BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 8 de abril de 2014

El Hágase de Dios lo transformará todo Pedro Regis Brasil

El Hágase de Dios lo transformará todo

Mensajes de la Virgen María al vidente Pedro Regis, Aguera, BA / Brasil…
Desde el día 10 de Octubre de 1987, la Virgen María, Nuestra Señora de Anguera, se aparece por primera vez al vidente Pedro Regis. http://www.apelosurgentes.com.br/
Velas navideñas (39)

APARICIONES DE ANGUERA, BA / BRASIL
AngueraVirgenM
3.961 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 01/04/2014

Queridos hijos, la Tierra está llena de maldad y Mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Todavía tendréis largos años de duras pruebas. Volveos a Jesús. Aquellos que escuchan Sus Palabras han de experimentar gran alegría. En el último día serán proclamados benditos del Padre. Aquello que Jesús tiene reservado para los Suyos, los ojos humanos jamás lo vieron y ningún hombre lo ha experimentado. Después de toda tribulación, la cual cambiará toda la Tierra geográficamente, el Hágase de Dios lo transformará todo y los hombres vivirán plenamente felices. Alegraos en el Señor. No os apartéis de oración. La oración sincera y perfecta os transforma y os acerca a Mi Hijo Jesús. No retrocedáis. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
3.962 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 05/04/2014
Queridos hijos, Yo vine del Cielo para ayudaros. Abrid vuestros corazones y sed dóciles a Mis Apelos. No crucéis los brazos. Dedicad parte de vuestro tiempo a la oración. Vosotros sois pertenencia del Señor y Él os ama. He aquí el tiempo de la Gracia para vuestras vidas. Estoy feliz de estar aquí. Rogaré a Mi Jesús por vosotros. Él es vuestro Todo y solamente en Él está vuestra plena felicidad. No crucéis los brazos. Dios tiene prisa. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. No os aflijáis. Dios está en control de todo. Las grandes pruebas para la humanidad todavía no han llegado. Todavía tendréis largos años de duras pruebas. Ten valor. Después de todo el dolor, Yo os conduciré a Aquél que es vuestro único y verdadero Salvador. El Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón será para los justos, momentos de gran alegría. La Tierra ya transformada será de los hombres y mujeres de fe. Adelante con alegría. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
3.963 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 07/04/2014, en Goiania
Queridos hijos, Yo os amo inmensamente y vine del Cielo para conduciros a Mi Hijo Jesús. Alegraos, pues vosotros no estáis solos. Mi Jesús está muy cerca de vosotros. No crucéis los brazos. Yo quiero ayudaros, mas depende de vosotros aquello que hago. Vosotros estáis en el mundo, mas no sois del mundo. Llenaos de esperanza. El mañana será mejor para los hombres y mujeres de fe. Dios actuará y vosotros veréis la transformación de la Tierra. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. Cuando sintáis el peso de la cruz, llamad a Jesús. En Él está vuestra verdadera liberación y salvación. Dejad que vuestra vida hable de Jesús más que vuestras palabras. He aquí el tiempo de vuestro testimonio público y valiente. Coraje. No habrá derrota para Mis escogidos.Conozco vuestras necesidades y rogaré a Mi Jesús por vosotros. Adelante con alegría. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

6 comentarios:

  1. si estos mensajes son ciertos esta diciendo que faltan muchos años para los acontecimientos profetizados por lo que anula a otros videntes ej garabandal ,luz de maria. porque no lo veo a joey lomangino y las videntes viviendo cuantos años mas?ademas eso significa canilla libre que siga el jolgorio y la destruccion, ojala sea mentira este vidente.

    ResponderEliminar
  2. EN LOCUCIONES DEL PADRE GOBI DICE QUE LOS EVENTOS VAN A SUCEDER AANTES QUE NOMBREN NUEVO PRESIDENTE EN EE.UU. Y ES ENTRE 2016 Y 2017 QUE LO ELIGEN. Y ESTO COINCIDE CON EL CUMPLIMIENTO DE LOS 100 AÑOS DE LA APARICION DE LA VIRGEN EN FATIMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Locuciones del padre Esseff, y no le crea a nada de lo que digan en esa página.

      Eliminar
    2. a cual pagina se refiere???

      Eliminar
  3. yo creo que los eventos van a iniciar en este año 2014, pues a muchos videntes se les ha dicho que la purificacion esta ocurriendo y se va a intensificar. a uno de los videntes se le dijo que a finales del 2012 iniciaba la segunda parte de la gran tribulacion, o sea que llevamos un año y medio aproximadamente, faltando solamente dos años para que termine toda la tribulacion.

    ResponderEliminar
  4. nos han recomendado que oremos a todo tiempo, y mas estos dias pues algo puede ocurrir en esta primera luna roja que sera el 15 de abril.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-