BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 17 de marzo de 2014

Sismo en Los Ángeles DE 4.4


Sismo en Los Ángeles sorprendió a periodistas en cobertura en vivo TIEMPO DE LECTURA: 253 Los Ángeles, AFP, Elcomercio.com 10:06 Lunes 17/03/2014 

Un sismo de magnitud de 4,4 grados despertó a la ciudad estadounidense de Los Ángeles este lunes 17 de marzo, sin que se registraran daños importantes. El movimiento fue registrado a las 13:25 GMT a 9 km al noroeste de Westwood, cerca de Hollywood, y a 8,5 km de profundidad, informó el Servicio Geológico estadounidense (USGS). Según los primeros testimonios, el temblor duró algunos segundos y activó alarmas en algunas viviendas. "Me estaba preparando en mi cuarto de baño cuando sentí el remezón", contó Yvonne Villanueva, una habitante de Los Ángeles a la cadena local KTLA TV. "Uno siempre piensa un poco en el 'Big One'", añadió. Este temblor se produjo unas semanas después del terremoto de magnitud de 6,9 grados que se registró en las costas del norte de California. Este estado del oeste de Estados Unidos teme desde hace tiempo la llegada del "Big One", un terremoto devastador que provocaría daños importantes en la región. Este miedo se debe a que California esta situado en el Cinturón de Fuego, una zona de fuerte actividad sísmica que rodea el océano Pacífico y sobre la cual se localizó el terremoto y posterior tsunami que azotaron a Japón en marzo 2011. Luego de registrarse el movimiento telúrico circuló en Internet el video de un programa de TV que transmitía en vivo la cobertura del Día de San Patricio. El sismo sorprendió a los presentadores que se resguardaron bajo la mesa del set.   C

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/mundo/Sismo-LosAngeles-sorprendio-periodistas-cobertura-tv_0_1103289778.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

https://www.youtube.com/watch?v=KiB7ny52-xw

37 comentarios:

  1. El Avión es en sí mismo la declaración de la Federación Galáctica de Desclasificarse ella misma. El Comandante Ashtar primero dio informe de los eventos y acto seguido La Nave Marial aterrizó en un lugar secreto para “El Contacto”, el primer encuentro oficial entre los de tierra y los de la Federación. Posteriormente el UNO envió un mensaje donde advertía su intención de no permitir más a la Cábala Oscura ni un solo acto más de guerra. Y lanzó un ultimátum de simplemente borrar toda existencia que vaya en contra del plan Divino de Paz y Armonía y Amor que son las premisas de la Edad de Oro que ya transitamos en este tiempo lineal, así como la posibilidad para otros de ascender a la 5D y regresar a sus respectivos lugares de origen.

    Así la desaparición del Boeing 777 será sin duda recordado como la primera intervención directa de la Federación Galáctica y que además da el banderazo de salida a todo el “Evento” que si sabemos leer entre las lineas de la geopolítica, ya está corriendo. A partir de aquí prepárense para escuchar a todos los actores políticos hablar de “ELLOS”. Un abrazo Jubiloso..!!!”

    Unas horas más tarde apareció este mensaje del comandante Ashtar Sheran:

    “Habla Ashtar, saludos: tengo que decir que todo esto ha sido muy impactante. Y antes que nada, debo comentarles que los pasajeros del vuelo 370 están absolutamente encantados en pasar su tiempo donde están ahora. Y les voy a decir en donde están. Están verdaderamente en La Tierra Hueca. Cuando regresen, van a tener un buen relato que contarles. Van a ser entrevistados por televisiones, radios y medios de comunicación de toda clase. La nave espacial con forma de cigarro, ha sido asignada para volar por encima de cada lugar en conflicto del planeta Tierra. Cuando vuelvan de la Tierra Hueca, van a ponerse muy serios hablando de lo que ya están conociendo como el Plan Galáctico. Los pasajeros nos han solicitado poder ser los emisarios del mensaje, para crear igualdad, e insistir a los gobiernos, a todo lo largo y ancho del planeta, que entreguen todas las armas de destrucción masiva y que la ley de NESARA sea implementada en todo el mundo. (NESARA es un acrónimo que hace referencia a una supuesta ley estadounidense conocida como National Economic Security and Reformation Act o Ley Nacional de Reforma y Seguridad Económica, que habría sido ratificada por Bill Clinton antes de dejar su cargo. La Ley tiene por objetivo acabar con el poder de los bancos).

