BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 5 de abril de 2014

En Noé de Aronofsky y Russell Crowe, los “ángeles caídos” son los buenos

Hollywood tergiversa la Biblia.

Darren Aronofsky ha hecho una muy buena película sobre un hombre que salva a su familia y el reino animal de una inundación catastrófica en todo el mundo, pero no es el Noé de la Biblia. En este Noé de Hollywood, los ángeles caídos son “buenos” que fueron expulsados del cielo. Por su compasión por la humanidad, ellos ayudan a Noé a construir el arca, y ascienden al cielo cuando mueren ayudando a defender el arca contra una banda de merodeadores humanos malvados.

el arca de noe

Normalmente no  hablamos de películas. Sin embargo, cientos de millones de personas en todo el mundo podrían terminar de ver esta película en los próximos años, y en lugar de aprender acerca de uno de los eventos más importantes de la historia humana, van a llegar a una versión de la historia que es casi totalmente contraria de la que debería ser.

LA HISTORIA AL REVÉS

En “Noé”, del director Darren Aronofsky, casi todo es lo contrario de lo que debería ser. En lugar de los villanos, los ángeles caídos son héroes. En lugar de un predicador de justicia, Noé es descrito como un maníaco psicópata que odia a la humanidad de ese momento y quiere matar a su nieto nonato si se trata de una niña.
La película de alguna manera encuentra la  manera de evitar el uso de la palabra “Dios”  todo el tiempo, y durante una escena en la que Noé le explica a su familia cómo fue “creado” el mundo, la película muestra imágenes que representan la evolución darwiniana.
Pero toda la controversia que rodea a la película sólo parece haber ayudado en la taquilla. De hecho, recaudó aproximadamente  44 millones de dólares sólo en norteamérica durante el fin de semana de apertura.
Muchos cristianos, cuando escucharon por primera vez el lanzamiento de una película sobre Noé protagonizada por Russell Crowe, estaban muy emocionados. Pensaron que podría suscitar el debate sobre uno de los eventos más importantes en la historia de la humanidad.
Pero por desgracia, la distorsión de la historia de Noé es tanta que es prácticamente irreconocible. Y muchos estadounidenses, crecientemente alejados de Dios en estos días, terminarán creyendo que la versión de Aronofsky es lo que la Biblia dice.

LOS ÁNGELES CAÍDOS NO ERAN LOS BUENOS EN LA REALIDAD

En  Génesis 6:1-4  leemos lo siguiente …
“Cuando los hombres empezaron a multiplicarse sobre la tierra y les nacieron hijas, los hijos de Dios se dieron cuenta de que las hijas de los hombres eran hermosas, y tomaron por esposas aquellas que les gustaron. Entonces dijo Yavé: «No permanecerá para siempre mi espíritu en el hombre, porque no es más que carne. Que su vida no pase los ciento veinte años.» En ese entonces había gigantes sobre la tierra, y también los hubo después, cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y tuvieron hijos de ellas. Estos fueron los héroes de la antigüedad, hombres famosos”.
Obviamente, el hecho de que los ángeles caídos se reunieron con las mujeres humanas y produjeron descendencia híbrida desagradó mucho a Dios, y en el libro de Judas leemos que estos ángeles caídos se mantienen encadenados a la espera del día del juicio…
Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado en prisiones eternas, bajo tinieblas para el juicio del gran día.
El Libro de Enoc, que se cita directamente en el libro de Judas, se refiere a estos ángeles caídos como “Vigilantes” y contiene muchos más detalles acerca de ellos. La siguiente es la forma en que Wikipedia resume lo que el Libro de Enoc tiene que decir …
En el Libro de Enoc, los Vigilantes son ángeles enviados a la Tierra para vigilar a los seres humanos. Pronto empiezan a codiciar a las mujeres humanas y, a la insistencia de su líder Samyaza, defeccionan en masa instruyendo a la humanidad ilícitamente y procrean entre ellos. Los hijos de estas uniones son los Nephilim, gigantes salvajes que saquean la tierra y ponen en peligro a la humanidad. Samyaza y sus asociados les enseñan artes y tecnologías tales como armamentos, cosméticosa, espejos, la hechicería y otras técnicas que son descubiertas poco a poco a través del tiempo por los seres humanos, no impuestas sobre todos a la vez. Eventualmente Dios permite una gran inundación para librar a la tierra de los gigantes, pero primero envía a Uriel para advertir a Noé para no eliminar la raza humana. Los Vigilantes están atados “en los valles de la Tierra” hasta el Día del Juicio. (Judas verso 6 dice que estos ángeles caídos se mantienen “en prisiones eternas, bajo tinieblas” hasta el Día del Juicio.)
Así que, por supuesto, ninguna película sobre Noé puede dejar de representar claramente a los ángeles caídos como malos.

