BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 28 de marzo de 2014

Un perverso tribunal acaba de condenar a muerte a 528 personas en Egipto


Un perverso tribunal acaba de condenar a muerte a 528 personas en Egipto. Es probable que ésta sea la mayor orden de ejecución en masa del siglo -- pero hay un hombre que puede detener la masacre.

La figura religiosa más importante de Egipto, el Gran Muftí Alam, tiene 10 días para rechazar la decisión. Los líderes religiosos ya están condenando la sentencia y él, como primer muftí elegido por sus pares, tiene el mandato legítimo de ser el líder moral de la nación. Levantemos una súplica mundial de personas de todas las religiones para pedir clemencia y bloquear esta cruel sentencia.

Este juicio ha sido una burla política: el régimen militar está usando al pelotón de fusilamiento para borrar del mapa a la oposición. Si el mundo no habla ahora, las consecuencias para Egipto y para el resto del mundo serán más que peligrosas. Firma ahora para salvar estas vidas y frenar la espiral de violencia -- cuando reunamos un millón de voces, líderes religiosos de Egipto entregarán nuestra petición de compasión directamente al muftí:  


Tras la esperanza que trajo la Plaza Tahrir, donde cientos de miles de ciudadanos se manifestaron para derrocar décadas de dictadura, el pueblo egipcio eligió democráticamente un gobierno de los Hermanos Musulmanes. Pero el verano pasado, el ejército orquestó un golpe populista, los partidarios de los Hermanos Musulmanes se sublevaron y luego el ejército los declaró como una organización terrorista y los reprimió violentamente. Un total de 16.000 activistas demócratas, periodistas e incluso estudiantes adolescentes fueron detenidos.  

El juicio fue como un mal chiste. Además de los cargos de sublevación y destrucción de propiedades, los 528 están todos acusados de asesinar a un oficial de policía y a los abogados defensores se les prohibió la entrada a la sesión de lectura de la condena, que duró menos de una hora. Pero éste no es un caso único: se está usando el poder judicial para reprimir la disensión política reiteradamente, mientras que rara vez se obliga a rendir cuentas a las fuerzas de seguridad acusadas de asesinar a cientos de manifestantes. Existen verdaderas amenazas a la seguridad del país pero, a medida que se extiende el puño de hierro y el poder de intimidación de las autoridades militares, se aviva el extremismo. 
     
Ésta es la peor condena en masa de la historia moderna de Egipto, pero lo que pase después podría repercutir mucho más allá del Nilo. Firma este urgente llamado pidiendo al Gran Muftí que no avale estos asesinatos estatales y que provea el liderazgo ético que tanto necesita Egipto:


El mundo ha guardado silencio mientras el régimen ha impulsado un ataque frontal contra el nuevo gobierno que, aunque imperfecto, fue elegido popularmente y trajo la democracia a Egipto. Los líderes mundiales celebran la democracia cada vez que pueden y condenan cualquier complot antidemocrático desde Crimea hasta Caracas. ¿Por qué el silencio sobre Egipto? Si el mundo aparta la mirada ahora y permite que estas atroces ejecuciones en masa se realicen, un riesgoso mensaje resonará por todo el planeta: que defendemos la democracia, pero no en el mundo islámico. Este mensaje empoderará a un grupo pequeño y peligroso que nos puede herir a todos: los extremistas. 

Una y otra vez nuestra comunidad ha abogado con vehemencia contra injusticias despiadadas y a favor de la paz y la reconciliación entre comunidades resentidas. En este momento, el futuro de Egipto pende de un hilo y esta última sentencia, injusta y provocadora, podría arrojarlo hacia el abismo. Alcemos la voz de la gente para frenar esta crueldad y salvar 528 vidas. 

Con esperanza, 

Alice, Nick, Oli, Wissam, Bissan, Mais, Emily, Ari, Ricken y todo el equipo de Avaaz

Más Información:

Egipto: pena de muerte para 529 seguidores de Morsi (BBC)

Sentenciados a muerte 529 seguidores de los Hermanos Musulmanes en Egipto (El País)

ONU: Las condenas a muerte masivas en Egipto violan el derecho internacional (Terra)

La Fiscalía egipcia acusa a los Hermanos Musulmanes de formar un “brazo armado” (Univisión)

La sed de venganza ciega al estado egipcio (El Mundo)

13 comentarios:

  1. hermanos, les recomiendo leer el mensaje reciente de Jesus del dia de ayer, 27 de marzo a luz de maria y el comentario de la misma vidente. bendiciones. tambien les pido de favor, si alguien sabe de mensajes nuevos de la virgen de coromoto en Venezuela, nos avicen para estas informados. gracias.

