BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 9 de abril de 2014

EL TIEMPO DEL NO TIEMPO..... EL GRAN DÍA DE YAHVE

Ante ellos tiembla la tierra, se estremecen los cielos, el sol y la luna se oscurecen, y las estrellas pierden su resplandor.

Porque he aquí que en aquellos días y en aquel tiempo, cuando yo restaure el bienestar de Judá y Jerusalén,…

He aquí, el día del SEÑOR viene, cruel, con furia y ardiente ira, para convertir en desolación la tierra y exterminar de ella a sus pecadores.…

Todo el ejército de los cielos se consumirá, y los cielos se enrollarán como un pergamino; también todos sus ejércitos se marchitarán como se marchita la hoja de la vid, o como se marchita la de la higuera.…

Pero inmediatamente después de la tribulación de esos días, EL SOL SE OSCURECERÁ, LA LUNA NO DARÁ SU LUZ, LAS ESTRELLAS CAERÁN del cielo y las potencias de los cielos serán sacudidas.

Y desde la hora sexta hubo oscuridad sobre toda la tierra hasta la hora novena.

Pero en aquellos días, después de esa tribulación, EL SOL SE OSCURECERA Y LA LUNA NO DARÁ SU LUZ,…

La Astronomía Sagrada y el Fin de los Tiempos

Antonio Yagüe, autor de “Garabandal, 50 años después”, ha publicado un nuevo libro: “La Astronomía Sagrada y el Fin de los Tiempos (Parte I)”. Puede descargarse ya en “Garabandal – mensajes y estudios".


Es un estudio profundo y ameno de la asombrosa relación que existe entre los textos de la Sagrada Escritura y los mensajes que hemos recibido del Cielo desde 1531 (por ejemplo, los de Nuestra Señora de Guadalupe y los de la Virgen de Garabandal), con la información que nos proporcionan las estrellas y los planetas, sobre los últimos tiempos y la Segunda Venida de Jesucristo. El lector va descubriendo, página a página, coincidencias admirables en las distintas maneras que Dios utiliza para comunicarse con nosotros: la Biblia, los Mensajes en las apariciones privadas del Señor y de su Madre, y las señales del Firmamento, leídas en espíritu de fe.

Vale la pena leer este libro que, aunque contiene propuestas audaces en la interpretación de la Palabra de Dios, son —al mismo tiempo—, afirmaciones que están firmemente fundamentadas en un estudio atento de muchas fuentes y siempre deseoso de hacerlo con un vivo sentido católico, tradicional y fiel a la Iglesia.       

A continuación reproducimos una reseña del mismo autor.

La ciencia que llevó a los Reyes Magos a amar al Redentor y descubrir cuándo y dónde fue su primera Venida es la Astronomía Sagrada. Este saber arcano, que nada tiene que ver con horóscopos y astrólogos tan de moda en nuestros días, quedó olvidado durante muchos siglos. Gracias a los estudios lingüísticos de diversos eruditos en los siglos XIX y XX hoy se ha rescatado buena parte de aquel saber y podemos conocer el proceso que llevó a aquellos hombres sabios y santos hasta el portal de Belén. Por pura analogía y sabiendo que la segunda Venida de nuestro Señor estará precedida por señales en el Sol, la Luna y las estrellas, surge inmediatamente la pregunta que intenta contestar este libro: si en las estrellas estuvo la información sobre el cuándo y dónde de Su primera Venida, ¿estará también en ellas los datos que nos lleven a su segunda Venida?