LOS ANGELES CAÍDOS SON CHCOS BUENOS QUE AYUDAN A CONSTRUIR EL ARCA

Pero en la versión de Aronofsky, en realidad son chicos buenos que ayudan a Noé a construir el arca…
En “Noé”, los ángeles caídos son en realidad retratados como siendo más compasivos que el Creador, y cuando son expulsados ??a la Tierra para mostrar compasión por la humanidad son rescatados por Matusalén y su espada de fuego …
Se cuenta que los Vigilantes son amigos con Matusalén porque él los salvó una vez. Ellos vinieron a la tierra para ayudar a los seres humanos después de que el Creador había desterrado a los humanos del Edén, pero los Vigilantes también fueron castigados por desobediencia por el Creador, que los obligó a ir a la tierra y tomar forma de criaturas de piedra. Pero después de aprender de ellos, los seres humanos trataron de esclavizarlos y matarlos. Trataron de correr y Matusalén ayudó en su escape luchando contra olas de soldados humanos con una espada en llamas.
Noé habla con Matusalén y recibe una semilla desde el Jardín del Edén. Él planta la semilla en una llanura, y todo un bosque crece sobre ella en cuestión de segundos. Este milagro convence a los Vigilantes que Noé es elegido por el Creador. Noé anuncia que toda la madera será utilizada para construir un arca, y comienzan a ayudar con el trabajo de construcción.

LOS ANGELES CAÍDOS ASCIENDEN AL CIELO Y RECIBEN EL PERDÓN

Al final de la película, en lugar de recibir la sentencia, los ángeles caídos  llegan a ascender al cielo cuando mueren defendiendo el arca de Noé contra una horda violenta de gente tratando de abordarla.
Los ángeles caídos, liderados por Semjaza, defienden a Noé y el arca en el inicio de la inundación, del ejército furioso de Tubal-Caín que está luchando para subir al arca. Los Vigilantes empiezan a caer uno por uno bajo la embestida del ejército. Cuando el primero de ellos muere, el vigilante clama a los cielos en busca de perdón, a continuación, su cuerpo como una roca se transforma en luz y se dispara hacia el cielo. Esta “resurrección” incita a otro gigante de roca a proclamar: “Él vuelve al Creador.”
Uno se puede imaginar cómo los niños pequeños que ven esta película se podrían sentir. Ellos van a querer ser como los heroicos “gigantes del piedra” que ayudaron a Noé. Ellos no van a tener la menor idea de quienes son realmente “los Vigilantes”.
La verdad es que los ángeles caídos se había apareado con las mujeres humanas, y los nefilim realmente existían según la Biblia.
Y Noé realmente existió, porque Jesús nos dijo que debemos aprender de él, porque los días en que Jesús regrese van a ser muy parecidos a los días de Noé. En  Mateo 24:37-39  se dice lo siguiente…
“Como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre. Porque como en los días que precedieron al diluvio, comían, bebían, tomaban mujer o marido, hasta el día en que entró Noé en el arca, y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y los arrastró a todos, así será también la venida del Hijo del hombre”.
Realmente hubiera sido bueno que Hollywood hiciera una historia fiel a la realidad de la Biblia. Una película precisa acerca de Noé, protagonizada por Russell Crowe hubiera sido muy atractiva. Por desgracia, no resultó de esa manera.
Fuentes: The Daily Beast, Signos de estos Tiempos

39 comentarios:

  1. Que LASTIMA! Parece que toda esta "sutil" persecucion Cristiana tiene que ser, hasta hacerse mas intensa, asi Dios lo ha permitido...Mejor ni preguntar: Por que? Si no, para que?

