BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 16 de abril de 2014

Cómo manejar las vejaciones diabólicas

Oportunidades para la gracia.

Muchas veces nos preguntamos por qué Dios permite que nos pasen determinados males y permite que el demonio nos tiente. Y la respuesta es que son pruebas para que crezcamos en fe y santidad.

estatua del angel caido

Somos nosotros quienes libremente debemos dar las repuestas a esos males y tentaciones; aferrándonos a Dios, como hizo Job, o renegando de él, lo que empeorará nuestra situación.

LAS LECCIONES QUE SURGEN DE LAS BATALLAS

El Catecismo Católico cita a Orígenes:
Dios no quiere imponer el bien, quiere seres libres [...] En algo la tentación es buena. Todos, menos Dios, ignoran lo que nuestra alma ha recibido de Dios, incluso nosotros. Pero la tentación lo manifiesta para enseñarnos a conocernos, y así, descubrirnos nuestra miseria, y obligarnos a dar gracias por los bienes que la tentación nos ha manifestado (Orígenes, De oratione, 29, 15 y 17)”
Aprendemos lecciones valiosas por las batallas interiores que los discípulos de Cristo sufren para ganar el necesario conocimiento de uno mismo y  de Dios. La herida del pecado original nos exige estar activos y vigilantes contra las obras del diablo que operan en y por el pecado. Si adoramos cualquier cosa distinta a la Santísima Trinidad (un pecado contra el primer mandamiento) nos volvemos vulnerables a un aumento de la influencia demoníaca.
La verdad es que muchos de nosotros hemos erigido ídolos en nuestras vidas que incluyen personas, lugares o cosas. Estos se convierten en más importantes que nuestra adoración y amor de Dios. La forma en que gastamos nuestro tiempo, talento o tesoro revela a qué o a quién apreciamos más en nuestra vida.

LOS TIPOS DE INFLUENCIAS DEMONÍACAS

La tentación y el pecado. Esta es la batalla espiritual común que purifica el alma. Aunque la tentación en sí no es pecado, cuando nos damos a las tentaciones nos convertimos en esclavos del pecado (Juan 8:34).
Opresión / Vejación. Estas pruebas están diseñadas para fortalecer la fe y aumentar la humildad y dependencia de Dios.
Obsesión. Este es un trastorno espiritual que requiere el ministerio de oración y reorientación a Dios a través de la práctica de la vida sacramental.
Posesión. Este trastorno espiritual es raro y requiere el rito del exorcismo para la liberación, seguido de una vida espiritual disciplinada. Se puede considerar una escuela de santidad.
Las diversas vejaciones diabólicas son verificables en la vida de los grandes santos y en la Tradición de la Iglesia. Por ejemplo, sabemos que las vidas de San Padre Pío, San Juan Vianney, Santa Gema Galgani y muchos otros incluyeron vejaciones diabólicas. Los santos han demostrado su amor y fidelidad a Dios por la paciencia y ofrenda del sufrimiento.

LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS VEJACIONES DIABÓLICAS

Desgracias repentinas en el trabajo y en las relaciones con los demás
Desgracias físicas y personales que aíslan a una persona
Sufrimientos económicos y morales
Persecuciones inexplicables donde las personas buenas se vuelven contra la gente buena por un malentendido.
La lucha y la destrucción actuando en las familias, los matrimonios, los grandes grupos de personas, los movimientos en la Iglesia, las comunidades religiosas, parroquias.
Enfermedades físicas inexplicables y no diagnosticables
Ejemplos bíblicos: Libro de Job, 2 Cor. 12:7 (espina de San Pablo)
Muchos de nosotros hemos soportado la angustia de algún disgusto diabólico.  Cómo respondemos a estas pruebas de fe nos levantará o nos hará caer. Si somos capaces de permanecer fieles y confiando en Dios, la gracia nos llevará a través del proceso. Si nos rebelamos contra Dios y huimos de Él nuestra condición empeorará.
¿Qué es necesario? Firmeza en la fe, en la esperanza y amor perseverante nos guiarán. El fortalecimiento de nuestra armadura espiritual es necesario para el crecimiento en la virtud. Un corazón confiado permanece dócil a la mano del alfarero divino que nos está moldeando en un vaso de santidad a través del fuego purificador.
Dios dispensa la medicina de pruebas espirituales que se pueden degustar como amargas. Pero sus prescripciones divinas ayudan a remediar los siete pecados capitales (orgullo, la ira, la codicia, la envidia, la pereza, la gula y la lujuria).
La gracia es siempre suficiente para ayudarnos a soportar las pruebas necesarias para ser victoriosos sobre aflicción demoníaca.

LO QUE EL CATECISMO NOS ENSEÑA PARA EVITAR EL MAL

Prudencia. La virtud de la prudencia dispone la razón práctica para discernir nuestro verdadero bien en todas las circunstancias y para elegir los medios adecuados para alcanzarla. Es considerada como la auriga de las virtudes (1806). Cultive la virtud de la prudencia.
Gracia: Sin la gracia de Dios, los hombres no sabrían cómo discernir (1889). Ore por la gracia y el carisma del discernimiento de espíritus.
La sabiduría divina. La ley moral es obra de la sabiduría divina. El significado bíblico se puede definir como la instrucción paterna (la pedagogía de Dios). Prescribe al hombre los caminos, las reglas de conducta que llevan a la bienaventuranza prometida; muestra los caminos del mal, que se apartan de Dios y de su amor (1950). Ore para el regalo de la sabiduría.
El Evangelio.  La buena nueva de Cristo renueva continuamente la vida y la cultura del hombre caído; combate y elimina los errores y males que brotan de la seducción, siempre amenazadora, del pecado. Purifica y eleva sin cesar las costumbres de los pueblos. Con las riquezas de lo alto fecunda, consolida, completa y restaura en Cristo, como desde dentro, las bellezas y cualidades espirituales de cada pueblo o edad. (2527). Tomar en serio la Palabra de Dios.
Fuentes: Catholic Exchange, Signos de estos Tiempos

159 comentarios:

  1. exelente articulo para meditar en esta semana Santa, acompañado con la meditacion de la pasion de Cristo, ahondando en los misterios de la Redencion.

    ResponderEliminar
  2. les recuerdo que en algunos mensajes celestiales se dijo que en esta semana Santa, se van a notar cambios en la iglesia, que en esta primavera va a ver apariciones de la virgen en los lugares de las apariciones aprobadas, que las ceremonias de canonizacion de los papas Juan XXIII y Juan Pablo II no seran validas, porque el papa Francisco es ilegitimo. estas celebraciones seran el dia 27 de este mes. que fue abierto el tercer sello del apocalipsis, que significa la guerra y hambruna, que a finales de 2012 daba inicio la segunda parte de la gran tribulacion. esto nos indica, que tomando en cuenta esta revelacion de finales de 2012, pasando las cuatro lunas rojas, en octubre de 2015, solamente faltarian unos meses para la terminacion de la gran tribulacion y por ende, el acontecimiento de la segunda venida de Jesus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deja de repetir burradas!!!

      desde la semana santa pasada vienen repitiendo lo mismo y hasta ahora no mas NADA.

      y otra cosa hereje cismatico, la canonizacion SI sera valida.

      ya basta bola de cismaticos.

      Eliminar
    2. No paso nada??? En donde vives??? Que conoces de la Tradicion,Sana Doctrina y Liturgia??? Parece que NADA, porque no te has dado cuenta de como la viene tergiversando desde que es obispo de Roma!!!

      Eliminar
    3. Es una vejacion diabolica lo tuyo...deja de decir tonterias.

      Nada ha cambiado!

      Eliminar
    4. Te dije: has leido lo que mencione? Seguro que no.Entonces, no sabes de lo que hablas, Mejor cállate y reflexina y observa,no le hagas el trabajo facil al demonio!!

      Eliminar
    5. y todoooo sigue igual..

      q necedad!

      Eliminar
    6. IGUAL??? estas ciego?????? Ah, si . no hay peor.......

      Eliminar
  3. si crees que la canonizacion de los dos papas sera valida, lee los mensajes de marzo de este año a la vidente manoli. pero si no crees en ningun vidente, lo siento por ti, porque andaras sin guia y sin proteccion divina, por no creen en los mensajros de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo siento mas por ti...porq la gui y la proteccion no la da ningun videntucho...

      Eliminar
    2. Dos (2) papas en el vaticano es una señal que deberíamos saber leer en estos los últimos tiempos.
      Pero otra señal inequívoca de que el fin y el castigo está cerca es la idolatría hacia imágenes, objetos, estatuas, personas, supuestos videntes y falsos profetas que se ganan la vida manipulando a la masa (la mayoría ignorante, por lo tanto inconsciente). Recuerden que la manipulación, seducción, adulación, idolatría son las armas básicas de satanás y de sus servidores para conquistar almas y dejarlas perder en su inconsciencia.
      EXODO 20:
      Primer mandamiento:
      20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
      20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
      20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy el Altísimo, tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
      20:6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

      Eliminar
    3. eres testigo de jeova...o cristiano? esas son sus ideas hermano...aguas!!!

      porq catolico para nada!!!

      Eliminar
    4. Psss! en el vaticano hay 2 PAPAS para que te enteres, uno (el anterior) que vive escondido en el vaticano y otro que hace de fachada. Le recomiendo que se empape muy bien del asunto, por que es grave y nadie se atreve a discutirlo,
      Creo en Dios y no soy testigo de "jeova" (por cierto no sabes escribir).
      Y si no tenias "ni idea" de los 10 mandamientos de Dios, de las sagradas escrituras y de Moises, te recomiendo que te pasees un rato por internet y los leas (detenidamente) y analices la explicación de cada uno. Por que es precisamente por DESCONOCER las Leyes de Dios, el mundo (y sus pobladores) van a su propia destrucción.
      Claro si es que tu odio, tu ego y tu IDOLATRIA te lo permiten.
      Parece que no tienes vida social y solo buscas engancharte con alguien por cualquier comentario, y lo haces detrás de un anónimo y detrás del teclado, precisamente en el este articulo te dicen como liberarte de "las vejaciones diabólicas" instruyete un poco y lee, te haría mucho bien la lectura, ampliarías tu vocabulario, canalizarías mejor la rabia, la ira y sobre todo EL MIEDO (base de todas las emociones destructivas y enfermedades mentales y LA SOLEDAD ).
      Que Dios te ayude y la paz algún día sea contigo.

      Eliminar
    5. sigue al papa actual...el papa emerito renuncio libremente por la edad...87 años...y se le ve muy feliz junto a Francisco.

      q terquedad!!!

      lo q viene hermano...todos lo saben...pero acusar a Francisco es de cismaticos.

      espera...el tiempo lo mostrara.

      Hoy no ha cambiado nada!!!

      todo sigue igual...el meollo o doctrina de Cristo No se basa en "zapatitos rojos o negros"...

      lo enseñado por Crisyo sigue intacto...aunq le lave los pies a mujeres y a personas de otros credos...significa SERVICIO.

      PERO LA IGLESIS NO ACEPTA MUJERES SACDDDOTAS...NI MATRIMONIOS GAYS...

      NO CONFUNDAS.

      Eliminar
    6. Mira bien que se dijo en cada estacion del via crucis: ahi tienes las herejias.Eso, si conoces bien la Tradicion y Doctrina de la Iglesia,Si no la conoces: informate y luego opinas... Si????

