BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 4 de marzo de 2014

ROSARIO DE LAS ADVOCACIONES


ROSARIO DE LAS ADVOCACIONES ( Las Bodas del Rey) (1) ROSARIO DE LAS ADVOCACIONES Primer misterio:

Por la Señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor, DIOS Nuestro...
En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo; Amén.

Oh San Miguel Arcángel, defiéndenos en la Batalla; se Tú nuestro amparo contra la perversidad y las asechanzas del demonio; reprímale DIOS, pedimos suplicantes... y Tú Príncipe de la Milicia Celestial, con Tu Divino Poder, arroja al Infierno a Satanás y a todos los demás Espíritus Malignos que vagan por el Mundo para la perdición de las Almas; Amén.
María Reina de los Santos Ángeles... Ruega por nosotros.

San Miguel Arcángel, amigo nuestro, amigo de las Almas, te saludamos y te bendecimos; te invitamos a que nos acompañes en este Rosario a Nuestra Querida Madre, la Virgen María... Invita a San Rafael Arcángel, a San Gabriel Arcángel y a todos los Coros Celestiales; vamos todos juntos a cantar Alabanzas a Nuestra Madre Celestial... Te lo pedimos y suplicamos en Nombre de Jesucristo, Nuestro Señor. San José, Castísimo Esposo de la Virgen María y Fiel Guardián del Niño Jesús, también te Saludamos y te Bendecimos, te invitamos a que nos acompañes en este Rosario a Nuestra Madre Querida; invita a todos los Santos, a las Santas, a los Mártires, a los Profetas, a los Apóstoles, a los Patriarcas y a todas las Benditas Almas del Purgatorio; vamos todos juntos a cantarle Alabanzas a Nuestra Madre Celestial; te lo pedimos y suplicamos en Nombre de Jesucristo Nuestro Señor; Amén.