    Somos nada, Dios es todo! Ven Divina Voluntad, ven a reinar en nosotros! Para Gloria de Dios.
    Triana

    ResponderEliminar
  2. esta información no es correcta para los Católicos, el libro de Judas no existe sino como apócrifo, leer esto confunde mas.... La película seguramente fue realizada desde un punto de vista totalmente contrario con intensiones malas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS ESCRITOS DE JUDAS CLARO QUE EXISTEN, Y EL FUE EL APOSTOL MAS OVEDIENTE, PORQUE SI NO HACIA ESO JESUS NO MORIA Y NO HUBIERE PAGADO POR NUESTROS PECADOS.

      Eliminar
    2. miren amigos hay que leer la biblia el texto citado del libro de Juda se refiere al libro del nuevo testamento qeue se llama san judas y no es Judas Iscariote. Busque el libro esta luego de los HECHOS despues de las cartas del apostol Pablo las cartas del Aposto PEDRO Y jUAN de ahi le sigue San Judas versiculo 6 y habla de los vigilantes. Por favor católicos lean la biblia o aunque sea el indice para que sepan los libros que existen o al menos abranla de vez en cuando

      Eliminar
  3. El libro de Enohc es apócrifo.
    Además los angeles son seres 100 porciento espirituales no tienen cuerpo como nosotros, ellos no se pueden reproducir. Cuidado católicos! !! Con lo que leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lees detenidamente cuando los angeles llegaron a visitar Abraham y a Lot apara anunciarles que Sodoma y Gomorra seria destruida se aplica el termino VARON para referirse a ellos muchas veces, (Genesis cap 18 hasta el 19) y los mas insolito es darse cuenta lo asentuado que tuvieron que haber sido sus rasgos masculinos ya que los Sodomitas rechazaron a las hijas virgenes de Lot, por que querian estar con los Varones que habian llegado a su casa. HAY QUE LEER LA BIBLIA PARA HABLAR CON BASE AMIG@

      Eliminar
    2. amigo lea la biblia si le parece muy cansado o no es capaz de leer por favor hagase el esfuerzo y lea el genesis y habla claramente que los angeles se vinieron a las mujeres y tuvieron hijos y tal como lo dice nuestro amigo la historia de Sodoma tambien lo demuestra.

      Eliminar
  4. ESTA PELICULA ES OTRA MANIFESTACION DE SATANAS EN LAS MENTES DEL PRODUCTOR, ARTISTAS. POR LOGICA LOS CATOLICOS VERDADEROS DEBEMOS DARNOS CUENTA QUE ESTO VA CONTRA LA VERDAD DE DIOS. ESTO ES OTRO PRODUCTO DE LA MASONERIA, APOSTASIA. QUE SE PUEDE ESPERAR EN ESTE TIEMPO FINAL, Y ME IMAGINO QUE SEGUIRAN HACIENDO MAS BARBARIDADES. EN UNA NOTICIA EL AÑO PASADO SE LEYO QUE ESTE AÑO 2014, IBAN A HACER PELICULAS CRISTIANAS, PERO ENTONCES ES TODO LO CONTRARIO, SON ANTICRISTIANAS, ARGUCIAS DEL DEMONIO PARA CONFUNDIR A LA HUMANIDAD. PERO LOS QUE LUCHAMOS POR LA FE VERDADERA CATOLICA, NO DEBEMOS DEJARNOS INFLUENCIAR CON ESTAS ATROCIDADES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque seria malo que esta pelicula fuese obra de satanas?
      acaso vos esta puro de pecados como para decir que sos mejor que satanas

      Eliminar
  5. Coincido en que los libros de Judas y de Enoc son apócrifos.