      Eliminar
    7. Mi criterio es mio. Creo que en esta pagina existe la libertad de expresión, o eres comunista? que hasta el tipo de religión chamuscada pretender imponer a quien se te atraviese por pensar distinto?.
      No me interesan los problemas que tengan dentro las religiones que cada pueblo "inventó" a su manera y hoy se matan por obtener el poder y los beneficios de cada religion que inventan.
      Por su manera de plasmar lo que piensa veo claramente el perfil de una persona con desequilibrios mentales.
      De no ser así, vaya al vaticano y defienda lo que crea.
      Pero eso de creerse con la ultima palabra atacando a cualquiera por su comentario ya toma forma demoníaca su persona. Vaya al vaticano y hágase un exorcismo para que expulse de su cuerpo esos demonios que lo aturden y lo tienen enfermo de odio.

      Eliminar
    8. Anonimo 12:31 Tienes TODA LA RAZON DEL MUNDO. Esta persona esta enferma mentalmente y se dedica a fastidiar a todos los que se atrevan a hacer algún comentario. Incluso parece que ES UN TROLL, no trabaja ni hace nada productivo, sólo molestar .
      Opino lo mismo que vos, debería someterse a un exorcismo, porque esto ya es demasiado grave. Y con los años va a empeorar.

      Eliminar
    9. Y se acaba la semana santa....Y TODO SIGUE IGUAL.

      Y NI RASTRO DE LAS APARICIONES EN LA PRIMAVERA...SERA Q SE LE OLVIDO A LA VIRGEN Q YA ESTAMOS EN PRIMAVERA????

      Eliminar
    10. Todavia no termino la primavera...y respecto a Semana Santa, ya se ha dicho las herejias cometidas durante las cermonias.Si no quieres ver...ese es problema tuyo.gran sorpresa pronto hermano vas a tener!!!!

      Eliminar
  4. El Papá Juan Pablo II cuando escribia una encíclica anotaba siempre después de cada párrafo la parte de la Sagrada Escritura en que se apoyaba para hacer cualquier afirmacion.
    La Biblia es palabra de Dios y es la Verdad. Si en ella se nos dice que habrá un falso profeta capaz de engañar incluso a los elegidos y no Lo queremos creer, ya estamos advertidos. Cómo nos dice Jesús, por sus obras los conocereis. Quien no se arrodilla nunca ante Jesús Sacramentado, poca fe tiene.Quien enseña a desobedecer los mandamientos de Dios o de la Santa Madre Iglesia, peca de escándalo.

    ResponderEliminar
  5. Cuesta entender la intolerancia y la falta de respeto de algunas personas para expresar sus opiniones, no es necesario tratar a una persona de "hereje cismático" que "repite burradas", tratar de "bola de cismáticos" a los que difieren de uno. Eso es muy poco cristiano , cuando las personas comparten sus opiniones es para abrir diálogo no se trata de imponer con violencia mi punto de vista, y si en algo no se está de acuerdo hay que opinar con argumentos y corregir de forma respetuosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te duele la verdad???

      SI NO ESTAS CON EL PAPA LA PALABRA EN EL DICCIONARIO ES :

      CISMATICO

      Eliminar
  6. El lenguaje del hermano del 1:02 deja mucho que desear en un foro como este de hermanos y hermanas en Cristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. lo q realmente deja mucho q desear es la falta de prubas con q acusan al papa.

      Si no esta en la pagina oficial del vaticano...es mentira!

      deje de darse sus baños de pureza mientras despedazan falsamente a Francisco.

      Mira q atreverse a decir q la canonizacion no sera valida....es una herejia.

      y los q estan contra el papa se llaman cismaticos.

      no les duela la versad...esos son sus nombres.

      Eliminar
    3. Anonimo 13:03 Usted se enloqueció?? Esta fuera de si ¡¡¡
      Es claro que consume alucinógenos. Es la única explicación psiquiátrica .
      Hoy jueves santo¡¡¡ Y ESAS SON SUS ORACIONES¡¡¡
      Como dice en la biblia; DE LA GRANDEZA DE TU CORAZÓN, HABLA TU BOCA.
      Ya nos dimos cuenta quien es usted.

      Eliminar
    4. y yo perfectamente de quien es usted!!!


      si no esta con el papa...esta en cisma.

      Eliminar
    5. Prefiero quedarme con Dios y Jesús y no perder mi vida eterna en un infierno por estar siguiendo a un papa hereje.

      Eliminar
    6. el libre albedrio es suyo...de nadie mas hermano.

      sea como quieres!!!!

      pero aunque te duela...eres un cismatico.

      y Francisco no ha dicho ninguna herejia...en cambio tu si.

      bendiciones

      Eliminar
    7. Ciego.....ciego----ciego....pobre ciego!!!!!!

      Eliminar
    8. terco terco terco...pobre terco

      Eliminar
  7. No vale de nada alertar a nadie de lo que viene y está escrito. Basta ser un poco sensible para detectar espíritus inmundos en casi todos los seres humanos, sobre todo en venezuela, y ver como las personas aceptan en sus vidas todo lo satánico. Nadie lo quiere entender pero por algo Jesús separo a las personas de los cerdos y prohibió su consumo.
    Nos dejaron 10 mandamientos que cumplir para no convertirnos en seres inmundos y por no cumplir esa simple cartilla es que el mundo está de cabeza. El Altísimo nos dio el libre albedrío y escogimos el mal, nos avisan por todos los medios y no lo entendemos, pero si tememos como portadores de espíritus inmundos y esclavizados por el mal, tememos por que sabemos en lo más profundo de nuestra alma que solo el Altísimo es el máximo poder y someterá y limpiará a toda la humanidad de la plaga satánica. Tememos por la purga en la que seremos enviados al sufrimiento eterno si no desechamos el mal de nuestra existencia y nos alejamos de satanás. Cumplir los 10 mandamientos era todo lo que debíamos hacer para que el Señor nos protegiera y sin embargo violamos los mandamientos todos los días. Que no espera? simple, el fin y el castigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo va a pasar hermano...nadie lo niega.

      lo q no esta bien es calumniar al papa.

      Eliminar
  8. Claudio, felicitaciones por tus publicaciones. Nos has conectado a tierra, nos has ubicado en este tiempo , tiempo de apocalipsis.
    Mil bendiciones.
    Pero , tenemos una duda, por qué permites que el anónimo 1:02 que esta lleno de ira , venga a este lugar a arrojar sus inmundicias¡¡¡??
    Paz a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Anonimo 12:53 Es cierto que ya esta cerca El Aviso, pero debería irse a un retiro espiritual, pedir perdón a todas las personas que sin conocerlas A INSULTADO.
      De verdad cree que a Dios se le engaña????
      De verdad cree que Dios se lo va a llevar , así como tiene esa alma ???
      El que se lo va a llevar es otro y es el mismísimo LUCIFER, ya que es claro que usted es un servidor de él.

      Eliminar
    3. deje de rasgar sus vestidos...si esta contra el papa...esta en cisma. diga lo diga.

      no calumnie...si no esta en la pag oficial del vaticano...es noticia falsa.

      Eliminar
    4. Anónimo 17:57 prefiero ser CISMÁTICO y no un hipócrita que viendo las señales del antievangelio de francisco, mira para otro lado. Jesús dijo que vino a traer la espada... y yo con la espada de mi voluntad, corto y separo mi vida con las enseñanzas de éste papado. No hace falta enumerar la herejías que hace y dice francisco.

      Eliminar
    5. totalmente de acuerdo contigo,anonimo 23:25. Y mas: como dijo el obispo de Roma. cada uno siga su conciencia, entonces yo, sigueindo mi conciencia que me dice que este hombre no sigue las enseñanzas de Cristo, porque esta a la vista que las tergiversa, entonces pues, yo, ya no lo obedezco mas ni lo sigo a él,,,Mas claro???? Y utilizo los mismos argumentos por este hombre esgrimidos,

      Eliminar
    6. Tambien estoy de acuerdo con 23:25 y 0:16 Además el Señor Jesús dijo;"QUIEN NO ESTA CONMIGO, ESTA CONTRA MI" , " QUIEN NO RECOGE CONMIGO, DESPARRAMA"
      Así pues el papa Francisco esta contra ÉL. Y yo me quedo con Dios y su adorable hijo.
      No voy a perder mi alma porque al papa se le antojo.

      Eliminar
    7. No ha dicho nada q no haya dicho Jesus...prefieren ser cismaticos...es su decision.

      pero no vengan a levantar chismes.

      nada ha cambiado de la doctrina de Cisto.

      les siguiero q lean las paginas oficiales del vaticano y no se dejen embaucar por videntuchas...


      matrimonios gays? prohibido por la iglesia

      mujeres en el sacerdocio? prohibido por la iglesia


      aborto, eutanasia? prohibido por la iglesia


      eucaristia, misa y sacramentos? todo igual. nada ha cambiado

      los mandamientos? la Palabra de Dios, las liturgias? todo igual.

      Eliminar
  9. El odio es el oxigeno de satanás, respira a través del ser humano esclavizado al mal.
    Uno de los mandamientos del Altísimo es " No mataras" al prójimo lo asesinamos de mil maneras todos los días, basta con incitar al odio y comenzará a obrar satanás. Cada quien elija quien gobierna su vida, el Altísimo o satanás. Avisados estamos del castigo.
    Que cada quien se reconozca y obre de acuerdo a las leyes del mal o del bien "libre albedrío".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es...y estan MATANDO a Francisco con odios, chismes y herejias diarias...

      Que tal??????

      catolicos contra catolicos.

      punto para satanas.

      Eliminar
    2. Punto para Lucifer , su amo .

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. de risas tus comentarios anonimo...te lo repito:

      acusas al papa sin fundamentos. son mentiras y calumnias... si no esta en pagina oficial del vaticano: SON MENTIRAS...Y LAS MENTIRAS YA SABES DE QUIEN PROVIENEN.

      Y LOS Q ESTAN CONTRA EL PAPA SE LLAMAN CISMATICOS!!!

      Y LOS Q AFIRMAN Q LA CANONIZACION NO SERA VALIDAD SON UNOS HEREJES.


      DEJA DE RASGARTE LAS VESTIDURAS Y ABRE LOS OJOS.

      Q QUIEN LE ESTAN DANDO PUNTOS AL DEMONIO POR PONER A LOS CATOLICOS CONTRA CATOLICOS SON USTEDES.

      Eliminar
    5. Pero usted le gana a cualquiera, por eso anotése más puntos para su jefe Lucifer.

      Eliminar
    6. jajaha de pena aneja tus comentarios!!!!

      realmente...lee la pagina oficial del vaticano en vez de seguir a una anonima via internet...se te quemo el cerebro.

      Eliminar
    7. Seguro!!!La pagina oficial del Vaticano se va a AUTODENUNCIAR de los errores y herejias cometidas...El verdad lo dices??? Que leamos las paginas del Vaticano??? Reflexiona un poco,oracion y mas oracion.Al paso que vas,,,mas que un sapo te haran tragar un elefante....y lo haras gustoso!!!! Despierta !!!

      Eliminar
    8. Una pequeña muestra de que esta haciendo las cosas a contramano de la Liturgia:

      Rubricas sobre el lavatorio:
      6. Los varones designados, acompañados por los ministros, van a ocupar los asientos preparados para ellos en un lugar visible a los fieles. El sacerdote (dejada la casulla, si es necesario) se acerca a cada una de las personas designadas y, con la ayuda de los ministros, les lava los pies y se los seca. (Misal Romano: reimpresión actualizada de 2008, p. 263)
      Dice VARONES!!!! Claro???? Porque sigifica el lavado de lospies a los que despues lleavran la Palabra de Dios por el mundo siendo Sacerdotes!!!! Por eso NO pueden ser mujeres ni de otras religiones.YA EMPEZO A MODIFICAR A SU ANTOJO...para quedar bien con el mundo!!!