Credo, Padre Nuestro, (3) Ave María y Gloria

1er Misterio
María, Madre de Gracia, Madre de Misericordia, en la vida y en la muerte ampáranos Gran Señora... Mi Corazón en amarte eternamente se ocupe... y mi lengua en alabarte, Madre mía de Guadalupe y demás Advocaciones.
Madre mía de Guadalupe, Madre mía del Perpetuo Socorro, Madre Mía de Chiquinquirá, Madre mía de Dolores, Madre mía de La Altagracia, Madre mía de Fátima, Madre mía de Schoenstatt, Madre mía de Lourdes, Madre mía del Carmen, Madre mía de Conyers, Madre mía de La Caridad, Madre mía de Inmaculada Concepción de Jesús, Madre mía de La Luz, Madre mía de La Sallete, Madre mía de Loreto, Madre mía de San Juan de los Lagos, Madre mía de Medjorie, Madre mía de Las Mercedes, Madre mía de Garabandal, Madre mía La Milagrosa, Madre mía Puerta del Cielo, Madre mía del Pilar, Madre mía de La Victoria, Madre mía del Rosario, Madre mía Rosa Mística, Madre mía del Refugio, Madre mía de Los Remedios, Madre mía Santísima del Roble, Madre mía de La Soledad, Madre mía de Zapopan, Madre mía Auxiliadora, Madre mía Jasna-Gora, Madre mía de San Nicolás, Madre mía del Corazón Doloroso, Madre mía del Rocío, Madre mía de Covadonga, Madre mía de Luján, Madre mía del Rayo, Madre mía de Las Gracias... y Señora de Todos los Pueblos ayúdanos a decir Sí! Al Señor, en cada instante de nuestras vidas.
Virgen mía de Guadalupe, Virgen Mía del Perpetuo Socorro......... y Señora de todos los Pueblos, ayúdanos a dar Gracias a DIOS en cada instante de nuestras vidas.
Madre mía de Guadalupe, Madre mía del Perpetuo Socorro............ y Señora de todos los Pueblos, por todas tus Apariciones y por estos Santos Rosarios y Sagrados Misterios, remedia todas nuestras aflicciones.
Virgen Santa, Madre de DIOS, en este Primer Misterio... Tus hijitos aquí reunidos que te Amamos, te Saludamos y te Bendecimos... que Amamos, Adoramos y Glorificamos a Tu Hijo Jesucristo Nuestro Señor... En unión con tus otros hijos que te aman y que te rezan Tu Santo Rosario en otras partes del mundo, te pedimos:
Por la Unidad de la Iglesia; que se acaben las sectas y las herejías... Que se reconcilien todos los Cristianos, que se Unifiquen las fechas de Pascua.
Oh Virgen Santa, Madre de DIOS... Bendice a Tu Santo Vicario el Papa Juan Pablo II; Bendice también a los Santos Patriarcas Ortodoxos y Protestantes, ilumínalos para que se unan todas las Iglesias en Una sola Iglesia Católica y Universal.
Bendice también a todos los Cardenales, a los Arzobispos, a los Obispos, a los Sacerdotes, y a los Diáconos, a las Almas Consagradas y a las Almas Víctimas.
Bendice a los Monjes, a las Monjas, a los Misioneros, a los Laicos, y a toda La Cristiandad; a todos Cuídanos, Bendícenos y Protégenos como las niñas de Tus Ojos...
Te lo pedimos y suplicamos en la Voluntad Divina y en Nombre de Tu Hijo Jesucristo, Nuestro Señor; Amén.
Padre Nuestro, 10 Ave María y Gloria. Jaculatoria, “honda de David” (se repite después de Cada Misterio)
Jesús mío, perdona nuestros pecados, Líbranos del Fuego del Infierno, lleva al Cielo a todas Tus Almas, socorre especialmente las más necesitadas de Vuestra Infinita Misericordia...
Señor Jesús, Yo Creo, Yo Adoro, Yo Espero y Yo os Amo; Y os pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no os aman...
Y en Tu Divina Voluntad te ofrecemos estos besos de Amor... (Cada quien tome su Cristo de su Rosario y dele un beso o muchos besos...)
Y te los ofrecemos, estos besos, por los besos de Amor de Tus otros hijos que no te dan.
Por Tu Infinita Misericordia y Omnipotencia, magnifica este gesto de Amor y recibe estos besos con Alegría, por los besos y gestos de Amor de Tus otros hijos que no te dan. No les tomes en cuenta su falta de Amor.
Oh Virgen Santa, Madre de DIOS, Virgen del Amor... Ven junto a nosotros... Acompáñanos en estas oraciones: Vamos a consolar a Nuestro Padre Celestial y a Su Sacratísimo Corazón, que está profundamente afligido por el Espíritu de Maldad, de Soberbia, de Lujuria, de Apostasía y de Rebelión que se ha propagado por el Mundo Entero...
Ten Piedad y Misericordia de cada uno de Tus Hijos y despiértanos a todos, a la Luz... Líbranos de esta oscuridad que nos rodea !
Muéstranos Tu Poder Madrecita Santa y entra ya! Victoriosa Reina de este Mundo...
Aplasta ya! con Tu Calcañar a la cabeza de la Serpiente... y da Tu Orden a Tus Santos Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel y a todo Tu Ejército Celestial que regresen ya al Infierno a Satanás y a todos los demás Espíritus Malignos que vagan por el mundo para la perdición de las Almas...
Que Triunfen Vuestros Sagrados Corazones: El Sagrado Corazón de Tu Hijo Jesús Nuestro Señor y Tu Inmaculado y Doloroso Corazón....
Que lleguen ya ! los Nuevos Cielos y las Nuevas Tierras prometidas; llenas de todos Tus Hijos.
Que ni una sola Alma se pierda; Que todos Tus hijos entremos en Tu Reino, en el Reino de DIOS... Te lo pedimos y suplicamos, en la Voluntad Divina y en Nombre de Tu Hijo Jesucristo Nuestro Señor; Amén.

51 comentarios:

  1. CUANTOS MISTERIOS TIENE EL ROSARIO DE LAS ADVOCACIONES??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANÓNIMO, YA LE E CONSULTADO A LA HERMANA QUE ME LO ENVIÓ DESDE COLOMBIA, ASÍ QUE PRONTO DEJARA SU COMENTARIO PARA AMPLIAR TU PREGUNTA QUE FUE LA MISMA QUE LA MÍA, DIOS TE BENDIGA Y MARÍA TE CUBRA.-

      Eliminar
    2. El Santo Rosario de las advocaciones de la Sma Virgen, es el mismo que los CATOLICOS, AOSTÓLICOS, COLOMBIANOS acostumbramos hacer. Según el día (lunes y sábado - Gozosos) (martes y viernes - dolorosos) (domingos y miércoles - Gloriosos) (jueves - Luminosos)
      .

      Eliminar
    3. Es un rosario normal con los cinco misterios

      Eliminar
    4. Es un rosario normal con los cinco misterios

      Eliminar
  2. este rosario se encuentra en la pagina web www.lasbodasdelrey.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SALE LA PAGINA, DICE ESTA INVALIDO

      Eliminar
    2. Anónimo, a mi me pasó lo mismo, pero descubrí que si bajas un poco más la página, verás el título ROSARIO DE LAS ADVOCACIONES y ahí si te permite ingresar .Yo lo hice y por eso lo pude abrir. Suerte!

