BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 21 de marzo de 2014

Y VAN POR MAS.........

Pobladores de Pucallpa, Perú, aterrorizados por las abducciones que ocurren en el lugar

Pobladores de los caseríos cercanos a Pucallpa (Perú) de San Juan y San José viven con el miedo en el cuerpo, hasta el punto de que a partir de la siete de la noche no salen de sus casas.
Todo se debe a que muchas personas en la región han reportado ver luces y objetos en el cielo, abducciones y muertes extrañas.
Universitarias fueron hasta allí para investigarlo y se llevaron la sorpresa…

5 comentarios:

  1. La verdad es escalofriante el tema ya lo había leído en otro lugar antes pero la pregunta es porque les ha dado solo por Perú.
    Y de hecho estamos en tiempos muy complejos y de una enorme guerra espiritual.
    dicen que a partir de ahora van a pasar muchas más cosas jolín a ver cuando viene Cristo de una bendita vez porque nos hace falta y todo esto crea pánico de verdad aunque no hay que temer pero es difícil imaginate que en un momento dado nos aducen a nosotros pobre gente de Perú que mal trago tienen que estar pasando.

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa que diré al respecto, la reina Isabel de Inglaterra se atrevió a decir una vez que en
    este mundo sobra gente y estas naves que han filmado no podría quizás pertenecer a las bases del área 51 y hacernos creer que se trata de abducciones y echarle la culpa a los alíen yo creo que siempre han habido cosas muy oscuras por el gobierno y que nos han ocultado un ejemplo de ellos es el 11 s y todos los atentados de falsa bandera yo no creo we se trate de demonios o alíens simplemente ahora los gobiernos poseen de tecnologías que no dan a conocer al público y que están muy por encima de lo que nos podemos imaginar y engañar a la gente de cualquier forma además yo creo que a estas alturas la gente ya lo tiene que saber.
    hay un escrito en piedra y no recuerdo si era precisamente en Inglaterra que decía que el mundo solo tendría que haber 500000000 de personas y no 7200000000 como hay ahora, esta claro que es mucho más sencillo dominar a quinientos millones de personas que a siete mil doscientos no creéis? Pensadlo un poco para mi que esas naves pertenecen a tecnologías secretas del gobierno y pretenden un enorme genocidio en la humanidad y de esa forma tener más poder y dinero que desde siempre han sido los grandes males de esta humanidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Claudio por colgar este video.
    Te amamos.
    Dios nos proteja a todos.

    ResponderEliminar
  4. NADIe ha leído los mensajes de María Conchiglia esas naves son de los por decir ángeles caídos que están ensayando con nuestros cuerpos desde tiempos inmemoriables nos usan como a ratas de laboratorio

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-