      Eliminar
    9. ahora dudas hasta de la paguina ofi ial del vaticano????

      jajaja q delirio de persecusion.

      cuando el falso profera se presrnte al mundo...no tendra porq mentir la pagina del vaticano...no crees??? SERA PUBLICAMENTE ESPARCIDA LA MENTIRA.


      Entonces...el vaticano tapa las mentiras de Francisco???

      esta hecho bolas mi hermano...ve moros con trinchetes por todos lados.

      Eliminar
    10. Claro que dudo de la pagina oficial del Vaticano!!.Acaso te olvidas que en el paso de tiempo en que salio el humo blanco de la fumata y hasta que aparecio Bergoglio en el balcon( no se sabia que habia sido elegido él) la pagina oficial del Vaticano felicitaba a Monseños Scola, Arzobispo de Milan, por su nombramiento como nuevo papa??? YO LA ALCANCE A VER antes de ser quitada al asomarse Bergoglio.Que me dices de esto??? Ya todos "olvidaron" detalles muy importantes de esos dias. Refresco la memoria de todos.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tanto le molestan estos comentarios. Qué hace metido todo el tiempo acá????
      Si tanto le molesta como maneja el blog Claudio, para que lo lee, otra vez???
      Coja oficio, no sea vago.
      Madure.

      Eliminar
    2. podr borrar mi comentario...mas a los ojos de Dios no lo podras hacer.

      Eliminar
    3. Anonimo 18:04 Le recomiendo que vaya a un buen psiquiatra. Esta delirando.
      El director de este blog ya ha hecho mucho por todos nosotros.
      Pero usted qué ha hecho?????Sólo fastidiar.

      Eliminar
    4. fanatico cismatico q sigue videntuchas anonimas via internet recomendando psiquiatras?????
      Te aconsejo mejor q tengas un buen director espiritual y leas la pagina oficial del vaticano...

      Acusar al papa sin razon y peor aun...levantar falsos,.es algo muy muy grave!!!

      y tener una pagina en internet tiene consecuencias...buenas y malas. pero dejar a la gente siga en su error....eso es algo tambien muu geave!!! y se daran cuentas por ello.

      les guste o no.



      Eliminar
    5. Anónimo 11:31 Alias Mikhail , nosotros NO SEGUIMOS A NINGUNA VIDENTE, no diga más cosas absurdas y haga algo útil con su vida, porque esta actuación suya YA DA VERGÜENZA .
      Esta TOTALMENTE DESQUICIADO, pobre da lastima¡¡¡

      Eliminar
    6. jajaja das lastima!!!

      no todos los q te llevan la contraria son mikailk

      Eliminar
    7. Ya sabemos que ese no es su nombre, solo su alias. Pero en honor a nuestro gran comentarista lo llamaremos
      Mikhail 1 y al otro Mikhai 2.
      El original que q.e.p.d. les ganaba a todos.

      Eliminar
    8. Milkhail???? DONDE ESTAS , TE LLEGO UN LOQUITO DE ESPAÑA QUE SE CREE MEJOR QUE VOS¡¡¡¡
      Y MEJOR QUE TODOS¡¡¡¡
      jajajajaja
      Muestrále lo que somos¡¡¡¡
      Dale duro a ese.

      Eliminar
  11. Por que este artículo no esta en manos de todos los pobladores de la tierra o en la mayoría de los países en donde reina la maldad?
    Sería una muy buena manera de batallar contra el demonio y liberarnos de él.
    Por que millones despertarían y volverían a aparecer los milagros de la misericordia de Dios que hemos perdido.
    A menos que, Dios haya decidido que solo unos pocos mantendrán sus conciencias despiertas antes del fin. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque cada ser humano evoluciona a su ritmo. Y al final de los tiempos , cuando se acabe este Universo, todos volverán al Padre.
      Shalom

      Eliminar
    2. Si todos volvieran al Padre, anon. 15.41, no haría falta que existiese el Infierno, que por otro lado, lamentablemente está lleno.

      Eliminar
  12. la verdad duele cuando se injuria a alguien como así también cuando un cristiano insulta a su prójimo por el sólo echo de opinar distinto..a mi parecer hay ciertas cosas que el actual papa no debería hacer..pero no por eso lo voy a juzgar y arrojarlo al infierno, sólo Dios sabe la verdad en todo esto y cuanto todos lo hemos ofendido..lo mejor es orar para q el alma del papa y de todos opten por el camino de la voluntad divina..lo que amigo me hubiera gustado no sólo de este papa sí no de todos es q se hable más del infierno de los pecados, y sí alguna vez se resta importancia a esto como también estar de acuerdo con que cada uno tenga su Dios eso sí es una herejía. Sólo nos queda rezar por el para q sepa distinguir el camino al igual que el de todos.. el que es amigo de la verdad escucha mi voz palabras muy hermosas q se han olvidado completamente. todo lo que hay detrás de la verdad. no juzguen no critiquen sólo rezen. que dios los bendiga

    ResponderEliminar
  13. Los diez mandamientos tratan con la relación entre Dios y el pueblo y las relaciones interpersonales. En ellos Dios establece las bases para la adoración, la conducta del individuo en todas las áreas de su vida, y la justicia.
    1. Amarás a Dios sobre todas las cosas (Éxodo 20:2-3)
    "Yo soy el Señor tu Dios. Yo te saqué de Egipto, del país donde eras esclavo. No tengas otros dioses además de mí.
    2. No harás ídolos (Éxodo 20:4-6)

    (No te hagas ningún ídolo, ni nada que guarde semejanza con lo que hay arriba en el cielo, ni con lo que hay abajo en la tierra, ni con lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te inclines delante de ellos ni los adores. Yo, el Señor tu Dios, soy un Dios celoso. Cuando los padres son malvados y me odian, yo castigo a sus hijos hasta la tercera y cuarta generación. Por el contrario, cuando me aman y cumplen mis mandamientos, les muestro mi amor por mil generaciones."
    Si solo hay un Dios, pues no debemos inclinar nuestros corazones a la idolatría.

    3. No pronunciarás el nombre de Dios en vano (Éxodo 20:7).
    "No pronuncies el *nombre del Señor tu Dios a la ligera. Yo, el Señor no tendré por inocente a quien se atreva a pronunciar mi nombre a la ligera."

    Uno de los salmos dice que solo los enemigos de Dios toman su nombre en vano.

    4. Santificarás el día del Señor (Éxodo 20:8-11).
    "Acuérdate del sábado, para consagrarlo. Trabaja seis días, y haz en ellos todo lo que tengas que hacer, pero el día séptimo será un día de reposo para honrar al Señor tu Dios. No hagas en ese día ningún trabajo, ni tampoco tu hijo, ni tu hija, ni tu esclavo, ni tu esclava, ni tus animales, ni tampoco los extranjeros que vivan en tus ciudades. Acuérdate de que en seis días hizo el Señor los cielos y la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, y que descansó el séptimo día. Por eso el Señor bendijo y consagró el día de reposo."

    Este trata con la adoración a Dios.

    5. Honrarás a tu padre y a tu madre (Éxodo 20:12).
    "Honra a tu padre y a tu madre, para que disfrutes de una larga vida en la tierra que te da el Señor tu Dios." Es el primer mandamiento con una promesa.

    6. No matarás (Éxodo 20:13).
    "No mates." En otras palabras, tenemos que respetar la vida de los seres humanos que Dios creó

    7. No cometerás actos impuros (Éxodo 20:14).
    "No cometas adulterio." La imoralidad sexual se manifiesta de varias formas y como aprendemos en el nuevo testamento, empieza en el corazon.

    8. No robarás (Éxodo 20:15).
    "No robes." Va de acuerdo con el mandamiento 10.

    9. No dirás falsos testimonios ni mentirás (Éxodo 20:16).
    "No des falso testimonio en contra de tu prójimo." Si Dios es verdad, pues la mentira no puede tener lugar en su reino.

    10. No codiciarás los bienes ajenos (Éxodo 20:17).
    "…ni su esclavo, ni su esclava, ni su buey, ni su burro, ni nada que le pertenezca." Esto es algo que lleva a una variedd de pecados.

    ResponderEliminar
  14. Por que esta temblando tanto en Nicaragua y en Chile??
    Se van a despertar los volcanes??? En Chile hay muuchos volcanes, bueno en todo el cinturón del Pacifico ¡¡¡¡
    La hora ya llego???
    Que paso con el vuelo MH 370??? En realidad se lo llevaron a otra dimensión??? Es esto una señal???

    ResponderEliminar
  15. anonimo de las 16.03 exactamente como lo preguntas, ya llego la hora, los volcanes se estan despertando, muy pronto seremos sorprendidos por un evento de yellowstone. lo del avion desaparecido fue un complot y habra mas.esta cerca el atentado a new york por una bomba nuclear y con esto el inicio de la tercera guerra mundial. los mares entraran en los lugares bajos provocando inundaciones. recrudecimiento de los eventos naturales, como son los.huracanes, temblores, nevadas, lluvias torrenciales, volcanes en todo el mundo, huida en masa de diferentes clases de animales precintiendo el peligro, colapso financiero, el gran aviso de Dios, manifestacion del anticristo. todos estos eventos estan tan cerca, que nos van a sorprender por la velocidad en que van a llegar, sin dejar de mencionar que muchos de ellos pueden llegar al mismo tiempo. oremos vigilantes, con corazon contrito, y erguida la cabeza, pues esta cerquisima nuestra liberacion.

    ResponderEliminar
  16. hermanos, los invito a leer el mensaje de Nuestro Señor Jesucristo del dia de hoy jueves 17 de abril a luz de maria, donde nos dice que ha descendido el brazo de su justicia, que oremos por Estados Unidos, pues sera atacado por los embates de la naturaleza especialmente por los volcanes. que rezemos por las personas que moriran al abrirse la tierra, que miremos el cielo pues aparecera otra señal, que no esperemos hasta el ultimo instante para convertirnos, en fin, se los recomiendo. bendiciones