      Eliminar
    3. de donde sacaron tal embuste, ese simulacro de rosario es una herejía

      Eliminar
    4. TELEAMIGA-ROSARIO POR LAS ADVOCACIONES

      Eliminar
    5. no puedo pegar el link pero lo encontré y descarge en el face, buscando en la comunidad "las bodas del rey".

      Eliminar
  3. Esto parece que está incompleto. La pagina www.lasbodasdelrey.com no se puede abrir por ningún lado. Ayuda por favor!!!!!!!!!!!! Dónde más se puede encontrar en Internet?????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en teleamiga en un café con galat ... espero le sirva.Bendiciones.

      Eliminar
    2. http://www.lasbodasdelrey.com/downloads/fintiempo.pdf Bendiciones!!

      Eliminar
  4. https://docs.google.com/file/d/0B_fKcBWOE_lwYmNOdVladFVsdml3SXlTUlRRbmlmYmM1Tzcw/edit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches.
      No se carga la direccion www.lasbodasdelrey.com
      sera que la masoneria les bloqueo el sitio?

      Eliminar
  5. Se hace el Santo Rosario, con los misterios del dia, esta parte es solo una introducción. Es un rosario muy fuerte de liberación. Buscarlo en esa página y preferiblemente hacerlo en grupo.

    ResponderEliminar
  6. ME ENVIAN SUS MAIL A profeciasyrevelaciones@yahoo.com.ar Y LES ENVIÓ ESTE ROSARIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor me envias el rosario estoy tratando de imprimir y no me sale. mi correo es marobla.26@hotmail.com

      Eliminar
  7. En Colombia dicen que la pagina las bodas del rey esta siendo modificada para aumentar su capacidad y que la activaran mañana 6 de marzo del 2014 luego de las 11 de la mañana, hay que estar pendiente para descargar el rosario de las advocaciones. Mil bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los invito haser el rosario delas advocaciones este sabado 8 de marzo por teleamiga canal catolico desd las 7 delanoche hasta las 8y30 porfa noc lo pierdan mi correo es nasisi 19573@hotmail.com me gustaria sus opiniones al respecto q DIOS y la virgen os cuiden amennn

      Eliminar
  8. Que bueno que todas las personas comprendan y nos ayudemos a liberar de tanta maldad desatada por ello demonos ese gran regalo y realicemos el Rosario de las advocaciones

    ResponderEliminar
  9. Paz y bien hermanos que regalo nos ha dado la madre la victoria se nos da cada dia a orar con valor y sin temor, att gennie giraldo

    ResponderEliminar
  10. Gracias Madre mia Maria Santisima por este regalo bajado del cielo, que haciendolo con mucha fé nos liberará de tantas dificultades y hará que verdaderamente de nuestro pais Colombia salga una gran luz para el mundo.
    Hagamos este rosario en grupo, con toda la fé y la disposición que tengamos y habrán grandes milagros.
    Alabemos a Maria en todas sus adbocaciones que nos protege y nos cuida.

    ResponderEliminar
  11. El próximo sábado 8 de Marzo a las 7:00pm en el canal Teleamiga, se va a transmitir en vivo el rezo de este santo rosario, para que nos unamos en grupo a orar por:
    - la Unidad de las familias, necesidad en los hogares, la juventud, los enfermos
    - La Paz en Colombia, Venezuela, Ucrania, Medio Oriente, y en el mundo entero
    - La conversión nuestra, de nuestras familias, de los gobernantes de todos los países
    - Reparación por las ofensas a Dios, pedir perdón por nuestros pecados y los del mundo.
    - las necesidades de cada uno en particular

    Importante rosario para proteger, desatar y liberar, organizar las vidas de las personas que lo rezan con devoción.
    Si lo reza una persona se atan 1000 demonios, si lo rezan 2 personas juntas se atan 10.000, si lo rezan 3 personas juntas se atan 100.000 y así sucesivamente.
    Rezarlo preferiblemente y si se puede de rodillas, despacio, sin interrupciones (apagar celulares, no contestar teléfono, fogones apagados etc), en unidad, en el Padre Nuestro levantar los brazos al cielo, hacer la genuflexión a la Santísima Trinidad en el Gloria, las mujeres cubrir la cabeza con mantilla, velo, chalina o pañuelo, hombres con la cabeza descubierta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SERIA IMPORTANTISIMO QUE ESTE BENDITO ROSARIO SE PUDIERA ENCONTRAR DE UNA NA MANERA RAPIDA Y SENCILLA EN AUDIO PARA REZARLO CON TODA LA ATENCION QUE AMERITA. NO LO HE PODIDO REZAR BIEN PORQUE COMO NO LO CONOZCO NO SE SU ORDEN, ETC. COMO HAGO PARA ESCUCHARLO POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO ENCONTRALO EN AUDIO. PUBLIQUE POR FAVOR EL LINK.MIL GRACIAS Y BENDICIONES.

