BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 22 de marzo de 2014

Se registra un sismo de magnitud 6,2 en Chile

Se registra un sismo de magnitud 6,2 en Chile

Un sismo de magnitud 6,2 se ha registrado en Chile, según el Centro Sismológico Euro-Mediterráneo. El epicentro del seísmo se localizó a una profundidad de cinco kilómetros.
El temblor se produjo a unos 97 kilómetros de la localidad de Iquique.
Dos réplicas se produjeron en los 15 minutos siguientes al primer evento, de acuerdo con el Centro Sismológico Nacional. La cadena 24 horas indica que el sismo no reúne las condiciones para que se produzca un tsunami en las costas chilenas.
De momento, no hay información sobre posibles víctimas o daños materiales causados por el movimiento telúrico.
RPP Noticias informa que el sismo causó alarma en la población de la ciudad de Tacna, en el sur del Perú, debido al fuerte sismo. Los residentes salieron asustados de sus casas y centros de trabajo a fin de ponerse a buen recaudo hasta que pase el temblor.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-