    ResponderEliminar
  17. Siempre leo sus comentarios y los analizo sacando mis propias conclusiones. Solo puedo decirles que intuitivamente hace rato presiento que este fin de ano sera tremendo para la humanidad, veo que la naturaleza esta cambiando a pazos agigantados en todo el planeta, castigando sobretodo al hemisferio norte, el cual esta mas alejado de Dios respecto de otras partes del mundo, donde aun se puede encontrar amantes de Dios y Jesus. Pero tanto los creyentes en Dios y Jesus como los que no le creen ni lo esperan, todos todos debemos y tendremos que afrontar pruebas de purificacion, ya que no podremos seguir como estamos, ni tampoco vivir en un nuevo mundo, el mundo que Dios nos tiene reservado, de la forma que viene viviendo y actuando la humanidad toda... Tan solo debemos seguir adelante, y por nada del mundo perder la fe...No crean que parece facil decirlo, lo digo con toda propiedad, ya que hasta yo misma tuve mi prueba de fuego el 21/09/2012 un dia que parecia totalmente apacible en mi vida, fecha en que fui apuntada con un revolver en mi sien, estando solos el delincuente y la que les habla, quien pudo hacer lo que se hubiera venido en ganas, pero mi fe en JESUS COMO NUESTRO SENOR y como esposo mio, fue quien dispuso que hoy les este contando este suceso de mi vida, saliendo ilesa, tan solo con presion alta por el hecho acaecido en ese dia...como dirian los chicos aprobe "esa materia", veremos como sigo con el resto, y si logro aprobar todas y ganar mi tan ansiado premio: vivir adorando a Dios!!!!. Miremos siempre el cielo, demos gracias a Dios a cada instante, y brindemos amor a traves de todos nuestros actos, y aprendamos a SERVIR porque SIRVIENDO es que llegaremos al corazon de Dios!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciela es de venezuela y es comunista.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  18. Y que me dices del hemisferio sur? Que ni idea tienen de los mandamientos de Dios? que viven adorando imágenes y personas? les dijeron que existe Un Solo Dios y han creado millones de Dioses y adoran hasta una piedra encontrada a la orilla del río o a cualquier persona que los "seduzca" a seguirlo? que eso de amaras a tu prójimo como a ti mismo es entendido como odia a todo el que sea del hemisferio norte o no tenga tus costumbres, o no sea similar?
    Que el " No robaras" y "No mataras" no se entiende, que eso de "No codiciaras bienes ajenos" lo entienden al revés?
    Increíble que nadie tenga claro que por no respetar y cumplir los 10 mandamientos de Dios hoy nos estamos condenando cada día que despertamos y seguimos creyendo que vamos a ser "los elegidos los Dios" para "liberarnos de lo que hemos hecho día a día?
    El hemisferio Norte está mas alejado de Dios? puede ser, por que no cree en nadie, pero querida, los del hemisferio sur nunca asimilaron eso de los 10 mandamientos y la clave para ser dignos a los ojos de Dios y amarlo de "verdad" y pensamientos, acciones y palabras.
    Y de paso lo de las catástrofes, creo que tampoco lo entiendes, a menos que para ti las inundaciones y huracanes en el hemisferio norte sean peor que los terremotos en el hemisferio sur y la matanza por asesinatos entre seres humanos. No se cual es la diferencia, por que para mi, tanto un terremoto como inundaciones por calentamiento global es lo mismo: muerte y desastre. Pero eso de vivir odiándose todos contra todos (como en el hemisferio sur y paises sonde la evolución humana no existe) como que es peor que cualquier catástrofe mundial.
    El odio que que hay en el hemisferio sur no tiene ninguna comparación con los desastres ambientanes y el calentamiento global.
    Cada vez me convenzo más de que la especie humana en verdad necesita ser barrida totalmente del planeta tierra, tal cual lo hizo Dios en el Diluvio.
    Que repugnancia ver como el odio es el que los mueve a pensar y actuar y a creerse mas merecedores de la misericordia de Dios solo por haber sobrevivido a la forma de vida que hay en sus países, POR FAVOR!!
    AME A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS, pero despues AME A SU PROJIMO COMO A SI MISMO Y ESTO EN EL HEMISFERIO SUR ( se practica al REVEZ).
    Incluyase en la humanidad cuando hable del fin, solo Dios sabrá a quienes salvara y a quienes condenará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le recuerdo que en ese "projimo como a usted mismo" ... esta Francisco tambien.

      y lo "matan" con sus chismes y calumnias.

      leer la pagina oficial del vaticano para enterarse de la verdad.

      Eliminar
    2. Anonimo 11:08 Veo un profundo dolor y odio en su alma. Por eso habla tan mal del genero humano. Le recuerdo que usted tambien es humano¡¡¡¡

      El profundo dolor que usted siente proviene de la separación con Dios. Le sugiero que lo busque de todo corazón y vera COMO SU AMARGURA DESAPARECE.

      Eliminar
    3. Querido anonimo 12:35, no se si se dió cuenta que mi comentario fue en respuesta al comentario de
      (Graciela 2:54) no se si usted captó, pero escribió una frase que asomó cierta etiqueta al hemisferio norte del planeta cito: " veo que la naturaleza está cambiando a pasos agigantados en todo el planeta castigando sobre todo al hemisferio norte, el cual está más alejado de Dios respecto a a otras partes del mundo donde aún se puede encontrar amantes de Dios"
      Si mi respuesta le parece llena de dolor y de odio déjeme decirle que usted se esta viendo reflejado en mi respuesta.
      Si le parece que recordarles las leyes que Dios dejó con Moisés a todos los que en verdad en el creemos es hablar mal del genero humano, perdóneme pero creo que usted es quien está desconectado del verdadero Dios.
      Y no lo voy a convencer de nada, cada quien con su evolución. Pero yo creo en un solo Dios y creo que todos somos hermanos, y no es de Dios querer juzgar a los demás de otro hemisferio, que a lo mejor ni conocen, etiquetándolos de (estar más alejados de Dios y que por eso se les castiga). No se que cree usted que sucede en el hemisferio sur y el por que tanto odio entre hermanos del hemisferio sur contra los del hemisferio norte y entre hermanos del mismo hemisferio . En TODOS los continentes del planeta existen seres del bien y seres del mal, no se que diferencias encuentra usted entre el bien y el mal. Yo si las tengo muy claras. Conozco muy bien los Diez mandamientos y trato de guardar cada uno de ellos. Lamento que usted tampoco tenga idea de lo que hablo.

      Eliminar
    4. Anónimo 13:41 Se ve que tambien esta mal, muy mal espiritualmente. Cómo le va a dar tanta importancia a unos anónimos???. Ademas nadie se identifica .
      Que lastima¡¡¡
      Buen dia.

      Eliminar
    5. Querido anónimo 14:10, que es estar mal espiritualmente para usted?
      No se a que Dios adoran ustedes o a cuantos, pero si le doy importancia a Dios TODOPODEROSO y si le parece que eso es estar mal espiritualmente...
      usted también es anónimo. Yo si le doy importancia a mi projimo, por que por mi siento amor, y le aseguro que no siento ninguna lastima por usted, compasión si, mucha compasión por usted si siento. Lamento que tenga un concepto equivocado de lo que es el espíritu y se confunda. Y creo que usted tampoco sabe cual es la diferencia entre el bien y el mal. Estudie los 10 mandamientos y sienta lastima por usted mismo no por los demás.
      Ningún ser humano es mejor o peor que otro, solo hay seres del bien y seres del mal. Espero que algún día lo vea la diferencia.

      Eliminar
    6. si ofendi a alguien pido disculpas ya que no fue mi intencion....tan solo que veo como esta el mundo,presente y pasado. Reconozco que hay gente buena y no tan buena en todas partes, tan solo tambien se que las modas de todo tipo se iniciaron en ese hemisferio y lamentablemente el nuestro las copio. Aca tambien tenemos nuestras cosas, gobernantes corruptos por demas, gente sufriente, humilde, a quienes intento ayudar con mi profesion, a quienes brindo todo mi afecto. En fin, trato, intento,cada dia, cada instante ser mejor persona, ayudar a mi projimo, amarlo mas que a mi misma...Pero mi unico norte es DIOS y con esto me basta y me sobra, y a El me entrego...Siento mucho Ud. se haya sentido mal por mis palabras, pero las dos guerras mundiales, el holocausto, la revolucion francesa, las guillotinas, la crucificcion de Cristo, el descubrimiento de la bomba atomica, Hiroshima y Nagasaki, Fukushima,etc.etc. sucede y sucedio alli, ojo que eso no quita que aca tambien suceda algo tremendo, pero cuando Chile hace poco sufrio terremotos, todos los latinoamericanos salimos a brindar nuestra solidaridad...Disculpe, somos un pueblo joven en formacion, donde aun se pueden rescatar valores...y el Papa que revoluciona la iglesia es del "fin del mundo" segun sus palabras...

      Eliminar
    7. Pero no se lo hagas veer! ellos saben que hoy en día están vistos a nivel mundial como los salvajes que siempre fueron y que encontraron cuando los "invadieron" (según ellos).
      Lo que ellos desconocen es que en la edad media los piratas y los colonizadores andaban por tooodas partes del mundo para invadir y colonizar en esa época.
      Ellos nunca se enteraron, por que se quedaron en la edad de piedra y, por lo tanto, nunca supieron defenderse como otros en otro hemisferio de los piratas y colonizadores. Ellos eso no lo entendieron nunca.
      Pero en realidad ese resentimiento es contra ellos mismos y, aunque maten y roben y codicien como es costumbre y forma de vida entre su gente y arremeten contra el que es "diferente" en su país y fuera de el, el resentimiento lo tienen tan incrustado dentro de ellos mismos que se les escapa cada vez que ven el "jardin" del vecino desde su charco.
      El resentimiento es hacia ellos mismos por que nunca se perdonaran el haberse quedado en la edad de piedra mientras en "otro lado" ya habían inventado la pólvora.
      No son un país joven, ellos apenas están "descubriendo" que el mundo es mucho mas grande y "diferente" a su habitad y que mientras ellos están anclados en el resentimiento hacia el "diferente" matándole y robandole, otros en otro hemisferio ya estan estudiando formas de vida en otro planeta para abandonar este por que saben en que terminará. Y para eso no se requiere ser "vidente" basta saber hacer las cuentas y tener un poquito de proyección y perspectiva.

      Eliminar
    8. Anonimo 14:19 Aclaro que no soy Graciela, pero usted deja mucho que desear¡¡¡¡
      De qué país es usted, que supuestamente es tan sabio????
      No sera el que escribio ; "Dios OVNIpotente " e hizo reír a todos con su "gran sabiduría"
      Por favor coja oficio y no moleste más.

      Eliminar
    9. Anonimo 15:10 Ya sabemos quien es usted¡¡¡¡ Y la verdad debería darle vergüenza , un viejo y feo hombre molestando como si fuera un preadolescente.
      Ahora dirá que España esta mejor¡¡¡¡¡¡ No nos haga reír¡¡¡¡¡¡ O que Europa esta mejor¡¡¡ Nos morimos de la risa¡¡¡¡
      SI ESTÁN LLEGANDO POR MONTONES A AMÉRICA DEL SUR A MENDIGAR UN EMPLEO¡¡¡¡¡.
      pobrecito, mírese al espejo, aquí hay millones de seres humanos más bellos y sabios que USTED¡¡¡
      MADURE ¡¡¡¡¡