    Hay muchos aviones de varios países buscando los restos del avión. No van a encontrar nada, porque ningún avión se estrelló o malogró. Sencillamente, le tomamos con mucho cuidado y lo llevamos a la Tierra Hueca. Y todos ellos están bien. Si alguno de ustedes tiene familia en China o en Malasia, por favor, díganles que están perfectamente sanos y salvos, en las amorosas manos de la Federación Galactica. Muchos de ellos tienen sus teléfonos celulares con ellos y eventualmente se les va a permitir enviar mensajes a sus seres queridos. Primeramente, tenemos que esperar a que estas unidades de personas, que están seguras de que van a encontrar algo de evidencia, terminen de escudriñar todo el continente Asiático. Hay relatos que dicen “puede que el avión se desviase de su trayectoria”, puede que se dispusiese a atravesar Malasia… bien… por supuesto que no lo hizo. Como podrán observar, cuando ocurrió todo ello, nuestras naves estaban justo al lado de la costa, anticipando. Nosotros mismos elegimos esta aerolínea, este avión en concreto, debido a un grupo de pasajeros que estaba dentro. Cuando la capturamos, fuimos muy cuidadosos con los pasajeros y con el equipo de abordo.

    Hay una gran conexión entre la nave que apareció en Ukrania, el vuelo 370 que se perdió y la introducción de la Ley NESARA, que sacudirá al planeta por entero para entrar a una nueva manera de gobernar.

    y que los pasajeros serán liberados cuando hayan firmado la Ley NESARA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala sea como vos decís, y estén en los mundos internos. Como quisiera yo y muchos que así fuera. Pero.....y si aparecen muertos???? O si se los llevaron los draco ????
      Vos si conoces a los buenos, tambien debes conocer de la existencia de los draco, serpiente, mantoides, etc
      Al pasar los días y NO APARECER EL AVIÓN esta teoría va cogiendo fuerza.
      El Universo es muuy grande y la mente de Dios NO TIENE LIMITES. No tratemos de limitar la creación de Dios.


      Eliminar
    2. Sera posible que sea verdad, o tan sólo una tomadura de pelo¡¡¡¡
      Que va a pasar esto, que va a pasar lo otro y no pasa nada.

      Eliminar
    3. Sospecho que No va a volver el avión nunca.
      Y no va a volver porque los extraterrestres reptiles se dieron un banquete con ellos.

      Eliminar
    4. Dónde esta el avion???? Quién se lo llevo????
      Esto es lo más importante ahora¡¡¡ O sino en cualquier momento se pueden llevar otro avión o buque o lo que sea.
      Esto es demasiado grave¡¡¡

      Por favor publica más sobre el avión , y apenas aparezca publicálo.

      Eliminar
    5. http://profeciasyrevelaciones.blogspot.com.ar/2012/07/extraterrestres-demonios-julio-2012.html

      Eliminar
    6. bueno hablan tanto de los 7 sellos del apocalipsis? ya fueron abiertos por el mas humilde de todos,tambien levitaba en las nuves como jesus,y tiene su navecita para esos viajecitos de galaxia a galaxias,jesus dijo mi mundo no es de este mundo,alla donde yo voy ustedes no pueden ir,ire a prepararles un lugar,www.alfayomega.pe .com ahora este es el lugar con 10000 divinos rollos telepaticos y 10000 divinas leyes,para todo aquel que decea saver mas sobre la creacion de todo lo que exixte y existira,ahora el alfa y omega es Cristo,y si el tenia que abrir los rollos,pues nos agarro como ladron en la noche,asi dijo el que bendria,ahora es mas quien es humilde para buscarle? creo que ya estamos grandecitos para saver lo que es de Dios y lo que es de los hombres,tiempo hay HERMANOS de buscarle,antes que te diga en tu puerta hijo mio estas listo para el viajecito.

