BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 21 de marzo de 2014

Vivís en el tiempo del gran combate espiritual

Vivís en el tiempo del gran combate espiritual

Mensajes de la Virgen María al vidente Pedro Regis, Aguera, BA / Brasil…
Desde el día 10 de Octubre de 1987, la Virgen María, Nuestra Señora de Anguera, se aparece por primera vez al vidente Pedro Regis. http://www.apelosurgentes.com.br/
Velas navideñas (39)

APARICIONES DE ANGUERA, BA / BRASIL
AngueraVirgenM
3.949 – Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 06/03/2014

Queridos hijos, llegará el día en que la Mesa Sagrada será cercada por los enemigos y habrá gran confusión en la Casa de Dios. Doblad vuestras rodillas en oración. Amad y defended la verdad. Camináis hacia un futuro de grandes confusiones espirituales. Yo soy vuestra Madre Dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Estad atentos. Acontezca lo que acontezca, permaneced con Jesús. Adelante con coraje. Yo necesito de cada uno de vosotros. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
3.950 – Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 08/03/2014
Queridos hijos, la Tierra de Santa Cruz[1] beberá el cáliz amargo del sufrimiento. La Iglesia de Mi Jesús será perseguida, templos serán incendiados y los fieles han de llorar y lamentar. Sufro por aquello que viene para vosotros. Rezad. No perdáis vuestra esperanza. En el mañana todo será diferente y veréis la Mano poderosa de Dios actuar. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y rogaré a Mi Jesús por vosotros. No retrocedáis. Yo necesito de vuestro sincero y valiente testimonio. Abrid vuestros corazones y dejad que el Amor del Señor os transforme. Cuando os sintáis débiles llamad a Jesús. Acercaos al Sacramento de la Confesión y buscad fuerzas en la Eucaristía. Vuestra victoria está en Jesús. Confiad en él y todo será victoria para vosotros. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
3.951 – Mensaje de Nuestra Señora, el 10/03/2014, en Macaé / RJ
Queridos hijos, no temáis. Dios está en control de todo. La victoria será del Señor y de todos Mis devotos. Cuando todo parezca perdido un gran Milagro de Dios acontecerá y la humanidad tendrá la oportunidad del gran arrepentimiento. Tened confianza, fe y esperanza. No hay victoria sin cruz. Dadme vuestras manos y Yo os conduciré a Aquél que es vuestro único y verdadero Salvador. No os apartéis de la oración. Mi Jesús os llama y os espera de Brazos abiertos. Sed dóciles. Sed mansos y humildes de corazón. Vosotros estáis en el mundo, mas no sois del mundo. El Cielo es vuestra recompensa. Buscad las cosas del Cielo, y vivid fielmente el Evangelio de Mi Jesús. Conozco vuestras necesidades y rogaré a Mi Jesús por vosotros. Adelante sin miedo. Yo soy vuestra Madre y estaré siempre cerca de vosotros. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
3.952 – Mensaje de Nuestra Señora, en 11/03/2014, en Río de Janeiro / RJ
Queridos hijos, dejaos conducir por las Manos del Señor. Abrid vuestros corazones y aceptad la Voluntad de Dios para vuestras vidas. No permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. No retrocedáis. Mi Señor necesita de vuestro sí. Él os escogió y os envió. Recorred el camino que Él os señaló. Aunque haya obstáculos, no retrocedáis. Los proyectos del Señor no son los vuestros. Él está en control de todo. Creed firmemente en Su Poder y todo acabará bien para vosotros. Camináis hacia un tiempo de grandes dificultades espirituales, mas vosotros no estáis solos. Yo estaré a vuestro lado. Buscad fuerzas en las Palabras de Mi Jesús, y alimentaos de la Eucaristía. Vuestra victoria está en el Señor. Cuando todo parezca perdido Mi Señor transformará la Tierra y veréis Su acción poderosa en favor de los justos. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
3.953 – Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 15/03/2014
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para llevaros al Cielo. Sed dóciles y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. Vosotros sois pertenencia del Señor y Él os ama. Escuchad Su llamado y vivid vueltos hacia el Paraíso para el cual únicamente fuisteis creados. Vivís en el tiempo de la gran batalla espiritual. Estad atentos. No os apartéis de la Gracia de Mi Jesús. Él es vuestro Todo y sin Él nada sois y nada podéis hacer. Camináis hacia un futuro de dolor. Solamente aquellos que son fieles han de soportar el peso de las pruebas que ya están en marcha. El humo del demonio contaminará a muchos de Mis pobres hijos y muchos irán a retroceder de miedo. Sufro por aquello que viene para vosotros. Buscad fuerzas en la oración y en la Eucaristía. Cuando todo parezca perdido surgirá para vosotros la gran victoria de Dios. Coraje. No retrocedáis. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
3.954 – Mensaje de Nuestra Señora, el 17/03/2014, en Creek Fund I / DF
Queridos hijos, no os aflijáis. El mañana será mejor. Confiad plenamente en Jesús y todo será victoria en vuestras vidas. Rezad. No os apartéis de la oración. Yo soy vuestra Madre y soy incansable. Vine para llamaros a la conversión. No crucéis los brazos. Lo que tenéis que hacer no lo dejéis para mañana. Permaneced firmes en el camino que os señalé. Cuando sintáis el peso de la cruz, llamad a Jesús. Él es vuestro Camino, Verdad y Vida. En Él está vuestra plena felicidad. Vivís en el tiempo del gran combate espiritual.Permaneced a Mi lado, pues deseo conduciros a la gran victoria con el Triunfo de Mi Inmaculado Corazón. Alegraos en el Señor. No habrá derrota para Mis devotos. El Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón traerá paz a la humanidad. Será para los escogidos de Dios un tiempo de alegría. Veréis nuevos Cielos y nueva Tierra. Coraje. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
3.955 – Mensaje de Nuestra Señora, el 18/03/2014, en Vicente Pires / DF
Queridos hijos, Yo os amo como sois. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y vine del Cielo para llamaros a la santidad. No retrocedáis. Dios tiene prisa. Llenaos de valor y testimoniad en todas partes que sois de Mi Hijo Jesús. Vivís en un tiempo peor que el tiempo del diluvio. Volveos. Mi Jesús os espera de Brazos abiertos. No perdáis vuestra esperanza. No os desaniméis. Dios está en control de todo. Cuando todo parezca perdido, Dios actuará en favor de Sus escogidos. La humanidad encontrará la paz y todos vivirán felices. Todavía tendréis largos años de duras pruebas, mas después de todo dolor vendrá la victoria. Doblad vuestras rodillas en oración. Entregad al Señor vuestra propia existencia y dejaos conducir por Sus Manos. Si os abrís a la acción de Dios seréis transformados. Coraje. Amad y defended la verdad. No retrocedáis. Mi Jesús está con vosotros y jamás os abandonará. Permaneced firmes en el camino que Él os señaló. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

[1] Tierra de Santa Cruz: En 1503 toda la tierra del Brasil, llamada entonces ‘Terra da Santa Cruz’, fue arrendada por la corona portuguesa a Fernão de Noronha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-