BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 9 de abril de 2014

AL QUE HORA DIOS LO ESCUCHA


https://www.youtube.com/watch?v=1ND3VM01DjY

4 comentarios:

  1. mensaje de Jesucristo del dia 7 de abril de 2014 Las semillas se han sembrado y todos los detalles del plan, para preparar al mundo para el anticristo, ha concluido. Nuevos anuncios repentinos en cuanto a la creacion de vinculos entre el estado y la iglesia, donde las leyes se esntrelazan surgiran sobre ustedes. Los que traten de defender mi palabra, dentro de mi iglesia seran silenciados por la expulsion. seran declarados herejes por desobedeser las nuevas normas, que pronto seran establesidas en mi iglesia. ( mensaje completo a mdm )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estemos preparados. Es difícil. La mayoría tiene escasa o nula formación y "se tragan" todo como viene. OREMOS sin cesar!!!! Ah!...pero sin "h".

      Eliminar
  2. :) HORAR??...Gracias! Muy buen vid. Muy frustrante ver como vivimos en un mundo tan anti-cristo! El relajamiento espiritual, y la onda new age esta seduciendo a MUCHOS! ... Union! Oremos para que venga el Reino de la Divina Voluntad! Y darle gloria a Dios! VEN DIVINA VOLUNTAD VEN A REINAR EN NOSOTROS.

    Triana.

    ResponderEliminar
  3. Hora es de horario ..... y orar de oracion .... saludos y bendicones

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-