BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 27 de abril de 2014

El jueves 17 de abril volvió a exudar aceite una imagen de la Virgen y la vidente de Soufanieh

ucede cuando coincide la fecha de la Pascua católica y la ortodoxa.

Durante ocho años, en un pequeño barrio de Damasco, Siria, una mujer y su pequeña imagen de la Virgen exudaban aceite, inexplicablemente, con motivo de la Pascua. Pero sólo cuando las celebració ortodoxa y católica coinciden. El jueves 17 de abril, el fenómeno sucedió por primera vez después de un intervalo de diez años. 

myrna soufanieh

Myrna cayó en éxtasis, exudando de aceite y tuvo una visión de Cristo que ha enviado el siguiente mensaje:
“Las heridas que han sangrado en esta tierra son las mismos que están en mi cuerpo, ya que la causa y el actor son los mismos; alégrense, porque su suerte será la misma de Judá”.
Para conocer más de esta aparición ver aquíaquíaquí y aquí. 
La pequeña imagen de la Virgen de Kazan, el marco, el mantelito de seda contra el que se apoya, la misma taza de cristal transparente que lo contiene, muestra un color amarillento, desgastado, viscoso del aceite.
Tal como aceite puro de oliva, durante ocho años consecutivos, entre 1982 y 1990, con una interrupción de un año entre 1985 y 1986, el cuadrito ha exudado. Y por más tiempo aún las manos, el cuello, la cara y hasta de los ojos de Myrna, la vidente. Aquella a quien entre 15 de diciembre 1982 y 24 de marzo 1983 ??la Virgen María se apareció cinco veces dejando mensajes.
La entonces recién casada de dieciocho años cuyo cuerpo – manos, pies, cara – por cinco veces ha manifestó los estigmas, y que recibió durante 36 episodios de éxtasis, visiones de la Virgen María y Jesús, que le hablaron y dejaron mensajes.
Hay dos características destacadas de las apariciones y otros fenómenos de Sufanieh, que duró desde 1982 hasta 1990, con una “cola” entre 2001 y 2004: la primera es que la Virgen María y Cristo hablaban árabe, y la segunda es que el contenido de sus mensajes tenían una preocupación fuerte sobre la unidad de los cristianos y de la naturaleza pecaminosa de su desunión.

madonna de soufanieh que exuda

El mensaje de la última aparición dice:
“Funden una iglesia. Yo se ha dicho: construyan una iglesia. La Iglesia que Jesús adoptó es Una, porque Jesús es Uno. La Iglesia es el Reino de Dios en la tierra. Quién la ha dividido ha pecado, y quien se regocijó de su división ha pecado. Jesús la ha construido, y era pequeña; cuando ha crecido, se ha dividido. Y quién la ha dividido no tiene amor en su interior. Reunifíquenla. Qué hermoso que mis hijos se arrodillen en oración. No lo dividen, al igual que los grandes. Vayan a enseñar a las generaciones palabras unidad, amor y fe”.
Mientras que el último de los mensajes transmitidos durante las visiones extáticas, el 26 de noviembre de 1990, decía lo siguiente:
“No temas, hija mía, si te digo que esta es la última vez que me ves, hasta que no se unifique la fiesta de la Pascua”.
Y a continuación, las últimas palabras:
“Estamos contigo y con todos los que quieran que la fiesta de la Pascua se unifique”.
Este año, por coincidencia, las fechas de la celebración de la Pascua coinciden: ortodoxos y católicos de todo el mundo, entre ellos de Siria y el Oriente Medio, la celebran el mismo día, el 20 de abril. Los cálculos del calendario juliano este año coinciden con los del calendario gregoriano utilizado por católicos, protestantes, y muchos ortodoxos no calcedonianos (por ejemplo, los armenios apostólicos). En Tierra Santa, desde el 2012 los católicos han decidido celebrar la Pascua según el calendario juliano, es decir, el mismo día que los ortodoxos. En Siria, esto todavía no ha sucedido.
Myrna recibió por primera vez los estigmas en el cuerpo el 25 noviembre de 1983. Abiertos a las 16.30 en las palmas de las manos, pies y costado izquierdo, y se cerraron de nuevo a las once de la noche. El fenómeno se repitió cuatro veces, siempre en Jueves Santo, en 1984, 1987, 1990 y 2001. Siempre y sólo el año en el que el Pascua Juliana y la Pascua Gregoriana coincidían.
Incluso los fenómenos de exudación de aceite, que comenzaron el 27 de noviembre 1982 y terminaron en 1990, eran más abundantes en los años en que ambas iglesias coincidían en la fecha de la Pascua.
Myrna es hija de un sirio de confesión greco católica (melquita) y una ortodoxa griega siria. Su marido Nicolas es ortodoxo griego. Fue él quien compró la pequeña imagen en un viaje a Bulgaria en 1980. La primera vez que la imagen exudó aceite dentro de la casa, llamó a tres sacerdotes ortodoxos para mostrarles el milagro. Examinaron con cuidado el pequeño icono después de que lo retiraron de su marco y las manos de Myrna, quien tuvo que lavarselas ante ellos. Ambos, manos e imagen volvieron a exudar aceite. Los dos se fueron, repitiendo en voz alta: “Dios es grande”.
Fuentes: Tempi, Signos de estos Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-