BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 8 de abril de 2014

DIVINA MISERICORDIA

DIVINA MISERICORDIA

Se acerca la Fiesta de la Divina Misericordia, que será el Domingo 27 de abril de 2014, y que estará precedida por la Novena de la Misericordia que comenzará el Viernes Santo (18 de abril de 2014). Por eso he decidido enviarles material sobre la Devoción de la Divina Misericordia para que lo utilicen y difundan por todas partes, recordándoles las promesas que hizo Jesús Misericordioso a quienes propagan esta devoción:

“A las almas que propaguen la devoción a mi Misericordia, las protejo durante toda su vida como una madre cariñosa protege a su niño recién nacido y a la hora de la muerte no seré para ellas Juez sino Salvador misericordioso”.

“Las almas que adoren mi Misericordia y propaguen la devoción a ella invitando a otras almas a confiar en mi Misericordia, no experimentarán terror en la hora de la muerte. Mi Misericordia les dará amparo en este último combate”.

LA HORA DE LA MISERICORDIA

Jesús llamó “La Hora de la Misericordia” a las 3 de la tarde, por ser la hora de su muerte: “A las 3 de la tarde implora mi Misericordia especialmente para los pecadores y, aunque sea por un momento, contempla mi Pasión; sobre todo el abandono en el momento de mi agonía. Esta es la hora de la gran Misericordia para todo el mundo. En esta Hora no negaré nada al alma que lo pida por los méritos de mi Pasión”.
"Son pocas las almas que contemplan Mi Pasión con verdadero sentimiento; a las almas que meditan devotamente Mi Pasión, les concedo el mayor número de gracias".

2 comentarios:

  1. JESUS DE LA MISERICORDIA ES EL MISMO SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, pero la diferencia es que el Sagrado Corazón dice vengan a mí, esta aparición hay que completarla con la de Jesús de la Misericordia que dice voy a ustedes y por eso en su imagen viene caminando, esta aparición es para estos tiempos, si pueden busquen en las redes El Diario de Santa Faustina Kowalska, ahí ustedes podran leer todas la promesas que NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO hace a las almas devotas a Él.
    El Sagrado Corazón, le pidió a Santa Margarita María de Alacoque, que todas las familias entronizaran su imagen(significa hacerlo el Rey, esto lo hace un sacerdote y la familia se consagra y coloca la Imagen en el mejor lugar de la casa.
    A Santa Faustina le indicó que su Imagen(la primera), la bendijeran en forma solemne el día de la Divina Misericordia.
    Comentario Personal: Soy devota del Señor de la Misericordia y he visto los milagros más extraordinarios, no porque yo se los pida, sino porque sabe cuánto lo amo(aunque soy miserable).
    1 Tenía en la casa una imagen bendita de Jesús Misericordioso, pero quería una más bonita, yo había oído de la entronización del Sagrado Corazón a un Padre Vicentino que tenía a su cargo el Apostolado de la Oración. Compré la Imagen de Jesús de la Misericordia y la llevé a la Iglesia el día de la Fiesta de la Misericordia, le pedí al Padre que me hiciera favor de bendecirla.Llegué a la Casa y la coloqué en el mejor lugar, pero por mi corazón y mi cabeza pasaba constantemente la Entronización(es una oración especial), le pedí favor al Padre que me Entronizara la misma imagen que ya estaba bendita , y me dijo tengo mucho trabajo pero por ser para tí voy a ir. Al día siguiente el Padre me hizo favor de ir a la casa, estábamos el Padre, mi hijo, yo y una perra gran danés que tenía displacia casi no podía caminar y la tenían que operar, yo le había dicho a mi hijo que Nuestro Señor la iba a curar y él se burlaba de mí, al rato de que se fué el Padre, la perra subia y bajaba la escalera corriendo( esa escalera nunca la había subido).
    Después dije hay pocos sacerdotes, muchos de ellos ya no saben lo que se la entronización y no quieren o no pueden ir a las casas, entonces le dije a mi mamá que si un padre que era muy bueno con ella nos podía hacer favor de entronizar las imágenes de mis hermanos y otras muchas que compré y también de la Santísima Virgen de Guadalupe. Él no conocía la oración pero yo conseguí una, nos hizo favor de entronizarlas todas. CONTINÚA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONTINÚA.
      2 Un par de imágenes se las dí a una vecina de mi mamá que tenía una hija que estaba postrada desde mucho tiempo antes, oh sorpresa, a la siguiente semana ya estaba caminando, esto lo comunicamos al Centro de la Divina Misericordia en Puebla,Pue, Méx.
      3 Una amiga en su casa sentía la presencia de seres malignos, le dije que un Sacerdote le hiciera el favor de entronizar la imagen de Jesús de la Misericordia que tenía en su casa y ya estaba bendita. Pasaron días, y le hablé para preguntar si ya tenía entronizada su imagen y me dijo que el día anterior había ido un Padre, le pregunté que si había pasado algo extraordinario, y me dijo que no. Creo que no pasó un día cuando me habla para decirme que cuando yo le hablé, se acordó de regar el agua que había bendecido el padre para entronizar la imagen, y que cuando la estaba regando en su casa para bendecirla, le dijo su hija, que es lo que estás regando, y le dijo que el agua bendita, y le dijo la hija no es agua, huele, y resulta que EL AGUA, SE CONVIRTIÓ EN VINO.
      3 Hay otro milagro, que está sucediendo con un sacerdote, pero espero tener pruebas, para poder decirles.
      OJALÁ QUE USTEDES ME HAGAN CASO ES LO MÁS EXTRAORDINARIO TENER LA IMAGEN DE JESÚS DE LA MISERICORDIA ENTRONIZADA.
      LUEGO LES PLATICO QUE SUCEDE CON LAS IMÁGENES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE GUADALUPE TOCADAS POR LA TILMA Y ENTRONIZADAS.
      GRACIAS CLAUDIO Y QUE DIOS TE BENDIGA

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-