    Los sionistas masones tienen sumo interés en seguir confundiendo a los desprevenidos y poco conocedores de la religión católica, para seguirla perjudicando. Y lo van logrando, lamentablemente.
    Pero al fin, Dios triunfará, a pesar de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El término apócrifo (griego: απόκρυφος 'oculto, secreto'; latín: apócryphus), no quiere decir falsos, sino secreto. Hay cosas que la iglesia catolica no revela, ni explica, por aguna razon que no sé. Por ejemplo lee y aprende el dialogo entre Jesús y Nicodemo "...No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo..."

      Y entenderas muchas cosas

      Eliminar
  6. Y PARA COLMO EL PROTAGONISTA QUE HACE DE NOE(ANTINOE) QUIERE QUE EL PAPA FRANCISCO LE DE LA BENDICION, QUE TAL!

    ResponderEliminar
  7. y yo que me la quería ver :(
    esto me recuerda un poco a las películas Constantine, y Legión de Angeles. En la primera El Arcangel Miguel es malo y no quiere que Dios perdone no tenga piedad dela humanidadd y al final Dios lo castiga volviendolo mortal. Y en la segunda el arcangel Gabriel es el malo y el Arcangel Miguel se revela al principio contra Dios para salvar a la humanidad y luego regresaa obedecer a Dios. En si son cosas absurdas, porque es obvio que seres angelicos como ellos dos son los más leales a Dios. Pero los directores y encargados de estas peliculas tuvieron sus intenciones oscuras seguramente para causar polemica y vayan a ver mas las peliculas o simplemente no.son cristianos

    Emi

    ResponderEliminar
  8. Pues, qué más se podia esperar ¡ Si EEUU tiene tratos con los ángeles caídos o extraterrestres. Y ellos ya los han engañado diciéndoles que Dios es malo y ellos son buenos , ademas de su jefe .
    Esto es un hecho , pues hay mucha información de tipo militar , ex- militares, ex-diplomaticos, investigadores, científicos que ya nos han dado sus versiones sobre bases subterráneas, no solo en Estados Unidos , sino en todo el planeta.
    Hay personas que tratan de tapar éstas verdades. Pero lo más sano es afrontarlas.

    Ya que películas de éste tipo están preparando a la humanidad para la presentación de éstos seres.

    ResponderEliminar
  9. los subterraneos son los demonios, pues el infierno esta en el centro de la tierra, claro quieren confundir, es terrible si no se esta bien cimentado en la verdadera fe catolicA. EN EL ULTIMO MENSAJE DE MDM DICE QUE VAN A VER MUCHAS CONVERSIONES, EMPEZANDO POR LOS QUE ESTAN MAS ENDURECIDOS DE CORAZON, DIOS QUIERA QUE SEA VERDAD, EMPEZANDO POR MIS FAMILIARES, Y EN TODO EL MUNDO. TENGO FE QUE SEA ASI, PARA QUE EL MAYOR NUMERO DE GENTE SE SALVE, Y AHI SE VE EL GRAN AMOR QUE DIOS TIENE A TODA LA HUMANIDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA QUE SU FAMILIA SE CONVIERTA, PRIMERO TIENE QUE CONVERTIRSE UD.
      RECUERDE QUE JESUS MISMO DIJO: NADIE ES BUENO, SOLO EL PADRE ES BUENO

      Eliminar
    2. LOGICO LA CONVERSION DEBE EMPEZAR POR UNO MISMO, PERO TAMBIEN PEDIR POR LA CONVERSION DE FAMILIARES Y MUNDO ENTERO. ES DECIR CADA QUIEN DEBE DAR EJEMPLO DE CONVERSION, COMO USTED TAMBIEN LO DEBE HACER, PARA QUE SU FAMILIA SE CONVIERTA, PORQUE TODOS SOMOS PECADORES