      Eliminar
  2. no entiendo nada de lo que hablan, eso es otra dimension?,

    ResponderEliminar
  3. El Señor Jesucristo va a regresar al planeta Tierra a recoger al resto fiel para ignaugurar Su reino en la Tierra.

    Todo lo demas, perdon,.es pura ignorancia, teorias, y demonios osea angeles caidos disfrazados de luz.

    Mejor ponganse a orar y a Reparar por tanto pecado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El padre de Jesus es OMNIPOTENTE Y PUEDE CREAR LO QUE EL QUIERA, no sólo lo que a usted se le ocurra.
      El ignorante es otro, lea , investigue, hay libros para gente simple como usted.
      Estamos en un pequeño planeta ubicado en la orilla de una galaxia. Y hay MILES DE MILLONES DE GALAXIAS¡¡¡¡
      A leer, a estudiar , a superarse, para no ser fanático.

      Eliminar
    2. Anonimo 19:33 El Dios que yo amo y respeto es grande y poderoso, el creador de éste y otros mundos, de miles y miles de soles, galaxias , quasars, agujeros negros e inclusive otros Universos. NO ME INTERESA UN DIOS PEQUEÑO QUE SÓLO HABLA DE ESTA TIERRA, PORQUE ENTONCES SERÍA UN FALSO DIOS.


      Eliminar
    3. hmmm si todo esto fuese cierto porque no esta en la biblia? o a los videntes no se les a mencionado de existencias de vida en otros lugares? aunque si es extraño que en la luna como en marte las sondas que se han enviado han tomado fotografías de efigies y estructuras egipicias. y que en google earth deliberadamente tapen los polos norte y sur con un gran parche donde supuestamente hay una entrada y salida por los polos y lo mismo ocurre con los demás planetas del sistema solar. que ocultaran?

      Eliminar
    4. Hay mas cosas en el Universo de las que NO se habla en la biblia; existen mas planetas en nuestro propio sistema solar y esto para empezar , existe la electricida y el magnetismo, los rayos infrarrojos, ultravioletas , la energia eolica, la solar, etc . Y DE ESTO NO SE HABLA EN LA BIBLIA, sin embargo nadie hoy en día se atrevería a negarlo.
      Poco a poco vamos entendiendo este inmenso Universo producto de la mente ilimitada de Dios y a aceptar que No somos ni la joya de la creación, ni el centro del Universo.
      .

      Eliminar
    5. que existan o no existan...no me interesa!!! porq MI DIOS TODOPODEROSO no dijo q era importante para mi salvacion. Quedense con su gean "sabiduria"...yo me quedo con MI DIOS.

      Eliminar
    6. Y a este anónimo qué le pasa , 18:56 ???? . A Dios no le agrada la soberbia, ni la gente que se hace la justa pero es muy pecadora.

      Eliminar
    7. Anonimo 18:56 Dios es SABIDURIA. Dios es amor , en Dios cabe TODO EL UNIVERSO, Y TODOS LOS QUE ÉL SE PUEDA IMAGINAR¡¡¡¡.
      Si usted pretende quedarse con un dios que no tiene sabiduría, escogería un ídolo falso.
      Por favor piensen antes de responder.
      O ahora me va a venir con el cuento de que NO manda a sus hijos a estudiar¡¡¡¡ O que esta en contra de la educación ¡¡¡???

      Eliminar
    8. "El estudio y el conocimiento son obras del diablo"¡¡¡¡¡ YA somos muy grandes para creernos éstas mentiras y caer en la trampa de la ignorancia.

      Ya no hay lugar en estos tiempos para el fanatismo religioso , que tanto DAÑO le ha hecho a la humanidad.¡¡¡¡

      Gracias por tu gran labor Claudio, educar a la gente, con tus granitos de conocimiento.


      Eliminar
    9. mateo 11; 25: En aquel tiempo, tomando Jesús la palabra, dijo: «Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a sabios e inteligentes, y se las has revelado a pequeños.

