo de 2014 al profeta J,V. ( ESTE ES EL MOMENTO DE LOS PROFETAS, ANUNCIANDO ALREDEDOR DEL MUNDO, LA LLEGADA DE MI HIJO )

    ResponderEliminar
  3. Gracias Claudio, el Padre Wilson S, es un gran sacerdote, habla con la verdad, en estos momentos de gran confusión, nos ayuda a discernir los signos de los tiempos.

    ResponderEliminar
  4. Obama llego a roma el 26 de marzo, ayer, para visita oficial de 36 horas, se entrevistara con el papa Francisco. ¿ saldra algo bueno de este encuentro de obama, grado 33 de la masoneria, segun afirmacion de Alexander Bakman y el papa Francisco, polemico, vicario de Cristo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos y oremos....En su momento tambien lo recibio Benedicto.

      Eliminar
    2. Ojala y que de este encuentro, como muchooos encuentros con jefes politicos que es obligacion tener... No empisen a inventar y especular como lo hicieron con el avion desaoarecido q cayo al oceano...que ya decian de secuestros y abduciones!!!!

      Eliminar
    3. Bergoglio= Vicario del Anticristo

      Eliminar
  5. Dios bendiga al Padre Wilson Salazar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Padre Wilson es el mejor Sacerdote que jamás he conocido. Sus predicas son muy valiosas para las almas. Para mi no es un Sacerdote cualquiera, es un Santo Sacerdote que siempre llevare en mi corazón porque cuando estuve mal, su inmenso amor de Dios me levanto y me dijo que luchara. DIOS TE BENDIGA PADRE WILSON SALAZAR.

      Eliminar
    2. Estoy d acuerdo contigo, es un gran sacerdote, al igual q el padre Carlos Cancelado, q Dios los bendiga , oremos x ellos y x los q se han distanciado del Señor, nunca los juzguemos; pidamos siempre q sean fieles a Dios.

      Eliminar
  6. COMO PUEDO CONTACTAR AL PADRE WILSON SALAZAR EN ESPAÑA, PIENSO QUE ES UN GRAN SACERDOTE Y MUY VALIOSAS SUS ENSEÑANZAS

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Padre Wilson está en España, en el Pilar de Zaragoza y también como capellán del hospital Miguel Servet, también de Zaragoza, al menos el pasado año. Espero haberte ayudado.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Dios bendiga al padre Wilson Salazar es un gran ejemplo d amor y fidelidad al Señor.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes por favor me urge hablar con el padre Wilson

    ResponderEliminar
  11. Alguien sabe el e-mail del Padre Wilson Salazar? Me gustaria comunicarme con el. Gracias que Dios y Maria Santisima lo Bendigan.

    ResponderEliminar
  12. Padre Wilson Salazar necesito comunicarme con ud mi correo es mayralexandratellez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Dios lo bendiga Padre Wilson, esperamos siempre sus enseñanzas.

    ResponderEliminar
  14. buenas noches; me gustaría contactar al padre Wilson Salazar mi correo es ladazaca@hotmail.com DIOS LOS BENDIGA soy de Medellín - Colombia

    ResponderEliminar
  15. buenas tarde quisiera contactar al padre Wilson Salazar mi correo es flacaarruca@hotmail.com les agradecería mucho la información Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  16. bueno dias. que dios los bendiga todas personas que estan buscado de dios.amen.yo tambien quisiera. ser una pregunta a padre Wilson Salazar.si alquien puede a yudar mi correo es pagan1055agmail.com. grasias
    bendiciones para todos

    de. ny.

    ResponderEliminar
  17. bueno dias. que dios los bendiga todas personas que estan buscado de dios.amen.yo tambien quisiera. ser una pregunta a padre Wilson Salazar.si alquien puede a yudar mi correo es pagan1055agmail.com. grasias
    bendiciones para todos

    de. ny.

    ResponderEliminar
  18. Que Dios les bendiga a todos, necesito ponerme en contacto mediante correo electrónico con el Padre Wilson Salazar, creo que él puede ayudarme, mi correo electrónico es: claudiuynohemi@gmail.com..muchísimas gracias a todos por su trabajo.

    ResponderEliminar
  19. Por favor quisera contactar al padre wilson salazar este es mi correl paleopat@hotmail.ckm

    ResponderEliminar
  20. Por favor quisera contactar al padre wilson salazar este es mi correl paleopat@hotmail.ckm

    ResponderEliminar
  21. Hola estoy buscando información sobre el camino catecumenal y su fundador Kiko Arguello...muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola estoy buscando información sobre el camino catecumenal y su fundador Kiko Arguello...muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. yo soy una mujer Mexicana, que por consejos del padre Wilson Salazar pude salir, y liberarme del satanismo. y le doy gracias al padre Wilson, y a Dios, quisiera contactarlo pero, para los que piden su email, yo les digo que vallan a la diocesis de su igleisa, y expongan su caso, a lo major los enviaran a una exorcista como lo hicieron conmigo, y el tambien les podra ayudar.