      PODRIA DAR EL LINK. BENDICIONES.

      Eliminar
    2. http://m.youtube.com/watch?v=mBynrW400ro

      Eliminar
    3. Les puedo dar testimonio del poder de este Santo Rosario. Llevamos en familia 20 días haciendo El Santo Rosario de rodillas muy pausadamente, como indicó el hermanos Leo, y ha hecho maravillas, antes mi casa era un caos para descansar, se sentía mucha perturbación, los gatos en el tejado no dejaban descansar, tenía muy poca comunicación con mis vecinos por mi empleo y las mismas circustancias que me rodeaban. Ahora mi via dió un giro de 720° hay mucha paz, armonía entre vecinos y compañeros. La verdad quien quiera destar su vida y su familia es el materia más completo que he tenido para ellos, vale la pena iniciar la batalla, pues es nuestra la victoria cuando la hacemos con el corazón.

      Dios les bendiga a quienes inicien sin tantas dudas.

      Eliminar
    4. Si giras 720 grados regresas al mimo punto.

      Eliminar
  12. Marco Antonio Prada Barragan8 de marzo de 2014, 19:20

    ya era hora que la gente empezara a alabar a nuestro gran DIOS, todos unidos pidiendo 'perdón para liberarnos del mal y pedir a nuestra santísima madre que nos cubra con su santo manto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad es una bendición el Rosario sigamos con fuerza y adelante Bendito sea el señor Dios todo poderoso Bendita sea la hermosa virgen María

      Eliminar
  13. Que lindo.Dios nos regale la mejor disposición para hacer este bello rosario.


    ResponderEliminar
  14. Gracias por compartir este bello regalo de nuestra madre Santisima, sólo recordar que también nuestra madre pide oración, penitencia y ayuno (especialmente el día viernes). Acompañado del santo Rosario Eucaristía y Confesión a través de un sacerdote...Recueden que es ahora que Mamá María necesita ahora de nosotros y todo lo que no hagamos esta vida ....quedará eternamente sin hacer. Así qué...ánimo y valor y sobretodo mucha perseverancia

    ResponderEliminar
  15. Para la virtud de la perseverancia les recomiendo la coronilla de las virtudes que Mamita Maria también nos ha dejado. Bendiciones !!!

    ResponderEliminar
  16. Anunciaron en un Cafe con Galat que lo rezarán en lunes 24 por favor confirmar además la hora! gracias

    ResponderEliminar
  17. Sin animos de ofender a nadie. Quisiera preguntar si alguien ha consultado al sacerdote de su parroquia sobre este Rosario de las advocaciones? Me parece que algunas de las advocaciones mencionadas no han sido aprobadas por la iglesia.
    Hace unos meses el sacerdote de mi parroguia nos dijo que tuviesemos cuidado con las practicas que adoptamos porque vemos una oracion o canto bonito en la internet.
    Segun nos explico hay muchos grupos que se dicen catolicos porque practican algunas de nuestras oraciones y usan advocaciones de Nuestra Senora en sus oraciones, pero no son obedientes al Papa y no estan afiliados a la iglesia catolica.
    Personalmente lo que hago es rezar el Rosario tradicional que mi abuelita me enseno, ella lo aprendio de su abuelita que estaba viva en el tiempo de las apariciones de Nuestra Querida Virgen Maria en Fatima. Si deseo que mi Rosario sea especial, agrego las letanias lauretanas o si quiero hacer una dedicacion especial a Nuestra Senora o a Nuestro Senor Jesus, entonces incluyo otras oraciones pero que sean aprobadas por la iglesia.

