BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 11 de abril de 2014

Alerta amarilla al sur de Perú por actividad del volcán Ubinas

Alerta amarilla al sur de Perú por actividad del volcán Ubinas

El Observatorio Vulcanológico del Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico (Ingemmet) de Perú y el Comité Científico de Monitoreo Permanente del volcán Ubinas dieron a conocer este jueves los resultados de sus observaciones sobre la intensa actividad que ha presentado este fenómeno geológico durante los últimos días.
Ambas instituciones científicas recomiendan mantener la alerta amarilla decretada por el Gobierno y proceder al desalojo de los pueblos cercanos, ya que no descartan la posibilidad de que Ubinas pueda hacer erupción en corto plazo.
Igualmente, el Comité emitió un informe con las observaciones que han realizado desde el pasado 30 de marzo. “Se ha observado un incremento sostenido de emisiones de gases y ceniza, principalmente desde el día 29 de marzo hasta hoy” cita parte del texto.
Otro fragmento del informe expone que “en las dos últimas semanas se ha registrado un promedio de 106 sismos híbridos diarios”, en referencia a los movimientos sísmicos causados por el ascenso de lava y ceniza a través de la estructura volcánica.
Al respecto, los datos plasmados detallan que el día siete de abril se presentaron las primeras emisiones de lava incandescente en pequeñas cantidades. Por ello, los expertos piden a las autoridades mantener la alerta amarilla y desalojar las zonas aledañas.
En tanto, medios locales informaron que durante este jueves se presentó una explosión que provocó la caída de piedras incandescentes y cenizas en las comunidades de Ubinas y Querapi, ubicadas a cuatro y seis kilómetros del volcán, respectivamente.
Por su parte, el Gobierno peruano realizó una reunión del Consejo de Ministros con autoridades regionales; en la que se acordó el desalojo de las zonas colindantes al volcán y el traslado de los habitantes a refugios temporales que contarán con la atención del Estado.

1 comentario:

  1. SI QUIEREN INFORMARSE DE LO QUE NOS ESPERA PARA ESTE AÑO 2014 LEAN MENSAJE DEL ESPIRITU SANTO A DARLY CHAGAS EL 27 DE DICIEMBRE DE 2013 LO PUEDEN ENCONTRAR EN uncion catolica y profetica

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-