BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 4 de marzo de 2014

¿Se está cumpliendo la profecía de que sucederían catástrofes en Ucrania a partir del 2015?

Profecía dada en 1987 en una aparición de María.

Ucrania está hoy en el centro de una guerra fría aggiornada entre la Unión Europea + EE.UU. contra Rusia; los detalles del conflicto político ucraniano pueden verse aquí, aquí, y aquí. Pero el activista ucraniano, y vidente, Josyp Terelya, que después de veinte años en el gulag, pasó sus últimos años en el área de Toronto, afirmó que recibió un mensaje mariano en 1987 que profetizaba sucesos catastróficos para Ucrania a partir del 2015. 

Josyp Terelya con el icono de la aparicipn de hrushiv

Junto con miles de otros, Terelya fue testigo de una manifestación de la Santísima Virgen en la aldea rural de Hrushiw, al sur de Lviv, donde María apareció por primera vez el 26 de abril de 1987, a una niña campesina de once años de edad, María Kizyn; una chica que no tenía absolutamente ninguna estratagema y que nunca contradijo su testimonio de la primera visión de María en el balcón de una capilla de madera en forma de cúpula, llamada Santísima Trinidad, vestida de negro.
Era exactamente el primer aniversario del desastre nuclear de Chernobyl, por lo que la radiación contaminaba una gran área cerca de Kiev y envió una nube de radiación que ha sido culpada de producir cánceres en varias partes de Europa oriental y septentrional.
¿Esa fecha fue una coincidencia, y si no, qué significó que la Madre Santísima simplemente conmemorara a aquellos que perdieron sus vidas o que pronto lo harían debido a la crisis de la planta o fue una advertencia de otro evento? ¿Fueron las apariciones simplemente para que iglesia despertara después de un profundo sueño oscuro bajo el comunismo?

LA APARICIÓN DE LA VIRGEN MARÍA EN HRUSHIW

Los eventos fueron denunciados por primera vez en Estados Unidos por The New York Times el 13 de octubre 1987 – un día importante de fiesta de las apariciones de Fátima, que tenía “secretos” (otra vez “casualmente”) centrados en Rusia, el ateísmo y la posibilidad (en el tercer secreto) de un ángel “incendiando” el mundo.
“Me asusté y fui con mis padres y vecinos a la iglesia”, cuenta María Kizyn.
Mis padres y vecinos también vieron la figura. Era como si tuviera algo blanco en la mano. Parecía como un pañuelo. Ella no dijo nada. La cara no la puedo describir. Una mujer joven. La vi después de algunas veces, pero no tan claro. Ella estuvo allí un corto tiempo. No estoy segura de cuánto tiempo pasó. Mi madre, mi padre y mi tío estaban allí. Cuando mis padres fueron más cerca a ella, desapareció. La iglesia estaba cerrada [debido al comunismo], y después de un tiempo mis padres fueron a una iglesia que estaba abierta y oraron”.
La madre de María, Miroslova, una matrona de granja con un pañuelo, suéter marrón, botas azules fangosas y penetrantes ojos azules, dijo que se habían arrodillado delante de la mujer inexplicable, susurrando con asombro e incredulidad.
“Yo estaba muy sorprendida que no recuerdo muchas cosas”, dijo.
A pesar de desaliento de la milicia y la KGB, pronto cientos, luego miles, luego decenas de miles (se estima que 52 mil una noche) estaban rodeando la pequeña capilla, muchos afirmaron ver las siluetas e imágenes de la Virgen en una luz sutil que parecía rodear la cúpula como una aurora.
“Hubo un resplandor inusual alrededor de toda la iglesia”, dijo la madre de María,
Mientras, un funcionario local agregó que las carreteras estaban llenas de autos en treinta kilómetros.
De vez en cuando, al parecer, María se materializaba cerca de la cúpula en un globo luminoso de la luz, rodeada de lenguas de fuego, o vestida con túnicas de fuego.
Ella se dice que tenía entre 18 y 21 años, sonriendo a través de las lágrimas y mirando amorosamente a la gente, que cantaba himnos y recitaba el rosario.
Según Ivan Hel, quien fue vicepresidente del Consejo Regional de Lviv de los Diputados del Pueblo, la policía intentó (y falló) en ahogar la luminosidad con reflectores.
El globo de luz hace pensar en cómo María se apareció en La Salette, Francia, en 1846, y la silueta de los fenómenos bien documentados sobre el techo de una iglesia cerca de El Cairo, Egipto, en la década de 1960.

LA PROFECÍA DADA A TERELYA

Entre los miles de testigos de las apariciones Hrushiw estaba Terelya, recién salido del cautiverio soviético y testimonió mensajes de la Virgen María, entre ellos una profecía de grandes perturbaciones en Ucrania, alteraciones de fuego.
Dijo que se le mostró un mapa del país en llamas.
“Veo el fuego”, y citó a María que le decía,
“los pueblos se están quemando. El agua se está quemando. El aire está en llamas. Todo está en llamas. Si las personas no se convierten a Cristo, habrá guerra. Habrá una gran conflagración”.
Él también sintió venir el hambre y terremotos. Sintió que los eventos comenzarían a desarrollarse alrededor del 2015.
Esta noción prevaleciente de fuego también se advirtió acerca de las apariciones aprobadas por la Iglesia en Kibeho, Ruanda.
Lucifer, le fue dicho a Terelya,
estaba “perdiendo fuerza” y preparando, en su desesperación, “una gran decepción para toda la Creación de Dios y sobre todo para el pueblo de Dios.”
¿Se comenzaron a desarrollar los eventos que Tereyla profetizó para el 2015?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-