El libro comienza con una breve descripción de los principios que hicieron surgir esta antiquísima sabiduría de la Astronomía Sagrada y expone varios ejemplos sobre las estrellas y constelaciones que sitúan al lector ante la época del Nacimiento de Jesús y lo que los Reyes Magos vieron e interpretaron para ponerse en marcha hacia Jerusalén. A partir del patrón encontrado para la estrella de Belén, el autor considera descripciones de la Sagrada Escritura sobre la cercanía del fin de los tiempos que tienen un evidente paralelismo con las figuras de algunas constelaciones celestes. Asimismo se apoya en el mensaje de las estrellas que muestra el manto de la Virgen de Guadalupe y en diversos datos transmitidos por la aparición de la Virgen del Carmen de Garabandal para configurar la hipótesis estelar central del libro. Con la ayuda de un conocido programa de ordenador comprueba cuándo esta hipotética situación estelar ocurrirá en el futuro. La fuerza del hallazgo está en que el periodo de repetición del evento es mayor de 100.000 años o sea mayor que la propia estabilidad de las figuras de las constelaciones en el fondo estelar, o dicho en otras palabras, ocurrirá ahora y ya nunca más.

A partir de este hallazgo, el autor emite hipótesis complementarias sobre configuraciones estelares que interpretadas mediante los principios de la Astronomía Sagrada significarían nuevos paralelismos celestes de otros importantes hechos profetizados sobre los últimos tiempos. De nuevo, a través del ordenador, encuentra fechas de ocurrencia para estas situaciones estelares en un próximo futuro que sorprenden, porque se ajustan increíblemente a plazos establecidos por el profeta Daniel y por San Juan en el Apocalipsis, sobre los que muchos estudiosos han trabajado durante años sin llegar a ninguna conclusión plausible.

La segunda parte del libro describe, con profusión de citas de la Sagrada Escritura, los eventos del Aviso o sexto sello del Apocalipsis, la llegada del Anticristo, la invasión de Gog y Magog y el suceso, poco estudiado en la exégesis católica, de los 144.000 tomados de la tierra como primicias. En todos ellos sugiere nuevas configuraciones celestes en el próximo futuro y encuentra fechas que se ajustan a la estructura de los últimos tiempos y al significado paralelo que se puede interpretar en ellas con la Astronomía Sagrada. El trabajo termina mostrando un sorprendente paralelismo de eclipses lunares entre la semana de años anterior a la Primera Venida y las fechas halladas para los eventos que preceden a su Segunda Venida.

A pesar de la innegable precisión del reloj astronómico para los tiempos hallados, el autor insiste en que estos hallazgos no indican el día y la hora de la segunda Venida, sino el plazo máximo en que ésta se podría producir, puesto que Nuestro Señor profetizó que los tiempos se acortarán por amor a los elegidos (Mat. 24, 26). En una segunda entrega próxima el autor anuncia nuevos hallazgos relativos a otros hechos de los últimos tiempos obtenidos a partir de esta antigua sabiduría de las estrellas. El trabajo termina asegurando que cuando finalice su exposición se podrá comprobar acerca de la Segunda Venida y el Fin de los tiempos “que Dios ha dado a conocer el año, el mes y la semana a través de señales y profetas, mientras que se ha reservado para sí el día y la hora en que todo se cumplirá”.

La fecha del Gran Milagro
Quizá, quienes seguimos los Mensajes del Cielo en estos últimos tiempos, nos habremos hecho las siguientes preguntas: ¿cuánto falta para que aparezcan más claros los signos que anuncian la Segunda Venida de Cristo? ¿en qué momento comenzarán las guerras, las pestes, los eventos de la naturaleza, los cambios que vendrán al mundo y a la Iglesia?


Hoy, jueves 11 de abril de 2013, la Iglesia celebra la memoria de San Estanislao, mártir de la Eucaristía en Polonia. Y es una de las fechas en que podría haber sucedido el Gran Milagro.

En efecto, Conchita González que, desde el 15 de enero de 1963 -hace cincuenta años-, conoce la fecha del Gran Milagro de Garabandal  (cfr. Con Voz de Madre, p. 168), ha avanzado que ocurrirá en jueves, festividad de un mártir de la Eucaristía, entre los días 8 y 16 del mes de abril. Inicialmente Conchita dijo que sería en los meses de marzo, abril o mayo, pero en dos entrevistas de los años 1975 y 1982, de modo inadvertido, primero no mencionó el mes de mayo y luego no citó el mes de marzo. En el momento actual estos datos limitan las fechas posibles a los días 11 (San Estanislao) y 13 (San Hermenegildo) de abril (cfr. El Milagro de Garabandal y Antonio Yagüe,Garabandal, 50 años después, p. 54, nota 117).