      Eliminar
    10. bueno hablan tanto de los 7 sellos del apocalipsis? ya fueron abiertos por el mas humilde de todos,tambien levitaba en las nuves como jesus,y tiene su navecita para esos viajecitos de galaxia a galaxias,jesus dijo mi mundo no es de este mundo,alla donde yo voy ustedes no pueden ir,ire a prepararles un lugar,www.alfayomega.pe .com ahora este es el lugar con 10000 divinos rollos telepaticos y 10000 divinas leyes,para todo aquel que decea saver mas sobre la creacion de todo lo que exixte y existira,ahora el alfa y omega es Cristo,y si el tenia que abrir los rollos,pues nos agarro como ladron en la noche,asi dijo el que bendria,ahora es mas quien es humilde para buscarle? creo que ya estamos grandecitos para saver lo que es de Dios y lo que es de los hombres,tiempo hay HERMANOS de buscarle,antes que te diga en tu puerta hijo mio estas listo para el viajecito.

      Eliminar
  4. pero si está en la Biblia que Jesús DEScendió .. a dar la buena Nueva tambien a los muertos. Es decir que ddescendio.. bajó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en el apocalipsis o libro de las revelaciones se lee textualmente; Y NO SE HALLO NADIE QUE FUERA DIGNO DE ABRIR EL LIBRO Y QUITAR SUS SELLOS, NI EN EL CIELO, NI EN LA TIERRA , NI DEBAJO DE LA TIERRA.
      Ahí esta, ahora que van a decir los necios???? Que se refieren a los muertos¡¡¡????.

      Eliminar
    2. Por favor colocá algo sobre el misterio de los polos y sus entradas a los mundos internos ,vistas desde los satélites.
      Material hay mucho.

      Bendiciones.

      Eliminar
    3. Antes de Jesus, las puertas del cielo estaban cerradas por el pecado de Adan y Eva...el pecado original.

      Al morir Jesus y comprarnos con SU SANGRE, el bajo al lugar donde estaban los JUSTOS ( limbo ), entre ellos San Jose...y los llevo al paraiso. El abrio las puertas del Cielo con Su Pasion, muerte y resurreccion.
      Y El UNICO DIGNO DE ABRIR LOS SELLOS ES JESUCRISTO!!!

      Eliminar
    4. Si, sigue temblando por todo el mundo....
      Felicitaciones Claudio por tus acertados artículos.
      Publica más sobre misterios que es lo que mas nos gusta. Sobre ovnis, extraterrestres, etc.

      Eliminar
    5. bueno hablan tanto de los 7 sellos del apocalipsis? ya fueron abiertos por el mas humilde de todos,tambien levitaba en las nuves como jesus,y tiene su navecita para esos viajecitos de galaxia a galaxias,jesus dijo mi mundo no es de este mundo,alla donde yo voy ustedes no pueden ir,ire a prepararles un lugar,www.alfayomega.pe .com ahora este es el lugar con 10000 divinos rollos telepaticos y 10000 divinas leyes,para todo aquel que decea saver mas sobre la creacion de todo lo que exixte y existira,ahora el alfa y omega es Cristo,y si el tenia que abrir los rollos,pues nos agarro como ladron en la noche,asi dijo el que bendria,ahora es mas quien es humilde para buscarle? creo que ya estamos grandecitos para saver lo que es de Dios y lo que es de los hombres,tiempo hay HERMANOS de buscarle,antes que te diga en tu puerta hijo mio estas listo para el viajecito.

      Eliminar
  5. Extraterrestres = ángeles caidos

    ResponderEliminar
  6. DIOS QUE CONFUSION SE CREA, PERO SE SABE QUE EN EL CENTRO DE LA TIERRA ESTA EL INFIERNO, LOS EXTRATERRESTRES SON ANGELES DE SATANAS. ESO DE LOS HUECOS, EN LOS POLOS, DONDE HAY SERES GALACTICOS,, ES DE LA NUEVA ERA, DEL DEMONIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los demonio fueron encerrados en pozos parecidos a estos: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1231955

      en el centro de la tierra si hay poblacion. te cito un articulo que encontre hace un tiempo:

      sábado, 4 de abril de 2009

      La Tierra está hueca, según La Biblia

      Hace mucho tiempo la Biblia decía que la Tierra era redonda, y efectivamente, con el transcurso de los siglos, se pudo comprobar, no sin antes que los clérigos fanáticos de la diabólica Inquisición arrojasen a las llamas a los sabios que confirmaban las palabras de la Biblia, que la Tierra era redonda. Y al igual que La Tierra, los demás astros y planetas también tenían formas circulares.

