BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 10 de marzo de 2014

Reflexión de John Rick Miller para estos tiempos de Cuaresma

Reflexión de John Rick Miller para estos tiempos de Cuaresma

LaminaTOTAL esp

Reflexión de Cuaresma de John Rick Miller

Nuestro mundo está cambiando vertiginosamente. Hoy en día, más de 40 naciones se encuentran envueltas en un conflicto bélico. En los últimos 100 años ha habido más muertes relacionadas con guerras armadas, que todos los siglos anteriores sumados.
Vemos que hoy en día existen cada vez más líderes dictatoriales que pretender controlar a sus naciones, no solamente de una manera dictatorial, sino eliminando los derechos básicos dados por Dios al ser humano; derechos de libertad, de elección y de expresión, manipulando las leyes y convirtiéndolas en una anatema en contra de los Mandamientos de la Ley de Dios.
Al acercarnos al tiempo Cuaresmal y de Semana Santa, recordamos aquellos días donde Nuestro Señor Jesús habitaba entre nosotros. Una época donde el Imperio Romano abolió la libertad general del Pueblo Judío y trató sus leyes superfluamente. Una era donde el paganismo rigió sobre el mundo. Un tiempo donde la fe de los Judíos clamó a Dios para que una vez más los librase de la tiranía.
La historia siempre girará en círculo. Una vez más hemos llegado a una etapa en la historia mundial donde el paganismo y todo lo que aquello conlleva, reina sobre aquellos hombres de fe que hoy más que nunca antes en la historia de la humanidad, están sirviendo a dioses falsos e ídolos. Una vez más los hijos de Dios deberán clamar a su Padre Celestial para que los salve de estos abominables actos en contra de la vida, la familia, la pureza, la libertad, la justicia… lo correcto de lo incorrecto. Debemos actuar ya, ahora, a través de las únicas dos cosas que lograrán que se produzca un cambio a nivel mundial, oración y cambio personal.
En esta época de Cuaresma, reflexionemos sobre estos tiempos y la condición del mundo. Si queremos que las cosas cambien, debemos empezar por ti y por mí. Si una persona que puede cambiar: Tú, se reúsa a hacerlo, entonces cómo podemos esperar que el mundo cambie o mejore. Tú debes ser quien produzca ese cambio mediante el poner a Dios en el centro de tu diario vivir. Cada día, todos los días.
New phto JRMQue la Cuaresma sea para hacer tiempo para Dios cada día, priorizar nuestro tiempo, para que Dios esté presente desde el comienzo hasta el final del día.
Dediquemos cada día de la Cuaresma a nuestro Padre Celestial y oremos incesantemente desde nuestro corazón.
Que el Espíritu Santo los ayude durante esta época de Cuaresma y Semana Santa, a comprender lo que necesitan hacer para poder decir desde el fondo de su corazón: “Señor, yo soy tu siervo, hágase en mí según Tu Palabra”
Que el Señor Jesús los bendiga a ustedes y a sus familias.
Con amor
Rick

facebook twitter

2 comentarios:

  1. La insinuación de Benedicto XVI sobre el pontificado de Francisco:
    http://www.youtube.com/watch?v=OuPYt7aXAyE

    ResponderEliminar
  2. EL PADRE SANTIAGO MARTIN HABLA EN EL VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=OuPYt7aXAyE DE LA UNION ENTRE EL PAPA JUAN PABLO II Y EL PAPA BENEDCITO XVI Y DE QUE HAY QUE HABLAR DE LA MISERICORDIA, PERO TAMBIEN DE LA VALENTIA EN LA VERDAD, PORQUE JESUCRISTO POR DECIR LA VERDAD FUE PERSEGUIDO, CRUCIFICADO, Y POR LO TANTO LOS VERDADEROS CATOLICOS, TAMBIEN VAN A SER PERSEGUIDOS, POR DECIR LA VERDAD. HAY QUE VER EL VIDEO PARA ENTENDER BIEN. Y A ESTO LE SUMO ESTO: AQUI EN LA DOICESIS DE CUCUTA , YA HAY SACERDOTES QUE SE ESTAN DANDO CUENTA QUE HAY SACERDOTES, QUE ESTAN NEGANDO LA EXISTENCIA DE SATANAS, DEL INFIERNO, DEL PECADO, DE LA CONDENACION, Y DE OTROS DOGMAS. EL DICE QUE LOS SACERDOTES SON LOS MAS ATACADOS EN LAS TENTACIONES POR SATANAS EN LA VOLUNTAD, CORAZON,MENTE PARA QUE NIEGUEN LAS VERDADES DE DIOS, Y QUE EL SACERDOTE DEBE ESTAR ATENTO Y RECHAZAR LAS TENTACIONES CON LA ORACION ANTE EL SANTISIMO, PARA NO SUCUMBIR EN EL MAL. EL SACERDOTE SE LLAMA EL PADRE BOTELLO, Y HABLA POR LA EMISORA DE LA DIOCESIS DE CUCUTA, VOX DEI. GRACIAS A DIOS ESTAN SALIENDO CADA VEZ MAS SACERDOTES QUE ESTAN HABLANDO LAS VERDADES, DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN LA IGLESIA CATOLICA. GLORIA A DIOS, YA TENEMOS A VARIOS SACERDOTES QUE HABLAN LA VERDAD SIN PELOS EN LA LENGUA:P.BOTELLO, P. SANTIAGO MARTIN, P. WILSON SALAZAR, P.CARLOS CANCELADO, P. JAVIER MARTIN, P. ALFONZO GALVEZ, ECT.........PERO DESGRACIADAMENTE HAY PERSONAS CATOLICAS, QUE SI UNO LES HABLA DE ESTO, O LES MANDA UN CORREO CON ESTAS NOTICIAS, ENTONCES DICEN QUE NO LES MANDE ESO, QUE ESO ES SER CHISMOSO, PERO ESTAN BIEN EQUIVOCADOS, PORQUE LOS QUE QUEREMOS Y DEBEMOS SER VERDADEROS CATOLICOS, NO PODEMOS QUEDARNOS CALLADOS, PORQUE DIOS CUANDO NOS JUZGUE NOS VA A DECIR PERROS MUDOS.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-