BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 8 de abril de 2014

Advierten de colapso total de valores morales en Israel


Advierten de colapso total de valores morales en Israel


La comunidad israelí vive un colapso total en cuanto a valores morales, ha reportado este domingo el diario israelí ‘The Jerusalem Post’.
La sociedad israelí registra cada vez más casos de corrupción y acoso sexual, indica el periódico para luego agregar que el último miércoles siete personas, de entre 17 y 45 años, fueron arrestadas por violación colectiva contra una menor en los territorios ocupados palestinos.
Este caso, que ha provocado preocupaciones entre las autoridades, ha llevado al consejo de defensa del niño de  Israel a enviar una carta abierta al ministro de seguridad interior, Itzjak Aharonovich, en la que pone en alerta sobre el aumento de este tipo de delitos.
En la misiva, el consejo pide que el establecimiento de una unidad especializada en los centros policiales para hacer frente a los abusos contra los niños.
La semana pasada fueron detenidos siete jóvenes israelíes, acusados de violar a una menor de 13 años de edad. Un caso similar ocurrió el pasado diciembre cuando la policía israelí arrestó a cinco adolescentes por acoso sexual a una niña de 12 años de edad.

2 comentarios:

  1. Dios permite que se vea cuan bajo puede caer el hombre alejado de El.Esto no solo ocurre en Israel,pero curiosamente pareciera que la perversion alli es extrema.Que tristeza da que el hombre,creado a imagen de Dios,pueda caer en el asqueroso pecado de lujuria,no dando a su alma el control de una vida dignificada.Aun Dios espera y confia en el hombre,pero Su paciencia se acaba.Las excusas ya no dan para mas....

    ResponderEliminar
  2. POR FALTA DE ORACION SE HA PERDIDO EL MUNDO Y SE SIGUE PERDIENDO EN LA DEPRAVACION MORAL

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-