      Eliminar
  10. Pero...., hay algo que no concuerda; Se dice que los ángeles caídos FUERON ENCADENADOS HASTA EL DÍA DEL JUICIO.
    Y QUE LOS DEMONIOS ESTÁN EN EL CENTRO DE LA TIERRA.
    Entonces quienes son los que andan en los platillos voladores???? Según esta lógica no serian ni los unos , ni los otros.
    Dense cuenta de los errores. ES UN ERROR GARRAFAL.
    Por qué un ángel que esta encadenado y en estado espiritual. Qué hace volando por todas partes??? Es decir tienen más libertad que nosotros los humanos??
    Por eso es que algunos se burlan de los católicos de ultra derecha¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fueron encadenados en el antiguo testamento, pero en esta era cristiana, estan sueltos en el aire, y metiendosele a la gente en la mente, sentidos, corazon, voluntad, pues bien claro lo dice en efesios 6,10-18, y la misma virgen maria lo dijo en lasalet que muchos mas demonios habian sido sueltos desde ese tiempo, y ahora estan por millones metiendosele a la humanidad, por eso es que hay que armarse espiritualmnte, con los sacramentos, mandamientos, ayuno, penitencia, rosario y rezo de las oraciones de armadura espiritual, y primero que todo ir muriendo al mundo, a los 7 pecados capitales, al materialismo, para que sea cristo y maria que reinen en nuestros corazones.

      Eliminar
    2. y no te olvedes de la proxima aparicon del Anticristo en el mundo...pronto seremos perseguidos y martirizados.. TODO DENTRO DEL PLAN DE DIOS. LOS JUSTOS VIVIREMOS NUESTRO CALVARIO COMO NUESTRO AMADO MAESTRO JESUCRISTO. PERO EL TRUINFO VENDRA!!!

      ANIMO.

      Eliminar
  11. POR QUE EL CIELO LOS DEJO ESCAPAR???? DE OTRA FORMA, ENCADENADOS COMO ESTABAN, NO ESTARIAN TENTANDO NI MOLESTANDO A LA GENTE.DESIGNIO DE DIOS.....QUE NO ENTIENDO PARA NADA!!!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no los dejo escapar...ellos se revelaron contra Dios: no servire!!!
      una batalla de luzbel contra Miguel...Quien como Dios??? Nadie como Dios!!!

      y Dios les dio su reino...el infierno. porq luzbel lleno de orgullo y soberbia NO podia aceotar q Dios se haria carne...y mucho menos servir a una mortal: Maria!!!

      los angeles ya tuvieron su batalla hermano...se prepara
      la nuestra.

      Eliminar
    2. EMTONCES TAMPOCO COMPRENDES COMO DIOS MANDO A SU HIJO UNICO Y LO HIZO HOMBRE_DIOS PARA MORIR POR TI...Y MIRA Q SUFRIO DEMASIADO, Y SIENDO INOCENTE DE TODO PECADO.


      HACE FALTA MUCHAAAA EDUCACION EN LA FE.

      Eliminar
    3. "Cien años antes del fin de los tiempos seran soltados para tentar a los hombres" Y ESTO POR QUE ???? ES A LO QUE ME REFIERO.YA SE COMO FUE LA HISTORIA DE SU CAIDA. ME REFIERO A TIEMPO DESPUES.ME PREGUNTO POR QUE VOLVIERON( CON PERMISO DE DIOS) A TENTAR EN LA TIERRA.POR QUE LO PERMITIO. SI AHORA DESESPERA LA VIRGEN EN SALVAR A SUS HIJOS Y LLORA EL PADRE Y EL HIJO, PERO YA SABIA DIOS QUE IBA A PASAR ESTO (Omniciencia).Ver mensajes a Valtorta, Emmerich ,etc.

      Eliminar
    4. y has intentado escucharlo a El? has dejado q tu boca calle y tu corazon escuche a tu padre del cielo para q te de ese dicernimiento de las cosas? ....no creas q solo los intrumentos tienen locuciones o apariciones, tambien tu q eres su hijo puedes escucharle de una forma u de otra...solo basta q quieras y q dejes de razonar tanto y simplemente cedas a Su voluntad, ... te has puesto a pensar q cuando un niño se enferma se le dan sus medicinas, el no se pregunta q contiene la medicina ni por q se la dan, el solo entiene q asi sanara...medita en esto
      Dios te bendiga

      Eliminar
    5. Dios nos dio una mente porque quiere que pensemos..!!!!

