BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 7 de abril de 2014

1° LOS EXTRATERRESTRES... AHORA SE VIENEN LAS HADAS......

Un profesor de universidad expone al mundo la prueba de que las Hadas existen.

El Profesor John Hyatt afirma haber capturado imágenes de estas encantadoras criaturas míticas en el valle de Rossendale, Lancashire (Reino Unido). Se exhiben sus fotografías en una exposición especial, informa el Manchester Evening News .

¿Las hadas existen? La pregunta es retórica por irresoluble. Algunos dirán que sí, otros, colmados de razonamientos cartesianos, afirmarán rotundamente que no. ¿Y ante las pruebas fotográfícas?


John Hyatt de 53 años es profesor universitario, director del Instituto para la Investigación y la Innovación en Arte y Diseño de la Manchester Metropolitan University, en Inglaterra, y para sorpresa de muchos, hace poco presentó estas imágenes en las que, según asegura, se observan diminutos seres alados que cumplen con las descripciones más habituales de un hada.



Las fotografías fueron tomadas durante un periodo de dos años en el Rossendale Valley de Lancashire, y Hyatt niega cualquier tipo de manipulación. Incluso él mismo se dijo sorprendido, pues al principio pensó que se trataba de moscas u otra especie de insecto, pero un examen más detallado le hizo dudar de esta primera impresión.

Y antes de emitir cualquier tipo de juicio condenatorio, vale la pena conocer la opinión del profesor al respecto, acaso ahí reside el conocimiento que obtuvo de las hadas.

"La gente puede decidir por sí misma de qué se trata. Mi mensaje es que las vean con la mente abierta. Pienso que es una de esas situaciones en las que tienes que creer para ver. Muchos de quienes las han visto aseguran que han traído un poco de magia a sus vidas porque no hay mucho de eso ahora. […] En mi experiencia [las hadas] solo estaban disfrutando, bailando un poco a luz del sol. Son solo imágenes bellas, y la belleza puede hacer que la gente crea."




Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCWnCH42yT2F2V-econBryHA

5 comentarios:

  1. ..."Creador de todo lo visible y lo INVISIBLE"......

    ResponderEliminar
  2. son avispas como estas o parecidas
    http://www.classe.es/salud/img/avispa.jpg

    que al no tener tanta parte trasera, y saturando un poco la foto (sacandola de focoun poco), parecen personitas con alas, pero son avispas que fueron fotografiadas de frente volando hacia el fotografo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avispas ???Las viste bien???.En carta a los Colosenses.cap 1: ..."porque en El fueron creadas todas las cosas,tanto en el cielo como en la tierra,los seres visibles y los INVISIBLES....". Por que no????Estas limitando a Dios???

      Eliminar
    2. soy el anonimo 8 de abril de 2014, 21:46, cuando en la palabra dice lo que acabas de citar es con respecto a los angeles dios los creo invisible a los angeles, las hadas son los seres que los hicieron populares los brujos, curanderos, los angelologos, todo lo de la nueva era. el enemigo tambien tiene creaciones, extraterrestres, hadas, duendes, elfos, ñomos, etc, estas son creaciones del mal.

      Eliminar
    3. De hadas y duendes se hablaba muuuucho antes que existiera la new age, con la que yo no concuerdo , pero , como Shakespeare le hace decir a Hamlet: hay mas cosas entre el cielo y la tierra de lo que tu pobre mente puede entender, Horacio". Todo puede ser, como dije: quienes somos para ponerle limites al poder creador de Dios???? creo que al respecto, nos vamos a levar una gran sorpresa cuando dejemos este mundo y todo lo sepamos.!!!

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-