      Del mismo modo, hace miles de años que la Biblia afirmó que la Tierra es hueca en su interior, y que hay una vida plena y óptima que se desarrolla en paz y armonía bajo la corteza terrestre.

      En Filipenses cap 2, vers 10, esto dice la Biblia:

      "Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra"

      En Apocalipsis cap 5 vers 3, la Escritura dice lo siguiente:

      "Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aún mirarlo"

      En Apocalipsis cap 5 vers 13, el texto bíblico dice:

      "Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos".

      ¿Por qué tanta insistencia y referencia en los versículos bíblicos hacia aquellos que están debajo de la tierra? Pues porque en el interior de la tierra se encuentra todo un mundo repleto de exuberante vida.

      Algunas personas y organizaciones, científicas, ocultistas, y otras, les lleva a decir que cuando el texto bíblico habla de los seres que hay debajo de la tierra, se está refiriendo a los muertos.

      Pero nada más lejos de la realidad, pues esa afirmación es corta, errónea o peor aún, interesada.

      Un Paraíso palpita en el interior de La Tierra

      Basta leer los textos con un mínimo de inteligencia para comprender que se refiere a seres vivos, pues todas esas acciones a las que se refieren, como doblar la rodilla, abrir el libro, y hablar, son acciones propias de seres vivos, no son actividades para seres inertes o muertos.

      Aparte de las afirmaciones de la Biblia, la cantidad tan abrumadora de documentos y pruebas que respaldan este hecho no dejan lugar a las dudas. ¡Nos han engañado!...

      Nos han engañado intencionadamente desde los gobiernos, especialmente de Estados Unidos, puesto que este asunto de la Tierra Hueca está clasificado vergonzosamente como "materia reservada", para mantener a los seres humanos en la ignorancia y poder manipularles así mejor, en todo tipo de cuestiones sociales, políticas, religiosas, etc...

      Pero afortunadamente, la Biblia no se casa con conspiradores ocultistas ni con gobiernos corruptos, y revela siempre la verdad, no la mentira como esgrimen las organizaciones masónicas luciferinas.

      otra nota parecida sobre la tierra hueca del capitan byrd:
      (continua en otro mensaje)

      Eliminar
    2. sábado, 4 de abril de 2009

      Las Anotaciones secretas del Almirante Richard Evelyn Byrd
      La Escandalosa Conspiración de Silencio sobre La Tierra Hueca

      El Almirante Richard Evelyn Byrd, el descubridor del Mundo Intraterreno
      Richard Evelyn Byrd, una vida apasionante, al que el destino le tenía reservado una gran hazaña histórica que podría haber cambiado la Historia: el descubrimiento de un mundo paradisíaco y lleno de vida situado en el interior de La Tierra.
      Sin embargo Richard Byrd fué obligado, coaccionado y amenazado, por sus mandos y por las autoridades gubernamentales, para permanecer callado de por vida. ¿A qué nos recuerda este caso?
      Pues por ejemplo nos recuerda al caso de los astronautas y pilotos, los cuales son testigos de muchas experiencias, pero siempre son amedrentados para guardar silencio, so pena de verse ante un tribunal militar acusados de traición y revelación de secretos, con el consiguiente arruinamiento de sus carreras y de sus vidas.
      Porque toda una mafia ocultista y orquestada, y organizada a través de las sociedades secretas iluminadas, es la que dirige manipuladoramente el mundo.
      Sin embargo, Richard Byrd, siendo consciente de que tenía un compromiso de revelar los descubrimientos de sus expediciones a la humanidad, escribió en secreto sus diarios, anotaciones, y escritos, que hoy tienen forma de libros, como estos dos ejemplares que se muestran, si bien bastante desconocidos todavía, y más bien en idioma inglés.
      "Este diario lo escribiré en secreto y oculto. Contiene mis anotaciones sobre mi vuelo ártico del 19 de Febrero de 1947.
      Estoy seguro de que llegará el día en que todas las suposiciones y reflexiones del hombre se disiparán para convertirse en nada y se tendrá que reconocer la irrefutabilidad de la verdad evidente.
      Se me ha denegado la libertad de publicar estas anotaciones y quizá nunca lleguen a la luz de la opinión pública.
      Pero yo tengo una tarea que cumplir, y lo que yo he vivido lo dejaré aquí escrito. Confío en que todo esto pueda ser leído, en que venga un tiempo en que la ambición y el poder de un grupo de personas no pueda ya ocultar más la verdad".