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes,
    Respondiendo a su pregunta si esta aprobado por el sacerdote de mi Parroquia, cuyo sacerdote es completamente Mariano y no va encontra de su Santidad Francisco, asi que con obendiencia se debe orar.
    Gracias,

    ResponderEliminar
  19. Buenos días:
    Dios te Salve María
    Estamos muy contaminados por los demonios que estan rodeandonos en todas partes, y solo las dos columnas como lo dijo Don Bosco nos pueden ayudar en los últimos tiempos. Nuestra Madre y la Eucaristia, El libros del Sr. Leo Gómez es muy hermoso, en el Jesús nos invita a despertar haciendonos ver que entre nosotros podemos salvar el mundo o por lo menos disminuir en algo los acontecimientos venidero, Nuestra madre María nos prometió que estaría hasta el final con nosotros y es por esto este santo rosario, el día 25 de marzo trate de sacarlo pero no pude leí parte del libro pero era muy noche y tampoco lo pude copiar, me fui a descanzar, hoy 26 de marzo he tratado de conseguirlo y no he podido. Nada se puede abrir, miren este rosario es tan poderoso que el demonio no quiere que nosotros lo consigamos, por favor le escribo de Panamá, queremos ser víctimas por nuestros hermanos pecadores y queremos clamar Misericordia a nuestro Padre por tanto pecado que sobre abunda en la humanidad. Gracias Madre por estar con nosotros ayudamos a pedir perdón a Nuestro Padre. te amamos María. Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Yo lo hize cuando teleamiga lo paso un sabado por la noche y en el cuarto misterio tuve mareo y malestar, no se porque.

    ResponderEliminar
  21. Bellísimo el Santo Rosario de la Advocaciones, lo recomiendo fuertemente, lo hago en casa con mi familia y se ven, se palpan las bendiciones que manan del Cielo por intercesión de la Siempre Virgen María...Saludos fraternales desde Colombia!

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo duda de este rosario porque quien lo autoriza que licencia eclesiástica lo avala, saqueme de la duda

    ResponderEliminar
  23. Hola !! Yo reze este santo rosario y termine sumamente cansada y no pude dormir alguien me puede decir algo al respecto !!!

    ResponderEliminar
  24. El enemigo también se viste como ángel de luz. Siempre debemos pedirle al Espíritu Santo discernimiento. No todo lo que brilla es oro.

    ResponderEliminar
  25. REZEN EL SANTO ROSARIO TRADICIONAL, QUE ACASO LA SANTISIMA VIRGEN MARIA SE EQUIVOCO CUANDO LE DIO LA FORMA CORRECTA A SANTO DOMINGO DE GUZMAN?, ESTE SUPUESTO VIDENTE QUE DA ESTA PARODIA DE ROSARIO ES UN CHARLATAN O SI NO REVISEN SUS MENSAJES LLENOS DE CONTRADICCIONES BIBLICAS, AQUI EN COLOMBIA YA SE DESCUBRIO, AL FINAL DE LOS TIEMPOS VENDRAN MUCHOS FALSOS PROFETAS, NO LO DIJE YO,
    EL SANTO ROSARIO DE TODA LA VIDA DADO DIRECTAMENTE POR LA SANTISIMA VIRGEN MARIA ES EL QUE DEBE ORARSE, NO EL DE ESTE FARSANTE, SI TIENEN TIEMPO REVISEN UNA A UNA TODAS ESAS ADVOCACIONES Y VERAN QUE POR LO MENOS TRES DE ESTAS SON MUY CUESTIONABLES.

    ResponderEliminar
  26. SE SIENTE CANSANCIO Y MOLESTIAS AL REZAR ESTE ROSARIO PORQUE , TE ESTA SANANDO Y LIBERANDO Y SILO VES Y PIDES AL ESPIRITU SANTO SI ES BUENO ONO ESTE ROSARIO , NO TIENEN NADA DE MALO , REFERENTE A QUE LAS DIFERENTES ADVOCACIONES SON DUDOSAS CUALES SON PORQUE TODAS LASQ UE SE MENCIONAN EN ESTE ROSARIO NP CONTRADICEN A LAS NORMAS CATOLICAS

    ResponderEliminar
  27. LOS DIFERENTES PAPAS QUE AN PASADO POR TODA NUESTRA HISTORIA HUMANA Y SOBRE ALGUNAS APARICIONES DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA , SEGUN USTED ANONIMO DEL 17 DE MARZO DEL 2014 QUE APARICIONES NO HAM SIDO ACEPTADAS POR LA IGLESIA , CUANDO SE QUIERE AYUDAR HAY QUE DECIR BIEN TODO Y NO DEJAR AMEDIAS LAS COSAS ESPERO NOS DIGA CUALES ADVOCACIONES ESTAN PROHIBIDAS POR LA SANTA IGLESIA

    ResponderEliminar
  28. Pues con su ultimo libro quedo la descubierto el falso vidente con herejias tales como que el es el crisot qu viene pero un cristo humano o que las liagrimas de la Virgen pueden cambiar el destino de los hombres incluso la palbra de Dios que herejia!!! no recen el rosario de las advocaciones!!!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-