La próxima fecha en que podría ocurrir el Gran Milagro (según nuestros cálculos de tiempo humano) será hasta el jueves 13 de abril de 2017, memoria de San Hermenegildo, mártir de la Eucaristía y virrey de la Bética, en la Hispania Visigoda, hacia el año 580. Ese jueves, además, será Jueves Santo, día en que se celebra la Institución de la Eucaristía.

Antonio Yagüe, que ha estudiado a fondo todo esto, me ha adelantado recientemente algo de sus investigaciones que se refieren a la fecha del Gran Milagro. Me ha parecido un hallazgo asombroso y quisiera compartirlo con los lectores de este blog.

En el próximo 13 de abril del 2017, Júpiter, que como astro rey representa a Jesucristo en la Astronomía Sagrada, estará en el vientre de la constelación Virgo, y ese mismo día la Luna estará a los pies de Virgo. Esta situación astronómica no se ha dado nunca desde 1922 y no se volverá a dar antes del año 2200. Pero, además, ese mismo día en el otro extremo del cielo, el planeta Urano, que en la Astronomía Sagrada representa a la Iglesia, estará en conjunción con el Sol, que representa a Dios. Esto nos recuerda elacontecimiento venturoso profetizado para la Iglesia en el día del Gran Milagro, que no tendrá relación directa con él (quizá la fijación de una misma fecha de la Pascua para Oriente y Occidente). La probabilidad de que ambas situaciones astronómicas vuelvan a coincidir en la esfera celeste es de una en cien mil años.

Son datos que a unos podrán parecer casuales y a otros sin ninguna significación, pero que no está de más tenerlos en cuenta pues, al final, cuando podamos contemplar completo el Plan salvífico de Dios, nos admiraremos de cómo lo que nosotros percibíamos como algo confuso y sin sentido, aparecerá a nuestros ojos como una Obra Maestra de la Sabiduría Divina.   

Por otra parte, hay que tener también en cuenta que en el día del Aviso es probable que suceda un vuelco de los polos de la tierracon la consiguiente necesidad de ajustar las fechas del calendario global (ver Fenómenos naturales del Aviso en Garabandal). Esto podría llevar a que el día de la semana en que ocurra el Gran Milagro no sea jueves (habría una variación de hasta 72 horas), pero eso no es esencial pues, al parecer, Conchita al ver un calendario, después de conocer la fecha del Milagro, dedujo que sería en jueves. Es decir, la Virgen le dijo la fecha pero no el día de la semana en que sucedería, según se puede concluir del contenido del diario de la Madre Nieves (directora del colegio de Burgos en el que Conchita pasó un año).  

En principio, según nuestros cálculos humanos, habría que esperar, al menos, otros cuatro años para que suceda el Gran Milagro, y unos tres y medio para el Aviso.

Todo esto quizá nos produzca incertidumbre y falta de paz. Por una parte, sabemos que llegará pronto el  Tiempo de la Purificación, y que tenemos que estar preparados para afrontar todos los sufrimientos y dolores que traerá consigo. Por otra parte, no sabemos qué quiere decir ese "pronto", y estamos impacientes de que todo lo que tenga que suceder sea "pronto", pero según nuestro modo de medir el tiempo, porque la espera incierta, en cuanto al tiempo, también nos hace sufrir