      4 de Marzo de 1947:
      "He estado en una reunión en el Pentágono. He informado detalladamente sobre mis descubrimientos y sobre el mensaje del "Maestro". Todo fue grabado y escrito.
      El Presidente de Estados Unidos también fue informado. Fui retenido aquí durante varias horas (exactamente fueron seis horas y treinta y nueve minutos). Fui interrogado minuciosamente por un equipo de seguridad y por un equipo médico. ¡Fue un infierno!..
      Fui puesto bajo la estricta supervisión de la Previsión Nacional de Seguridad de los Estados Unidos de América.
      Yo había recibido la orden de guardar silencio sobre todo lo que había vivido - por el bien de la Humanidad. ¡Increíble!
      Se me recordó que soy un oficial y que por tanto debo obedecer sus órdenes".

      El avión trimotor de la Expedición Byrd
      30 de Diciembre de 1956:
      Última anotación:
      "Los años posteriores a 1947 no fueron muy agradables para mí...
      Hago ahora la última anotación en este especial diario. Quisiera mencionar que me he callado los descubrimientos que hice, tal y como se me ordenó.
      ¡Pero eso no es lo que tengo en mente! Noto que pronto llegará mi hora. Pero no morirá este secreto conmigo, sino que será difundido - como toda verdad. Y así será.
      Sólo así puede existir la única esperanza para la Humanidad. Yo he visto la verdad. Ella me ha hecho despertar y me ha liberado. He cumplido mi deber con el enorme complejo militar y económico.
      Mi larga noche se acerca, pero tendrá un fin. Así como la larga noche del Ártico tiene un fin, así también la verdad volverá como un luminoso rayo de sol, y los poderes oscuros no podrán atravesar la luz de la verdad...
      ¡He visto el país más allá del Polo, el Gran Interior Desconocido!

      El 12 de marzo de 1957 murió el gran aventurero Richard Byrd, decepcionado, y sumido en una tristeza infinita, por no haber podido contar abiertamente al mundo su gran descubrimiento.
      Afortunadamente, nos quedan sus escritos.

      Eliminar
    3. bueno hablan tanto de los 7 sellos del apocalipsis? ya fueron abiertos por el mas humilde de todos,tambien levitaba en las nuves como jesus,y tiene su navecita para esos viajecitos de galaxia a galaxias,jesus dijo mi mundo no es de este mundo,alla donde yo voy ustedes no pueden ir,ire a prepararles un lugar,www.alfayomega.pe .com ahora este es el lugar con 10000 divinos rollos telepaticos y 10000 divinas leyes,para todo aquel que decea saver mas sobre la creacion de todo lo que exixte y existira,ahora el alfa y omega es Cristo,y si el tenia que abrir los rollos,pues nos agarro como ladron en la noche,asi dijo el que bendria,ahora es mas quien es humilde para buscarle? creo que ya estamos grandecitos para saver lo que es de Dios y lo que es de los hombres,tiempo hay HERMANOS de buscarle,antes que te diga en tu puerta hijo mio estas listo para el viajecito.