      Eliminar
  12. Esta pelicula es una basura.

    ResponderEliminar
  13. SI ES UNA BURLA A DIOS, OBRA DE SATANAS! AVE MARIA PURISIMA MARIA SANTISIMA,RUEGA POR NOSOTROS

    ResponderEliminar
  14. La película es una burla a Dios, al igual que ésto:
    http://youtu.be/1Aj5JXEEb5A
    Para los que todavía dicen que nada cambió en la Iglesia con Francisco, y ésto sólo es el comienzo.

    ResponderEliminar
  15. No hace mucho, creìa que lo malo que está ocurriendo, en la Iglesia, en los gobiernos, en la economía, en el ambiente se debía a los líderes, pero últimamente, me he dado cuenta (Gracias a Dios), que mucha de la culpa la tengo "yo", cada vez que no cumplo con los mandamientos, las obras de misericordia en fin cada vez que ofendo a Dios.
    Sí, porque cada uno de los habitantes de la Tierra, cada vez que ofendemos al Dios de la Misericordia, al que nos creó, al que con su vida pasión y muerte nos redimió y al paráclito(La Santísima Trinidad) y a Nuestra Madre del Cielo, entra su enemigo a tomar posición en nuestras vidas, nuestras familias, nuestras sociedades, nuestros países, NUESTRA IGLESIA, porque con la libertad que Dios nos dió, muchos de nosotros hemos optado por el mal, por lo menos en algún tiempo de nuestra vida y ahora vamos a empezar a pagar las consecuencias. O digánme si no es cierto, cuando nos casamos, pocas veces lo hacemos por verdadero amor, empezamos una vida de mucho sufrimiento , y cuando Dios nos dá la gracia de ser padres, muchos de nosotros no frecuentamos los sacramentos, como decía el Padre María Emmanuel, la primera evangelización del niño se debe hacer en el vientre materno, cuando confesamos nuestros pecados y comulgamos, después se le debe enseñar el amor de Dios y poco a poco acercar al conocimiento de la Verdad que es Jesús y claro que una persona que vive verdaderamente el amor, sabe amar. Pero que hacemos queremos evangelizar a los jóvenes, cuando ya su vida está por completo destruída con sexo, alcohol, drogas, etc. En consecuencia no hemos cumplido con la encomienda. De un ser hermoso que Dios nos dá, un bebé, muchos de nosotros poco a poco lo convertimos en un monstruo. Los líderes no parieron todos los rateros, todos los adúlteros, todos los viciosos etc. sino fuimos o somos los padres de familia que no hemos cumplido bien la encomienda recibida.
    Por eso yo al menos le pido a la SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA que me dé a mí y a toda la humanidad Contrición, que nos arrodillemos para dar gracias por todo lo que nos dá y pedirle perdón por todos nuestros pecados.
    Gracias Claudio Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  16. ASI ES HERMANO DICES TODA LA VERDAD, Y ESE NO CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS, SACRAMENTOS, OBRAS DE MISERICORDIA VIENE DESDE NUESTROS ANTEPASADOS, LEGADO QUE CARGAMOS TODOS, POR ESO ES QUE DEBEMOS REPARAR POR NUESTROS PROPIOS PECADOS, POR LOS DEL ARBOL GENEALOGICO Y POR EL MUNDO ENTERO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto mas leo vuestros comentarios se que voy por buen camino todo empieza desde uno mismo y estamos ciegos ante todo, solo pido a Dios que me deje ver lo que tengo tenemos en los genes.gracias chic@s de verad

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. un Papa(no recuerdo el nombre) dijo una vez al preguntarle sobre la vida en otros planetas dijo : ".. los hijos de Dios tienen muchas formas, aunque nosotros fuimos hechos a su semejanza,sin duda tienen muchas formas, y el universo es tan grande y tan atoguo como El"