Hace unos días leí un mensaje dictado por Jesús a Marga (ver post 1 y post 2 sobre ella) que toca precisamente el tema del tiempo de espera, y de nuestra impaciencia porque todo suceda ya, cuanto antes (mensaje del 26 oct 2000). He pensado que nos puede ayudar lo que dice el Señor en ese mensaje que ahora transcribo en parte (las negritas son nuestras).
"Cuántos locos andarán sueltos esos días persiguiendo a los amantes de la Eucaristía. ¡Pobres hijos, manejados por Satanás! No les temáis. Pueden quitaros la vida, pero no el alma. El alma que es mía de verdad jamás será arrebatada para el infierno, jamás será quemada. 
Clandestina Iglesia, casi de las catacumbas.
Jesús, parece que hables de un tiempo lejanísimo [pregunta de Marga]. 
Te he dicho: Cuando todo esté aparentemente en calma y parezca imposible esto que Yo te anuncio, tú debes advertir.
Entonces falta poco... [pregunta de Marga]
Falta el tiempo que considere mi Padre Dios.
Sí, clandestina mi Iglesia verdadera de estos tiempos. Días muy nublados, días tristes que anteceden a la Gloria de mi Casa, la implantación del Reino Nuevo, el Reinado de los Corazones de Jesús y de María. 
¡Estad preparados! No sabéis, Yo no os digo ni el día ni la hora (cfr. Mt 24, 36). Le corresponde saberlo a mi Padre que está en los Cielos. Esta preocupación no debe tener cabida en vosotros: «¿Cuándo?» Cuando Yo disponga, cuando el Señor dé la orden, cuando vea a su Resto preparado, cuando llegue el Tiempo. Ni siquiera los Santos del Cielo lo saben, ni siquiera mi Madre. ¿Qué queréis saber? ¿El minuto exacto? Son los Planes de Dios, es el Tiempo de DiosNo escudriñéis lo que no os es lícito saber. Y sabed que si oís: «Va a ser ahora en este concreto día, a esta concreta hora», eso no es de Dios, todo eso son engaños de Satanás. ¿Para qué os vale? Para agobiaros cada vez más y más, para confundiros, para haceros perder el tiempo, el amor sincero y la fe. Estupenda obra entonces la de Satanás en vosotros si andáis preocupados sobre cuándo será el día y la hora de la venida del Hijo del Hombre. Os basta saber que Yo os digo por la boca de mis profetas de ahora: «¡Estad preparados! Cuando menos lo esperéis vendrá el Hijo del Hombre y repoblará la tierra, que encontrará llena de cadáveres»".
"Falta el tiempo que considere mi Padre Dios". Es una invitación a ponernos, nuevamente, en manos de Dios que es el Señor de la Historia, pero también Padre Nuestro. Nos conoce a cada uno como nadie, y espera a que su Resto (su Iglesia Remanente, sus hijos fieles) estemos preparados para disponer que su Plan se lleve a cabo en el mejor momento para todos.
  
Saludos a mis amigos Internautas (721) cuando estamos "a punto" de entrar en el MIÉRCOLES de la 5ª Semana de Cuaresma o 1ª de Pasión, en el 9 de Abril que recordamos los siguientes eventos de este día en el pasado:
 
1916:    En el marco de la 1ª Guerra Mundial tuvo lugar la BATALLA DE VERDÚN (Francia), la más sangrienta
             y decisiva de esta Guerra...
1957:    Nace Severiano BALLESTEROS, "emblemático golfista español"...
1977:    En un Viernes Santo, ADOLFO SUÁREZ legaliza el Partido Comunista de España...
1991:    GEORGIA se independiza de la Unión Soviética...
2003:    BAGDAT (Irak)  cae en manos de las Fuerzas de Ocupación de EE.UU...
2005:    Contrae matrimonio CARLOS, Príncipe de Gales, con LADY CAMILLA, Princesa de Cornuelles..
 
 
REFLEXIÓN:    "Quien toma bienes de los pobres es un ASESINO de la caridad. Quien a ellos ayuda,
                           es un virtuoso de la justicia"   (San AGUSTÍN).
 
