BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 6 de marzo de 2014

Prefecto de la CDF: “La Iglesia no cambiará sobre la Comun

Prefecto de la CDF:
 “La Iglesia no cambiará sobre la Comunión para los divorciados vueltos a casar"
La Iglesia no cambiará la doctrina sobre el divorcio/segundo matrimonio

En una entrevista con The National Catholic Register, el prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe ha lanzado de nuevo agua fría sobre las especulaciones sobre un cambio en la enseñanza de la Iglesia respecto a la comunión para los católicos divorciados que se han vuelto a casar. 

“La idea de que la doctrina puede ser separada de la práctica pastoral de la Iglesia ha llegado a ser prevalente en algunos círculos”observó el cardenal Gerhard Müller. “Esto no es, ni nunca ha sido, la fe católica.” 

El Cardenal Müller dijo que el Papa Francisco, al igual que el Papa Benedicto XVI antes que él, ha expresado su preocupación sobre la atención pastoral para los católicos divorciados vueltos a casar. Pero sería engañoso sugerir que la Iglesia va a cambiar las enseñanzas perennes, dijo. Reconociendo que ha habido muchos reportes que apuntan a un cambio de este tipo, dijo: “Algunas veces es necesario distinguir entre la realidad y su presentación en los medios de comunicación.”
Lo que le ocurrió a Mercedes González en Garabandal con una alianza matrimonial, mientras se celebraba una boda en el pueblo:
 “Me sentí emocionadísima por lo que sucedió con la alianza de mi marido”.
Dice Mercedes:
 Me llamo Mercedes González, soy hija del pueblo, San Sebastián de Garabandal.
 Me pasó algo muy especial. Se casaba un hermano mío y él invitó a mucha gente y entre ellas invitó a las cuatro niñas videntes.
 María Dolores tuvo un éxtasis y mucha gente la seguía. Se me ocurrió ir a casa a buscar el anillo de boda de mi marido que lo tengo en una cajina y me dije:
 -- Se lo voy a entregar a María Dolores, pero con el deseo de que la niña se lo entregue a mi marido, a él mismo; a mí no, a él.
 Mi marido no sabía nada, ni idea de que yo iba a hacer esto.
 Pues así lo hice, fui a casa, cogí el anillo, y se lo di, no a la niña sino que se lo di a una vecina del pueblo de Cosío y le dije:
 -- Entrega este anillo a María Dolores para que la Virgen lo bese, que ya sabe la Virgen lo que yo quiero.
 Hecho esto, me fui a la casa donde se hacía la boda e iba con mis pensamientos de si será o no será cosa de Dios lo que estaba sucediendo en el pueblo.
 La niña fue donde la Iglesia a donde iban con frecuencia. En esto la niña viene a mi casa con el anillo de mi marido en la mano. Entra en la cocina y yo estaba muy nerviosa por la emoción y me decía:
 -- Si me lo da a mí no vale, tiene que ser a mi marido.
 Pero resulta que mi marido estaba en un rincón y para ir donde él se tenían que levantar todos los que estaban sentados en los bancos que estaban delante de él, porque precisamente fue que mi marido, sin saber nada de esto, se puso en la misma esquina.
 Mari Loli entonces sonrió y va para allá y yo emocionadísima porque estaba haciendo lo que yo había pensado. La Virgen le decía y la niña sonreía.
 Pasa por entre todos, que se fueron levantado para dejarla pasar, y se planta delante de mi marido.
 Le coge la mano y le pone el anillo en el dedo y dice mi marido:
 -- Aquí sí que te equivocaste porque yo tengo un anillo pero no le pongo.
 Queriendo decir que no era de él, porque no se lo ponía y porque no sabía lo que yo había hecho.
 Yo estaba tan emocionadísima que casi me daba mal. Entonces la gente decía ¿de quién será?. Yo entonces dije a la niña:
 -- Déjale, déjale el anillo puesto a mi marido que sí que es verdad que es de él.
 Él no sabía ni palabra y todavía recordamos hace poco este suceso en el que la Virgen me escuchó todo tal cual lo pensé y tuvo la delicadeza de venir a poner la alianza a mi marido.
 Además, la niña no sabía absolutamente nada, ni tampoco la gente porque el anillo se lo entregué a una vecina de Cosío para que a su vez se lo diese a María Dolores.
 Impresiona la delicadeza de Nuestra Madre del Cielo con estas muestras de su inmenso Amor, hasta en las más pequeñas cosas, escuchando los mas ocultos pensamientos que la decimos.
A.M.G.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-