BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 21 de marzo de 2014

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE EL VUELO MH370 DE MALAYSIA AIRLINES (RESUMEN)

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE EL VUELO MH370 DE MALAYSIA AIRLINES (RESUMEN)


En este post les dejamos las últimas noticias más relevantes, al cumplirse ya dos semanas de la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines.

PARADERO (CADA VEZ MÁS) DESCONOCIDO



Las últimas noticias han sido una avalancha de posibles paraderos del Boeing 777 de Malaysia Airlines. De los tantos puntos en donde pudiera encontrarse los restos (o no) están: 

Islas Andamán (zona oriental de India, entre Indonesia, la costa de Tailandia y Birmania); Kazajstán; en el mar de Australia; Taklamakán, ubicado en el noroeste de China; Pakistán; entre otros. De todos ellos, el lugar que por lo menos en los últimos días se ha tomado más en cuenta, es el mar de Australia.

EN EL MAR DE AUSTRALIA



La última noticia, que de cierta forma dio cierta esperanza a los familiares del vuelo, fue el hallazgo de unos restos que probablemente sería los del Boeing de Malaysia Airlines, cerca de Australia.

Uno de los posibles restos, captados por imágenes sateliteles, tiene una dimensión de 24 metros y para muchos es una "pista creíble" de que se trataría del avión malayo. 

LOS PILOTOS SOSPECHOSOS


En cuanto a las investigaciones sobre el posible secuestro de este avión, las autoridades han comenzado a sospechar de los dos pilotos de la aeronave, identificados como el capitán Zaharie Ahmad Shah (53) y el copiloto, Fariq Abdul Hamid (27).

Las sospechas nacen debido a que según las investigaciones los sistemas de la aeronave fueron deliberadamente apagados momentos antes de que esta cambiara de rumbo. Se cree, que solo los pilotos tenían el conocimiento técnico para hacer una labor como esta.
Sin embargo, familiares y conocidos, han comentado que ambas personas eran todo lo contrario a secuestradores o terroristas. Los consideran como personas generosas, trabajadoras y decentes.

HUELGA DE HAMBRE


Por supuesto, quienes se llevan la peor parte son los familiares de las 239 personas que iban en ese vuelo. Uno de los casos es el de los familiares de los 153 chinos que iban en el avión. Estos familiares han amenazado con iniciar una huelga de hambre si la compañía Malaysia Airlines, no les facilita la información sobre lo ocurrido hace ya dos semanas.

21 comentarios:

  1. Es que la verdad el tema está que arde es muy fuerte rodó esto y que en tanto tiempo y con la tecnología que hay hoy día no sean capaces de encontrarlo? Sinceramente me huele a una conspiración o a una falsa bandera para distraernos de algo más grande a mayor escala que es como trabaja la élite pero claro está que todo lo que se pueda decir son especulaciones .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se desvio tanto para volar solo sobre el mar??? Sin lugar para aterrizar??? A esa atura del viaje ya sin combustible....Raro, muy raro que esos sean los rastros de ese vuelo.

      Eliminar
  2. Pues si muy raro de verdad opino igual y es que siempre con misterios que tardan años en esclarecer hay muchas especulaciones al respecto pero la pregunta es cual es la correcta?

    ResponderEliminar
  3. Bogotá
    MARZO 19, 2014 7:08 AM / NO COMMENTS

    26 de Febrero de 2014 En Bogotá todo se caerá, las calles se desaparecen, miles de seres sin casa.


    http://www.misionioeros.org/archivos/category/mensajes-profeticos

    ResponderEliminar
  4. No dejen de escuchar esta impresionante visión de un instrumento de Dios:
    http://www.youtube.com/watch?v=Kkd1LJBI3qc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profecía de Anna Catalina Emmerick sobre Benedicto XVI y relacionada con la visión del instrumento de Dios del vídeo.

      El Papa Traicionado

      Vi al Papa en oración; estaba rodeado de falsos amigos que a menudo hacían lo contrario de lo que decía. (AA.II.203)

      Vi al santo Padre en una gran tribulación y una gran angustia que afectaba a la Iglesia. Le vi muy rodeado de traiciones. (AA.II.414)

      ¡Ellos quieren quitar al pastor el prado que le es propio! ¡Quieren imponer otro que deja todo en manos de los enemigos! Entonces, tomada por la cólera, ella elevaba el puño cerrado diciendo: ¡Alemanes Bribones! ¡Escuchad! ¡no lo conseguiréis! ¡El pastor está en una rocalla! ¡Ustedes, sacerdotes, no se mueven! ¡Dormís y la granja arde por todos los lados! ¡no hacéis nada! ¡como lloraréis por eso un día! (AA.III.184)

      Vi que, en ciertos casos de extrema desdicha, el Papa tiene visiones y apariciones (AA.II.414)

      Eliminar
    2. Sería bueno saber los nombres de los otros dos cardenales que pudieron ser papas y son masones. En un mensaje a MDM se dice que hay 20 masones en lo más alto de la jerarquía, incluyendo a Francisco.
      En el cisma se va a saber quienes están de cada lado.

      Eliminar
  5. Todo lo que digan los medios informáticos nome creo ni la mitad y he comprobado que en cada ppaís hay noticias distintas repito mientras en Argentina me dijo un amigo de Buenos Aires que habían suspendido la búsqueda por condiciones del clima aquí en España estaban diciendo que lo habían encontrado, los medios informáticos están manejados por esa élite cabalístico y mienten más que hablan. Todo son meras y supuestas especulaciones.

