BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



lunes, 10 de marzo de 2014

Ucrania... ¿La Tercera Guerra Mundial? por Mundodesconocido

Ucrania... ¿La Tercera Guerra Mundial? por Mundodesconocido


Publicado el 8/03/2014

¿Empezará la III guerra mundial en Crimea?, ¿Qué oscuros intereses de poder se esconden?, ¿Cuál es el objetivo de todo esto?, ¿Qué omiten los medios de comunicación?... En el siguiente video, hacemos un balance histórico desde la caída de la antigua Unión Soviética hasta el momento actual histórico. Un periodo de la humanidad plagado de conspiraciones, asesinatos, guerras, mentiras y grandes encubrimientos de los que hablamos en el siguiente video.

6 comentarios:

  1. si bien tiene mucha razón los rusos no son ningunos santos, y tal como lo dijo NS de Fátima, "RUSIA ESPACIRÁ SUS ERRORES POR EL MUNDO", o ha hecho antaño y lo seguirá haciendo.

    ResponderEliminar
  2. la tercera guerra mundial comenzara en sur america por los recursos naturales y obvio por el petróleo ya que hay yacimientos ahi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mas que os esforceis, seguireis sin pintar nada a nivel internacional
      que por otro lado no es nada malo, tranquilo que en América del Sur no
      ocurrirá nada, ni bueno ni malo,

      Eliminar
  3. Esta dicho en el tercer secreto de fatima, China comenzará una batalla decisiva, Europa estará desolada, de aliarse Rusia y Estados Unidos China atacará a Rusia, muchos paises desaparecerán de la tierra.

    ResponderEliminar
  4. Las guerras aumentarán hasta que la Gran Guerra sea declarada

    Martes 04 de marzo de 2014 a las 17:00 hrs.



    Mi muy querida bienamada hija, es importante que las personas de todo el mundo, se vuelvan y me pidan que los proteja del flagelo de la guerra, en este momento.

    Las guerras aumentarán, hasta que la Gran Guerra sea declarada y luego el enemigo más grande, que es el comunismo, va a crear una gran confusión entre todas las naciones. El Poder y un hambre por él, nacen del egoísmo. Aquellos que buscan el poder, con el tiempo, no tendrán ninguno, cuando tengan que estar delante de Mí. Aquellos que persiguen a los débiles y a los vulnerables sufrirán su propia persecución, tres veces más de lo que ellos infligieron a otros.

    Estas guerras terminarán en la agitación. Vidas se perderán, pero luego la guerra en el Este (Oriente) activará una guerra aún más grande. Cuando esta guerra se lleve a cabo, se perderán millones de vidas. Cuando todo parezca sin esperanza, aparecerá el hombre de paz y luego se presenciará el principio del fin.

    Mi vida, Mi presencia, asegurará que la esperanza, el amor y la oración continuarán, con el fin de aliviar el dolor de los hijos de Dios, en estos tiempos. Todas las guerras, os aseguro, serán cortas. Todos estos terribles acontecimientos serán de corta duración, pero sabed que cuando tengan lugar, el momento de todo lo que está destinado a ser, estará en Manos de Mi Padre.



    Vuestro Jesús

    ResponderEliminar
  5. Apocalipsis 17:

    11 Y la bestia que era y no es, es el octavo rey, y es uno de los siete y va a la destrucción. 12 Y los diez cuernos que viste son diez reyes que todavía no han recibido reino, pero que por una hora reciben autoridad como reyes con la bestia. 13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y autoridad a la bestia. 14 Estos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque El es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con El son llamados, escogidos y fieles. 15 Y me dijo<***>: Las aguas que viste donde se sienta la ramera, son pueblos, multitudes, naciones y lenguas. 16 Y los diez cuernos que viste y la bestia, éstos odiarán a la ramera y la dejarán desolada y desnuda, y comerán sus carnes y la quemarán con fuego; 17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar su propósito: que tengan ellos un propósito unánime, y den su reino a la bestia hasta que las palabras de Dios se cumplan. 18 Y la mujer que viste es la gran ciudad, que reina sobre los reyes de la tierra.

    "Y la bestia que era y no es, es el octavo rey, y es uno de los siete y va a la destrucción"
    pareciera que el octavo rey hiciera alusion a rusia con la situacion en crimea, del grupo de los 8,
    cito a wikipedia: esto esta sucediendo ahora mismo, se esta cumpliendo el tiempo...

    Exclusión provisional de Rusia[editar]
    En marzo del 2014, y raíz de la tensión provocada entre las principales potencias occidentales y Rusia por la declaración de independencia de Crimea de Ucrania y posterior su incorporación a la Federación Rusa, los antiguos miembros del G7 acordaron boicotear el encuentro previsto en Sochi (Rusia) y reunirse alternativamente en Bruselas, declarando que no habría más encuentros con Rusia en el contexto del G8 hasta nuevo aviso. Sin embargo, y en todo caso, no se trata de una suspensión de pertenencia o una expulsión como tal, dado que el G8 es una club informal que carece de estatutos.

    mas claro echarle agua...

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-