BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 28 de marzo de 2014

Y VAN POR MAS........

Y SIGUEN QUERIENDO METER EN LA CABEZA TEMA EXTRATERRESTRE.....

Y LO PUBLICO PORQUE ES IMPRESIONANTE LA PRESIÓN QUE SE ESTA HACIENDO CON ESTE TEMA A LAS MASAS......
VIENDO LA FOTO DEL E.T. NADA QUE VER DE LA VISIÓN DE GRANDES MÍSTICOS EN RELACIÓN A LOS ÁNGELES.... MAS BIEN PARECEN OTRO TIPO DE ÁNGELES...... LES ASEGURO, QUE RESPECTO A ESTE TEMA..... ALGO GRANDE SE VIENE.... ATENTOS TODOS


El Papa Juan XXIII habló veinte minutos con un extraterrestre!


Una de las revelaciones más espectaculares ya revelados en el Vaticano cuenta la historia reportada por el asistente del Papa Juan XXIII (1881-1963) quien, en declaraciones a la prensa en el 2005, dijo el extraño suceso que implica el Pontífice fue un encuentro entre Su Santidad y un hombre de otro planeta, un extranjero. Según el secretario papal, Loris Capolvilla (uno de los obispos católicos más antiguos de 2012), el Papa Juan XXIII habría tenido un contacto cordial con un extranjero en los jardines de la residencia pontificia de Castel Gandolfo . el incidente ocurrió en julio de 1961 cuando Juan XXIII, también llamado el Papa se dirigió en buena compañía Capolvilla. Después de caminar unos minutos allí, tanto observada en el cielo un objeto ovalado extraña que emanaba una luz de color azul brillante y de color ámbar. El barco permaneció en el aire durante unos momentos antes de aterrizar en el césped. entonces un ser con forma humana rodeada por un aura dorada y las orejas alargadas de la nave espacial. El Papa y su secretario se arrodillaron y sin siquiera saber exactamente lo que estaban viendo - y comenzaron a rezar creyendo que se trataba de un fenómeno o milagro celestial. Unos momentos más tarde, el Papa decidió acercarse a la criatura y empezó a hablar con el desconocido. Esta conversación duró unos 20 minutos. Después de la confabulación, el Papa volvió a reunirse con el Secretario y le confió el siguiente mensaje:

Los hijos de Dios están en todas partes, sin embargo, a veces tienen dificultades para reconocer nuestros propios hermanos.


Luego dijo que no hablaría más sobre él y Juan XXIII nunca revelado, ni siquiera a sus más fieles colaboradores del evento inusual. Fuente Otro mensaje: UFO ONLINE Mira el vídeo a continuación:
                         
                          https://www.youtube.com/watch?v=xv8X2Ig5DDE#t=139

                                         Fuente: Billly354

3 comentarios:

  1. Algo se comentó por la fallecida Maria Simma acerca de este tema de los ovnis, es algo que le revelaron las benditas ánimas del purgatorio:
    "

    El alma dijo: " no" por lo tanto, no existe vida inteligente en otros planetas. Pero eso no significa que todas las cosas que se ven y las historias de abduciones no sean ciertas. Mucha gente desearía no mentir al respecto. Significa otra cosa. Si no existe vida inteligente en otros lugares de nuestro universo -y en este aspecto me gustaría agregar que cualquier persona con un conocimiento más profundo y con más de en la Sagrada Biblia llegaría a la misma conclusión- entonces, todas esas apariciones son obra de Satanás. Satanás quiere que seamos muy curiosos ¿y que mejor manera hay que dis traernos con pequeñas criaturas verdes afuera en el vacío del espacio? La curiosidad mata a mucha más gente que al gato solamente. Por otra parte, todas las películas y series de televisión sobre civilizaciones en el mundo exterior ponen fácilmente a los jóvenes en peligro". Fuente internet.

    ResponderEliminar
  2. Ya todo lo están distorcionando, nada más porque el Papa Juan XXIII no puede hablar pues está muerto.
    Lo más grave es que vamos a ser testigos de muchas falacias. Mucha gente va a ser arrastrada por no creer en el amor a la verdad y otros vamos a sufrir por ver muchas atrocidades que se están cometiendo contra Nuestra Santa Iglesia Católica Apostólica, no sé si seguirá siendo Romana.
    Gracias Claudio

    ResponderEliminar
  3. Cuidado los portadores de falsos regalos y sus promesas rotas, mucho dolor pero aun hay tiempo, crean que hay bien ahi fuera, nos oponemos al engaño. Conducto cerrandose.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-