BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 28 de abril de 2014

Bolas de granizo del tamaño de pelotas de golf golpean México

Bolas de granizo del tamaño de pelotas de golf golpean México


Una fuerte granizada descargó bolas de hielo del tamaño de pelotas de golf sobre el estado mexicano de Veracruz en medio de un día caluroso, dañando vehículos y casas, y causando fallos en el suministro de energía.
La granizada cayó inesperadamente este domingo en Xalapa, la capital del estado mexicano de Veracruz, y municipios cercanos, asombrando a sus habitantes a pleno día. Varios vehículos resultaron afectados por el granizo, quedando dañada la carrocería, así como ventanillas y parabrisas. También se han reportados daños serios en algunas casas de la zona.
“Era un día caluroso, de repente el cielo se nubló y el granizo hizo de las suyas en Jalapa”, escribió un usuario de Twitter, mientras que otro lo llamó “granizo apocalíptico”.

Según informan medios locales, el granizado estuvo acompañado de fuertes lluvias que causaron inundaciones en algunas zonas. También se han reportado fallos en los servicios de suministro eléctrico y de telefonía.

1 comentario:

  1. Ya a varios Blogs o sitios encadenados les están notificando primero de diferentes maneras, seguidamente sancionando y, posteriormente suspendiendo por tomar indebidamente de sitios noticias y temas sin pedir o sin el debido permiso expreso e inclusive sin cancelar una cuota especial internacional o local sr. Claudio Máximo Soria G. por aquello de lo del derecho intelectual de autor (res) -incluyendo- imágenes y audiovisuales. RT como varios ya están marcando esta diferencia y la están acentuando sobre sitios como estos. Ya ni siquiera esta valiendo describir el sitio o la fuente de donde fue tomada la información directamente. Así que listos en estos tiempos de crisis "del cuanto tienes y de cuanto vales". RT ya comenzó hacerlo masivamente y ya vienen otros también. Observamos como el administrador de este blog -como otros más- que con muy buenas intenciones han querido transmitir cierta clase de noticias, etc. Pues bien. Muchos están siendo ya notificados y otros de buenas a primeras amanecen permanentemente fuera del aire. Sin explicación alguna. Como notáis la situación en muchas partes del globo va en serio. ¿Por qué? He acá el dilema multiplicado por mil. Saludos y bendiciones para todos y, sin querer molestar a nadie. También lo podéis comprobar o atisbar a simple vista vosotros mismos navegando por la Red. Esperamos que este asunto o traumatismo no os toque por el momento como ya a varios los esta tocando. Bendiciones. Gracias.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-