PENSAMIENTO:   "Si permanecéis en mi palabra, seréis en verdad discípulos míos y conoceréis la verdad,
                                y la verdad os hará libres...El que comete pecado es siervo del pecado...(Juan 8,31ss.)
Enzo.
ALGUNOS VÍDEOS RELACIONADOS YA PUBLICADOS 




2 comentarios:

  1. 10. El momento del Misterio
    Marzo 30, 2014

    María

    ¿Ahora, qué es lo que viene? Yo no digo que una encrucijada, porque desde hace mucho tiempo la humanidad llegó a ese punto y comenzó a caminar por este camino actual. Nosotros no llegamos a un callejón sin salida, porque con la historia humana, no hay camino sin salida. El tiempo siempre avanza y nuevos nacimientos están sucediendo siempre.

    Estamos llegando al momento del Misterio, un gran Misterio muy por encima de la capacidad del hombre para incluso imaginar.

    Frente a este Misterio, el hombre será totalmente impotente. Todos los poderes que él ha tenido en sus manos serán inútiles. Toda su sabiduría humana será como un contrasentido. En este momento del Misterio, el hombre se enfrentará con poderes sobrenaturales.

    Qué difícil describir estos poderes sobrenaturales a un mundo que sigue todavía estable y operando en sus propias fuerzas. Todo lo que puedo decir es que un acontecimiento seguirá a otro. Paulatinamente, la humanidad verá que sus poderes no sirven de nada. Algunos se van a desesperar. Sin embargo, aquellos que tienen fe y todos los que quieran recibir Mi ayuda (Yo multiplicaré sus números) Me invocarán, y Yo manifestaré más y más Mi Poder como la Mujer vestida de Sol.

    Comentario: Comienza ya. No esperes. Dale a María el poder sobre tu vida diaria. Reza el Rosario. Ésta es la cadena que te une a Ella.

    11. La fe que lleva a la grandeza
    Marzo 31, 2014

    María

    Cuando el polvo se asiente y el nuevo realineamiento de Europa se haya completado, aquellos países asociados con Occidente se habrán reducido. Surgirán nuevos peligros debido a que las fronteras de los poderes de Putin van a tocar más directamente a Occidente. Será una nueva realidad, totalmente inesperada para Occidente, el cual no estaba preparado para estos movimientos.

    Todo esto se agregará con mayor rapidez a la presión económica que ya afecta a las naciones europeas. Un problema se agrega a otro, todo hecho con mucha astucia por un intelecto satánico que es muy superior a los planes humanos. Yo he explicado acerca de las fuerzas que han ascendido rápidamente a la superficie. Muchas más están listas para emerger en otros lugares y en otras áreas de la vida humana.

    Estos acontecimientos, ¿cuándo llevarán al hombre de rodillas a regresar a la fe Católica, que tantos han abandonado? La Fe formó a Occidente. La Fe condujo a la grandeza de Occidente. La Fe envió misioneros y descubrió nuevas tierras. La fuente de la grandeza de Occidente es la única fuente de salvación de Occidente. Vuelve, Occidente, a tu Madre Celestial. Yo te espero. Mis Brazos están extendidos. Todavía tienes un lugar especial en Mi Corazón.

    Comentario: A pesar de todos estos problemas, María siempre termina con una nota de esperanza.

    Fuente: http://www.locutions.org/category/revealing-gods-plan/page/2/

    ResponderEliminar
  2. Estimado anónimo, a estas alturas ya no se quien es el villano, por que los dos lados de la guerra fría deben miles de vidas inocentes, han desgraciado a muchos países, los banqueros judíos siguen desgraciando la economía mundial, los lideres religiosos economizan la verdad, el anticristo fácilmente podría ser de Estados Unidos, de Rusia, de Israel tal vez chino o de Inglaterra, entre otros, estos países han hecho horrores, ninguno es mejor que otro, por eso me hace ruido que solo menciones a Putin, como dice un cómico mexicano "Que alguien me explique"

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-