    Gracias padre Wilson Salazar.

    ResponderEliminar
  25. He aprendido mucho, de todos los videos que he visto del padre Wilson, los recomiendo, porque yo no sabia, nada de brujeria, satanismo y todo lo malo, y con ello me abrio los ojos, pude cambiar mi vida, para el bien de mi alma. Y ademas deje mucho avitos malos que tenia, cuando me di cuenta que los demonios son los que nos influencian, y ademas, todo lo que el padre dice, es facil de corroborar, porque gracias a el tengo mucho conocimiento en esto,de brujeria y satanismo, fuerzas ocultas y por eso, si alguien necesita de algun comentario mio, con gusto les puedo ayudar.

    Mi email es Jackel582@msn.com, pueden enviarme preguntas y con gusto comentaremos al respecto. Gracias, Dios los bendiga, y la Virgen Santisima los acompane.

    ResponderEliminar
  26. Dios elige sus ungidos( Son los sacerdotes católicos, en el momento de la concepción cuando se genera la explosión de vida a la unión del ovulo con el espermatozoide, y recibe el gran milagro de la vida de Dios, el demonio sabe que viene un ungido, a partir de ese momento se convierte en objetivo militar del demonio, y trabaja con toda la artillería del maligno para desviarlo del camino.) entre millones antes de nacer, aunque el Demonio, los desvié, en las diferentes etapas de la vida de estos elegidos, y si no lo logra lo hace cuando se ordenan sacerdotes los seduce con lo único que ofrece a ellos y a nosotros, dinero, lujuria, poder, vicios etc. utilizando toda la artillería pesada con el único objetivo de conducir almas por la puerta ancha, que lleva al fuego eterno.

    ResponderEliminar
  27. Nos dejamos llevar como ovejas al matadero lo llamo así por nuestra ignorancia espiritual, nos acercamos a ese paquete tan interesante, y seductor que nos ofrece el maligno para nuestra perdición, a través del adulterio diría a mi punto de vista, que es el pecado más fuerte que utiliza y aplica esta operación matemática, manda todos los mandamientos de Dios a cero, porque genera deseo sin medir consecuencias, y este destruye el hogar bendecido por Dios, destruye la provisión tu trabajo, porque este ingreso lo usas para beber, trae ataduras ínter- generacionales para tu familia tus hijos, trae maldiciones para uno mismo, luego lo confundimos y replicamos seguro que me están haciendo brujería, antes me iba bien ahora he perdido todo, siempre lo miramos por el lado material y lo único que hacemos es alejarnos de Dios, por nuestros comportamientos, el tema es muy extenso de la gracia que Dios me ha dado, de aprender cuanta ignorancia espiritual tenemos desplazando al gran mandamiento que si lo tomamos como nuestra bandera con fe, ayudaríamos a tantos elegidos LOS SACERDOTES CATOLICOS, como lo es EL PADRE WILSON HERNAN SALAZAR HERNANDEZ, CARLOS CANCELADO,Y tantos santos en la lucha contra el mal, solo con unos tips, no permitimos que el reino del mal se extienda EL AMOR amaras al señor tu Dios con todas tus fuerzas, con todo Tu corazón, con toda tu mente con todo tu ser, y al prójimo como a ti mismo. La regla es sencilla El AMOR, desearía al igual que vosotros tener contacto con el padre Wilson Salazar, pero debemos es orar mucho por ellos, no criticarlos orientarlos etc.

    ResponderEliminar

  28. Se me olvidaban los tip
    • CONFESIÓN
    • EUCARISTÍA PERMANENTE SOLO DE LA MANO DEL SACERDOTE Y DE RODILLAS(NO RECIBA COMUNIÓN EN LA MANO, NI DE LOS MINISTROS EXTRAORDINARIOS DE LA COMUNIÓN, QUE AHORA SE HACE DE FORMA ORDINARIA ES OTRO LOGRO DEL MALIGNO CUALQUIERA TOMA Y COGE A SU DIOS COMO CUALQUIER PEDAZO DE MIER..., NUNCA ESCUCHARAN UNA PALABRA DE AMOR DEL MALIGNO)

    • OFRECER LAS EUCARISTÍAS POR LAS BENDITAS ALMAS DEL PURGATORIO(ESPECIAL SI TIENES UN FAMILIAR O AMIGO)
    • POR LOS SACERDOTES EL PAPA Y LA SANTA IGLESIA CATÓLICA, POR LOS ENFERMOS
    • BENDIGAN LA COMIDA, ( Señor bendice estos alimentos, y de aquellas manos que propiciaron para que este, hoy en mi mesa) DEN GRACIAS DESPUÉS DE COMER ( gracias Padre porque me permites disfrutar, del mana del cielo y de tantas maravillas que nos entrega a nosotros amen)
    Llenen su alma de comunión permanente esta es el arma más Poderosa contra el maligno, comer el cuerpo de Cristo eucaristía, ya les dije antes como recibirle.
    Me está dando dolor de cabeza en este instante imaginasen porque.
    Visiten asilos cárceles hospitales vayan a los funerales oren un santo rosario por esa alma y las benditas almas del purgatorio.
    Visiten el santísimo Dios nos habla en el silencio del corazón, pidan por las necesidades de vuestros hermanos (poder de la oración de intercesión,)