      Eliminar
    10. Allí están "ofendidos" los incivilizados. Gritando creyendo que se les entiende algo y hablando con las tripas.
      No necesariamente se tiene que ser del país de donde llegaron los piratas y los invadieron y no supieron como defenderse por que estaban en la edad de piedra. Si darles un poquito de luz en su oscuridad, si, esa oscuridad que los a devuelto a la edad de piedra matanto, robando, codiciando pero por supuesto sin dejar de odiar, al que es "diferente" creyendo que es descendiente de los piratas e invasores, o colonizadores ( que barbaridad).
      Si para ustedes tener un poco de cultura y ser civilizado es ser más sabio, mas bello o mas inteligente, entonces hice mi trabajo, los hice mirar dentro de ustedes, ahora aceptence como son y amense a si mismos y no renieguen de su raza sintiéndose mal por que hay en todas partes del mundo gente muy linda, inteligente y que gusta de vivir mejor en medio de gente civilizada , observen gracias a la tecnología esa que tanto les gusta utilizar y que les hicieron llegar desde otro hemisferio, lo que hay en otras latitudes.
      No me interesa quienes emigren a otro país, por que si a ver vamos la migración de humanos existe desde que el hombre existe sobre el planeta. Y siempre han andado de un al otro, entérese.
      Tampoco me interesan los sistemas políticos, económicos ni sociales, ni guerras de poder de ningún país, lo que si tengo claro, y eso parece que les cuesta entender sobretodo en el continente centro y suramericano, es que muchísima gente tiene la misma claridad que yo y sabe que es mejor callar y guardar las perlas por que los cerdos creerán que son para "tragar".
      Somos pocos los que tenemos la "valentía" de querer darles un poco de luz a ustedes que están en la oscuridad total, con la ilusa esperanza de que abran los ojos y conecten las neuronas y las pongan a trabajar.
      Y lo peor es que nos tienen en medio de ustedes y creen que vienen a sus países "a matar el hambre" como dicen ustedes. Que saben ustedes de nada. Que entienden de nada.
      En todas partes del mundo hay seres humanos más ignorantes que otros, pero el error de estos tiempos veloces y de los ignorantes, es que los ignorantes nunca entenderán que es obligación del ser humano evolucionar y civilizarse, en vez de odiar, codiciar hasta matar y robar al que es más civilizado y mas evolucionado, y esto, ya lo tienen por política y forma de vida en sus países (terrible).
      Pobre del "diferente" que se encuentre en países incivilizados, emigrado por cualquier circunstancia en particular y que afronta no solo una situación de su vida, si no también tener que lidiar con el odio y la envidia de seres ignorantes, primitivos e incivilizados como ustedes, a sabiendas, que corre muchísimo peligro de muerte no solo por la forma de vida que tienen en esos países incivilizados, sino por que tiene que mezclarse entre ustedes. Eso es ser valiente. Pobre del "diferente" que esta en sus países y no puede irse. Dios los proteja.
      No sucede lo mismo, cuando son ustedes los emigran al otro hemisferio "buscando mejor vida" que la que tienen en sus países incivilizados.
      Ahora me retiro, por que debo orar por toda esa gente "diferente" que está en esos países incivilizados y no pueden huir y están en peligro de muerte en medio de ustedes los salvajes.
      Dios protege a los "diferentes" y que alguien los rescate algún día del odio y la envidia de los incivilizados y salvajes..

      Eliminar
    11. Anónimo 17:25 Alias loquito " OVNIpotente " En su País todos son tan sabios como usted??? O sólo el don es suyo????jajajjajaja
      Nos estamos divirtiendo con sus infulas de grandeza y sabiduría¡¡¡¡¡¡
      O mas bien siga leyendo revistas de OVNIS, sus palabras mal escritas lo delatan .

      Eliminar
    12. Anonimo 18:20, Luego piden auxilio al otro hemisferio por que se están matando entre ustedes y por que sus gobiernos los tienen pisoteados.
      Pues diviértanse mucho revolcándose en sus charcos de sangre y de inmundicia y en sus miserias, los "diferentes" solo sienten mucha lastima por ustedes.
      Nadie los ayudará por si no se han dado cuenta.
      Yo tambien me divierto mucho con los I G N O R A N T E S .

      Eliminar
    13. O acaso no se han visto reflejados en los africanos que están muriendo de hambre? y tienen años en eso, empezaron haciendo lo mismo que ustedes: odiando al "diferente" o blanco, los mataron, les robaron sus pertenencias por envidia y codicia y mírenlos. Tienen que esperar ayuda humanitaria internacional lanzada desde los aviones, por que se matan entre ellos por un paquetito de "comida" y no crean que por que hay petroleo en ese continente a ustedes no les va a pasar igual o es que todavía no se enteran que el dinero de ese petroleo se lo quedan precisamente sus gobiernos quienes los tienen pisoteados y tampoco se han dado cuenta, y ojo, que no se libraran de ellos, por que son de su misma especie.
      Rueguen a Dios y mucho, por que lo que les espera es catastrófico y no podrán hacer nada para evitarlo, ustedes mismos se destruirán. Es cuestión de tiempo.
      Ahora salgan en "manada" como animales que son a matar y a robar a cuanto blanco encuentren solo por ser "diferente" y desgraciadamente debe vivir entre ustedes.
      Diviértanse mientras Dios ya les tiene listo en bandeja de plata el castigo.

      Eliminar
  19. Antes que NADIE sobre esta tierra para mi y para los que SI GUARDAMOS Y RESPETAMOS LOS 10 MANDAMIENTOS
    está el PADRE TODOPODEROSO CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA.
    No son relevante para mi las guerras de poder entre los hombres sobre la tierra.
    YO ESTOY CON DIOS PADRE TODO PODEROSO, y NADIE MAS GOBIERNA MI VIDA.
    Allá usted y los suyos. Cada quien con su evolución.
    Que encuentren paz y que algún día desaparezca el odio que gobierna sus corazones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es verdad, nosotros NO TENEMOS ODIO. Usted no me conoce , por qué dice afirmaciones ABSURDAS???
      Si se siente mal en este lugar, no vuelva¡¡¡.
      Si se siente lleno de ira, odio y locura, sencillamente NO VUELVA A LEER ESTAS PAGINAS.
      El dolor esta dentro de su corazón , NO AFUERA.
      Si estuviera centrado y en paz , no diría tantas locuras.

      Eliminar
    2. Anonimo 12:26, nadie lo esta juzgando, por que su ataque? si se dió por aludido? revise su espíritu y dese cuenta lo contaminado que está de odio.
      Usted se siente mal por lo que escribí,
      Usted se siente lleno de ira por saberse descubierto lleno de odio
      Usted siente dolor por reconocerse como es.
      No me confunda con el loco que arremete contra todos lo que comentan aqui que quiere ir al vaticano a defender al papa. He cometido tantos pecados como usted, por lo tanto no tengo nada en contra suya, pero creo que usted en contra de usted SI.
      Pero explíqueme una cosa por favor: Por que "ustedes que dicen no tener odio" cometen taaantos homicidios en sus países, y roban a su prójimo, y codician los bienes ajenos al punto que se los arrebatan MUCHISIMO MAS QUE EN CUALQUIER PAIS DEL HEMISFERIO NORTE?
      Por que NUNCA SE HABLA EN SUS PAISES DE LOS 10 MANDAMIENTOS? será por que no tienen ni idea de que Dios DEJO CON MOISÉS LAS LEYES QUE DEBÍAMOS CUMPLIR O NOS CONDENARÍAMOS EN EL INFIERNO TANTO EN LA TIERRA COMO EN EL MAS ALLÁ? Déjeme responderle: NO ustedes no tienen ni idea de quien es Dios realmente y MUCHO MENOS DE SUS LEYES.
      Que encuentren paz y que algún día desaparezca el odio en sus corazones.

      Eliminar
    3. Este lugar se convirtió en CONCILIO DE LOCOS Y DESQUICIADOS¡¡¡¡¡¡
      ESTO YA DA PENA.

      Eliminar
    4. porq en este blog no hay prudencia, ni orden..nadie dirige ni corrige.... el dueño se lava las manos. es tierra de nadie. En donde nadie saca de su error al pobre vecino.

      parece q olvidan q Dios ve todo y sabe todo...

      Eliminar
    5. Pero usted esta ENCANTADO de estar aquí.

      Eliminar
    6. Si eso te asombra...espera el Sinodo de octubre.Gran sorpresa te llevaras!!!!

      Eliminar
  20. Da pena si, que los que "dicen" creer en Dios ni siquiera conocen sus 10 mandamientos.
    anonimo 13:19. Déjeme recordarle que usted no es nadie para juzgar a los demas y mucho menos para etiquetarlos.
    Van por la vida como locos y desquiciados sin rumbo y hacia su destrucción justamente por DESCONOCER LOS 10 MANDAMIENTOS DE DIOS y ni siquiera se enteran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted tampoco es nadie para decir y acusar a los demas de no cumplir la ley de Dios.
      Pero , qué enfermo esta¡¡¡

      Eliminar
    2. Si RECORDARLES que NO existe DIOS TODOPODEROSO creador del cielo y de la tierra SIN LOS 10 MANDAMIENTOS y que ORDENO SU FIEL CUMPLIMIENTO significa PARA USTED que se les está "acusando" de no cumplir la LAS LEYES DE DIOS, entonces yo SI ACUSO A LOS SERES DEL MAL QUE SE BURLAN DE LAS LEYES Y LAS VIOLAN TODOS LOS DIAS CONCIENTE O INCONCIENTEMENTE !!
      Decida usted de que bando está ! Yo si sé a que bando pertenece, solo que usted NO SE DA CUENTA.

      Eliminar
    3. Por que tanto temen la ira de Dios cuando se estremece la tierra o cuando se dan cuenta que son tan vulnerables ante el poder de Dios si viven violando sus leyes y atacando a cuanta conciencia les recuerde el camino perdido?
      Por que son espíritus inmundos y se sienten señalados cuando alguien los detecta.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  21. NADIE PUEDE DECIR QUE NO PECA O QUE ESTA LIBRE DE PECADO, TODOS LOS SERES HUMANOS COMUNES Y CORRIENTES SOMOS PECADORES, SEAMOS RICOS O POBRES, ESTUDIADOS O NO ESTUDIADOS, PORQUE EL DEMONIO ESTA COMO LEON RUGIENTE BUSCANDO A QUIEN DEVORAR, A TRAVES DE LOS 3 ENEMIGOS DEL ALMA :EL MUNDO EL DEMONIO Y LA CARNE, QUE SE MANIFIESTA EN LOS 7 PECADOS CAPITALES Y LOS MUCHOS MAS QUE SE DERIVAN DE ELLOS. POR ESO JESUS NOS DICE QUE DEBEMOS ESTAR VIGILANTES LAS 24 HORAS DE CADA DIA, MEDIANTE LA ORACION Y TODAS LAS DEMAS GRACIAS QUE DIOS NOS DA. UN EJEMPLO CLARO DE PECADO ES LA AVARICIA CODICIA , POR EL DINERO, Y YO LO VIVO CUANDO VOY A COMPRAR POR EJEMPLO ROPA U OTRA COSA, Y AL QUE VENDE LO QUE LE IMPORTA ES RECIBIR EL DINERO, ASI SEA ENGAÑANDO AL COMPRADOR, VENDIENDO COSAS DAÑADAS, EN MAL ESTADO, Y CUANDO UNO RECLAMA ENTONCES SE PONEN BRAVOS, SOLO LES INTERESA EL DINERO, Y ASI CON EL PECADO DE ODIO, TAMBIEN MUY VISTO EN CUALQUIER PARTE, . ENTONCES SI ES VERDAD LA MAYORIA NO HEMOS SABIDO CUMPLIR LOS 10 MANDAMIENTOS, UNOS PECANDO MAS Y OTROS PECANDO MENOS, PERO EN FIN TODOS PECANDO. POR ESO DEBEMOS TOMAR CONCIENCIA DE NUESTROS DEFECTOS, FALTAS , PECADOS PARA IRNOS PURIFICANDO , Y SER VERDADEROS HIJOS DE DIOS. NO ES FACIL SER VERDADERO CATOLICO, PERO DEBEMOS LUCHAR MIENTRAS ESTAMOS VIVOS, QUE ES CUANDO TENEMOS LA MISERICORDIA DE DIOS, Y UNA DE LAS FORMAS PARA IR DESPOJANDONOS DEL PECADO ES LA CONSAGRACION A LA SMA VIRGEN MARIA. NO ESTOY ATACANDO AQUI A NADIE, CADA QUIEN ES LIBRE DE DAR SU OPINION,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que cada quien es libre de opinar, mientras no contradiga la verdadera fe dada por NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, QUE ESTA EN LA IGLESIA CATOLICA, Y SI VA EN CONTRA ENTONCES COMO VERDADEROS CATOLICOS DEBEMOS DEFENDER LA FE, PORQUE ENTONCES DIOS NOS VA A DECIR PERROS MUDOS.

