BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 29 de marzo de 2014

SERÍA UNA SANTIDAD ENGAÑOSA SI NO PASARAIS POR TRIBULACIÓN

29 DE MARZO DE 2014

SERÍA UNA SANTIDAD ENGAÑOSA SI NO PASARAIS POR TRIBULACIÓN

Hijos Míos, cuan doloroso es para Mí que os tenga que visitar con la cruz. Yo, Jesús, os hablo.
 
Pero hijos, sería una santidad engañosa si no pasarais por tribulación, pues en tiempos de bonanza hasta los paganos Me ensalzan. Yo, Jesús, os hablo.
 
Aquel que padece pruebas o cualquier clase de tribulación, sea económica, de salud, de profesión o familiar  y la sobrelleva sin mermar su amor hacia Mí, aquel alcanza en poco tiempo un grado de santidad muy perfecto y elevado, si bien, ante sus ojos y los ajenos parecerá la misma persona, no así ante los ojos de Dios, de los Ángeles y de los bienaventurados. Yo, Jesús, os hablo.
 
Todo el que Me ama debe cargar con su cruz y no solo cargarla sino abrazarla y, aun darme gracias por haberle visitado con ella. Yo cojo la cruz y la llevo a almas que se que Me van a responder, pero si alguna falla, Mi dolor es más grande que los pecados de mil pecadores, porque hijos, de los que Me aman lo espero todo, y ellos, también deben esperarlo todo de Mí, dado que el verdadero amor es confianza en el Amado y no tiene condiciones.
 
Pedidme hijos  la gracia para superar la prueba, no Me pidáis que os la retire (1), sino que os de la gracia para superarla, porque es riqueza espiritual para vosotros y se tornará en grados de gloria en el Cielo si la superáis y si al veniros vivís en estado de gracia.  Y si cuando os llegue estáis en pecado grave, esa prueba que os traigo será canal o medio para reconvertiros y volveros antes a Dios si la superáis o la sufrís pacientemente. Yo, Jesús, os hablo.
 
Se hijos que sin Mí nada podéis (Jn 15,5), por eso, aunque no Me veáis o no Me sintáis, también en el dolor estoy a vuestro lado, no os abandono y adolezco de ver lo que os tengo que hacer para que crezcáis en santidad. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.
 

(1) Jesús pidió que pasara de El ese cáliz, pero antepuso la voluntad de Su Padre a la de El. Así nosotros.
http://adiosloqueesdedios.blogspot.com.ar/2014/03/seria-una-santidad-enganosa-si-no.html

5 comentarios:

  1. ¿ que creen que ocurrira para este 15 de abril inicio de la primer luna roja ? estemos al pendiente de los proximos mensajes a Manoli, Luz de Maria, enoc, mdm y J.V, porque posiblemente se les va a comunicar a ellos los acontecimientos que ese fenomeno traera, pero recordemos que la informacion de las proximas 4 lunas rojas, es solamente cientifica y la interpretacion de las mismas proviene de analistas politicos y religiosos, o lo que es lo mismo, es una simple teoria. estemos atentos, orando a todo tiempo, para que se aminoren las concecuencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues seguimos en espera de las miles de manifestaciones de la virgen, segun MDM, este verano....

      Eliminar
    2. verano???? NOOOO. AHORA EN PRIMAVERA.

      OSEA...YA

      Eliminar
    3. Milles ???? Quien deijo miles???En el mensaje a MDM le dijo que apareceria por ultima vez en los santuarios aprobados por la iglesia.y estos no son miles.ALuz de Maria tambien, y nunca hablo de miles.Kean y despues comenten....si???

      Eliminar
  2. hermanos, les recomiendo leer ( trascripcion de conferencia de Luz de Maria del 28 de marzo de 2014 ) esta muy interesante e ilustrativa, donde nos habla del anticristo y del aviso de Dios. es una carta muy extensa, pero la lei toda, porque me fascino. bendiciones. la puedes leer en : avisosyadvertencias.blogspot.mx

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-