    ResponderEliminar
  6. No los afectará negativamente, al contrario será totalmente positivo. Sur América se convertirá en el centro magnético, pero representará al Occidente, ya que Europa, América Central y América del Norte se magnetizarán alimentando las fuentes energéticas y con ello, abrirán y activarán los circuitos magnéticos-cerebrales. Los seres que se encuentren en esos lugares, “Despertarán” hacia una “Conciencia” nueva, adelantada, sutil e inteligente.Toda energía negativa que se encuentre en esos lugares, serán transformadas o erradicadas, porque deberán atraerse a la misma frecuencia y vibración que el eje de la Tierra. El Occidente surgirá como el Ave Fénix y tendrá el gran trabajo de transmutar y albergar a las energías del Oriente, las cuales deberán pasar por el electromagnetismo para ser depuradas, curadas y recicladas.Comenzará la cosecha y los cambios serán inminentes, ya no se podrán ocultar, la ciencia y tecnología tendrán que pronunciarse y dar explicaciones de lo que está sucediendo. La presencia extraterrestre será obvia. Nosotros nos dejaremos ver en todo lado y con ello ustedes comenzarán a creer. La verdad oculta saldrá a la luz y nada ni nadie, la podrá impedir alineación planetaria 07/07/2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  7. HablaAshtar – Saludos, y tengo que decir que todo esto ha sido como muy impactante. Y antes que nada, debo comentarles que los pasajeros del vuelo 370 están absolutamente encantados en pasar su tiempo donde están ahora. Y les voy a decir en donde están. Están verdaderamente en La Tierra Hueca. Cuando regresen, van a tener un buen relato que contarles. Van a ser entrevistados por televisiones, radios y medios de comunicación de toda clase. La nave espacial con forma de cigarro, ha sido asignada para volar por encima de cada lugar en conflicto del planeta Tierra. Cuando vuelvan de la Tierra Hueca, van a ponerse muy serios hablando de lo que ya están conociendo como el Plan Galáctico. ¡Cuantas ganas tenemos de poner fin a la guerra! Y estaban mas que felices con la idea de poder ser “Los Chicos en el Poster de Paz Planetaria”. De hecho, nos han solicitado poder ser los cautivos ideales, para crear igualdad, e insistir que los gobiernos, a todo lo largo y ancho del planeta, entreguen todas las armas de destrucción masiva, sino que deben también acordar que la ley de NESARA sea implementada alrededor del mundo en cada pais. -NO BUSQUEN MAS PORQUE NOSOTROS TENEMOS EL AVION.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  8. Porque el señor dijo.... que vendran los demonios en sus maquinas voladoras a llevarnos y quemarnos en el fuego del infierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mio y dale con eso. Como se te ocurre que los demonios tengan maquinas voladoras¡¡¡¡ No serian tales , sino criaturas de otros mundos.
      Son sólo historias para mantenernos asustados. Cada quien se hace su propio destino; SI SE PORTA BIEN , RECIBIRÁ EL BIEN , SI SE PORTA MAL , SÓLO RECOGERA EL MAL.
      LO QUE SIEMBRAS , LUEGO RECOGERAS.

      Eliminar
    2. Hoy, fui llevada por un ángel a los abismos del infierno. ¡Es un lugar de gran tortura, cómo asombrosamente grande y extenso!Los tipos de torturas que vi:-la primer tortura del infierno es la pérdida de Dios;-la segunda es el remordimiento perpetuo de la conciencia;-la tercera es que la condición de uno nunca cambiará;-la cuarta es el fuego que penetra el alma sin destruirla, un sufrimiento terrible, ya que es un fuego completamente espiritual, encendido por la ira de Dios;-la quinta es la continua oscuridad y un terrible olor sofocante, pero a pesar de la oscuridad, los demonios y las almas de los condenados se ven unos a otros, su propia alma y la de los demás;-la sexta es la compañía constante de satanás;-la séptima es la horrible desesperación, el odio a Dios, las palabras viles, maldiciones y blasfemias.TAMBIÉN HAY TRATAMIENTOS ESPECIALESLas mencionadas antes son las torturas sufridas por todos los condenados juntos, pero que no es el fin de los sufrimientos. Hay torturas especiales destinadas para las almas en particular. Estos son los tormentos de los sentidos.Cada alma padece sufrimientos terribles e indescriptibles, relacionados con la manera en que ha pecado. Hay cavernas y hoyos de tortura donde una forma de agonía difiere de otra.Me habría muerto con la simple visión de estas torturas si la omnipotencia de Dios no me hubiera sostenido. Que el pecador sepa que va a ser torturado por toda la eternidad, en esos sentidos que fueron usados para pecar.DIOS LE ORDENÓ DIVULGARLOEstoy escribiendo esto por orden de Dios, para que ninguna alma pueda encontrar una excusa diciendo que no hay infierno, o que nadie ha estado allí, y por lo tanto nadie puede decir que no sabe.  (Esto es similar a la visión del infierno y la advertencia de Nuestra Señora en Fátima.)

      Lo que he escrito no es más que una pálida sombra de las cosas que vi. Pero me di cuenta de una cosa: que la mayoría de las almas que hay no creen que haya un infierno. ¡Cuán terriblemente sufren las almas allí!  En consecuencia, pido aún más fervientemente por la conversión de los pecadores. (Diario de Santa Faustina, 741)

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  11. para mi tambien estan en la tiera hueca, ya vasta con la mentira, y veo q tambien es mejor q ignoremos, las masas muchas veces no entienden...

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Ustedes parecen fanáticos nazis.. pero en ves de matar personas como lo hicieron los nazis matan y envenenan el alma de la gente con sus religiones, y parecen como zombies que en vez de decir.... cerebroooo dicen... el señooooor.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-