      Eliminar
    2. TODAS LAS RELIGIONES CONDUCEN A DIOS¡¡¡¡
      TODAS¡¡¡¡
      No se considere mejor que nadie. Porque cuando muera le van a dar una sorpresa ,, muchos seres humanos DE OTRAS RELIGIONES IRÁN AL CIELO, pero tal vez usted NO.
      Lea e instrúyase , antes de fanatizarse.
      La ignorancia es atrevida.

      Eliminar
    3. ENTONCES LOS SACERDOTES QUE DICEN QUE LA UNICA FE VERDADERA ES LA CATOLICA, ESTAN EQUIVOCADOS? ESTOS SACERDOTES DICEN QUE LOS QUE ESTAN EN OTRAS RELIGIONES SE SALVAN , SI CUMPLEN LOS DIEZ MANDAMIENTOS, Y SI HAN PECADO, SE SALVAN SI PIDEN PERDON A DIOS. ESTO LO DICE EL PADRE WILSON SALAZAR Y OTROS, ENTONCES LE PREGUNTO A USTED 13:29 ELLOS ESTAN DICIENDO MENTIRAS? JESUS FUNDO UNA SOLA IGLESIA O MUCHAS?

      Eliminar
    4. Anonimo 19 de Abril 13:29
      Sabe usted lo que hay después de la muerte como para advertirle a alguien que le espera una sorpresa?
      "OTRAS RELIGIONES IRÁN AL CIELO pero tal vez usted no" Usted se lee cuando escribe?
      "Lea e instruyase ( ) antes de fanitizarse" ???? sabe usted que significa fanatismo?
      Los que leen y se instruyen no son "fanáticos".
      Y de paso pone su firma al final... "la ignorancia es atrevida", bueh! por lo menos se reconoce.
      Y solo los "fanáticos" crearon "tantas religiones" y por ende "tantos dioses" resultado: todos contra todos.
      Devuelva-se a la "escuelita" y si fue ... perdió su tiempo por que nada más aprendió a juntar letras.

      Eliminar
    5. Jesús fundó UNA sola Iglesia, por lo tanto es falso que todas las religiones conducen a Dios.
      Eso no es soberbia ni fanatismo. Fué obra del mismo Jesucristo y es lo que siempre enseñó el Magisterio de la Iglesia, hasta 1964

      Eliminar
  22. Una pequeña muestra de que esta haciendo las cosas a contramano de la Liturgia:

    Rubricas sobre el lavatorio:
    6. Los varones designados, acompañados por los ministros, van a ocupar los asientos preparados para ellos en un lugar visible a los fieles. El sacerdote (dejada la casulla, si es necesario) se acerca a cada una de las personas designadas y, con la ayuda de los ministros, les lava los pies y se los seca. (Misal Romano: reimpresión actualizada de 2008, p. 263)
    Dice VARONES!!!! Claro???? Porque sigifica el lavado de lospies a los que despues lleavran la Palabra de Dios por el mundo siendo Sacerdotes!!!! Por eso NO pueden ser mujeres ni de otras religiones.YA EMPEZO A MODIFICAR A SU ANTOJO...para quedar bien con el mundo!!!

    ResponderEliminar
  23. Wouu! cuando la ira habla y el ODIO domina la mente humana ! ANONIMO 15:40
    Es indescriptible plasmar lo que mas o menos se puede entender en esas mayusculas (gritos) con palabras asquerosas, frases incoherentes y otras arrancadas de alguna parte (que hasta desconoce su significado pero sin embargo las quiere escribir), solo por sentirse ofendido, aludido o mas bien descubierto como espiritu inmundo y herido en el ego.
    No se requiere ser "catequista" o cura, o cacique como lo quieras llamar en tu cultura para señalar el mal.
    Si se siente acusado RE VI SE SE anonimo 15:40. No es mi asunto que tenga "huespedes" tan impuros dentro de USTED.
    Purifique se, hagase un exsorcismo, (o lea los diez mandamientos que es el mejor exsorcismo) pero tambien devuelvase a la escuela y en el camino no se le olvide pasar por el psiquiatra para que le recete unas cuantas pastillitas, pero sobre todo, no siga diciendo que cree en Dios, no lo insulte más, por favor. Su poder es terrible! Si desconoce sus leyes, no se imaginas lo que Dios es capaz de hacerle ver para que lo respete. Y recuerde que Dios es TODOPODEROSO y es el creador de todo cuanto existe en la tierra y en el cielo, Y TAMBIÉN SUS EJÉRCITOS DE ÁNGELES SON MUY PODEROSOS y se encargaran de ejecutar las ordenes de Dios sobre la tierra y Ay! de TODOS NOSOTROS y de los que VIOLAN SUS LEYES TODOS LOS DÍAS Y A TODA HORA Y DICEN CREER Y AMAR A DIOS!
    Sigan revolcandose en su charco codiciando el jardín del vecino.
    Y no se sienta inferior, supere-se!, pero sin dañar a nadie, bueno no creo que como se hace.
    Dios solo está en el bien y en los lugares donde se hace el bien, lo demás es infierno en la tierra.
    El que quiera misericordia de Dios comience por estudiar los 10 mandamientos de Dios PERO CUMPLALOS AL PIE DE LA LETRA LO MAS QUE PUEDA, no pida misericordia, o milagros de la misericordia mientras INFRINGE LA LEY, nunca será escuchado.
    Avisados están desde hace muchísimo tiempo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 17:06 Tienes toda la razón , este papa Francisco es el antipapa, el que iniciara junto con el anticristo "EL NUEVO ORDEN MUNDIAL" una sola religión y un solo líder político.
      Cuándo aparecerá el anticristo? Tiene que ser muy pronto.

      Eliminar
    2. no hay signos para afirmar lo que dices.
      ya que no ha cambiado ni abolido la santa misa.

      lo prudente es orar y esperar.

      Eliminar
    3. Empieza de a poco, o crees que es tonto??? Nunca va a salir al balcon a decir: HE ABOLIDO LA MISA!!!! Mansos como palomas pero astutos como serpientes.Por algo lo dejo dicho el propio Jesus!!!!

      Eliminar
  24. QUÉ PENA Y VERGÜENZA.
    EN PLENA SEMANA SANTA.
    MÁS LES VALDRÍA ORAR.
    QUÉ CLASE DE CRISTIANOS SOMOS??
    MENUDO EJEMPLO PARA EL MUNDO.
    "SABÍAN QUE ERAN SUS DISCÍPULOS POR EL AMOR QUE SE TENÍAN"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y usted que clase de cristiano es que necesita gritar?
      sabia usted que el amor dejó de existir desde que la humanidad aceptó la maldad en sus corazones?
      No tiene idea de donde está todavía en la vida?
      Bienvenido al infierno.

      Eliminar
  25. Y usted que clase de cristiano es que necesita gritar?
    Bienvenido al infierno !

    ResponderEliminar
  26. Efectivamente, el odio contra el Papa es ya enfermizo. Y los que hacen afirmaciones del tipo que estoy leyendo en muchos comentarios de este blog quizás no sean conscientes de esar corriendo un grave peligro espiritual.

    Hay quien ha dicho que prefiere ser cismático y seguir a Cristo que al Papa actual que es un siervo de Lucifer. Hum. ¿A qué me recuerda esto? Ah, sí. Exactamente lo mismo que dijo Lutero. Lutero afirmaba que el Papa contemporáneo era el anticristo.

    Los que se apartan de la piedra de la iglesia de Cristo, sea esa piedra (el Papa) en su opinión y de acuerdo a criterios humanos, malo, peor, malvado, incluso perverso, o el mismísimo Lucifer, se están apartados de la comunión de la Iglesia y están en grave peligro de condenación. Lo dice la Biblia. Cristo lo dijo muy claramente. Las puertas del Hades no prevaleceran sobre su Iglesia. En el concilio Vaticano I se dice textualmente lo siguiente :

    ""Si alguno dijere que no es por institución de Nuestro Señor Jesucristo mismo, esto es por derecho divino, el que el Bienaventurado San Pedro tenga sucesores perpetuos en el Primado sobre la Iglesia Universal; o que el Romano Pontífice no es sucesor del bienaventurado San Pedro en el mismo Primado: Sea anatema" (Mal 52, 1332).

    Todos los que hayan estado afirmando en la web, en comentarios en blogs y foros que Francisco no es Papa legitimo, que no es verdadero Papa y cosas parecidas deben ser conscientes y deben ser advertidos de que mientras piensen de ese modo y afirmen así caen automáticamente en excomunion "latae sententiae", es decir, no es necesario que el Papa los excomulgue con sentencia escrita o de palabra. Ahora mismo al mantener dicha posición están excomulgados ipso facto de la Iglesia de Cristo. Y lo peor de todo, en peligro de condenación eterna. Esto no es una opinión.. Esto es dogma de obligatoria creencia y doctrina infalible.

    Uno tiene derecho a criticar al Papa, pero mucho ojo con soltar afirmaciones del tipo: "no es Papa auténtico" "es un falso Papa",pues aunque las razones le parezcan a uno razonables y sólidas al llevar las cosas a ese extremo y mientras no rectifique está cayendo en anatema y en pecado mortal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjajjajaj, Ahora cuéntenos una de vaqueros.

      Eliminar
    2. No pero que osbesion con el papa, y el papa, y el papa, y el papa....!!!
      Vaya al vaticanoooo y besele los pies al papaaaaaaaa !!!!
      y yaaaaaaaa !!! deje a la gente en PAZZZZZZ
      Y si quiere ser papa haga lo que tenga que hacer, pero deje a la gente en paz !!
      ENFERRRRMOOOO !!!!
      ENFERRRRRRMOOOO!!!!!!

      Eliminar
    3. Anonimo 21.30 Tomate un tranquilizante hermano, porque en cualquier momento zas!!! haces un paro cardiaco con esos nervios que tienes!!!

      Eliminar
    4. no entienden...pobres. pero ya estan advertidos.

      q duro sera ver sus pecados en el gran aviso.

      Y TODOOOO SIGUE IGUAL.

      Eliminar
    5. POR SUPUESTO Q LE BESAMOS LOS PIES...EL ES PEDRO...JESUS EN.LA TIERRA.

      POBRE CISMATICO!!!

      ESTAS IGUAL A LUTERO Y TE LAS DAS DE SANTIDAD...UFF

      PIENSA ANTES DE Q TE GANE LA IRA Y EL ODIO

      Eliminar
    6. Soy el del mensaje del 18 de abril de 2014, 20:14

      Reitero lo ya dicho para los que siguen en sus trece y los que se mofan diciendo que les cuente una de vaqueros. Quien considere al Papa elegido en conclave falso Papa o ilegítimo sucesor de Pedro SEA ANATEMA (Dogma de fe del Concilio Vaticano Primero). En lenguaje claro, quien afirma tal cosa queda separado de la Iglesia de Cristo ipso facto, como Lutero, Calvino y otros. Excomulgado. Luego puede seguir riendose si le apetece. Pero, eso sí, ya apartado de la comunión con la Iglesia de Cristo.

