BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 24 de abril de 2014

El dragón furioso se levantará Pedro Regis, Aguera, BA / Brasil

El dragón furioso se levantará

Mensajes de la Virgen María al vidente Pedro Regis, Aguera, BA / Brasil…
Desde el día 10 de Octubre de 1987, la Virgen María, Nuestra Señora de Anguera, se aparece por primera vez al vidente Pedro Regis. http://www.apelosurgentes.com.br/
Velas navideñas (39)

APARICIONES DE ANGUERA, BA / BRASIL
AngueraVirgen
3.964 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 08/04/2014, en Goiania

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y quiero veros felices ya aquí en la Tierra y más tarde Conmigo en el Cielo. No viváis en el pecado. Arrepentíos y reconciliaos con Dios. No permitáis que las tinieblas del demonio os distancien del Señor. He aquí el tiempo oportuno para vuestro retorno. Lo que tenéis que hacer no lo dejéis para mañana. Dios tiene prisa. Acoged Mis Apelos. No quiero obligaros, mas estad atentos a Mis Apelos. Llenaos de esperanza. Depositad vuestra confianza en Jesús. En Él está vuestra salvación. Entregad a Él vuestra propia existencia. Vivís en el tiempo de las grandes pruebas espirituales. Cuando sintáis el peso de la cruz, no retrocedáis. Vosotros no estáis solos. Yo estaré siempre cerca de vosotros, aunque no Me veáis. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Días difíciles vendrán para los hombres y mujeres de fe. Habrá una gran persecución al pueblo de Dios, mas la victoria será vuestra. Coraje. Yo os amo como sois. Escuchadme. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
3.965 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 12/04/2014
Queridos hijos, buscad al Señor y dejad que Él transforme vuestras vidas. No os olvidéis: vosotros estáis en el mundo, mas sois pertenencia del Señor. Creed firmemente en el Poder de Dios y todo acabará bien para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. Vivís en el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Vivid vueltos hacia el Paraíso, para el cual únicamente fuisteis creados. Mi Hijo Jesús os ama y os espera de Brazos abiertos. Huid del pecado y servid al Señor con alegría. Yo soy vuestra Madre y sufro por aquello que viene para vosotros. Buscad fuerzas en el Evangelio de Mi Jesús y en la Eucaristía. He aquí el tiempo oportuno para convertiros. Dad lo mejor de vosotros en la misión que os fue confiada. No crucéis los brazos. Un hecho doloroso se dará en la Tierra de Santa Cruz[1]. El terror se esparcirá y el dolor será grande para Mis pobres hijos.Rezad. Solamente por la fuerza de la oración podéis encontrar la paz. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
3.966 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 15/04/2014
Queridos hijos, entregaos a Jesús y dejad que Su Gracia os transforme y santifique. En estos días, vivid profundamente el Misterio de la Cruz de Cristo. Él se entregó por amor a cada uno de vosotros. No ofendáis a Jesús. Arrepentíos. Sin arrepentimiento no podéis alcanzar la conversión. Doblad vuestras rodillas en oración. Camináis hacia un futuro doloroso. El dragón furioso se levantará. Lanzará fuego sobre Mis pobres hijos y el dolor será grande. Sufro por aquello que viene para vosotros. Yo os amo. Dadme vuestras manos y Yo os conduciré a Aquél que es vuestro único y verdadero Salvador. Coraje. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
3.967 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 18/04/2014
Queridos hijos, días difíciles vendrán para los hombres y mujeres de fe. Todavía tendréis largos años de duras pruebas. Apartaos de todo aquello que os aleja de Jesús. Animaos y buscad a Aquél que es vuestro único y verdadero Salvador. En la gran persecución a la Iglesia de Mi Jesús, los fieles buscarán al Señor a escondidas. Así como aconteció con los primeros cristianos, también llegará para los hombres de hoy el tiempo de los dolores. No retrocedáis. Vuestra victoria está en Jesús. Rezad. En la oración está también vuestra victoria. Coraje. No retrocedáis. Después de toda tribulación el Señor enjugará vuestras lágrimas. Yo soy vuestra Madre Dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
3.968 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 19/04/2014
Queridos hijos, camináis hacia un futuro doloroso. Una gran guerra acontecerá y solamente aquellos que rezan han de soportar el peso de la cruz. Buscad fuerzas en la Eucaristía y en las Palabras de Mi Jesús. No permitáis que el demonio os esclavice. Sois libres porque sois pertenencia de Dios. Llenaos del Amor del Señor. Él os mira y os espera de Brazos abiertos. Volveos a Él que es vuestro Bien absoluto. Abrid vuestros corazones y acoged la Gracia de Dios. Yo vine del Cielo para socorreros. Sed dóciles. Amad y defended la verdad. Coraje. La victoria del Señor será también vuestra victoria. No os desaniméis. Adelante. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
[1] Tierra de Santa Cruz: En 1503 toda la tierra del Brasil, llamada entonces ‘Terra da Santa Cruz’, fue arrendada por la corona portuguesa a Fernão de Noronha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-