    ...y Noe si resivio ayuda al construir el arca, no se físicamente, pero si de conocimiento, si se mensiona y las primeras traducciones de las biblias

    ResponderEliminar
  19. Los hijos de noe, van despertando y abriendo los ojos en la actualidad, y sacar esta mascara que nos tiene perturbado durante muchos años (hijos de noe vean la realidad y no la mascara que no incitan a ver)

    ResponderEliminar
  20. tienes toda la razon, por el cual jesus es el pecador
    El primer mandamiento, encontrado en Exodo 20:3 dice,no tendras dioses ajenos
    y Jesus se pone antes que D-s, cuando dice "Yo soy el camino la verdad y la
    justicia, ninguno va al padre si no es por mi. (Juan 14:6; Juan 6:44 )

    ResponderEliminar
  21. Sres... es una película... es hollywood... Yo fui una de las personas que corrió a la Biblia en cuanto vi la película. Ángeles caídos son ángeles caídos y hasta donde entiendo en la Biblia no se habla que los Grigori o "Vigilantes" regresaron al lado de Dios... solo con eso debe quedarles claro que es una película como cualquier otra, y por más que confunda creo que una de las intenciones era precisamente que la gente leyera la Biblia en cuanto saliera de las salas de cine ¿no les parece? Sin embargo, mientras ustedes pelean entre sí vara ver quién tiene razón yo le tomo importancia a aspectos más importantes como por ejemplo la manifestación del poder de Dios en el diluvio y lo hermoso de la Creación y cómo lo hemos destruido, precisamente porque el hombre se ha destrído uno al otro como Caín hizo con Abel. En cuanto al asunto de la creación bíblico-darwinista me pareció hermosa, pues he leído que en aquel tiempo los días de Dios no eran los días del hombre, sino que un día para Dios era mucho más. Amigos, toman todo demasiado literal, después de todo lo que vale no es que discutamos por cómo fue, pues todo ya pasó, y si no fuera como Dios quiere, Jesús no hubiera venido a la tierra a morir por nosotros y a regresar con el Padre. Preocúpense en realidad por el cómo es y preocúpense por aplicar el mandamiento que Cristo nos dejó y el que no lo sabe que lo busque, pues por allí debe empezar. Y para entender porqué Jesús es el "Camino, verdad y vida" hay que entender que él es parte de la Santísima Trinidad y que por él vino el Espiritu Santo que mora en nosotros a través del Bautismo que nos libra del pecado original. Sin Jesús ni el Bautismo viviríamos con el pecado original y no tendríamos la vida eterna junto a Dios después de acabar nuestra vida terrenal. Jesús es el cordero de Dios que quita el pecado del mundo, su sacrificio vino a librarnos del pecado, todos los que creen y en su obra recibirán vida eterna; y todo esto no es de mi invención, todo esto está en la Biblia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperaba un comentario como ese y no podria estaras de acuerdo con usted. Es decir "basada en el antiguo testamento" indica que no es 100% fiel y como cristianos deberíamos tomar lo que es fiel y tomar lo demás como una interpretación del director ademas de esperar que atraiga a mas gente a leer la biblia. Igual que usted creo que la interpretación de la creación no pudo ser mejor basándose en que dios no ve el tiempo como lo vemos nosotros y en que Jesús le dijo a los apóstoles que el hablaba en parábolas para no confundir a sus seguidores con cosas que la humanidad no entendia aún.

      Eliminar
  22. Súper de acuerdo con Lily Barrios, es una película como todas las demás!!! Soy católica y tengo fé en nuestro Señor, sin embargo me doy cuenta que la mejor y única enseñanza que nos deja esta película es dejar de matarnos y hacernos daño los unos a los otros, y a nuestra tierra. Por último me asombra que muchos de aquí -fervientes lectores de la Biblia- tengan tan mala ortografía y escriban tan mal, eso le resta credibilidad a sus palabras.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-