      Ahora pueden seguir haciendo chistes y mofandose. Yo no tengo la obligación de ir al Vaticano y besarle los pies al Papa (no es dogma de fe) pero si tengo la obligación de acatar los dogmas de la Iglesia de Cristo, y la consideración del Papa (sea quien sea y te caiga bien o te siente como una patada) como sucesor legítimo de Pedro es dogma de fe (establecido en el Concilio Vaticano Primero). Esto no es algo opcional. O lo tomas o preparas el petate y te quedas fuera de la comunión de los santos. Tú decides.

      Eliminar
  27. no cabe duda que el mal esta en aumento, basta leer todos los comentarios en este articulo, para darnos cuenta que la mayoria de los que comentan lo hacen para ofender a los demas, y lo que es peor, en esta semana Santa. mejor leamos los mensajes a diferentes videntes de Dios y analizemos con discernimiento su contenido y demos nuestra opinion de los mismos, basados en la verdad, oremos insesantemente y acudamos al confecionario frecuentemente, pues la justicia de Dios esta actuando en estos momentos y oremos especialmente para que el gran aviso llegue cuanto antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , realmente es así. Que nivel espiritual pueden tener??? Muy bajo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Anonimo 21:49 "Dios OVNIpotente" jajajajajajajajaj, ahora si me hiciste reír más.
      OVNI : Objeto Volador No Identificado , jajajajajajajajaj

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  28. No pierdas tu tiempo anónimo 21:49, y no des tus perlas a los cerdos.
    Igual se van a ofender por que no entenderán nunca los 10 mandamientos y que por eso viven infiernos en la tierra y que por eso cada día más se esclavizan al mal y que por eso no entienden que la justicia de Dios actúa todos los días, y la mayoría de las veces ni se enteran.
    Déjalos que se revuelquen en su charco que vivan confundidos y que el diablo se los lleve.
    Total son solo carne y hueso y viven solo para eso.
    Nunca entenderán, que sigan adorando imágenes, objetos y personas y que se sigan creyendo que la misericordia de Dios le llegará, mientras se revuelcan en el mismo charco que ellos construyen violando las 10 simples leyes de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viles perlas de falsas de fantasía, ni falta que nos hicieran.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  29. para el anonimo de las 21.49 no habia leido un comentario de una persona tan ciega para las cosas de Dios. si no crees en los mensajes celestiales actuales, es tu problema. no insultes a los videntes de Dios, pues te echas sobre tus espaldas y tu conciencia, si no es que la tienes ofuscada, grandes maldiciones sobre ti por no creer y condenar los mensajes celestiales. y al pensar y expresarte asi, no nada mas ofendes a tus projimos sino al mismo Dios, cegandote a las oportunidades que nos da Dios por medio de sus servidores los videntes y profetas de Dios.

    ResponderEliminar
  30. Quien insulta más a Dios? los "videntes y sus BRUJERÍAS" o quienes defendemos a CAPA Y ESPADA las leyes de dios ingnorante ! primitivo, espiritu inmundo, egocentrista! o como mejor se identifique ANONIMO 22:15
    Solo los espíritus inmundos como lo que tienes por dentro son capaces de maldecir, por que se creen con mas poder que Dios todopoderoso, si, ese Dios Todopoderoso al que tu no le teme por que no le conoce.
    Pues le informo espiritu inmundo que gracias a su IGNORANCIA su esprítu no le dió para más, y hoy vive en esclavitud
    de trabajar para el mal, para SATANAS.
    "vidente" Dios te puso en el mismo lugar que tus similares primitivos e ignorantes para que vivas tu propio infierno y lo acondiciones como a ti te gusta!
    Y para brindarte un poquito de mi conocimiento, por que practico la nobleza, no se si sabes lo que significa nobleza, los mensajes celestiales solo los pueden leer y entender los angeles, arcangeles y querubines, en otras palabras, el ejercito celestial de Dios TODOPODEROSO omnipotente y omnipresente, ese, al que NO le temes espiritu inmundo por que no le conoces.
    Insulta a Dios todopoderoso el que se cree "vidente" y el que cree tener la misma jerarquía de los seres celestiales como para entender los mensajes del ejercito del Señor todopoderoso que solo manejan los celestiales.

    LOS VIDENTES NO SON DE DIOS SON DEMONIOS !! Y los demonios solo pueden habitar en cuerpo de personas primitivas, incivilizadas y que desconocen POR COMPLETO las leyes de Dios!! anonimo 22:15.
    Y a ver si aprendes a escribir de verdad para que puedas escribir con coherencia lo que quieres expresar.
    Si se siente atacada por mis comentarios, trate de revisarse y ofendase no por lo que le digan que es si no por lo que usted es ante los ojos de Dios.
    Ah, Dios el unico el todopoderoso no tiene "videntes". Señalo y acuso tu espiritu inmundo que engaña y maldice al projimo y de paso vive de eso, por que de la gracia de Dios nunca podras!
    Vaya a adorar imágenes, objetos y personas como lo hacen en su pais, y vaya a que le hagan adoración a usted como le gusta a satanas! y vivan en el infierno que ustedes mismo crean, pero no pretenda que respete a quienes desconocen las leyes de Dios y exigen respeto POR FAVOR!!! Y no esperen la misericordia de Dios, Dios no escucha a quienes violan sus leyes y mucho menos a quienes no la conocen. Así que los "mensajes" que dice recibir, le aseguro que de Dios no son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 23:22. Eres evangelico????? Me parece que si.Que haces leyendo en este sitio????

      Eliminar
    2. Anonimo 23:22 Tu parecer es errado, no soy evangelico y tu que eres?, por que no "pareces" creyente de Dios y sus leyes, ah! ya sé lo que eres no me digas eres "vidente" , "profeta" y te "llegan" mensajes celestiales en linea directa via satelite no?
      Vaya! que bueno que la humanidad tiene con quienes entretenerse un poco mientras sobrelleva el infierno creado en la tiera sobre todo por violar una de las leyes de dios "no mentiras" .

      Eliminar
    3. Oye tranquilo viejo, no te des baños de pureza que puedes ser hasta más pecador que aquellos que ya mandaste al infierno, es chocante porque ni los conoces y ahue asumes que se la pasan violando los 10 mandamientos con toda su alma. usted no es nadie, NADIE, para asumir cosas de nosotros o de nuestros países como sí estuviera viendo lo que hacemos.

      Eliminar
    4. Uy uy uy, oyeron Elías, Isaías, Ezequiel, Juan? Parece ser que son demonios oh my god! Tal ves su cerebruto se haya olvidado de la parte de la Biblia que dice que el espíritu descendería y ancianos, jóvenes y demás profetizarían, el quid del asunto es DISCERNIR quien es real y quien es falso porque profetas auténticos debe haber no creas nene que todo acabo en el antiguo testamento, lo dice la Biblia que tanto te jactas de conocer.

      Eliminar
    5. Los dos están totalmente enfermos¡¡¡¡
      A Mikhail le llego "LA HORMA DE SU ZAPATO", jajajajajajjajjaaja
      No lo dejes ir ¡¡¡¡¡¡ ES TU ALMA GEMELA¡¡¡¡¡
      Otro así es difícil de conseguir ¡¡¡¡¡¡ , jajajajajja

      Eliminar
    6. Yo propongo llamarlos Mikhail 1 y Mikhail 2, jajjajajaja

      Eliminar
    7. jajaja, no, no estoy enfermo, simplemente quise parodiar su estilo de "yo muy sabio entendido, ustedes muy primitivos endemoniados" y contestarle de la misma manera, pero no, no soy así ni contesto así siempre. Me hizo gracia el apodo, tal vez lo use de vez en cuando, y no contestare como enfermo, a no ser que vuelva a parodiar a un enfermo auténtico.
      "Mikhail2"

      Eliminar
    8. Bueno, tienes sentido del humor.

      Eliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. anonimo de las 23.22 no cabe duda que tu mente y alma estan contaminadas por satanas. todo lo que sale de tu boca es producto de lo que tienes en tu carazon. tus insultos y blasfemias solamente te las enseño satanas a quien sirves. arrepientete de corazon antes de que sea demasiado tarde. ruego a Dios por ti y los que son como tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Pos a quien maldijo para que reprendas a su "espíritu inmundo"? esto ya es una esquizofrenia bien severa, una inyección de Valium le hará bien. Y deja de ver moros con trinchetes en cada lado, un inquisidor medieval se avergonzaría de ti.

      Eliminar
  33. La Santísima Virgen María y Nuestro Señor Jesucristo, se han aparecido en los últimos años para alertarnos, para decirnos que si no cambiamos(no la estructura de la Iglesia) y dejamos de ofender a Dios, grandes castigos nos esperan, ella( la Virgen María), junto con muchos santos, son los profetas de los últimos tiempos, claro no todos los que se dicen profetas, lo son, porque en estos últimos tiempos "que no te digan que aquí, que allá, porque muchos serán engañados".
    Un claro ejemplo de apariciones verdaderas las tenemos en La Virgen de Guadalupe, de Lourdes, de Fátima, en Garabandal, las apariciones del Sagrado Corazón a Santa Margarita María de Alacoque, Jesús de la Misericordia a Santa Faustina Kowalska, y muchas otras que no voy a escribir y que ustedes saben que son verdaderas.
    De los videntes actuales, claro que algunos son verdaderos y otros falsos, pero lo importante no es seguir a tantos, sino pedir a la Santísima y Divinísima Trinidad, que nos ayude a discernir los signos de los tiempos y poder ver la verdad; no la verdad que nosotros queremos ver, sino la verdad; no que nosotros tratemos de ocultar lo que a todas luces es mentira.
    Es muy importante conocer la verdad(JESÚS ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA) porque está en juego la salvación o la condenación de nuestra alma.
    Gracias Claudio y que Dios y la Santísima Virgen te bendigan y a todos los del blog

    ResponderEliminar
  34. Y miemtras ustedes se alteran y pierden el control.... en el vaticano Francisco sigue todo igual.

    basta prender la tv o leer el diario para ver de q todo de ko q lo acusan los q siguen a "videntes" es falso.

    Pero como aqui estan obsesionados con alterar a los catolicos a volverse contra Roma...sigan haciendo el ridiculo mundial.

    el mundo ve y oye al papa...y no cree lo q un puñado ignorante piensa.

    Nada a sido cambiado como ya se les ha dicho en comentarios aqui explicados...peeo no hay peor ciego....


    q lave los pies a mujeres en actitud de servicio, no quoere decir q habra mujeres sacerdotas...eso lo hara el anti papa.


    Feancisco no lo permite!!!

    lo permitira??? no ko sabemos

    por lo tanto nadie puede afirmar q sea el falso profera.

    prudencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer en muchas Iglesias católicas de todo el mundo, les lavaron los pies a mujeres(¿apóstolas?), esto es parte de los grandes errores, es como dar certidumbre al libro blasfemo El Código de Vince donde según el autor Dan Brown, aparece la Magdalena como uno de los apóstoles.
      Me pregunto si para el año entrante en las Iglesias los sacerdotes el Jueves Santo les lavarán los pies a( hombres o mujeres) mormones, testigos de Jehová, miembros de La Luz del Mundo, o de que secta.
      Esto es preocupante.
      Y creo que en la época de Nuestro Señor Jesucristo, los traidores fueron Judas y muchos judíos principalmente(aunque son el pueblo escogido, los cuales su gran mayoría se van a salvar).
      En nuestra época los traidores vamos a ser principalmente los católicos, por ser la VERDADERA IGLESIA DE CRISTO

      Eliminar
    2. NO en actitud de servicio, La liturgia habla de VARONES!!! Tanto cuesta entender esto ?????.Con el afan de no querer ver lo obvio, defienden lo indefendible.

