BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 20 de abril de 2014

“EEUU está allanando el camino para atacar a Rusia”

“EEUU está allanando el camino para atacar a Rusia”


Estados Unidos está allanando el camino para lanzar un ataque militar contra Rusia, ha declarado este sábado el activista antibelicista estadounidense, Don DeBar.
En una entrevista concedida a la cadena iraní de noticias PressTV, el activista estadounidense al referirse al despliegue de las fuerzas de EE.UU. en Polonia, ha asegurado que Washington está preparándose para asaltar a Moscú.
Asimismo ha expresado su gran preocupación por el cerco mantenido por las tropas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) contra Rusia.
Las fuerzas de la OTAN obviamente se dirigen hacia Rusia y no son para defender a Polonia, porque Moscú no ha amenazado a Polonia ni a nadie, ha apostillado.
Con el despliegue de los aviones de combate de las repúblicas bálticas y de las fuerzas navales en el mar Negro, Estados Unidos está allanando el terreno para atacar a Rusia, ha añadido.
El viernes, Estados Unidos informó que tiene planeado desplegar fuerzas terrestres en Polonia, según el ministro polaco de Defensa, Tomasz Siemoniak.
En las últimas semanas, Estados Unidos ha desplegado doce aviones caza F-16, además del envío de otros diez de tipo F-15 a los países bálticos, con el fin de realizar patrullaje aéreo.
Las tensiones entre el Occidente y Moscú se agravaron después de que la República Autónoma de Crimea declarase su independencia de Ucrania y se anexionase a Rusia, tras un referéndum celebrado a mediados de marzo.

5 comentarios:

  1. Claudio, que tan confiable es este articulo ? porque de ser cierto, nos nos queda duda que la guerra se puede activar en unos dias, como muchos hemos estado diciendo que en estos proximos 6 meses pueden ocurrir muchos eventos, como lo he leido en varios articulos donde dicen que este año es el año de las profecias. tambien en el campo de la iglesia, en un mensaje de Jesus del dia 18 de abril de 2014 nos dice que a partir de este año, las cruces empesaran a desaparecer y mientras en las iglesias los que dicen que le sirven hablaran de la importancia del humanismo, y no se hablara de la importancia de su entrega en la cruz.

    ResponderEliminar
  2. los invito a leer los mensajes del Padre Celestial de los dias 3 y 11 de este mes a j.v. donde nos dice que nos preparemos, viviendo en estado de gracia y oracion, para los momentos ultimos de las pruebas.

    ResponderEliminar
  3. ¿Hay focos ya y por todas partes para que estalle una Tercera Guerra Mundial y la Iglesia sin pararle atención a los Mensajes del Cielo? ¡Comencemos por Fátima! ¡Uy!

    ResponderEliminar
  4. considero que lo mas razonable en estos momentos es seguir los pasos, osea mover un pie y despues el otro.
    Propongo la versatilidad de los sucesos en el hemisferio norte donde crucificaron a cristo en la segunda guerra mundial.
    Firma: graciela.
    por cierto en que pais de asia se inventó chanel no. 5 ?

    ResponderEliminar
  5. Graciela, deja de escribir tonterías, haz algo d provecho y x favor madura!!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-