BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 13 de abril de 2014

Chile: 11 muertos y 5000 evacuados por incendio


Chile: 11 muertos y 5000 evacuados por incendio




Al menos once personas han fallecido y otras 5000 han sido evacuadas por el incendio que comenzó el sábado en la ciudad chilena de Valparaíso (centro), a 120 kilómetros de la capitalina Santiago.
“Hasta este momento tenemos 11 víctimas fatales producto del incendio, dos de sexo femenino y las otras de sexo masculino”, según ha informado este domingo el prefecto de Carabineros, Coronel Fernando Bywaters.
El incendio comenzó aproximadamente a las 16:00 hora local de la tarde del sábado y se esparció rápidamente dañando hasta el momento más de 500 viviendas, dejando a miles de damnificados. Varias personas han sufrido sofocación por efecto del humo.
La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, declaró el sábado estado de excepción y zona de catástrofe en el área, por lo que efectivos de las Fuerzas Armadas salieron a las calles para cuidar y evacuar a la población.
La mandataria chilena llegó la mañana del domingo y tiene previsto trasladarse a Valparaíso para coordinar en el terreno las tareas de emergencia.
La sofocación del fuego se ha visto complicada debido al viento que ha contribuido a esparcir las llamas, por lo que la prioridad del equipo de rescate es ayudar a evacuar a las personas, al tiempo que realiza acciones para controlar el incendio.
El fuego, que ya abarca unas 270 hectáreas, comenzó en el camino La Pólvora y se propagó a las zonas pobladas de los cerros La Cruz, El Vergel, Las Cañas y Mariposas.
El incendió ha provocado corte de electricidad y del servicio de agua potable en varios barrios de Valparaíso. La Fiscalía investiga el origen del incendio.
Valparaíso, ciudad de unos 270.000 habitantes, cuyo casco antiguo fue declarado en 2004 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es visitada año a año por miles de turistas locales y extranjeros.

7 comentarios:

  1. Claudio y hermanos: que doloroso ha sido esta catastrofe! Fue tan rapido que la gente lo unico que salvo fue su vidA. Son mas de ocho mil evacuados y murieron varios hermanos dscapacitados en silla de ruedas.las casas estaban en las colinas que bordean toda la ciudad.si pudiesemos hacer comparacion se parecen a las fabelas brasileñas. FUERON ALREDEDOR de 2000 casas. yo me siento abrumada por tanto dolor en mi pais.recien fue el terremoto y ahora esto.sin embargo salimos adelante, llorando pero salimos.por favor recen por nuestro pais y por las almas de los fallecidos.con nostalgia les saludo.pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAMBIÉN COMO SIEMPRE EN MIS ORACIONES HERMANOS CHILENOS

      Eliminar
  2. Este incendio ha sido obra de satanás, sólo tienen que fijarse en la foto de comienzo del artículo, en la llamarada de fuego de nuestra derecha se puede apreciar perfectamente el rostro de satanás y más a la derecha el tridente. Hay muchos más rostros demoníacos que se aprecian en las dos llamaradas, pero es impactante ver tan claramente lo que les dije. Fíjense y verán como el fuego retrata a sus culpables. Oremos mucho, pues satanás y sus demonios ocasionarán grandes catástrofes en la naturaleza. Que Dios los bendiga junto con sus familias, amigos y conocidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. INCREÍBLE LO DE LA FOTO, ES VERDAD AHÍ LA AMPLIÉ Y SI VEO SU ROSTRO Y EL TRIDENTE QUE INCREÍBLE, NO ME DI CUENTA, IGUAL A LAS TORRES GEMELAS, BENDICIÓN.-

      Eliminar
    2. Satanas esta donde no esta Dios. Cuando satanas obra en las personas las ensalsa para luego pasarles factura.
      Para que un algel caido como satanas por querer ser tan poderoso como Dios este obrando es por que las personas les dieron entrada.

      Eliminar
  3. Rezamos por vosotros Pilar.
    Un abrazo desde Madrid

    ResponderEliminar
  4. También estoy rezando por ustedes Pilar. Tremendo todo lo que les está pasando.
    Que Dios les dé Fortaleza y Esperanza.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-