      Eliminar
  7. http://profeciasyrevelaciones.blogspot.com.ar/2012/07/extraterrestres-demonios-julio-2012.html

    ResponderEliminar
  8. Wow, Claudio danos mas información. Porque la dirección no existe o ya fue borrada.
    Es muy importante que publiques lo que crees y has investigado, pues esas naves se dejan ver en todo el mundo, y hay grupos de personas que se dedican a llamarlos en los montes y / o sitios sagrados.
    Gracias por tu valiosa información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. APRECIADO/A HERMANO/A CHEQUEA NUEVA MENTE EL LINK DE ARRIBA SOBRE EXTRATERRESTRES PORQUE SI FUNCIONA, FUERTE ABRAZO.-

      Eliminar
    2. bueno hablan tanto de los 7 sellos del apocalipsis? ya fueron abiertos por el mas humilde de todos,tambien levitaba en las nuves como jesus,y tiene su navecita para esos viajecitos de galaxia a galaxias,jesus dijo mi mundo no es de este mundo,alla donde yo voy ustedes no pueden ir,ire a prepararles un lugar,www.alfayomega.pe .com ahora este es el lugar con 10000 divinos rollos telepaticos y 10000 divinas leyes,para todo aquel que decea saver mas sobre la creacion de todo lo que exixte y existira,ahora el alfa y omega es Cristo,y si el tenia que abrir los rollos,pues nos agarro como ladron en la noche,asi dijo el que bendria,ahora es mas quien es humilde para buscarle? creo que ya estamos grandecitos para saver lo que es de Dios y lo que es de los hombres,tiempo hay HERMANOS de buscarle,antes que te diga en tu puerta hijo mio estas listo para el viajecito.

      Eliminar
  9. excelente el video , eso no lo habia visto antes, pero siempre me pregunte sobre la apariencia de esos presuntos seres, que la gente que ha estado en contacto con ellos dicen q son verdes y ojos saltones y etc etc ya saben cómo los califican; y me he cuestionado el hecho de lo que está en las escrituras: que Dios nos creo a su imagen y semejanza. Y si esos seres no se parecen a nosotros para nada, practicamente dicen que ni tienen boca y órganos sexuales atrofiados.. entonces ? Dios no los creó con el mismo objetivo que a nosotros? porq ni reproducirse pueden, y eso de estar secuestrando seres humanos no es algo que creo que Dios les haya dado de misión .. entonces? Puede ser y es lo más probable que este hombre esté en lo correcto al catalogarlos como simples demonios. Algún día sabremos la verdad.

    ResponderEliminar
  10. Es cierto lo de la tierra hueca. Algunos son elevados. Mas alla tambien se han ocultado los que en otra epoca fueron llamados dioses, los babilonios. Es decir los mal llamados "dioses del olimpo" . Estos son los seres más corruptos que han existido . Su base de acción son los atlantidos. La meretriz del cielo es afrodita . Su diosa. Ellas no han podido entrar en la tierra mientras exista cristianismo y fe.
    Y no soy fanatico cristiano . Lo que pasa es que del cielo vino satanas y tambien muchos de los mal llamados dioses . Son los que tristemente tienen este planeta como lo tienen .

    ResponderEliminar
  11. bueno hablan tanto de los 7 sellos del apocalipsis? ya fueron abiertos por el mas humilde de todos,tambien levitaba en las nuves como jesus,y tiene su navecita para esos viajecitos de galaxia a galaxias,jesus dijo mi mundo no es de este mundo,alla donde yo voy ustedes no pueden ir,ire a prepararles un lugar,www.alfayomega.pe .com ahora este es el lugar con 10000 divinos rollos telepaticos y 10000 divinas leyes,para todo aquel que decea saver mas sobre la creacion de todo lo que exixte y existira,ahora el alfa y omega es Cristo,y si el tenia que abrir los rollos,pues nos agarro como ladron en la noche,asi dijo el que bendria,ahora es mas quien es humilde para buscarle? creo que ya estamos grandecitos para saver lo que es de Dios y lo que es de los hombres,tiempo hay HERMANOS de buscarle,antes que te diga en tu puerta hijo mio estas listo para el viajecito.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-