    ResponderEliminar
  2. http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/1403280700-el-derecho-canonico-y-el-baut#more23403

    "infocatólica/el derecho canónico y el bautizo de la hija de una pareja de lesbianas"

    Lean esto. En Argentina. Vean como paso por paso se van aceptando estas cosas. En los hechos, aunque no cambien las leyes eclesiásticas.
    No creí que se llegase a tanto, aunque aquí ya hay varios ejemplos semejantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la niña porq tiene q sufrir el pecado de sus madres???

      te falta muchooo amor y miserocordia.
      te aconsejo q leas el pasaje de Jesus con la samaritana.

      Eliminar
    2. madressssssss??????????????

      Eliminar
    3. Anónimo, lee, en vez de decir sandeces. Acá no es cuestión de misericordia. No estoy en contra del bautismo, pues los hijos no son culpables , pero sí de que les den la Confirmación a "las madres", estando en gravísimo pecado, y que se haga en forma pública. Bien podrían bautizarla en forma privada y sin escándalos. Pues además, la presidente, si accediera, sería la madrina. ¿Te imaginas el show mediático que será eso, con periodistas y fotógrafos en cantidad?
      Acá no es cuestión de amor y misericordia. LEE LA NOTICIA EN EL LINK .

      Eliminar
    4. Además, te parece que la niña puede tener dos madres?
      Lee bien la Biblia además. No interpretes como los protestantes, como se les antoja.

      Eliminar
  3. Otra:

    "infocatólica/el vicario general de la diócesis argentina de la rioja, ve bien que un transexual sea "madrina"de un bautizo"

    ¿Adónde quieren llegar? ¿Seguirán siendo perros mudos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misericordia quiero.

      Siempre tu causando y esparciando chismes y murmuraciones...

      sedevacantista tenias q ser!!!

      Eliminar
    2. Madresssss????????????????

      Eliminar
    3. No es sedevacantismo!!! Es la realidad que va distorsionando la Verdad!! Ale tiene mucha razon y muestra lo que esta sucediendo en mi pais....

      Eliminar
    4. Anón. 0.09, que seguramente serás el mismo, por supuesto que hay dar a conocer ésto. Por muchas personas haberlo hecho con lo del padre Peries, se lo amonestó por sus dichos. Sinó, nada hubiera pasado.
      Quizas, de esa manera entre en razón el clero correspondiente.
      No piensas en las consecuencias terribles de todo lo que se va aceptando.

      Eliminar
  4. La violencia es motivo para que esta sea denunciada venga de donde venga,sin importar los tintes politicos de esta,me opongo a la ejecucion de estas personas,pero tambien que la hermandad musulmana haga lo propio con sus adversarios politicos ,sea el dialogo ,la tolerancia y el respeto para que halla entendimiento y un buen termino para la paz social de los paises del orbe.
    Nota sobre Hermandad musulmana:El objetivo declarado de esta organización islamista es inculcar el Corán y la Sunna como el "único punto de referencia para...ordenar la vida de la familia musulmana, el individuo, la comunidad y el Estado...". La organización busca hacer de los países musulmanes califatos islámicos, que incluyan el aislamiento de las mujeres y de los no musulmanes de la vida pública.3 El movimiento es conocido por participar en actos de violencia política. También fueron los responsables de la creación de Hamas, una organización declarada terrorista por los Estados Unidos y la Unión Europea, que creció a la par de sus atentados suicidas contra civiles israelíes durante la primera y segunda intifada.3 Los partidarios de la Hermandad Musulmana también son sospechosos de haber creado el conocido grupo terrorista Al-Qaeda y por el asesinato de opositores políticos como el primer ministro egipcio Mahmoud an-Nukrashi Pasha.4 3 5

    ResponderEliminar
  5. descifrando las profecias. cometa asesino ronda por el espacio, en el año de 1994 la vidente Veronica Lueeken de Bay Side, Nuy York, recibio en uno de sus mensajes que el cometa asesino o bola de la redencion matara a mil millones de personas. los cientificos estaran perplejos y no podran explicar este fenomeno, solamente los sencillos sabran descifrar la verdad.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-