BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 31 de marzo de 2014

Sismos en el volcán Yellowstone despiertan el temor de una erupción

Sismos en el volcán Yellowstone despiertan el temor de una erupción

El movimiento de 4,8 grados Richter registrado el 30 de marzo, seguido de varias réplicas, fue el más fuerte desde 1985.
Un sismo en Yellowstone de 4,8 grados en la escala de Richter ocurridos la madrugada del domingo en medio de otras seis réplicas alertó a la población que rodea al gran volcán y parque que lleva este nombre en el estado de Montana en Estados Unidos.
El temor de una gran erupción quedó manifestado en los mensajes inmediatos en las redes sociales, sin embargo, el geólogo Peter Cervelli del Servicio de Geología (USGS) de EE.UU. informó que tras los movimientos no se observan implicaciones a nivel de la caldera volcánica, informó Weather. Por el contrario el equipo de la Universidad de Utah indicó hoy que el sismo se corresponde a una zona de elevación del volcán.
A las 12:34 hora UTC del 30 de marzo se produjo un sismo de 4,8 grados a 37 kilómetros el este-noreste del centro de Yellowstone y a 6,8 kilómetros de profundidad. Una réplica de 2,8 y de 3,0 se registró 6 y 2 horas antes.
Luego del sismo principal, se apuntaron réplicas de 3,1; 2,5; 3,1 y 3,3 grados a las 13:30; 13:56; 15:07 y 15:12 hora UTC, según USGS.
A su vez el volcán registró dos movimientos aislados el 26 y 27 de marzo de 3,0 y 3,5 grados respectivamente, siempre en el sector este-noreste.
El sismo de 4,8 grados es el más fuerte desde el registrado en 1985, reportó el medio Weather.
El año pasado investigadores de la Universidad de Utah quedaron asombrados al evidenciar que el tamaño del volcán es gigantesco y se extiende por 55 kilómetros de base con magma caliente.
En otro estudio previo publicado por la Universidad de Iowa se destacó que entre los años 2004 y 2006 el volcán sufrió grandes transformaciones.
Los investigadores dijeron que las próximas erupciones tienen una mayor probabilidad de producirse a través de tres fallas de rumbo noroeste: la primera, coincide con el borde de la caldera occidental, la segunda, a través de la región central de la caldera, y la tercera, se extiende a través de la caldera del noreste
En el pasado, se registraron violentas erupciones con lanzamientos piroclásticos en las siguientes zonas de Yellowstone: Sulphur Creek, Camino del tío Tom, Bluff Point y Cold Mountain Creek y en el Central Plateau.
La última gran erupción del inquietante volcán se cree que ocurrió hace unos 640.000 años y cubrió de cenizas a toda la América del Norte. Otras dos erupciones ocurrieron hace 2,1 y 1,3 millones de años.

4 comentarios:

  1. hermanos, les recomiendo que lean un mensaje que se acaba de publicar en el blog de la vidente de el palmar, manoli, es del dia 27 de marzo de 2014. es un mensaje personal para la cuaresma, donde Jesus nos informa con estas palabras : ( YO JESUS DE NAZARET, EN LA CONMEMORACION DE MI PASION, OFREZCO SACAR A LOS FAMILIARES QUE TENGAN EN EL PURGATORIO A CAMBIO QUE EN ESTE TIEMPO MEDITEN MUY BIEN MI LARGA PASION Y AGONIA. ) y nos da una oracion de el mismo para rezarla todos los dias para que nuestros familiares por la misericordia de Dios y nuestras suplicas, puedan salir del purgatorio en la proxima semana santa. Se recomienda tambien acompañar esta oracion con el rezo del Santo Rosario. criterio mio ( si no aprovechamos este consejo y esta lluvia de gracias que nos ofrece Nuestro Señor Jesucristo en bien de nuestros familiares que estan en el purgatorio, nuestra conciencia nos lo reprochara y haremos mucho mal a nuestros familiares, dejandolos sufriendo por mucho tiempo mas con los suplicios que no nos podemos imaginar. bendiciones y denlo a conocer a familiares y amigos, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Este volcan ya debió haber erupcionado hace décadas segun los científicos. Es una bomba de.tiempo literalmente.
    Emi

    ResponderEliminar
  3. Dinde se encuentra el blog. De la vidente x q lo busco y no lo encuentro. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.mensajesdelcielo.com/
      Hacé click, en Personales

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-