      Eliminar
    3. Yo hay una cosa que no entiendo de estos puritanos de la liturgia. Dicen que los pies han de ser lavados solo a varones. Primero, esto no forma parte de ningún dogma. Son tradiciones. No son ni Tradición ni Magisterio de la Iglesia. Las tradiciones dentro de la Iglesia pueden ser cambiadas en cualquier momento porque no forman parte del depósito de fe. Es una soberana estupidez pretender hacer colar esto como si fuera la repera limonera en materia de herejía. Si tan estricto eres en la liturgia y exiges que han de ser sólo Varones porque Jesús lo hizo sólo con los apóstoles porque no exiges ya directamente que no deben ser sólo varones sino varones con el orden sacerdotal (todos los apóstoles lo eran) o mejor aún, que cada sacerdote cuando lave los pies lo haga a 12 obispos exactamente como todos los apóstoles eran.

      La mediocridad alcanza hoy día niveles nunca hollados.

      Eliminar
    4. Es que tendria que ser solo sacerdotes!!! pero como en estos casos no se hallan 12 para cada ceremonia, se admitio que fueran laicos los que se sentarian para ser lavados los pies.y lo que digo arriba, me fue explicado por mas de 1 sacerdote.no es invento mio (uno el año pasado y otro este año) que por supuesto, saben mas que tu y yo sobre el tema.A muchos saacedotes ya no les importa la verdadera tradicion y aceptan los cambios que vengan,les da igual. A ti tambien no te importa lo que quizo enseñar Cristo???

      Eliminar
    5. Ya, lo que dices está muy bien, pero eso sólo demuestra que estamos ante una tradición (con t minúscula) que puede modificarse por consideraciones varias. Imáginate si cuando las iglesias del oriente se hicieron arrianas en su mayoría, se hubiera decidido que puesto que no podía llegarse a ningún acuerdo entre católicos y arrianos, se buscaría una posición dogmática intermedia y a partir de entonces Cristo era Dios sólo de vez en cuando y sólo para los católicos y que los arrianos podíoan seguir considerándolo sólo hombre.
      Cuando un asunto afecta al depósito de fe no tiene posible cambio. Por eso hacer conflicto de esta cuestión (lavado de pies) como si fuera una barbaridad dogmática o algo herético es una soberana estupidez porque el asunto no tiene rango ni categoria para ello.

      Eliminar
    6. Soy el anonimo de 18:39 y 5:01

      Lo que quiero decir es que puedo entender tu postura de que el lavado debe realizarse de acuerdo a la tradición de la Iglesia pero el asunto no forma parte ni de la Tradición ni del Magisterio, al menos yo lo veo así. La Iglesia ha hecho desde sus inicios cambios en la liturgia. Por ejemplo la confesión general y pública durante la Misa paso a ser privada y fuera de la Misa por imposibilidad material y temporal de realizarla como en la Iglesia Primitiva. El sacramento de la penitencia es dogma pero el modo litúrgico de realizarlo ha cambiado. Aquí hay una motivación instrumental que no afecta al dogma. Se han hecho otros muchos cambios para facilitar y mejorar la comprensión del mensaje de Cristo que no tienen nada que ver con una dificultad liturgica. Esto deja muy claro que los cambios litúrgicos se hacen CUANDO PUEDEN HACERSE (cuando no afectan a dogmas) y no se hacen CUANDO AFECTAN AL DEPÓSITO DE FE

      En este caso, el lavado de los pies podemos asumir que Cristo hizo el lavado sólo a los apóstoles. Algunos consideran que por ello está relacionado con el Orden Sacerdotal (sacramento) y que bajo ningún concepto puede lavarse los pies a mujeres o a no católicos porque ninguno de ellos pueden ser sacerdotes.. Es interesante esta posición ya que Jesucristo realizó el lavado durante la Última Cena, que es cuando se institucionalizó este sacramento (orden sacerdotal) y tal posición tiene aquí su punto fuerte. Sin embargo, de ser cierta está posición bajo ningún concepto la Iglesia debería haber modificado la liturgia pues al permitir que laicos sean lavados por el sacerdote, la Iglesia en cierta forma nos está mostrando que el lavado de pies nada tiene que ver con el sacerdocio o si lo tiene no da importancia (lo cual es una contradicción, imposible pues la Iglesia en cuestiones dogmáticas es infalible).

      Pero además está el hecho de determinar el verdadero significado que Cristo le quiso dar a esta liturgia. Si lo que Cristo quiso hacer fue precisar cual es el modo de comportamiento que los sacerdotes deben tener como servidores de los demás entonces es perfectamente legítimo que se laven los pies no sólo a varones sino también a mujeres, niños e incluso no creyentes. Si lo que Cristo pretendía era mostrar algo exclusivamente relacionado con el orden sacerdotal se me escapa que objeto hay en que un sacerdote se humille y sirva a otros sacerdotes exclusivamente sin que por medio haya laicos. Pero de ser este el caso entonces la Iglesia no debió permitir nunca que se lavaran los pies de laicos varones (muchos de ellos casados que no son ni pueden ser sacerdotes). Me inclino a pensar que el sentido de esta tradición (con t minúscula) que la Iglesia otorga al gesto de Jesús está relacionado específicamente con el servicio a los demás. Probablemente ni siquiera deba entenderse como un gesto limitado exclusivamente a los sacerdotes pues los laicos también deberiamos servir y "lavar" los pies de nuestros semejantes cuando Cristo mora en nosotros.

      Puedo estar equivocado pero honestamente creo que la actitud de Francisco no es herética aunque no niego que rompa con las tradiciones (que no con la Tradición, pues no afecta al dogma). Lo cierto es que nos estamos acostumbrando a ver como algunos exageran cualquier cosa que haga este Papa con tal de exacerbar algún tipo de animadversión contra él. Y eso me parece una actitud mucho más grave que lo que se trata de substanciar aquí. Tratar constantemente de denigrar al Papa por todo aquello que hace denota odio hacia esta persona lo cual es un pecado mortal muy grave, y si se agrava con la difamación o con la mentira, los que lo hacen deberían ser conscientes de que estos pecados pueden ser perdonados por Cristo si uno se arrepiente pero el daño que hacen no puede ser revertido con lo cual quien peca y difama (aunque crea que lo esta haciendo por el bien espiritual de los demás) no puede retribuir tal pecado y se va directamente al purgatorio a completar la retribución del mismo (en el caso de que haya muerto arrepentido de todos sus pecados).

      Eliminar
    7. Digo que no puede retribuir mientras públicamente no corrija el daño hecho contra la persona que ha difamado. Obviamente si difamas a alguien en un medio tan extenso como internet aunque sea de modo anónimo debes ser consciente de que si más adelante te arrepientes y corriges tu posición te va a resultar imposible retribuir tu pecado tratando de corregir tu posición en todos aquellos en los que sembraste la duda o el rechazo directamente contra la persona difamada. Por eso las personas que están diciendo barbaridades contra el Papa más allá de que se piensen poseedoras de toda la razón deberían ser más prudentes porque quizás eventualmente más adelante se aperciban de que las cosas no eran como ellos pensaban y ya resulte demasiado tarde subsanar todo el daño que han hecho. La postura cristiana debería ser rezar por el Papa Francisco, con más razón si cabe si creemos firmemente que está haciendo daño a la Iglesia de Cristo, eso es lo que Cristo nos enseño. Lo que no es razonable es atarse uno a su propia condenación simplemente por querer demostrar a todos que tiene razón.

      Eliminar
    8. El tema es que el papa, ha hecho demasiados cambios de su cosecha!!!, si fueran una o dos, vaya y pase,Pero,por ejemplo, todo el via Crucis se baso en la marginalidad, los pobres, la opresion del dinero como causante de los males( el por si mismo no!! El causante es el demonio!!!), etc, cuando lo fundamental hubiera sido hablar de que la Pasion de Cristo fue para SALVAR LAS ALMAS !!! Ese es el tema, que nunca fue abordado.Para hablar del hambre e injusticias del mundo tenemos muchos lugares,contextos y tiempos.Aqui, el. Centro del mensaje Salvador es SALVAR ALMAS DEL PECADO. Y ESTO SE OMITIO EN TODOS ESTOS DIAS. Esto es lo llamativo.

      Eliminar
    9. Y decir que la Iglesia cambio cosas de la tradicion desde antes....te lo entiendo, es que desde hace rato se viene desvirtuando muchas cosas y su verdaero significado.Es un largo trabajo de desacralizar las cosas, cambiar partes de la Verdad (de a poco hasta que sea TODA cambiada) .Es muy triste, pero es lo que se viene observando(si estamos atentos) y es lo que alarma,en este punto, Francisco estaria culminando una tarea de hormiga comenzada por jerarquia de la iglesia(no siempre los papas) para terminar con las bases de nuestra religion.Estemos atentos.yo no quiero agredir a nadie.Escribo en funcion de lo que me voy informando y parte de esta informacion me viene de personas consagradas, por eso le doy credito.

      Eliminar
  35. esperemos no leer mas los comentarios del anonimo que tacha a todos de ignorantes y primitivos sintiendose el muy sabio y del primer mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama el loquito "OVNIpotente" y vino a sorprendernos a todos con su gran sabiduría, jajajajaja

      Eliminar
    2. "CUANDO EL CERDO SE SABE COCHINO SE VUELVE A REVOLCAR EN SU CHARCO DE INMUNDICIAS"
      "El odio y la envidia es la religión del comunismo " Caló muy, pero muy bien, en sus países.
      "Cada pueblo merece el gobierno que tiene"
      "Dios le da a cada quien lo que merece"





      Eliminar
  36. hoy mire una parte de la vigilia pascual por el papa Francisco y al momento de impartir la Sagrada Comunion, observe que les dio la comunion a todos de pie, no se si tambien en la mano pues no mire todo el preceso. los anteriores papas solo la han administrado a los fieles de rodillas. con esto no estoy criticando al actual papa, solamente percibo que si puede permitir muchos cambios dentro de la iglesia como nos lo advierte el mismo Jesucristo desde que el papa fue electo en sustitucion de Benedicto XVI que fue forzado a renunciar a tan digno cargo. si los mensajes actuales son verdaderos, en unas semanas nos vamos a dar cuenta de estos cambios, pues en un mensaje de hace 7 dias, le dice Jesus a la vidente que a partir de esta semana Santa, se observaran algunos cambios.

    ResponderEliminar
  37. Que feo, tantos insultos y faltas de respeto de unos a otros en gran parte de los comentarios¡

    Parece que el eclipse les afectó mal. Cuidado, que creo que el día 28 hay otro, quizás a algunos les venga bien tomarse unos tés de valeriana o similar, para aplacar los nervios...

    Encima en Semana Santa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y NO HAS VISTO NADA 23:44 Y MUCHO CUIDADO que esta era que apenas empieza es el principio del fin.
      > Eso de comerse unos con otros esta muy cerca. Ya no es ficcion.
      Por que crees que hay tanto empeño en las grandes potencias en buscar otro planeta para habitar?

      Eliminar
    2. Si ya se comen unos a otros en palabras!!
      siguiente fase por favor!
      Que empiece la sangre ya!
      Demasiado odio esta pidiendo GUERRA, CANIBALISMO Y DESTRUCCIÓN TOTAL DEL PLANETA.
      Ya es hora! a falta de reglas de Dios y a falta del verdadero Dios que empiecen los demonios a quitarse las caretas para empezar la masacre.
      El Arcángel Miguel debe estar ansioso.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-