BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 9 de abril de 2014

DIA 10 DE ABRIL.... DÍA DE COMIENZO PREPARACIÓN 33 DÍAS A LA CONSAGRACION

TERMINANDO EL 13 DE MAYO. 
Quiero invitarlos para a que se consagren ustedes y sus familias al Inmaculado Corazón de La Virgen. Maria es el camino mas seguro, corto, y perfecto para llegar a Jesús, como lo decía San Luis Maria Grignon de Montfort.
La preparación consiste en 33 lecciones, una cada día, en las cuales vamos haciendo un vaciado de nosotros mismos para irnos lleno de los dones del Espíritu Santo, cada día se pide un don y se hacen unas oraciones especiales.
Las personas que realizan la preparación con un corazón abierto y de entrega recibirán las gracias del Espíritu Santo, y una protección especial de la Santísima Virgen Maria, encaminando sus vidas hacia una verdadera conversión.

-Consagración que os llevará a despreciar los encantos y las falacias del mundo.
-Consagración que os hará sentir repugnancia y horror por el pecado.
-Consagración que intercambiará místicamente nuestros corazones.
-Consagración que os enrolará como soldados rasos del Ejército Victorioso de los Corazones Triunfantes.
-Consagración que os marcará como elegidos de Dios.
-Consagración que adelantará el triunfo de mi Inmaculado Corazón y el reinado del Sagrado Corazón de mi Hijo Jesús.
-Consagración que abreviará, aún más, el tiempo para que veáis cielos nuevos y tierra nueva.
-Consagración que os hará partícipes de la Iglesia Remanente, el resto fiel.
-Consagración que encenderá la llama de la esperanza en vuestro corazón, para que esperéis la segunda llegada de Jesús con anhelo, sin miedos.
-Consagración que iluminará vuestro entendimiento opacado, llevándoos a comprender los signos y manifestaciones del final de los tiempos.
-Consagración que restaurará nuestra Iglesia.
-Consagración que os hará soldados aguerridos, intrépidos, preparados y entrenados para el campo de batalla.
-Consagración que os hará sentir deseos de entregaros completamente a mí, de manera perenne, para disponer de vosotros según el querer de Dios.
-Consagración que os enrutará en el camino directo que os lleva a Jesús.
-Consagración que es necesaria para la salvación de la humanidad; humanidad enferma, humanidad alejada de Dios y de la Iglesia.

A la Santísima Virgen Maria le entregamos con esta consagración TODO, nuestras vidas, vicios, nuestra Fe y amor a Dios, nuestras familias, carreras, bienes materiales, espirituales, planes, proyectos, presente, futuro, en fin TODO para que sea Ella la que lo administre de manera que sea agradable a Dios padre.
Los invito pues, para que acepten este regalo Divino y hagan extensiva esta invitación a sus  contactos de correo, amigos, familiares.
La primera lección se las estaré enviando el 10 de abril, se debe rezar el rosario diariamente, preferiblemente estar confesados y la comunión mínimo cada domingo.
Gracias Maria Cristina.-
El 13 de mayo es la ceremonia de consagración.-

Video sobre el Inmaculado  Corazón de Maria y las peticiones  a la consagración 
 


En el siguiente link encontrarás el libro por si lo deseas imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-