    Apliquen esta formula
    SI QUIERES QUE TE VAYA BIEN EN LA VIDA, PÓRTESE BIEN

    Cada vez que nombre el demonio diablo lucifer satanás repita varias veces
    AVEMARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA SEA MARÍA SANTÍSIMA
    AVEMARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA SEA MARÍA SANTÍSIMA
    AVEMARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA SEA MARÍA SANTÍSIMA
    AVEMARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA SEA MARÍA SANTÍSIMA
    AVEMARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA SEA MARÍA SANTÍSIMA
    AVEMARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA SEA MARÍA SANTÍSIMA
    AVEMARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA SEA MARÍA SANTÍSIMA
    AVEMARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA SEA MARÍA SANTÍSIMA

    QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE AMEN

    Atentamente
    Gorrión de Dios

    ResponderEliminar
  29. se me olvidaba Sabían que el ser que el demonio más odia es la santísima virgen maria, más que a Jesús
    Es nuestra madre y la capitana en la lucha de protegernos, asi que oremos a diario el rezo del santo rosario, es la metralleta contra las fuerzas del mal, como decían nuestros abuelos el que reza el rosario consigue lo necesario.
    Llamen a su ángel de la guarda permanentemente con la oración que de niños nos enseñaron

    ResponderEliminar
  30. ORACIÓN AL ÁNGEL DE LA GUARDA
    Ángel de la paz, Ángel de la Guarda, a quien soy encomendado, mi defensor, mi vigilante centinela; gracias te doy, que me libraste de muchos daños del cuerpo y del alma. Gracias te doy, que estando durmiendo, me velaste, y despierto, me encaminaste; al oído, con santas inspiraciones me avisaste.
    Perdóname, amigo mío, mensajero del cielo, consejero, protector y fiel guarda mía; muro fuerte de mi alma, defensor y compañero celestial. En mis desobediencias, vilezas y descortesías, ayúdame y guárdame siempre de noche y de día. Amén.
    Padrenuestro y Avemaría

    ResponderEliminar
  31. padre Wilson, gracias por sus videos, por darme esa enseñanza tan profunda ya lo recomendé en mi grupo de biblia estoy muy feliz de haber encontrado estos videos, ahora rezo el rosario y es el mismo que traigo como protección en mi cuerpo. Dios lo bendice.

    ResponderEliminar
  32. Hola a todos mi nombre es Dinora (Venezuela), me urge encontrar el correo electrónico del Sacerdote Wilson Salazar, para enviarle mi testimonio de fe y saber que opina sobre lo que me esta pasando ,y si necesito o no otro exorcismo. mi correo es dinora_la_angelita@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  33. Mariana Octavia Bernabe2 de julio de 2016, 19:33

    Hmnos El demonio existe
    Es un ser más inteligente que nosotros
    Dios le deja .No se entiende.
    Entendamos solo Amar a Dios .Cada vez que pecamos hacemos un negro alrededor como un diablo eso se queda ahí. O NO vemos como de ahí salen nuevas cosas derivadas hasta llegar al punto de negar que Dios existe y que somos criaturas de El nos vamos a otros dioses y el Señor si algo ha dicho por enésima vez es que no caigamos en la idolatría siempre castigo por esto Entonces de nuevo y ahora más que nunca en la historia de la humanidad se ha ofendido tanto a nuestro Señor para los cristianos Jesucristo Dios y hombre Verdadero nacido del Espíritu Santo y solo Dios en tres personas diferentes.
    Una cosa si yo amo a una persona no pongo públicamente que la amo ni menos que todo el mundo pueda dañar a quien pueda herirla. SI me amas sirveme se me leal obedeceme protégete ayudame.

    ResponderEliminar
  34. Soy de zaragoza mi nombre es oliver necesito ayuda urgente,es de vida o muerte hice espirirtsmo hace años y estoy poseido..mi wattat es 699286333..mi correo olivernonay@gmail.com saben donde puedo contactar con wilson salazar u otro exorcista? En zaragoza no creen.en el diablo..es una pena

    ResponderEliminar
  35. Soy de zaragoza mi nombre es oliver necesito ayuda urgente,es de vida o muerte hice espirirtsmo hace años y estoy poseido..mi wattat es 699286333..mi correo olivernonay@gmail.com saben donde puedo contactar con wilson salazar u otro exorcista? En zaragoza no creen.en el diablo..es una pena

    ResponderEliminar
  36. Necesito urgente comunicarme con el padre Wilson Salazar vivo en España este es mi correo solsolbb8@Gmail.com

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-